PDA

Ver la versión completa : alcampo y la xbox... flipante

einna_vk
15/12/2005, 05:23
hoy he ido a alcampo para ver si me financian la compra de una consola, un pad extra y varios juegos porque ahora mismo no puedo pagarlos de golpe.

despues de esperar media hora en la cola para informarme sobre lo de la financiacion de la tarjeta de alcampo, esta es mas o menos la conversacion que he tenido con la amable señorita de la mesa.

- y cuanto querias gastarte?
- de 300 euros para arriba?
- anda, y que quieres comprarte?
- una consola, un mando mas de juegos y varios juegos
- una play, no? pues pasa si quieres donde mis compañeras, a ver cuanto seria...
- no, perdona, no es una play lo que quiero... es una xbox
- ah, esta nueva? pues creo que es mas cara de 300 euros...
- no, no quiero la xbox 360. quiero la xbox anterior
- uy, mujer, pero esa es muy vieja. ya esta pasada de moda
(eva poniendo cara rara) - perdon? pero si he visto que teneis juegos que acaban de sacar para la xbox hace nada...
-uy, puede ser que juegos si, pero aqui ya no vendemos consolas viejas (ein??)
- pero he visto que vendeis la gameboy y esa si es vieja entonces...
- la del perrito? anda ya, si la acaban de sacar...
- no, me refiero a la sp, la anterior. hasta el visto el pack del kingdom hearts (aqui ya me ha puesto cara rara).
- bueno, bueno... pero esa que dices no la tenemos ya aqui.

flipando, en colores, he abandonado la mesa.
he vuelto a la seccion de videojuegos... la chica de la seccion me dice "es que no la quieren pedir ya..."
para desfogarme, me he pillado la consola que tenia mas cerca d eprueba para jugar... la v-smile de vtech con el juego del sccoby doo. yo me he pillado la portatil, y otro crio de 6 años todo viciado con la sobremesa. los padres que esperaban para que sus crios probasen la consola mirandome con cara moscas ("niño, espera a ver si acaba LA SEÑORA").
nada nada.... la consola que compraria a mis hijos de 6 años, pero a mi me ha ayudado el scooby doo empujando a zombies fuera de una montaña rusa a sentirme mejor.

vamos, la xbox vieja... la flipo en colores.

Yataran
15/12/2005, 05:30
Puro marketing... Por que, anda, que si la Xbox es vieja, de la "Play" mejor ni hablemos. Y capaz que todavía tienen por ahí alguna caja de la PSOne.

Son las cosas que no entiendo. Se supone que son una tienda, que vende productos para ganar pasta... Pero a veces parece que no, que no tienen ganas de trabajar o yo que se. Total, lo que no ganen por la sección de videojuegos lo sacarán con los embutidos.

Malenko
15/12/2005, 05:33
Yo grácias a la incompetencia de los señores de Alcampo conseguí dos packs GameCube-pack Mario Kart, por unos 39 o 49e cada una.

Rein
15/12/2005, 05:37
Una cosa parecida me paso a mi en el corte ingles ,cuando era pekeño, mis padres y mi hermano fuimos pk ya habiamos acordado comprar una super nintendo, k acaba de salir al mercado (ya teniamos la megadrive) y la gili de la vendedora kuando vio k yo kojia un juego de megadrive y mi hermano la Supernintendo les decia a mis padres k pa k nos iban a comprar otra consola si ya teniamos una. (me dieron ganas de :ametra: :ametra: :ametra: )
Menos mal k al final nos la kompraron [wei4]

Molondro
15/12/2005, 05:43
Algo así me pasó a mi el otro dia en el alcampo de Sant Boi en Barcelona. Yo flipando cuando la tia me decia qu eXBOX no iban a traer más... Al final pillé la xbox + halo + halo 2 y un mando en el Boulanger de al lado por 129 €... pero me tocó los huevos la gracia con que me dijo la tía que no pensaban traer más...

