Ver la versión completa : Nintendo DS por la cara
BUHOnero
15/12/2005, 01:42
Pos si, Amena algo bueno tenía que tener, y se ha hecho realidad hace unos minutos, me han regalado una NDS con el Nintendogs, ahora mi duda es:
- ¿Me compro el MarioKart y entro en el mundo Wifi?
o
- ¿Me vendo la NDS tal cual para sacarme una pelillas?
Y que conste que no soy de los de ir comprando juegos, tengo una GP32 y un GP2x por eso, por no tener que ir invirtiendo dinero en ellas, en cuanto a catálogo de la NDS no sé que tal está, pero no pienso moverla de casa, para eso ya tengo mis Gepitas :brindis: con sus pelis, música y demás :babea:
Yo en tu lugar me compraria el mario kart.
¿ Que has hecho para que te la regalen ? :demonio:
Saludos.
BUHOnero
15/12/2005, 01:46
Sorteaban 50 entre los clientes selectos de Amena que formamos parte de MuyAmena, para participar tenías que enviar un SMS GRATIS diciendo que animal es el protagonista del juego Nintendogs, envía como unos 500 mensajes, así que por webos me tenía que tocar una [wei4]
como te la han dao?
8====B O-: :D
Luisodin
15/12/2005, 01:48
Mario Kart sin duda
neostalker
15/12/2005, 01:48
Alguna ventaja tenía q tener Amena :rolleyes:
Sorteaban 50 entre los clientes selectos de Amena que formamos parte de MuyAmena, para participar tenías que enviar un SMS GRATIS diciendo que animal es el protagonista del juego Nintendogs, envía como unos 500 mensajes, así que por webos me tenía que tocar una [wei4]
Yo soy cliente de amena desde que nacio esa empresa y las muy perras no me han regalao nada en este tiempo :cagonto: jodidas ratas verdes
BUHOnero
15/12/2005, 01:54
Pues he visto en cierta juguetería una promoción muy suculenta, el MarioKart por 39,99€ y la funda de la NDS de regalo... ya me está picando la mosca...jejeje
Me venderé el de los perros, que se necesita demasiado tiempo para ese juego, pero unas carreras al MarioKart... eso estaría de muerte
(_=*ZaXeR*=_)
15/12/2005, 01:59
Yo soy cliente de amena desde que nacio esa empresa y las muy perras no me han regalao nada en este tiempo :cagonto: jodidas ratas verdes
Idem, y mira que tuve que buscar para poder comprar aquel pack del movil a 5000 ptas cundo salio (el alcatel one touch easy y el ericson warro se agotaron en dos dias)
BUHOnero
15/12/2005, 02:00
Aparte de ser más barata que las demás?
Yo me apunté por el Dúo, pero hoy en día todas meten caña y tienen llamadas a precios irrisorios si solo llamas a unos pocos números, aunque la promoción "Una y no más" es un ahorro del copón :D y ahora hasta Junio [wei4]
(_=*ZaXeR*=_)
15/12/2005, 02:03
Yo no me quiero ni acordar de lo que costaba movistar hace menos de un año. Y cuando salio amena lo que pagaba un colega mio por minuto hablado en movistar creo que duplicaba mi precio.
Luisodin
15/12/2005, 02:04
Pues he visto en cierta juguetería una promoción muy suculenta, el MarioKart por 39,99€ y la funda de la NDS de regalo... ya me está picando la mosca...jejeje
Me venderé el de los perros, que se necesita demasiado tiempo para ese juego, pero unas carreras al MarioKart... eso estaría de muerte
Media Mark a 32,90 el Mario Kart y el Kirby :)
neostalker
15/12/2005, 02:07
Aparte de ser más barata que las demás?
Y ofrecer una cobertura de pena :rolleyes:
BUHOnero
15/12/2005, 02:12
Media Mark a 32,90 el Mario Kart y el Kirby :)
Los dos juntos o cada uno¿? porque casi que prefiero coger el juego con la funda :rolleyes:
Ahora ya no... cómo mínimo me he encontrado en bastante sitios donde tengo mejor cobertura yo que los de Movistar o Vodafone, la cosa está muy equilibrada.
