PDA

Ver la versión completa : Sugerencia: feeds RSS utiles

taromaru
15/12/2005, 02:01
Pues eso, que seria estupendo si la gente compartiera las rss que suele consultar periodicamente, relacionadas con gp2x, claro. Aunque si quereis tambien podemos intercambiar rss varias :D

De esta manera todos podriamos acceder a mucha informacion actualizada rapidamente.

Para quien no sepa que es ni para que sirve rss, intentare explicarlo sin ninguna palabra rara.

Rss...bien. Es una direccion terminada en rss o xml (creo), que una vez añadida a tu lector de feeds, se actualiza y visualiza en una pantallita una pekeña introduccion de, por ejemplo, las ultimas noticias de la pagina X, o de los torrents del tracker Y. Los sensatos usuarios de linux ya sabran que disponen de un lector por defecto con KDE, y aquellos que usen windows, pueden esperar a que otro usuario (o google, quiza) les recomiende uno simple :)

Por ultimo, para aquello que se lo esten preguntando, todas las paginas que dispongan de un ikonito mas bien pekeño donde pone RSS (usualmente en la parte inferior de la pagina, pero esto es lo de menos) soportan este tipo de "sindicalizacion de contenidos" (?¿)

johnnypalmera
15/12/2005, 02:17
Y para los usuarios de MacOS X, RSS está integrado con Safari en Tiger. Haces click sobre el boton en la página y te aparece el Feed, que puedes guardarlo cuando quieras, o utilizar el navegador de Feeds.

taromaru
22/01/2006, 20:27
Aqui dejo las mias.

No se si funcionara en todos los lectores. Lo que he hecho ha sido exportar todas mis feeds desde Akgregator.

Animaros a probarlo, se ahorra mucho tiempo y se hace mas ;)

bulbastre
22/01/2006, 20:39
Taromaru, ¿cuál es el juego de tu firma? Pinta majo.

taromaru
22/01/2006, 20:59
Taromaru, ¿cuál es el juego de tu firma? Pinta majo.

Es, para mi gusto, de los 3 mejores juegos jamas realizados. Shinrei Jusatsushi Taromaru o Psychic Assassin Taroumaru. En fin, el juego es de saturn y tiene una estetica muy parecida a mi anime favorito, curse of the undead youma.

Este juego tiene un efecto hipnotico en mi :brindis:

Ahora ya sabes de donde viene mi nick ;)

EDITO: Solo una cosa mas (http://search.ebay.com/search/search.dll?cgiurl=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.com%2Fws%2 F&fkr=1&from=R8&satitle=taromaru&category0=)