Por cierto, se ve que es microsoft la que ya no envía más xbox a las tiendas. En 3 meses habrán HOSTIAS por pillar una XBOX original.

dn@
15/12/2005, 05:47
son realmente ********** y lo uedo confirmar pq conozco a un encargado de sección (alimentación 2 :rolleyes: ) del alcampo de la vaguada, y el tio se supone q es mas competente que sus subordinados... pero es un autentico **********.

kiero
15/12/2005, 06:18
si hubiese muchos usuarios que pasasen de la xbox 360 ,que pasasen de la playstation 2 y que pasasen de la game cube y les estuviesen pidiendo continuamente que a ver cuando le traen una xbox 1 estaria claro que tendrian que recapacitar...,pero el mercado manda y tanto usuarios como la propia microsoft pasan de su primera xbox en favor de una maquina más moderna-supuestamente más moderna ,porque la verdad los juegos de esta "nueva" xbox 360 me están dejando totalmente indiferente...,está claro que quien quiera ver virguerias gráficas tendrá que esperar al 2007 y comprarse una playstation 3

einna_vk
15/12/2005, 06:45
o la nintendo revolution con su super mando XD

stalker
15/12/2005, 06:52
Yo siempre me pregunto lo siguiente (creo que ya lo escribí hace tiempo en otro hilo):

Sitio: FNAC Diagonal, en Barcelona.
Situación:
Gamecube: Un par de estantes, cortos. Pocos títulos, mal puestos. (hace poco han mejorado un poco)
Xbox: lo mismo, aunque un poco mejor colocados los juegos.
PS2: Toda una pared ENORME. El espacio dedicado a juegos de Playstation 2 una vez lo calculé y aproximadamente era 30 veces superior al de Gamecube.

¿Realmente esa diferencia abismal la justifican las ventas? Yo no me lo creo. Se que el número de usuarios de PS2 es enormemente superior. Quizás 30 veces superior, no digo que no. Me puedo creer que las ventas de juegos sean 30 veces superior a lo largo del año (o más, quien sabe). Pero eso no implica que el espacio deba ser tan grande. Porque yo me pregunto, ¿las ventas de PS2 estan tan diversificadas como parece cuando uno ve unos 300 títulos expuestos? Si esto es así, ¿porque en el 95% de las veces en que veo a alguien pagar en caja un juego de PS2 lleva el mismo **** juego (el fernando alonso de turno, el fifa, o en el mejor de los casos el bombazo de turno, llámese GTA, GT, GoW, MGS, PES, ...)?

Yo no me creo que las ventas (y no me refiero a números totales, sino a las ventas analizadas y segmentadas, que es como se deben estudiar si se tienen unas mínimas nociones de marketing) justifiquen ese reparto de espacio que, a mi al menos, me parece una falta de respeto hacia mi como consumidor de los productos esos "chungos" que solamente "merecen" dos estantes.

Esto anterior se lo comenté a FNAC por escrito hace tiempo. Y me contestaron amablemente pero con una respuesta vacía y sin contenido. Amablemente les contesté planteándoles si eran conscientes de que quien compra un determinado producto en una tienda como la suya también compra otros productos: los perritos de la DS, libros, deuvedeses, electrónica ... Todo ello aderezado con datos de mis compras en los últimos 5 años en sus tiendas.

A partir de esa respuesta mia me han enviado 3 emails y una vez me llamaron por teléfono. Tratamiento personalizado, nada de respuesta generalistas. E incluso me hicieron un regalito. PATÉTICO.

Saludos,
S.

Wild[Kyo]
15/12/2005, 07:01
¿Que regalito? XD

capzo
15/12/2005, 07:11
está claro que quien quiera ver virguerias gráficas tendrá que esperar al 2007 y comprarse una playstation 3
Bah, para virguerias graficas, una vectrex
http://www.retro-games.co.uk/vectrex/vec2.gif
y le meto una patada a la cosa esa de la X y la pleisnation3 esa! :ametra:
http://www.retro-games.co.uk/vectrex/berzerk.jpg

stalker
15/12/2005, 07:18
']¿Que regalito? XD

Pues un regalito valorado en 59,90 €. Pedazo de pardillos que son; no les he vuelto a comprar nada desde entonces (y antes les compraba TODO: no menos de 50 libros al año y bastantes cosas más). Ahora compro los libros en una buena librería de mi pueblo (yo vivo a veces en Barcelona y a veces en un pueblo grande a 20 km. de bcn) y los juegos depende: si busco precio en media markt o los bazares chungos. Si busco comodidad, en El Corte Inglés de Diagonal; tienda que he odiado toda mi vida (como comprador, no me gusta nada ECI) a pesar incluso de haber trabajdo en ella, pero que al menos en su sección de videojuegos tiene una organización respetuosa.

EDITO: por cierto tío, te hacía más mayor. Será porque pareces sensato. Eso sí, tienes un gusto cinematográfico de pena. Nada que no se pueda solucionar viendo más cine.

