Ver la versión completa : Emuladores multiplayer
e-gnacky
08/05/2003, 21:09
Buenas,
ya siento solo postear preguntas... pero como todavia no tengo gp32 no se resolver otras... y me aburro... asi q:
Alguien sabe q emuladores tienen opciones multiplayer y pa cuantos? podiamos hacer una lista.
Ale:)
Hola:
El fmsx tiene opción multiplayer y <b>rlyeh</b> también va a implementarlo en el fnes.
No se si hay algún otro emu con soporte multiplayer, pero yo diría que no...
Un saludo
Anarchy
(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2003, 01:42
La verdad es que no hay mucho emulador con multiplayer, pero tampoco le veo sentido a que lo tenga, porque a cuantos conoces directamente que tengan la GP32? y cuantos de ellos ves tan frecuentemente como para jugar con ellos? ademas para usar el multiplayer debemos comprar el modulo RF, osea que el multiplayer a mi forma de ver no es algo que influya en la adquisicion de la GP32 (yo diria que en ninguna portatil, porque con la GB yo no use el cable link ni una vez, ademas las portatiles son para llevartelas a todos lados, no para estar buscando amigos para jugar con ellos, para eso puedes ir a casa y picarte con el counter en la red local que tienes montada "ups me parece que estoy desvariando el de la red local con el counter soy yo"). En definitiva no creo que sea relevante aunque tenerlo sea inprescindible para una maquina actual, y un punto a su favor sea el wireless :p Un saludo
e-gnacky
09/05/2003, 15:37
Opino casi lo mismo q tu. Pa jugar con la gente quedo en mi casa y jugamos tb al Counter . :D
Solo era por curiosidad, porque puede q un colega tb se la pille y no estaria mal... pero realmente ahora mismo no conozco a nadie con GP32 y no va a influir en q la pille o no.
Eso si, si conozco a varios grupos de cuatro, q me han puesto los dientes largos jugando al Worms o al Mario Kart, q parece q este ultimo va mejor en multiplayer q solo... gg
Eso de ser el único q no se compro la GBA... NO ME ARREPIENTO DE NA... :D
Salu2
Hola a todos
Ya se que este post está un poco desfasado, pero quería saber que emulatas tiene la opción de multiplayer, ya que mi hermano y un colega suy ose van a pillar tb la GP y asi pa viciar con ellos a los miticos juegos.
Como se la pillaran ahora, pues pa saber los emuladores que la tiene, y asi que me pillen el receptor rf y no pago gastos de envio :).
Un saludo a tosssss y toasssss
enkonsierto
30/10/2003, 12:17
De los emus existentes de gb hay alguno que soporte la opción multiplayer? graciass...