PDA

Ver la versión completa : AYUDA!! Sobre ropa para snowboard

Dwarf
15/12/2005, 04:20
Pues el lunes empiezo un curso en sierra nevada de snowboard y mi problema es que no encuentro ningun mono de mi talla :shock: , lo unico por ahora es un mono de la talla 56 que me esta justo (si, esta muy bien para hacer algun show erotico pq me hace un culo .... xD) y necesito algo mas grande, ¿sabeis si en el decathlon de Camas (Sevilla) hay?, ¿conoceis alguna tienda donde los pueda comprar?

Gracias, que al final me veo con el mono talla 56 con una raja en tol culo :(

Ulward
15/12/2005, 04:26
Comprate unos buenos pantalones impermeables y transpirables, y usa un abrigo q tengas. Es mi consejo, lo primordial es el pantalon,30mil pelillas en uno es invertir en comodidad, luego ya tendras tiempo de pillarte un abrigo en condiciones. Dejate de monos.........

Dwarf
15/12/2005, 04:29
Es que con los pantalones sueltos tengo el mismo problema, solo he visto hasta la talla 56 y me estan mas pequeño que el pantalon del mono

AlexFLCL
15/12/2005, 04:31
Yo tambien te recomiento pantalones impermeables y luego a parte un wen anorak, es lo que yo utilizo, y creo que es menos engorroso que un mono.

Aunque no encuentres pantalones mñás grandes (por ahora), creoq ue sera más faciles de encontrar que un mono más grande.

Dwarf
15/12/2005, 04:34
Y podriais decirme algun sitio donde poder comprarlos?

Si yo lo que quiero son los pantalones como deciis, lo del mono es pq es lo he encontrao que me quedaba mejor, la parte de arriba pues con el chaqueton de pluma impermeable y ya esta

Esto de ser grande es un coñazo y caro

AlexFLCL
15/12/2005, 04:37
Yo los compré en un InterSport de Elda... supongo que en demás tiendas de deportes tienen que haber :)

Dwarf
15/12/2005, 04:42
Mirare por el InterSport mañana aver si hay algo de mi talla, gracias

einna_vk
15/12/2005, 05:06
exactamente, con unos pantalones impermeables, unos de pijama debajo, y unas medias gruesas o leotardos gordo abajo estaras de **** madre.
eso o te compras unos pantalones guapos de snow.

luego en la parte de arriba, camiseta manga larga, una de manga corta arriba, jersey y abrigo. eso si, mejor que jersey sudadera, ya que cuando la nieve se queda pillada en las fibras y luego se derrite con el calor del cuerpo es chungo. ademas despues segun te vayas calentando, asi que quitas el abrigo pero sigues calentito. eso si, si el abrigo puede ser alguno de esqui que te deje un colega, mucho mejor, ya que esos transpiran y no hace ni falta quitartelos.

lo mas impoortante para protegerte son las manos y la cabeza, asi que nada de guantes de lana o cuero: buenos guantes de nieve. aqui no se puede andar con tonterias y si te pones algo en la cabeza, que se ajuste bien, que no se te ande cayendo (te lo digo por esos gorros tan monos que hay ahora... experiencia propia).

y en los pies, un par de calcetines bien gordos sobre los leotardos, o 2 pares de calcetines (unos finos y otros gordos).

sobre el calzado no te preocupes, ya veras que botas tan chulas tienes cuando alquiles el equipo :babea: :babea:

y te recomiendo lo mismo... pasa de monos. muchisimo mas comodo es pantalon y camiseta.

kiss!!

AlexFLCL
15/12/2005, 05:12
exactamente, con unos pantalones impermeables, unos de pijama debajo, y unas medias gruesas o leotardos gordo abajo estaras de **** madre.
eso o te compras unos pantalones guapos de snow.

luego en la parte de arriba, camiseta manga larga, una de manga corta arriba, jersey y abrigo. eso si, mejor que jersey sudadera, ya que cuando la nieve se queda pillada en las fibras y luego se derrite con el calor del cuerpo es chungo. ademas despues segun te vayas calentando, asi que quitas el abrigo pero sigues calentito. eso si, si el abrigo puede ser alguno de esqui que te deje un colega, mucho mejor, ya que esos transpiran y no hace ni falta quitartelos.

lo mas impoortante para protegerte son las manos y la cabeza, asi que nada de guantes de lana o cuero: buenos guantes de nieve. aqui no se puede andar con tonterias y si te pones algo en la cabeza, que se ajuste bien, que no se te ande cayendo (te lo digo por esos gorros tan monos que hay ahora... experiencia propia).

y en los pies, un par de calcetines bien gordos sobre los leotardos, o 2 pares de calcetines (unos finos y otros gordos).

sobre el calzado no te preocupes, ya veras que botas tan chulas tienes cuando alquiles el equipo :babea: :babea:

y te recomiendo lo mismo... pasa de monos. muchisimo mas comodo es pantalon y camiseta.

kiss!!

Si que vas tu abrigada cuando vas a esquiar :P. Yo llevo los pantalones con un par o dos de calcetines largo, y leuog una camiseta, sudadera y chaqueta transpirable de esas "especial" pa esquiar xD.

Si esque cuando empieces a sudar como un cerdo empezarán a entrarte los sudores de la muerte xD

Dwarf
15/12/2005, 05:25
gracias por los consejos que me van a venir de perlas ;) aver si encuentro los pantalones por algun lao antes del domingo

einna_vk
15/12/2005, 05:32
Si que vas tu abrigada cuando vas a esquiar :P. Yo llevo los pantalones con un par o dos de calcetines largo, y leuog una camiseta, sudadera y chaqueta transpirable de esas "especial" pa esquiar xD.

Si esque cuando empieces a sudar como un cerdo empezarán a entrarte los sudores de la muerte xD

yo nunca he esquiado. yo he hecho snow y cuando puedo vuelvo a hacerlo.
soy pequeñita y friolera :P
jejejejejeeee