Wild[Kyo]
15/12/2005, 07:34
Pues un regalito valorado en 59,90 €. Pedazo de pardillos que son; no les he vuelto a comprar nada desde entonces (y antes les compraba TODO: no menos de 50 libros al año y bastantes cosas más). Ahora compro los libros en una buena librería de mi pueblo (yo vivo a veces en Barcelona y a veces en un pueblo grande a 20 km. de bcn) y los juegos depende: si busco precio en media markt o los bazares chungos. Si busco comodidad, en El Corte Inglés de Diagonal; tienda que he odiado toda mi vida (como comprador, no me gusta nada ECI) a pesar incluso de haber trabajdo en ella, pero que al menos en su sección de videojuegos tiene una organización respetuosa.

EDITO: por cierto tío, te hacía más mayor. Será porque pareces sensato. Eso sí, tienes un gusto cinematográfico de pena. Nada que no se pueda solucionar viendo más cine.

XD Pero no me has dicho el regalito! Te regalaron un juego?

Bueno yo tambien soy de Barcelona, bueno del Prat de Llobregat, y lo que comentas que pasa en el FNAC de Diagonal pasa en todos los FNACs de Barcelona y en todos los CentroMails... (el Centro Mail que más odio, el de GranVia 2, vaya mierda de tienda... recientemente han, literlamente, quitado la sección de GameCube, fusionandola con la de GBA).

Yo tampoco soporto el Corte Ingles, para precios buenos siempre estan los bazares de la Ronda de San Antonio, al lado de Plaza Universidad... lo malo es la garantia aunque yo tuve problemas con un juego y me lo cambiaron sin dar problemas... (cosa que me extraño...pero bueno xD).

EDIT: 20 años te parecen pocos!? Un quinto de siglo...bufff... xD Mi gusto cinematográfico para mi gusto no es de pena :P Pero que siempre estoy abierto a ver todo tipo de películas, recomienda usted alguna que le veo puesto en el tema? Por cierto que hace nada me he acabado de ver Golpe en la pequeña China que me la pille en DVD... :D como me gusta esta peli xD

stalker
15/12/2005, 07:50
']... Yo tampoco soporto el Corte Ingles, para precios buenos siempre estan los bazares de la Ronda de San Antonio, al lado de Plaza Universidad... lo malo es la garantia aunque yo tuve problemas con un juego y me lo cambiaron sin dar problemas... (cosa que me extraño...pero bueno xD).

EDIT: 20 años te parecen pocos!? Un quinto de siglo...bufff... xD Mi gusto cinematográfico para mi gusto no es de pena :P Pero que siempre estoy abierto a ver todo tipo de películas, recomienda usted alguna que le veo puesto en el tema? Por cierto que hace nada me he acabado de ver Golpe en la pequeña China que me la pille en DVD... :D como me gusta esta peli xD

A esos bazares me refería yo. Bazar Kavi y Bazar Karan powaaaaaaaaaaaaa.

Lo del cine te lo decía amistosamente.
A ver, ¿"Tango para 3"? eso es una broma, ¿no? y puestos a elegir una de Star Wars ¿te quedas con la de los ewoks de los cojones teniendo las dos joyitas anteriores? ¿Pretty Woman? ¿¿¿¿¿¿¿Notting Hill???????? Minority Report, pse, se deja ver pero poco más. Braveheart me parece un rollazo impresionante, aunque tiene un pase. El resto me gustan. Ya te haré una lista de las "21 películas que todo el mundo debería ver antes de cumpllir los 21".

Todo esto es de buen rollo, lógicamente :brindis:

Wild[Kyo]
15/12/2005, 08:01
A esos bazares me refería yo. Bazar Kavi y Bazar Karan powaaaaaaaaaaaaa.

Lo del cine te lo decía amistosamente.
A ver, ¿"Tango para 3"? eso es una broma, ¿no? y puestos a elegir una de Star Wars ¿te quedas con la de los ewoks de los cojones teniendo las dos joyitas anteriores? ¿Pretty Woman? ¿¿¿¿¿¿¿Notting Hill???????? Minority Report, pse, se deja ver pero poco más. Braveheart me parece un rollazo impresionante, aunque tiene un pase. El resto me gustan. Ya te haré una lista de las "21 películas que todo el mundo debería ver antes de cumpllir los 21".

Todo esto es de buen rollo, lógicamente :brindis:

Eso Bazar Kavi! Anda que nooo, tienen en ocasiones los juegos 20 € más baratos que en cualquier tienda "oficial".

