Ver la versión completa : Nuevo Firm SC
Ya ha salido.
Se puede resetear la consola en cualquier momento y salir al menú de seleccion de roms!!!
Mejora compatibilidad con Tony Hawk y Animal Crossing, eso sí....la web oficial ya esta caia..algun mirror bonito por ahi???
aun no lo he probado, llego ahora del curro, pero supongo ke mejorar la compatibilidad en el antonio halcon sera ke ahora SI ke funcionan las musicas, y lo del animal crossing sera los tiempos de carga... VIVA!
MaRcMa99
15/12/2005, 19:37
algun mirror?
del animal corssing puede que deje jugar ya online? o es mucho pedir? xd
Ya lo probe, no he probado gran cosa, pero por lo menos lo de reiniciar al menu con L+R+A+X
con el Mario Kart no va, asi que espero que haya mejorado en otros aspectos
sinceramente lo del reset me parece una tonteria.
me cuesta menos apagarla y encenderla ke andar haciendo combinaciones chorras. Paso de reflashear mis juegos solo pa eso.
sinceramente lo del reset me parece una tonteria.
me cuesta menos apagarla y encenderla ke andar haciendo combinaciones chorras. Paso de reflashear mis juegos solo pa eso.
Totalmente de acuerdo contigo.
A mi me ha bajado a la primera, lo subo al ftp publico ( supercard15_12.zip , estara arriba dentro de 20 minutos ) para los que no podeis bajarlo por estar la pagina caida.
Leed la advertencia.
Saludos.
Wild[Kyo]
15/12/2005, 23:04
Entonces rula el Tony Hawks con música y todo? Si? Si? Si? SI? SIII?!?!!?
pregunta de newbie :P tengo el sc y la ds actualizado con la ultima firmware, necesito el passme para flasearla o solo con el sc me sirve perdon si es pregunta chorra, aun no estoy al dia con el tema
pregunta de newbie :P tengo el sc y la ds actualizado con la ultima firmware, necesito el passme para flasearla o solo con el sc me sirve perdon si es pregunta chorra, aun no estoy al dia con el tema
No estás al día porque no te da la gana:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=25462
ops es verdad [wei4] es lo q tiene que no viera el post de ayer, perdon [wei3]
ops es verdad [wei4] es lo q tiene que no viera el post de ayer, perdon [wei3]
Nada hombre. Bueno, creo que queda claro en mi post anterior. Si ya tienes supercard pero tu DS lleva el firmware normal "de fábrica", no puedes ejecutar código para DS con la Supercard.
Necesitas o un passme (Superpass) o cambiarle el firmware a la DS. Y para cambiarle el firmware a la DS, necesitas la primera vez que lo hagas un Superpass. Parece un lio, pero es lo que hay... (un Superpass vale 10-15 euros más o menos).
Ciao!
Si conoces a alguien ke tenga el passme,te puede cambiar el firm.
anakinmay
17/12/2005, 02:08
alguien ha probado el "Ultimate Spiderman" a mi no me va con esta versión y esperaba q sip.. a alguien le tira???
Salu2 a to2
Nada hombre. Bueno, creo que queda claro en mi post anterior. Si ya tienes supercard pero tu DS lleva el firmware normal "de fábrica", no puedes ejecutar código para DS con la Supercard.
Necesitas o un passme (Superpass) o cambiarle el firmware a la DS. Y para cambiarle el firmware a la DS, necesitas la primera vez que lo hagas un Superpass. Parece un lio, pero es lo que hay... (un Superpass vale 10-15 euros más o menos).
Ciao!
yo ya la he flasheao, con la version 5 he puenteao el sl1, y si no uso el superpass no veo los archivos que acaban en .nds, es normal, o tengo que parchear el flashme y volver a flashear? lei que no era necesario lo de flashear pero nose
alguien ha probado el "Ultimate Spiderman" a mi no me va con esta versión y esperaba q sip.. a alguien le tira???
Salu2 a to2
el ultimate spiderman funcionaba ya con la version anterior si en el programa de supercard haces click derecho sobre el nombre de la rom, y en rom position patch elijes supercard :D
anakinmay
17/12/2005, 20:40
el ultimate spiderman funcionaba ya con la version anterior si en el programa de supercard haces click derecho sobre el nombre de la rom, y en rom position patch elijes supercard :D
***** tio lo q te he hechao de menos... :) voy a probar, muchas gracias!!! [wei4]
Sabes para cuando tendremos noticias de n-symbianreloaded??? hecho mucho en falta el foro y a to2 vosotros.. me alegro de haberte encontrado x aki.. un saludo y felices fiestas si no volvemos a coincidir..