AlexFLCL
15/12/2005, 02:16
Quizas en las grandes ciudades haya mejor cobertura, proque aqui en Elda (que no esque sea un pueblo de mierda, pero vamos no es una gran ciudad) muchas cobertura no hay, por lo menos en mi casa xD.
porque a mi nunca me toca nada? :(
Luisodin
15/12/2005, 02:26
Los dos juntos o cada uno¿? porque casi que prefiero coger el juego con la funda :rolleyes:
Ahora ya no... cómo mínimo me he encontrado en bastante sitios donde tengo mejor cobertura yo que los de Movistar o Vodafone, la cosa está muy equilibrada.
Cada uno tio.... que esos juegos valen 39 euros por dios que son 7 euros menos >__<
otaku_chobits
15/12/2005, 02:28
porque a mi nunca me toca nada? :(El 90% de España se hace esa pregunta :D
Enohorabuena por tu adquisicion, vende los perritos y comprate un mario, yo diria que lo que dice Luis son 32€ CADA juego, sino VAMOS TODOS AL MEDIA MARKET! xD
Por cierto, el Kirby tiene muy buena pinta, le tengo hechado el ojo para navidad, dicen que es muuuuuy largo y tiene buenas grafias por los screens y videos que he visto^^
Saludos
(_=*ZaXeR*=_)
15/12/2005, 02:32
A mi nunca jamas me ha dado problemas de cobertura amena, es mas, creo y estoy casi convencido de que no es mas que un bulo levantado por movistar y en el que todos los usuarios se escudan para defender el porque tienen esa empresa.
Si alguien va a Almonte, a isla canela (huelva), se dara cuenta como tener movistar no es tener la mejor empresa en cobertura (alli a los de movistar les pillan las empresas Portuguesas :D ) y no es el unico punto en el que pasa, en algunos pueblos de Badajoz ocurre lo mismo. Y en mi pueblo (tambien en badajoz), Vodafone no tiene cobertura ninguna (valeee movistar si :rolleyes: )
PD: Aqui en Sevilla no se cuando coj0nes van a abrirnos el media mark en el centro comercial el mirador, me estan j0diendo bien los tios.
pero miraaa comoooo bebeeeen los peeeces en el ríoooooo
chemaris
15/12/2005, 03:19
en mi pueblo todo lo contrario, amena es la que mas cobertura tiene
te parece ke eso estener una NDS por la cara? [wei4]
neostalker
15/12/2005, 03:25
en mi pueblo todo lo contrario, amena es la que mas cobertura tiene
Variará por zonas. Donde yo vivo da verdadera lástima la cobertura, con Telefónica no tengo ni la mitad de problemas q los q tenía con Amena.
Eso sí, una vez llamé desde un Amena a Bélgica y se escuchaba de **** madre xDDDD
las antenas de amena emiten al doble de frecuencia que movistar y vodafone, seguramente sera por que las bajaran de potencia para consumir menos o porque no es necesario/no esta permitido
Yo tengo euskaltel y muy contento despues de haber probado las 3 operadoras
einna_vk
15/12/2005, 04:37
en casillas, avila, hasta hace 2 años amena no tenia cobertura. asi que cada vez que iba de vacas a la casa del pueblo, me quedaba desconectada totalmente del mundo.
y tenia solo cobertura en 2 sitios:
a) subiendo al puerto del pueblo XD
b) bajando del pueblo al pueblo de abajo, al nivel del mar normal XD
eso si, en inglaterra y francia, tenia una cobertura de pm para que mi abuela me llamase y la gente me enviase sms XD
y a mi en tantos años.... NO ME HAN DADO NADAAAAA. BUAHHHHHH
kaskabel
15/12/2005, 05:32
píllate el mario kart y métete en el online, que vicios :babea:
¡Eso es lo que yo estoy pensando! Porque, tío, ¿a cuánto le habrá salido cada mensaje? :D
Venga, que siempre hace ilusión cuando te dan algo aunque te hayas dejado un riñón para eso... ¡Enhorabuena y a pasarla bien!