Lo siento Tango para 3 me encanta, y no sé porque. Bueno, si que lo sé, creo que es por la de veces que Neve Campbell sonrie y encima lo hace de una forma...que...en fin. XD Vale, acepto lo de Star Wars, a mi lo de los Ewoks me parece que es una broma de mal gusto por parte de Lucas, pero creo que de pequeño le tenia tantas ganas al Palpatine de los cojones que cuando vi el final se quedo en mi retina... Pretty Woman y Nothing Hill es porque había que poner alguna romántica hombre, aunque ahora pensandolo mejor hubiera puesto Moulin Rouge. Minority Report es el estilo de película que esta bien para lucir tu Home Cinema, aunque ahora creo que ha sido desbancada por la Guerra de los Mundos.

Y con Braveheart no te metas, porque si no tendremos problemas tu y yo gordos... [wei3] POR LA LIBERTAAAAAD! XDDDDD

Claro hombre de buen rollo y esperando me quedo a tus 21 películas que se deberían ver antes de los 21 (parece un CD de recopilación del Pop Español).

XD Lo siento por el OffTopic que he montao.

Yataran
15/12/2005, 08:41
Bah, para virguerias graficas, una vectrex
http://www.retro-games.co.uk/vectrex/vec2.gif
y le meto una patada a la cosa esa de la X y la pleisnation3 esa! :ametra:
http://www.retro-games.co.uk/vectrex/berzerk.jpg
¡¡¡Ese Berseeeeeeeeerk!!! :D Yo solo lo jugué en Atari 2600 pero ya estaba muy bien el juego en ese sistema... Pero lo que veo del de Vectrex, la verdad, es que mola :) Me gusta esa especie de rastro que va dejando la cara sonriente de la muerte.

WinterN
15/12/2005, 16:22
No os vayais a pensar que eso sólo pasa con las consolas. Cuando a un producto le sale un sucesor, pasa a ser "antiguo", aunque solo llevase unos meses en el mercado.

Yo andaba buscando un reproducor iRiver de 40GB, de los de la primera serie. Técnicamente le da mil vueltas al iPod, pero también era bastante más caro (más de 300€). Así que decidí esperar a que bajasen de precio...

Al cabo de un tiempo salió el sucesor con pantallita a color y otras pijadillas. Así que me puse a buscar como un loco el de la primera serie en varias tiendas, pensando que habría bajado de precio. Había desaparecido de casi todas las tiendas, y en las pocas que lo tenían, mantenían el precio de salida (que era incluso superior al de la segunda serie). Vamos, lo que pasa con Toys R' us y el MediaMarkt con la GP32 que la venden a 199€ hoy en día...

ZeNiTRaM
15/12/2005, 21:04
Pues hace dos o tres meses tenian en el Eroski.. la PSONE.. por 79€! Si eso es casi lo que me costó cuando la compré hace 5 años!

ilarri
15/12/2005, 21:42
fnac san agustin valencia....veo un mini mac, con el disco duro externo debajo k imita a la carcasa del mini mac...veo a un dependiente y le pregunto:

-¿perdona, solo teneis este modelo de mini mac?

respuesta del "super pro" de informatica:
-solo EXISTE este modelo.

yo:no, me refiero al modelo que es superior con un power pc de mas clock y el doble de disco duro

respuesta pro: eh...creo que se equivoca, apple NO FABRICA modelos superiores a este...pero si quieres, hay otros apple de mayores capacidades...

yo:(cortandole su cutre explicacion) eske veras, mirando en la web de apple ellos venden 2 modelos, un con procesador a 1,25 y otro a 1,42, con disco duro de 40 y 80...una cosa es que vosotros no los traigais, y otra es que me digas que no se fabrica!!

respuesta pro (ofendido): oye, yo te he respondido lo que se, si no te interesa este modelo es tu rpoblema, esto es lo que hay, muachas gracias, tengo trabajo que hacer...

¬¬

espavilaos hay muchos...

pd: mjor no pongo mi opinion sobre la inombrarble de mierdasoft

duality
15/12/2005, 21:55
Wild[Kyo] por casualidad no t sonara una escuela llamada STUCOM por plaza universidad verdad? al lado del bershka?

Marbella_gp
15/12/2005, 21:58
Eso pasa en todos los hipermercados y grandes superficies, que tienen de todo y no saben de nada y muchos trabajadores incompetentes, aunque siempre hay alguno que sabe del tema que estes buscando pero casi siempre suele estar en alguna seccion que no se corresponde con lo que buscas.

Me paso en el FNAC de Marbella, el tio sabia un taco de videoconsolas y juegos y estaba donde se hacian las reclamaciones y el que estaba al cargo de la seccion de videojuegos, más que estar alli parecia que estaba en la luna.

Bueno es mi experiencia personal, espero que nadie se sienta ofendido.

