PDA

Ver la versión completa : ¿Sale algun mensaje (distinto de "loading") mientras se actualiza el firmware?

grimborg
15/12/2005, 03:35
Buenas!

Ya tengo mi gp2x y un alimentador adecuado y me dispuse a actualizarle el firmware.

Según veo en la web debería aparecer un mensaje de "Firmware Upgrading", pero sólo aparece "Loading"... y ahí se queda, y lleva un buen rato (unos 10 minutos) :S Es normal esto?

Gracias!

miq01
15/12/2005, 03:51
Según veo en la web debería aparecer un mensaje de "Firmware Upgrading", pero sólo aparece "Loading"... y ahí se queda, y lleva un buen rato (unos 10 minutos) :S Es normal esto?
Ay, ay, ay... Ojalá me equivoque, pero suena a ladrillo... Lo digo porque la actualización tarda unos segundos. Ya digo: ojalá me equivoque.

Luisodin
15/12/2005, 03:57
Ladrillo palasaca

Anarchy
15/12/2005, 03:58
Tiene pinta de que no te ha pillado el firmware y se ha colgado. De haberte pillado el firm, te aparecería "upgrading", aunque fuera unos segundos (si se cuelga durante el update, se queda lo de "upgrading"). Apaga y enciende SIN la SD para ver si te arranca normal.

Makoe
15/12/2005, 04:02
http://www.santiagodecompostela.org/imx/cementerio.jpg

RIP

grimborg
15/12/2005, 04:06
Tiene pinta de que no te ha pillado el firmware y se ha colgado. De haberte pillado el firm, te aparecería "upgrading", aunque fuera unos segundos (si se cuelga durante el update, se queda lo de "upgrading"). Apaga y enciende SIN la SD para ver si te arranca normal.

Arrancó bien :) qué susto me dio :loco: Muchas gracias! :)

Tampoco borró los archivos .img... en fin, misterios ;)

Bueno, creo que dejaré las actualizaciones para un poco más adelante jejejeje.

Por cierto, hoy cuando fui a buscarla a la tienda no me di cuenta, pero el cristal tiene una raya pequeñita (por dentro) que parece de rotulador permanente negro y se quedó una pelusilla en el medio de la pantalla, que es minúscula pero stá ahí :S . El cristal me lo puso quien me atendió (a petición mía ;) ) Qué hago, abro la consola y lo limpio? No sé si hay alguna forma de abrirla sin cargarme la etiquetita esa y perder la garantía...:S

Gracias!

Anarchy
15/12/2005, 04:09
Arrancó bien :) qué susto me dio :loco: Muchas gracias! :)

Tampoco borró los archivos .img... en fin, misterios ;)

Bueno, creo que dejaré las actualizaciones para un poco más adelante jejejeje.

Por cierto, hoy cuando fui a buscarla a la tienda no me di cuenta, pero el cristal tiene una raya pequeñita (por dentro) que parece de rotulador permanente negro y se quedó una pelusilla en el medio de la pantalla, que es minúscula pero stá ahí :S . El cristal me lo puso quien me atendió (a petición mía ;) ) Qué hago, abro la consola y lo limpio? No sé si hay alguna forma de abrirla sin cargarme la etiquetita esa y perder la garantía...:S

Gracias!
Suponía que era eso :)
Si vas a actualizar hazlo con una tarjeta de 128MB y te evitarás problemas.

Sobre la pelusa, te recomiendo que antes de abrirla uses el metodo de la electricidad estática, que por aquí alguien lo solucionó así y es muy cachondo :D :D :D
A ver si aparece quien lo hizo y te lo explica, o prueba a buscar en los foros por "estática", que probablemente encuentres el post donde lo comentó :)

thanatos
15/12/2005, 04:19
http://www.santiagodecompostela.org/imx/cementerio.jpg

RIP

jijiji que jodío

apmomp
15/12/2005, 04:40
Suponía que era eso :)
Si vas a actualizar hazlo con una tarjeta de 128MB y te evitarás problemas.

Sobre la pelusa, te recomiendo que antes de abrirla uses el metodo de la electricidad estática, que por aquí alguien lo solucionó así y es muy cachondo :D :D :D
A ver si aparece quien lo hizo y te lo explica, o prueba a buscar en los foros por "estática", que probablemente encuentres el post donde lo comentó :)

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=294388&post294388

;)

grimborg
15/12/2005, 06:03
Muchísimas gracias! :) Probaré a frotar el cristal a ver si consigo alejarla a un lado. Lo malo es que al despegar el protector la pelusilla cayó del cristal y está encima de la pantalla, pero a ver si lo consigo :D