Yo cada verano ke me voy almonte me kedo sin cobertuta por ser AMENA, asi ke no es un bulo ke TIMOSTAR tenga mejor cobertura...de hecho mi tio ke trabajaba en telefonica suele contar ke las infraestructuras son todas de TIMOFONICA y ella se las alquila al resto de compañias. Como no pagan por usar todas las antenas...tienen menos cobertura.
(Me sorprenderia ke amena tenga antenas propias).
Por cierto, el Kirby tiene muy buena pinta, le tengo hechado el ojo para navidad, dicen que es muuuuuy largo y tiene buenas grafias por los screens y videos que he visto^^
Ni es muy largo ni tiene buenos gráficos. Por suerte, lo bueno que tiene es que es muy divertido de jugar. Yo te lo recomiendo, me parece el mejor juego "táctil" de DS.
S.
lo de la cobertura es una leyenda negra. he ido a sitios, y me he kedado sin cobertura tanto con amena, con vodafone y con movistar. He tenido las 3, y no he notado diferencias apreciables respecto a la cobertura.
De todos modos me la pela, por los sitios donde me muevo, amena tiene cobertura de sobras. Y desde luego tiene los mejores precios.
Enkonsierto y yo llevamos hablando mas de un año gratis, por la cara todos lso fines de semana, y ahora con lo de uno y no mas, apenas nos sale por 60 centimos una llamada de varias horas. Ya me direis si eso lo ofrece otra compañia.
ah, y no se trata de numeros favoritos ni ******. Es aplicable a cuqlueir numero de amena al que llamas.
neostalker
15/12/2005, 14:37
Pero si llamas a un número q no es Amena empiezan las facturas gordas. O acaso todo tu grupo de amistades usa Amena? Seguro q no.
En cualquier caso ahora Telefónica cobra como los parkings, por fracciones, así q no podemos hablar mucho de precios xDDDDDD
BUHOnero
15/12/2005, 16:26
¡Eso es lo que yo estoy pensando! Porque, tío, ¿a cuánto le habrá salido cada mensaje? :D
Venga, que siempre hace ilusión cuando te dan algo aunque te hayas dejado un riñón para eso... ¡Enhorabuena y a pasarla bien!
No sabéis leer¿? los mensajes eran gratuitos, así que me hice una lista de contactos con el mismo número 10 veces, cada vez que enviaba un mensaje para el concurso los enviaba de 10 en 10, y repito, LOS MENSAJES ERAN GRATIS!!!! así que la NDS me ha salido gratis, para vosotros eso no equivale a que te la den por la cara¿? :rolleyes:
enkonsierto
15/12/2005, 16:57
Pero si llamas a un número q no es Amena empiezan las facturas gordas. O acaso todo tu grupo de amistades usa Amena? Seguro q no.
En cualquier caso ahora Telefónica cobra como los parkings, por fracciones, así q no podemos hablar mucho de precios xDDDDDD
Yo me pasé recientemente de prepago a contrato y antes de hacerlo miré y estudié los precios de las 3 compañias. Amena es con diferencia la más barata y además tarificando por segundos.
(_=*ZaXeR*=_)
16/12/2005, 03:22
Yo cada verano ke me voy almonte me kedo sin cobertuta por ser AMENA, asi ke no es un bulo ke TIMOSTAR tenga mejor cobertura...de hecho mi tio ke trabajaba en telefonica suele contar ke las infraestructuras son todas de TIMOFONICA y ella se las alquila al resto de compañias. Como no pagan por usar todas las antenas...tienen menos cobertura.
(Me sorprenderia ke amena tenga antenas propias).
Corrijo, he dicho Almonte cuando estaba refiriendome a Ayamonte x´D como alguien de Huelva me lea me capa.
Recurdo a los usuarios de Vodafone y Movistar, que los que sacaron hace un mes o dos el anuncio de la tia vestida de verde con una señora mayor al lado diciendo que despues del primer minuto facturan por segundos era Amena (como bien ha dicho enkonsierto)
Tambien comento que llames al que llame te cuesta lo que marque la tarifa que tengas contratada (que casualmente es mas barata que la de las demas compañias), solo que si llamas a otro amena es gratis los fines de semana, o si tienes la otra oferta, pagas una y no mas.