Un saludo

Wild[Kyo]
15/12/2005, 21:59
Wild[Kyo] por casualidad no t sonara una escuela llamada STUCOM por plaza universidad verdad? al lado del bershka?

Pues...me suena porque tengo un compañero de universidad que va justamente, si no recuerdo mal, a esa escuela que comentas. Hace un grado superior de Informatica... ¿Porque lo preguntas? ^^

duality
15/12/2005, 22:08
porq yo estudio alli :)

capzo
15/12/2005, 22:40
¡¡¡Ese Berseeeeeeeeerk!!! Yo solo lo jugué en Atari 2600 pero ya estaba muy bien el juego en ese sistema... Pero lo que veo del de Vectrex, la verdad, es que mola Me gusta esa especie de rastro que va dejando la cara sonriente de la muerte.
Yo tambien, por eso, pido una aaaayuuuudaaaa, para comprar una veeeccctrexxxxx. Siempre es mi consola pendiente, acabo dandole preferencia a todo lo demas, en fin, quizas, las proximas navidades...
(Este año, con mis cartuchos de 2600 y el CPC464, ya he llenado el cupo...)

einna_vk
15/12/2005, 22:46
']

Lo siento Tango para 3 me encanta, y no sé porque. Bueno, si que lo sé, creo que es por la de veces que Neve Campbell sonrie y encima lo hace de una forma...que...en fin. XD Vale, acepto lo de Star Wars, a mi lo de los Ewoks me parece que es una broma de mal gusto por parte de Lucas, pero creo que de pequeño le tenia tantas ganas al Palpatine de los cojones que cuando vi el final se quedo en mi retina... Pretty Woman y Nothing Hill es porque había que poner alguna romántica hombre, aunque ahora pensandolo mejor hubiera puesto Moulin Rouge. Minority Report es el estilo de película que esta bien para lucir tu Home Cinema, aunque ahora creo que ha sido desbancada por la Guerra de los Mundos.

Y con Braveheart no te metas, porque si no tendremos problemas tu y yo gordos... [wei3] POR LA LIBERTAAAAAD! XDDDDD

Claro hombre de buen rollo y esperando me quedo a tus 21 películas que se deberían ver antes de los 21 (parece un CD de recopilación del Pop Español).

XD Lo siento por el OffTopic que he montao.
a ver... peliculas que hay que ver antes de los 21. porque segun veo, si minority report y la guerra de los mundos os parecen buenas....

"terror y asco en las vegas": como comerte un tripi sin haberlo probado
" el gran lebowski"
"avalon"
"baraka": rallante un buen rato, pero te hace pensar sus imagenes
"el experimento"
"sabiduria garantizada": 2 alemanes perdidos en japon XD
"fast food, fast women"

etc etc

ale, a reirse y culturizarse :P
quien quiera mas titulos, que me lo diga
muaaaaaaaaa

Wild[Kyo]
15/12/2005, 23:02
a ver... peliculas que hay que ver antes de los 21. porque segun veo, si minority report y la guerra de los mundos os parecen buenas....

"terror y asco en las vegas": como comerte un tripi sin haberlo probado
" el gran lebowski"
"avalon"
"baraka": rallante un buen rato, pero te hace pensar sus imagenes
"el experimento"
"sabiduria garantizada": 2 alemanes perdidos en japon XD
"fast food, fast women"

etc etc

ale, a reirse y culturizarse :P
quien quiera mas titulos, que me lo diga
muaaaaaaaaa

^^ Y que pasa porque me parezcan buenas? :P .A mi "El Experimento" me parece que no es una película muy buena, Baraka en cambio si que me parece un documental de cojones. "Avalon" me parecio un poco rollo... "Miedo y asco en las Vegas"...Miedo no da mucho pero asco y mareo (y eso que haya donde salga Johnny Deep pongo un sello de calidad en el 95% de las ocasiones).

Las otras no las he visto pero "El gran Lebowski" la tengo que ver porque me han dicho que es super divertida, a las otras dos les echare un vistazo a ver que tal. ^^ Te agradezco tu interes.

stalker
16/12/2005, 01:00
Wild, yo iba a enviarte una pequeña lista por privado, pero como se ha abierto la veda, la ponemos por aquí:

Son 21 sin darle muchas vueltas, tal y como me vienen al recuerdo, sin ningun tipo de ordenación. De los últimos 30 años, por ceñirme a la misma época de las pelís que citas en tu web.

