PDA

Ver la versión completa : Vuelve el brasas del wifi

K-Navis
15/12/2005, 02:48
Un colega me ha dejao un 54Mbps Access Point de Conceptronics pa ke pruebe si consigo jugar por wifi,ya ke los usb de nintendo estan agotaos.
Pero mi duda es si solo conectandolo al cable-modem de euskaltel (no tengo router) funcionaria.
No voy a jugar online en la p uta vida XDDDD.
gracias

tetsu69
15/12/2005, 03:00
gracias

No, desde luego que no xD

stalker
15/12/2005, 03:08
Un colega me ha dejao un 54Mbps Access Point de Conceptronics pa ke pruebe si consigo jugar por wifi,ya ke los usb de nintendo estan agotaos.
Pero mi duda es si solo conectandolo al cable-modem de euskaltel (no tengo router) funcionaria.
gracias

Hola,

A ver. No soy nada entendido, pero te digo mi opinión...

Para poder jugar al online de nintendo, lo que tienes que tener es una red wi-fi sin seguridad WPA (con o sin encripatdo WEP), que te permita conectar en bandas B (11mbps), y dentro de las B, en el rango por debajo de 2mbps.

Si lo que te han dejado es un Acces Point, yo creo que sí podrás (es un acces point o una "tarjeta wi-fi"?). Otra cosa es ver como hay que configurarlo.

Vamos, no se, quizás me equivoco del todo. Yo tengo router.

S.

Propeller
15/12/2005, 15:30
Aupa,

déjate de movidas, sal a la calle y déjale a la configuración del Wi-Fi que busque puntos de acceso para ti. Date un paseo por Sope y verás cómo encuentras más de uno con el candadito abierto.

Si te sirve de información, en el "punto de encuentro" del centro comercial Artea tienes dos conexiones desprotegidas que sirven para conectarte sin problemas.

Debajo de mi casa hay Wi-Fi desprotegido también, pero dudo que te apetezca venir hasta Algorta cada vez que quieras jugar online.

Agur,

Propeller

K-Navis
15/12/2005, 16:19
La movida es ke desde casa pillo un punto de acceso (systemwifi.com) con el candao abierto,pero al probar la conexion me pone ke no se puede establecer conexion con este ID de la conexion wifi de nintendo.
Cuando consiga juga dare palmas con las orejas (su **** madre).

fosfy45
15/12/2005, 16:31
Aupa,

déjate de movidas, sal a la calle y déjale a la configuración del Wi-Fi que busque puntos de acceso para ti. Date un paseo por Sope y verás cómo encuentras más de uno con el candadito abierto.

Si te sirve de información, en el "punto de encuentro" del centro comercial Artea tienes dos conexiones desprotegidas que sirven para conectarte sin problemas.

Debajo de mi casa hay Wi-Fi desprotegido también, pero dudo que te apetezca venir hasta Algorta cada vez que quieras jugar online.

Agur,

Propeller

Un placer verte de nuevo por aqui :)

K-navis, en HG-BCN me parece que tienen wifis de nintendo, llamales por telefono y supongo que podran enviartelo a lasarte.

Saludos.

BUHOnero
15/12/2005, 16:37
Leí que Nintendo ha llegado a un acuerdo con Telefónica, y que los puntos calientes de Telefónica también servirán para poder jugar con la DS, así uno podrá jugar en aeropuertos, estaciones de tren, ...

Como no haya USB de Nintendo cuando me llegue la NDS me suicido :quepalmo: (lo que equivale a decir que me vendo la DS)

K-Navis
15/12/2005, 20:17
Ya tengo el usb de nintendo.Pa los de BIzkaia,ke sepan ke en el eroski de Artea kedan conectores usb de nintendo (tres por lo menos),yo he ido a comprar los regalos de navidad (si,los reyes y esas cosas no existen) y los he visto de folla.

Propeller
15/12/2005, 20:22
Ya tengo el usb de nintendo.Pa los de BIzkaia,ke sepan ke en el eroski de Artea kedan conectores usb de nintendo (tres por lo menos),yo he ido a comprar los regalos de navidad (si,los reyes y esas cosas no existen) y los he visto de folla.

¿Has estado en Artea y no has probado lo que te he dicho del punto de encuentro?

Serás melón... :quepalmo:

Propeller

stalker
15/12/2005, 20:37
Ahora viene cuando con el USB de Nintendo tiene problemas también. Como si lo estuviese viendo.

A ver cuanto tarda el brasas en volver ...

EDITO: pues va a ser que no. Ya tiene código de hamigo!!!!

K-Navis
15/12/2005, 20:46
¿Has estado en Artea y no has probado lo que te he dicho del punto de encuentro?

Serás melón... :quepalmo:

Propeller
Yo soy como los burros,ke como les cambies el camino no sabe ir solo.Como iba a comprar los regalos pa los sobris pues ni se me ha ocurrido llevar la DS,y mirando una bateria de repuesto,he visto el conector y lo he pillao.Ya os tengo a todos fichaos en la lista de amigos.