Jeje salu2 a to2
P.D.: este tio es el rey y mi pequeño dios particular de la scene... :arriba:
:loco:
***** tio lo q te he hechao de menos... :) voy a probar, muchas gracias!!! [wei4]
Sabes para cuando tendremos noticias de n-symbianreloaded??? hecho mucho en falta el foro y a to2 vosotros.. me alegro de haberte encontrado x aki.. un saludo y felices fiestas si no volvemos a coincidir..
Jeje salu2 a to2
P.D.: este tio es el rey y mi pequeño dios particular de la scene... :arriba:
:loco:
yo no soy un dios de la scene hombre... si programara algo... pues aun. pero de momento solo soy un pequeño guia :P
pues la web tenia ke haber vuelto ayer. Veremos si hoy o mañana. espera a ke se le pase por el **** a naser XDD
anakinmay
21/12/2005, 02:12
Bueno pues informo.. en la versión nueva no va, hagas lo q hagas, cuando sale el titulo se queda colgado.. pero como bien dice el señor Dj syto, en la versión anterior funciona mas o menos bien, xq los efectos de sonido no van, y se hace raro jugar.. existe otra forma segun he leido x ahi q es pausar el juego segun empieza (y asi se puede grabar en modo normal q tarda menos en cargar), pero tambien en la versión anterior..
Jeje ya va n-symbianreloaded.. aunq aun no tiene los foros.. :canon2:
Salu2 a to2..
Una cosita, alguien sabe para cuando puede salir la gp2x en españa??? gracias!!!
Bueno pues informo.. en la versión nueva no va, hagas lo q hagas, cuando sale el titulo se queda colgado.. pero como bien dice el señor Dj syto, en la versión anterior funciona mas o menos bien, xq los efectos de sonido no van, y se hace raro jugar.. existe otra forma segun he leido x ahi q es pausar el juego segun empieza (y asi se puede grabar en modo normal q tarda menos en cargar), pero tambien en la versión anterior..
Jeje ya va n-symbianreloaded.. aunq aun no tiene los foros.. :canon2:
Salu2 a to2..
Una cosita, alguien sabe para cuando puede salir la gp2x en españa??? gracias!!!
n-symbian reloaded aun no funciona bien. Y foros si ke habian. aunke solo duraron 1 dia. Es lok e tiene usar servidores gratuitos.
La gp2x en españa ya ha salido por medio de hardcore-gamer.
anakinmay
29/12/2005, 01:06
Hola otra vez.. feliz navidad a todos y prospero año nuevo!!!!!!!! :brindis:
:fieston:
Dj Syto :rever: una cosa he leido por ahi q si es compatible pero lo he probado todo y a mi no me tira.. me podeis decir si os funciona a vosotros el 0052 - Another Code Two Memories - EURO??? lo he parcheado del derechas y del rebes, pero na y con el parcheador ese generico NDSPatcher tampoco.. os pasa a todos??? :confused:
Es q el jueguecin en cuestion tiene buena pinta.. y me apetece juegarlo.. :quepalmo:
El q me tiene completamente enpanao es el Lost in Blue q pasada de juego.. por ahora muy entretenido..
Gracias y salu2 a to2
venga. ahora lo pruebo y te cuento.
hola de nuevo. lo he estado probando, y parece ser ke funciona bien (no he jugado mucho).
Aki te dejo el parche ips ke tienes ke aplicarle, y el parcheador.
Esto es asi porque el tipo ke ripeo la rom lo debió hacer mal, y para no volver a sacarla entera, saco el parche para arreglarla.
Es muy sencillo. Simplemente le indicas tu rom .nds del juego (sin modificar ni nada), y luego le dices cual es el ips ke kieres usar (incluido en el zip). Lo aplicas, y ya tienes tu .nds parcheado, listo para ser usado con el programa del supercard como si fuera un .nds normal. Suerte :)
anakinmay
29/12/2005, 21:32
Probaondo... :samurai:
Ves de esto ni idea.. otra cosa.. los juegos de GBA q tienen pila/temporizador, o como se llame, tipo Pokemon.. tambien hay q aplicarles un parche??? es q quería meterme con alguno de ellos, pero salvo el pokemon (y en este dice q no aplicara cambios temporales), el resto dicen q falta la pila o q no pueden funcionar.. eso como se puede arreglar... :confused: yo pensé q como la DS tiene ya temporizador de por si, el SuperCard el solito los parchearía para usar el temporizador de la DS ...
Bueno a ver q tal con el Another Code..
Gracias Dj Syto :rever: y salu2 a to2.. en especial para ti maestro :teacher:
puedes parchearlos tambien los de gba. Pero el tiempo no funcionara de ningun modo. Esa es una de las principales ventajas del m3 respecto al supercard.