1. Stalker (Andrei Tarkovsky)
2. Eyes wide shut (Stanely Kubrik)
3. Zelig (Woody Allen)
4. Clerks (Kevin Smith)
5. Videodrome (David Cronenberg)
6. Mulholland Drive (David Linch)
7. El espíritu de la colmena (Víctor Erice)
8. Exotica (Atom Egoyan)
9. Cotton Club (Francis Ford Coppola)
10. Duel (Steven Spielberg)
11. Uno de los nuestros (Martin Scorsese)
12. Eduardo Manostijeras (Tim Burton)
13. Inseparables (David Cronenberg)
14. Fargo (Joel Cohen)
15. Rojo (Kievslowsky)
16. Starship Troopers (Paul Verhoeven)
17. Breaking the waves (Lars von Trier)
18. Cosas que nunca te dije (Isabel Coixet)
19. Being John Malkovich (Spike Jonze)
20. The sweet hereafter (Atom Egoyan)
21. Toy Story 2

Ciao!!!!!!

Wild[Kyo]
16/12/2005, 01:12
Wild, yo iba a enviarte una pequeña lista por privado, pero como se ha abierto la veda, la ponemos por aquí:

Son 21 sin darle muchas vueltas, tal y como me vienen al recuerdo, sin ningun tipo de ordenación. De los últimos 30 años, por ceñirme a la misma época de las pelís que citas en tu web.

1. Stalker (Andrei Tarkovsky)
2. Eyes wide shut (Stanely Kubrik)
3. Zelig (Woody Allen)
4. Clerks (Kevin Smith)
5. Videodrome (David Cronenberg)
6. Mulholland Drive (David Linch)
7. El espíritu de la colmena (Víctor Erice)
8. Exotica (Atom Egoyan)
9. Cotton Club (Francis Ford Coppola)
10. Duel (Steven Spielberg)
11. Uno de los nuestros (Martin Scorsese)
12. Eduardo Manostijeras (Tim Burton)
13. Inseparables (David Cronenberg)
14. Fargo (Joel Cohen)
15. Rojo (Kievslowsky)
16. Starship Troopers (Paul Verhoeven)
17. Breaking the waves (Lars von Trier)
18. Cosas que nunca te dije (Isabel Coixet)
19. Being John Malkovich (Spike Jonze)
20. The sweet hereafter (Atom Egoyan)
21. Toy Story 2

Ciao!!!!!!

Yeah! Hay bastantes pelis que no he visto...otras evidentemente si. Eduardo Manostijeras es una obra de arte (como he dicho a mi todo lo que es de Johnny Deep me encanta y lo de Tim Burton tambien...asi que imaginate la mezcla). Starship Troopers tambien esta muy bien (bueno y Denise Richards tambien esta muy bien) y Toy Story 2 esta bastante entretenida.
Mulholland Drive me gusto bastante (Naomi Watts hace un buen papel) y Eyes wide shut no me gusto mucho salvo porque Nicole Kidman salia como salia (lo sé, lo sé... xD)

Gracias por la lista, les ire echando un vistazo poco a poco a las que no he visto! ^^

stalker
16/12/2005, 01:28
']Gracias por la lista, les ire echando un vistazo poco a poco a las que no he visto! ^^

Empieza por EXOTICA. La mejor película de los últimos 15 años.

Ciao!!!!!!!

Anarchy
16/12/2005, 01:52
Yo tambien, por eso, pido una aaaayuuuudaaaa, para comprar una veeeccctrexxxxx. Siempre es mi consola pendiente, acabo dandole preferencia a todo lo demas, en fin, quizas, las proximas navidades...
(Este año, con mis cartuchos de 2600 y el CPC464, ya he llenado el cupo...)
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2884

moai
16/12/2005, 03:44
Se me ocurren muchas... pero bueno, una que es reciente y cojonuda es Survive Style +5. Una pedrada muy bien hecha, cómica, que tiene varias lecturas y que ganó la semana de terror de san sebastián este año. Como HanaBi me gusat también, pero puede resultar lenta; si queréis honor, sangre, tiros y buena historia The Killer de Jon Woo está muy bien. Y bueno, siempre me ha gustado Cube, Porco Rosso, Perfect Blue, La tumbe de las luciernagas(durilla)...Ah, El Club de la Lucha esta bien y recomiendo también la lectura de mas cosas de Chuck Palahniuk, ahora mismo mi escritor favorito. Por cierto, en nada adaptan otro de sus libros al cine, axfixia, creo.

(_=*ZaXeR*=_)
16/12/2005, 04:52
Perdon por el off-topicazo

Yo andaba buscando un reproducor iRiver de 40GB, de los de la primera serie. Técnicamente le da mil vueltas al iPod, pero también era bastante más caro (más de 300€). Así que decidí esperar a que bajasen de precio...

