PDA

Ver la versión completa : Cesta de Hardcore-Gamer

Luis_Belmont
15/12/2005, 07:38
¿Si metes productos en la cesta quedan reservados? lo digo porque al volver a entrar en la página aún los tenía en la cesta.¡Un saludo!

dj syto
15/12/2005, 14:05
no, no se reservan, es tu pc el ke los memoriza, no hardcoregamer.

Luis_Belmont
15/12/2005, 15:28
Vale, entonces tendré que realizar la compra lo antes posible.¡Gracias! ¡Un saludo!

Luisodin
15/12/2005, 15:32
¿Si metes productos en la cesta quedan reservados? lo digo porque al volver a entrar en la página aún los tenía en la cesta.¡Un saludo!
Hardcore Gamer tiene un Foro aparte no pongas estas cosas aqui

Un Saludo

Odin

Luis_Belmont
15/12/2005, 17:05
Hardcore Gamer tiene un Foro aparte no pongas estas cosas aqui

Un Saludo

Odin

Ya me registré. Es que no tenía ni idea, lo siento.

cHukAs
15/12/2005, 17:08
Al ver el nombre del hilo, pense que hardcore gamer iba a regalar una cesta de navidad o algo asi xD.

phenix
15/12/2005, 17:13
Al ver el nombre del hilo, pense que hardcore gamer iba a regalar una cesta de navidad o algo asi xD.
si... un jamon de nintendo con una botella de cava sony y turron de microsoft :)

dj syto
15/12/2005, 19:38
Vale, entonces tendré que realizar la compra lo antes posible.¡Gracias! ¡Un saludo!

no te preocupes, esto es el oftopic, tampoco pasa nada por preguntar alguna vez algo asi.

cuando lei este hilo, yo pense como chukas, creia ke lo abria luisodin proponiendo regalarle una cesta a anarchy y señora XDDD

cheszan
15/12/2005, 19:44
Al leer el título pensaba que hardcore gamer nos iba a dar una cesta de navidad, con su turrón, su cava valenciano, etc. Qué desilusión.

sogetsu
15/12/2005, 19:47
Al leer el título pensaba que hardcore gamer nos iba a dar una cesta de navidad, con su turrón, su cava valenciano, etc. Qué desilusión.
Yo también! JAJAJAJA... buuuu, qué pena.

dj syto
15/12/2005, 20:03

ahi ahi, cava valenciano. ke se note ke eres madrileño y ke odias a los catalanes XDDD.

Que conste ke soy valenciano , pero siempre he tomado el cava de aki, como un cava de segunda.