PDA

Ver la versión completa : ¿pero Quién Leñes Es Esa Tal Belén Arjona?

bulbastre
15/12/2005, 02:42
En realidad sé perfectamente quién es, pero quería saber si vosotros lo sabíais.
Es una de mis artistas favoritas, que va a dar un concierto en Barcelona este viennes, y no hay nadie que me acompañe, más que nada porque no es especialmente conocida.
Por eso, si alguien del foro la conoce, lo mismo nos citábamos e íbamos, y así éramos dos en la sala XDDDDDDD

PD: Y si no sale muy caro, hasta puedo invitar (ya verías como de gorra sí que venía gente sí...)
PDD: Podéis escuchar "sangre en la nevera", "O te mueves o caducas", la balada rock "Si no estás", o "me voy de fiesta"o el remake de "vivir sin aire" con Maná de su anterior disco para haceros una idea.
Y en el nuevo hay una versión de "crying" de los aerosmith :babea: :babea:, aparte de que toca con Fábula :babea:
PDDD: Jerónima, ¿tú no irías?

EDITO: Son 9 euros prepago, va venga, va, os gastáis 40 en un mario kart, va hombre, aunque no conozcáis la chavala, ¿qué son nueve euros? va, venga, y así nos vemos los geperos barcelonines,va, que además esta tía es bastante rockera (y no digo Avril Lavigne like, si no MÁS ROCKERA) y aunque no os gusté os dáis de empujones, va venga, nueve euros...

REEDITO: Van a ser un poco más de nueve... Aquí habla de gastos de distribución (¿?), pero vamos, que son 12 en taquilla.
¿Qué son doce euros? va venga...

PD: Y no no me paga, pero es que si no es el viernes, a este paso no será nunca

PDDDDDDDDDDDD: No es posible http://spaces.msn.com/members/belenarjona/
NO ES POSIBLE! NOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo

neostalker
15/12/2005, 02:50
SPAM [wei4] [wei4] [wei4]

Cuánto te paga por hacerle publicidad? :quepalmo:

bulbastre
15/12/2005, 03:03
Que talla tiene de sujetador? igual asi iria :rolleyes:
Noventa como poco. Está bastante bien dotada. Y las medias esas de gótica no le sientan del todo mal.

A VER, DICE QUE ESPERA POSPONERLO o sea que no bajéis la guardia, ratas, que os seguiré pinchando!!!!!!!!!

Endor
15/12/2005, 17:02
Yo me apuntaría... ya nos mantendras informados... (aunque a mi me salga 10,80 mas caro que a los demás...)

Electric Dreams
15/12/2005, 17:37
Hombre, no es por llevarte la contraria, pero a mi la Belén Arjona esta me parece un intento de rockera... o más bien una rockera de pega.

Primero destroza una cancion de uno de mis grupos favoritos (Maná) y ahora va a por otra de un grupo que me encanta (Aerosmith). ¿No tuvo suficiente ya con cargarse "Vivir sin aire"? :rolleyes:

Esto no va de mal rollo ni nada, solo es mi opinión...

PD: Nueve euros me parece bastante caro para Belén Arjona, no sé quien se cree por salir en los 40 Principiantes