Te pregunto como ignorante que soy en los iRiver. En que es superior a los iPod? Lo digo porque tengo que hacer un "pequeño" regalo a mi mujer, y si es mejor esta claro cual le comprare (que los precios que tienen no son ninguna tonteria).

He buscado en un plis los iriver, y solo he podido encontrar el iRiver H340SE 40Gb, y se que hay muchos mas modelos, asi que aqui es muy facil perderse :S

De momento he visto haciendo una comparacion iRiver H340SE 40Gb Vs iPod 30Gb 5G:

contras:
-Pesa 270 gramos frente a los 136 del ipod
-La pantalla es de 2" frente a las 2,5" del ipod
-El grueso es 2.51 centimetros frente a los 1,1 del ipod
-El bit rate del mp3 es de de 32 a 320 Kbps, frente los 16 hasta 320 Kbps.
-No reproduce video, mientras que el ipod si
-Vale 479 euros frente a los 319 del ipod (supongo que dependera de la tienda (http://www.etienda.es/et/pages/moreinfoa.asp?pe=DDIBAQ_+iriver+h340+reproductor+m p3+con&cid=10001) porque me ha parecido demasiado caro y no me lo creo).
-El ipod tiene inscripcion con laser de regalo en la parte posterior y super diseño de lujo.
-El ipod tiene libreta de contactos, calendarios, block de notas, posibilidad de instalar software adicional como el Doom...

pros:
-Grabacion de voz
-Radio
-pdf
-La bateria dice que le dura 16 horas frente a las 14 del iPod.

subjetivo:
-Tiene 40 Gb y el ipod de 30Gb. (aunque si pides el ipod de 60Gb cuesta 399 euros, solo 30 mas que el iRiver, y tiene 20Gb mas y la bateria dura 20 horas)
-Diseño impecable y precioso del ipod.
-Control impresionante del ipod.
-El iRiver reproduce ogg vorbis, MP3 y WMA. El ipod reproduce AAC, AAC protegido (de la iTunes Music Store), MP3, MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Lossless de Apple, WAV y AIFF.

Me gustaria saber si el iRiver tiene la pantalla retroiluminada, si se le puede instalar también software adicional, y si en la caja se incluye una funda para el reproductor.

Seguramente estoy comparando el ipod con algun modelo antiguo de iRiver

Acabo de ver otra tienda que venden el iRiver H340 por 370 lebros, pero no se si es el H340 o el H340SE

(_=*ZaXeR*=_)
16/12/2005, 04:53
Se me ocurren muchas... pero bueno, una que es reciente y cojonuda es Survive Style +5. Una pedrada muy bien hecha, cómica, que tiene varias lecturas y que ganó la semana de terror de san sebastián este año. Como HanaBi me gusat también, pero puede resultar lenta; si queréis honor, sangre, tiros y buena historia The Killer de Jon Woo está muy bien. Y bueno, siempre me ha gustado Cube, Porco Rosso, Perfect Blue, La tumbe de las luciernagas(durilla)...Ah, El Club de la Lucha esta bien y recomiendo también la lectura de mas cosas de Chuck Palahniuk, ahora mismo mi escritor favorito. Por cierto, en nada adaptan otro de sus libros al cine, axfixia, creo.
Todas las pelis de Cube son buenisimas, aunque la de hipercube me decepciono un poco.

(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2005, 02:53
Nadie me sabe aconsejar sobre el iRiver

sabota
17/12/2005, 03:02
... Al final pillé la xbox + halo + halo 2 y un mando en el Boulanger de al lado por 129 €...

Buena compra :brindis: y barata.

WinterN
17/12/2005, 04:31
Nadie me sabe aconsejar sobre el iRiver

Bueno, yo cuando anda buscando información sobre este cacharro era hace ya un año (cuando los iPod aún no tenían pantalla en color y tal...) Puede que la nueva generación de iPods sea mejor que éste... tampoco conozco del H320SE (¿Second Edition?)

Teniendo en cuenta que le iba a dar un uso exclusivamente para escuchar música. A mi me llamaba especiamente por:
- Soporte OGG
- USB Host
- Peso (en las spec de la web pone 203g, 183g el de 20GB)
- Grabación de Voz
- Line In y Line Out
- Radio
- Posibilidad de usar 4 AA (externamente) en vez de la batería
- El PC lo reconocía como una unidad de disco (en los iPod antiguos había que usar el iTunes para pasar las canciones, en los nuevos ya no sé).

Mas especificaciones aqui: http://www.iriver.com/html/product/prpa_product.asp?pidx=42

Como verás, hablo de cómo estaba la situación hace un año... ahora mismo no sé como va la cosa. Yo de momento no tengo pensado comprarme uno mientras no bajen de los 250€.

EDITO: He visto que ha salido un modelo nuevo: el H10. Tiene algunas cosas apetitosas que parecen destinadas a hacer la competencia al iPod en su campo: Pantalla 1.8", mejor diseño, varios colores, menor peso (de 96g a 163g según modelo), accesorios, batería extraible...

En cambio han quitado algunas cosas que le quitan bastante interés, como el USB host o que el de más capacidad es de 20GB...

El de 6GB cuesta 259€, El de 20GB cuesta 299€

Más info:
http://www.iriver.eu.com/harddisc_player.html?p_id=145&L=3&view=package

gameaxe
17/12/2005, 05:04
sabes la xbox la estan quitando de todos sitios por que dicen que no venderan ni una mierda ya con la salida de la 360 pero ami me gusta mas que la ply que pena no

(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2005, 05:34
Bueno hace un año el ipod tambien tenia pantalla a color, para ver fotos, lo que pasa es que no reproducia video, y siempre se han podido utilizar como HD portatil desde su primera version, aunque es cierto que no se si lo reconoce directamente o es con software adicional.

Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la posibilidad de poner pilas, eso es muy interesante. Sobre el de 20Gb, ese es el que yo habia visto la primera vez que busque en la web oficial, pero como no me salia ninguno de 30Gb tuve que hacer uso del google (y supongo que por eso me han salido esas barbaridades de precios)

Por lo que veo, el H10 mas que competir con el iPod 5G lo hace con el iPod nano que no reproduce video, porque el de 6Gb cuesta 259 euros y el iPod nano de 4Gb cuesta 250 con grabado laser y gastos de envio gratis por correo urgente (bueno si lo compras por el store de educacion 228). El nano mide 9cm de largo 4 de ancho, 0,69 de grueso y pesa 42 g aunque la pantalla en lugar de 1,8" como la del iriver es de 1,5"

:confused: ta la cosa muy equilibrada entre el iPod nano de 4Gb y el iriver de 6Gb:
-Uno reproduce ogg vorbis, MP3 de 32 a 320kps y WMA. El otro AAC, MP3 de 16 a 320kps, MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Lossless de Apple, WAV y AIFF. Gana iPod nano
-Uno tiene radio, el otro no. Gana iriver
-Uno graba voz, el otro no.Gana iriver
-Tamaño y peso gana iPod nano de calle
-Pilas externas. Gana iriver
-Tamaño pantalla 1,8" vs 1,5" Gana iriver
-Software adional, contactos, block de notas, doom... Gana iPod
-fotos, pdf vs fotos. Gana iriver

Por todos los datos que estoy viendo, es muy posible que el iriver sea mejor que el ipod nano, sobretodo porque por 9 euros mas que cuesta el iriver tienes 2 Gb mas de capacidad y eso es mucho. Pero por otra parte el peso el tamaño el diseño y el control del ipod nano son inmejorables. Aqui la eleccion creo que seria muy personal.

Si la comparacion la hacemos iriver H10 20Gb vs iPod 5G 30Gb, creo que el iPod gana sobradamente, por peso, tamaño, precio, tamaño de pantalla, reproducion de video y mas formatos de audio que el iriver H10, y todas las demas cosas en las que gana el nano al iriver H10 6Gb.
la foto del iriver no es a tamaño real

(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2005, 05:50
He segido buscando, y he visto que el iriver H10 de 5Gb mide de grueso 15 milimetros, frente a los 6,9 milimetros del ipod nano de 4Gb, por lo que dos ipod nano puestos uno encima de otro serian todavia un milimetro mas finos que un H10 :shock:

Tambien he estado mirando en la fnac, y el precio del iriver H10 de 5Gb es de 249 euros, frente a los 249 euros del ipod nano de 4Gb con grabado laser y envio gratuito a casa (siempre que no lo compres como estudiante que son 228)
Esto deja la cosa menos clara a favor del iriver H10 frente al ipod nano. Ahora creo que la cosa esta mas igualadita.

Tambien he visto que el iriver H10 no reproduce ogg (eso lo hacia el antiguo) ahora reproduce ASF (formato de audio que no me suena de nada, solo conozco ASF de video :loco: )

PD: Despues del curro de buscar todas estas cosas cuando deberia estar estudiando, creo que esto se merece que sea un post comparativa en toda regla, aunque sea un OFFTOPIC dentro de otro offtopic :abeber: