Ver la versión completa : Anarchy haciendoselo con Syto en la cama de Fosfy
Ahora que ya tengo vuestra atención (sois unos warros cerdos pervertidos *****), deciros que estamos en plan coña unos amigos de narutouchiha.com y hemos comenzado una campaña para ponernos de nick en el msn esto:
El/Ella necesita saber que le/la quieres...¡¡NOSOTROS NO!! - Campaña antinicks pasteleros!! UNETE!
Estoy hasta las pelotas de ver el msn lleno de mensajes de amor, de cuanto te quiero y demas sandeces, cuando lo mejor de todo, es ver como cuando cortan quitan eso y ponen alguna otra pijada como si no hubiera pasado nada (hasta que llega la/el siguiente). *****, a veces cansa, muchos podremos tener pareja y todo eso pero no vamos poniendo gilipolleces todo el día, que parece que se nos ablanda el cerebro.
Un saludo compañeros, ahora, a flamear!!!
Vaya manera de engañarnos ¬_¬
Pues yo no tengo a nadie en el msn que tenga esos comentarios tan pastelosos, solo hay uno que pone cosillas como "***** de 20 necesita vagina de 18" xDDD
cyberbask
14/12/2005, 23:17
Yo uso el Gaim y les cambio el apodo, asi pone el nombre que yo quiero ver, no a mierda que ponen los contactos jeje
Segata Sanshiro
14/12/2005, 23:20
Estoy hasta las pelotas de ver el msn lleno de mensajes de amor, de cuanto te quiero y demas sandeces, cuando lo mejor de todo, es ver como cuando cortan quitan eso y ponen alguna otra pijada como si no hubiera pasado nada (hasta que llega la/el siguiente). *****, a veces cansa, muchos podremos tener pareja y todo eso pero no vamos poniendo gilipolleces todo el día, que parece que se nos ablanda el cerebro.
A ti lo que te j0de es que nunca te haya querido nadie...
xDDDDDDDDDD Es coña, yo también estoy harto de cómo la gente tiene ganas de restregar su vida por la cara de los demás. Sin embargo, yo los borro, y punto. Total, de qué vas a hablar con alguien que tiene un nick tan mierda como ese?
Sin embargo los de "te quiero" etc. No son los peores. Hay gente más egocéntrica y cansina aún...
LukStarkiller
14/12/2005, 23:30
pues yo tengoe l msn lleno, y alguna vez he peusto mensajes antipoemas y cosas asi, mas que nada es que ***** se supone qe es un nick para saber quien es, no un libro XD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Apoyo la mocion!!!
PD: A ver si andamos un poko mas al dia con los mangas,que antes salian con retraso aora casi ni salen...
A mi mensjes pasteleros me dan igual , a mi lo que me mosquea es ke la gente NOOOOO ponga antes de la frasecita de turno , su nick o su nombre , por que no reconoces a nadie . Despues de eso , pon parentesis o guiones o lo que sea y ya pon tu frasecita , que si estas enamorado pues saldra pastelona y si no , pues saldra de mala leche , eso ya da igual.
Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con el post inicial, además es que es para matarlos son unos horteras del 1000 y encima como tu dices, es el tipico perfil de persona que "ama como nunca" a personas diferentes cada dos días.
Y lo que ya me harta es ver en los "espacios" (spaces) de estas personas sus frasecitas de mierda tipo "gracias amigas, soys lo mejor que he tenido en mi vida" "os quiero mucho" o cosas por el estilo. Y como no las letras de sus grupitos de matados. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
no es que este en contra de que la gente se quiera y eso, sino que son unos cutres de mierda, y en el fondo es todo mentira podrida y pura fachada estupida adolescente despreciable sucia y rastrera
Cierto , los spaces dan asco , pero como digo , he visto a gente que despues de su nombre deja mensajes pasteleros para su pareja de año y medio y eso no lo veo mal . Lo que veo mal es es tener nick como este. Sacado de mi msn de una retrasada:
La SoLtErA dE oRo JeJe (corazon)TQM mi niño (corazon)Mis niñas os quiero un monton sois lo mjor!!!!
PD : Cabe destacar que la chica en cuestion no tiene novio.No hay nada que em moleste mas poner eso en simbolitos de esos , ***** , si quieres ponerlo , escribelo , pero no seas tan cutre , por que al final parece que la gente lo pone ya por decir algo , aunke realmente todo el mundo le de asco.
Vaya manera de engañarnos ¬_¬
El pobre se lo ha tomado en serio xDD sois unos cerdos xDDDDDDDD
No, en serio, es que es verdad..el tema es ese, que a lo emjor ponen tantas gilipollleces que ya no sabes quien es.
Y respecto al tema de los mangas de NU, paciencia, hombre, paciencia xD
neostalker
15/12/2005, 01:02
Lo q pasa es q no os quiere nadie!! xDDDDD
A mí no me molestan la verdad, como dijo Makoe, con tal de q se pongan el nick/nombre delante me conformo.
La idea no está mal, pero... dónde están las fotos de Anarchy, Syto y Fosfy?
Qué suerte tenéis, en vuestros messengers por lo menos se ponen nicks pastelosos, que de lo malo, vienen a ser positivos... yo me trago todos los ***** desamores de mis contactos!!!
Supongo que esto es producto de la pura envidia, porque no me imagino otra razon por la que pueda molestar leer algo asi...
johnnypalmera
15/12/2005, 01:20
el mejor es el mío
ojala que te den por culo, te guste...... y no te vuelvan a dar
lo mas pasteloso de todo el msn XDDDD
ZeNiTRaM
15/12/2005, 02:42
No solo son de amor.. hagamos un repaso por los nicks de mis contactos de MSN (aunque tacho los nombres por respeto)..
(6)*IR(6)ls autoridads sanitarias advierten kes peligrso salir a la caye a partir dfebrero dl2006 si no kere sr atropeyado...8-)
L_J***_J_^.^436Te Estimu*.*eya ace tdo lo posibl x seducirm y yo voy voy voy,aciend lo q eya m pide...(8)XD:P
**N*!!/1/ Se k FuE Tu DeCiSiOn La K Oy M MaTa Y No Me DeJa ReSpIraR, Se K nO aY MarXa AtRaS Se AkAbO Mi TiEmPo Y DeBo DeSpErTaR
J*******A --> Sofrece cmo hmipléjico, cojo, manco, ambidxtro, arrugao y rtaco, cn xepa dsmontable. Salquila.En últim kso se regala
xoxi,prdname x el puñetazo de ayer, xro sbes q no m gusta q avles con tus amigos.no vorvera a pasa tq mxo
E.C.D.L. .... T perdi y no supe ver tu necesidad ts ganas de uir d exar a volar la vida es asi y asi t perdi...
(#) *$@(#) :Tkm krño y si kieres t lo dmuestro- eres el mejor xikillo dl mundo(l) (haciendo tarea)
Despues decimos ehh???ali????y k sepas k yo te lo digo a la cara pero no kiero k dspue mpieces a decir k a ti esot duele.
detras de todo hombre que triunfa.............hay una mujer sorprendida........
YO!!
NO SÉ {ossessionao}
εїз ¤๑ॐ«®»ت(f)мa**a™(f) ت «®»ॐ๑¤εїз
Y más.. el problema es que los que no tienen mensajes empalagosos, tienen tonterias en el nick, y nisiquiera tienen puesto su nombre..
neostalker
15/12/2005, 02:48
J*******A --> Sofrece cmo hmipléjico, cojo, manco, ambidxtro, arrugao y rtaco, cn xepa dsmontable. Salquila.En últim kso se regala
Este sé de quién es [wei4]
Deberías haberle quitado todas las letras :p
Luisodin
15/12/2005, 02:50
Ahora que ya tengo vuestra atención (sois unos warros cerdos pervertidos *****), deciros que estamos en plan coña unos amigos de narutouchiha.com y hemos comenzado una campaña para ponernos de nick en el msn esto:
El/Ella necesita saber que le/la quieres...¡¡NOSOTROS NO!! - Campaña antinicks pasteleros!! UNETE!
Un saludo compañeros, ahora, a flamear!!!
Soys unos amargados... aparte de Nar00tards ^^
chemaris
15/12/2005, 02:53
Resistencia Wei!, Resistencia
Ya,...pero a veces llega a ser estúpido..me explico....yo..cuando estoy con una tia...vale..queda bonito poner un corazon o alguna pijada pero *****..no exagero...es mi p000ta vida privada xD..pero cuando te llenan el msn de
No PuEdO ViViR SiN Ti, ErEs Mi ViDa Si No EsTuBiErAs Me MoRiRia Te QMN Mi NiÑo!!!
y gilipolleces asi que no sabes quien es....*****....ya cansa...si dentro de 2 dias vais a cortar pedazo de capullos xD
No PuEdO ViViR SiN Ti, ErEs Mi ViDa Si No EsTuBiErAs Me MoRiRia Te QMN Mi NiÑo!!!
Eso si que no lo soporto, escribir alternando mayusculas y minusculas es lo peor que se ha inventado xD
Ni queda bonito, ni se lee mejor, ni es mas facil de escribir. Por que lo hace la gente? Se creen que mola mas? No se, pero desde luego es una moda que odio.
Como la de poner imagenes de letras bailarinas sustituyendo caracteres o pequeñas cadenas de caracteres. Luego cuando te escriben una frase tienes que andar descifrando jeroglificos que riete tu de las revistas de pasatiempos...
En fin, que hay gente pa to.
neostalker
15/12/2005, 03:27
Eso si que no lo soporto, escribir alternando mayusculas y minusculas es lo peor que se ha inventado xD
Ni queda bonito, ni se lee mejor, ni es mas facil de escribir. Por que lo hace la gente? Se creen que mola mas? No se, pero desde luego es una moda que odio.
Como la de poner imagenes de letras bailarinas sustituyendo caracteres o pequeñas cadenas de caracteres. Luego cuando te escriben una frase tienes que andar descifrando jeroglificos que riete tu de las revistas de pasatiempos...
EsTOy De ACueRDo CoNtiGO! [wei4]
xoxi,prdname x el puñetazo de ayer, xro sbes q no m gusta q avles con tus amigos.no vorvera a pasa tq mxo
Violencia de genero?
CHUKNANO
15/12/2005, 03:35
Yo siempre tengo mi nick y seguido una rima mia (Ya sea de amor,odio o de lo ke sea)xD o de algun grupo conocido
otaku_chobits
15/12/2005, 03:37
*****!!! cagonto tienes toda la **** razon, ahora me lo pongo!
ZeNiTRaM
15/12/2005, 03:42
Violencia de genero?
No se, pero el tipo este (no digo quien es porque probablemente ya lo dirá el mismo cuando vea esto) tiene puesto tambien al final "Perdon x a berte gritao (nick de atrasaomental)"
Violencia de genero?
Sin duda , no se la edad que tendran ,pero se cual sea , eso es inadmisible. Que le den por culo a ese ******.
chemaris
15/12/2005, 03:47
no tienes ni idea, si yo uso el msn es para deleitarme con esas obras de arte [wei3]
melkhior
15/12/2005, 03:49
Violencia de genero?
En realidad es el nick de un tal DJ Syto :brindis: :brindis: :brindis: (lo hace para meterse con la gente que pone nicks tan ridiculos)
Yo pondria este nick:
GET TO ORGASM, GET TO ORGASM fukaku tsuki-sase
No se quien es, pero cuando le pille le mato [wei4] [wei4]
A mi lo que mas asco me da es la gente que usa dibujos para las letras, dibujos para decir si/no y demas chorradas. Necesito medio minuto para descifrar cada geroglifico que escriben...
Por otra parte, no tengo a nadie en el msn que ponga esas pasteladas, por suerte :)
chemaris, tienes unos gustos realmente bizarros...
x cierto, YO TAMBIÉN ODIO ES MIERDA!!!!!!!! (aunk ahora en el MSN no aparece mi nick... [wei3] )
otra cosa q odio son esos pesaos que te conectas y te saltas tres conversaciones cuando el msngr no ha terminao de cargar todavía... X(
Eso depende de cual sea la edad media de vuestros conectados.
otra cosa q odio son esos pesaos que te conectas y te saltas tres conversaciones cuando el msngr no ha terminao de cargar todavía... X(
Te agobia que te quieran .
A mi me joden los pesados que hacen coversaciones de "hola que tal?" "chao".
Mi nick:
Nicolas Maquiavelo - This will be over faster than your last relationships - (*Insertar frikada relacionada con la imagen a mostrar aqui*)
En los ultimos 8 meses he cambiado la frikada 2 veces...
Y siguiendo con el tema...qué pasa con los guiños, los zumbidos y lo peor de todo:
Los emoticonos-Letra -> casi cada letra que escriben se cambia por un dibujo asi casa se convierte en C(gotika)a(brillante)s(tipo comic sans)a(normal), en vez de salir ponen sale po y un gif animado del neng aciendo el gilipoyas (porque claro, para que usar una palabra clave xa sacar el emoticono, como *neng* o (nen) o NEN_, cuando puedes ponerlo en una de las desinencias verbales mas comunes, donde va a parar...)
Pues si, el MSN da mucho asco con ciertos contactos xDD
Aparte de mayúsculas intercaladas (que seguro que se tiran un buen rato escribiendo de esa manera para parecer más "guais"), y mensajes llenos de ***** jeroglíficos-emoticonos, lo que más rábia me da són ... los ***** zumbidos! Vaya jodienda que han ideado los de Microsoft, es lo que faltaba para mejorar el MSN >_<
Yo en mi nick tengo puesto mi nick/otronick - frase chorra actual [2005 por el culo te la hinco]
Y puedo decir con orgullo, que la última coletilla hace todo un año que la llevo en el nick :quepalmo:
einna_vk
15/12/2005, 04:43
Lo q pasa es q no os quiere nadie!! xDDDDD
A mí no me molestan la verdad, como dijo Makoe, con tal de q se pongan el nick/nombre delante me conformo.
neo, eso lo dices por tu nick en el messenger??
:rolleyes:
como se nota que estas enamorado... LOL
haz como yo pon motes o que se vea solo su direccion de mail, es mucho mas comodo porque de la otra forma no tienes que hacer click para ver quien es :loco:
xdxdxdxdxdxd
Yo es k me parto kon vosotros :shock: :shock:
A mi me parece una campaña interesante...aunke me usurpe la personalidad xDDD
UP! :arriba: A mi novia tb se la he usurpado xD
tambien odio mucho eso de las mayusculas, opino exactamewnte lo mismoq ue los compañaros que lo han dicho, al parecer la gente cree que asi son más Guais o sofisticados... en fin....
por cierto, yo en privado tampoco digo eso a mi pareja, la ultima qe tuve me hubiese dejado al instante si hubiese sido un tio tan hortera,,,
neostalker
15/12/2005, 05:52
neo, eso lo dices por tu nick en el messenger??
:rolleyes:
como se nota que estas enamorado... LOL
****! M'han pillao!
*Neostalker se escabulle por un bujero pequeñito en la pared*
einna_vk
15/12/2005, 06:01
****! M'han pillao!
*Neostalker se escabulle por un bujero pequeñito en la pared*
jajajajaja!! huye huye!!!! tu cuenta atras para la kdd de madrid me volvio locaaaaa :loco: :loco: :loco: :loco:
neostalker
15/12/2005, 06:15
Qué quieres q le haga? Si me podía el ANSIAAAAA! [wei4]
eso te pasa por borracho :)
menos mal q habia gente civica como yo, q te llevo por el buen camino.
por cierto... necesitamos ya nuevos fan subs... q ultimamente no sale nada nuevo!!!!! :)
neostalker
15/12/2005, 06:45
eso te pasa por borracho :)
menos mal q habia gente civica como yo, q te llevo por el buen camino.
por cierto... necesitamos ya nuevos fan subs... q ultimamente no sale nada nuevo!!!!! :)
Serán los Fan Clubs xDDD
Pasado mañana tengo un examen así q hasta el finde no creo q empiece con nada. Pero prometo tener 2 Fan Club hechos para los próximos días [wei4]
Por esa regla de tres no podeis poneros ese nick, puesto que la información que dais es solo util y valida para algunos.
Pwned! xDD
evidentemente ese es mi nick en el msn XDDD
pero no creais ke iniciais algo nuevo con esta campaña. Yo ya la inicie hace mas de 3 años poniendome nicks como "Todos lso de mi messenger ke teneis nicks escritos como en los sms, y mezclais mayusculas y minusculas, sois unos miserables hijos de ****, os mereceis la muerte".
Mucha gente me borró en aquella epoca, por lo ke decidi dejarlo y pasar a contar finales de pelicula, por lo cual mucha mas gente me borró. Me vino genial para deshacerme de toda la basura ke tengo en el msn.
neostalker
15/12/2005, 14:23
pero no creais ke iniciais algo nuevo con esta campaña. Yo ya la inicie hace mas de 3 años poniendome nicks como "Todos lso de mi messenger ke teneis nicks escritos como en los sms, y mezclais mayusculas y minusculas, sois unos miserables hijos de ****, os mereceis la muerte".
Mucha gente me borró en aquella epoca, por lo ke decidi dejarlo y pasar a contar finales de pelicula, por lo cual mucha mas gente me borró. Me vino genial para deshacerme de toda la basura ke tengo en el msn.
ROFLMAO :quepalmo: [wei4] :quepalmo:
jajajajajjaja, que weno....ostia es wena idea..hacer spoilers en los nicks... xD
:rever: :rever: :rever: :rever: por segunda vez en una semana, creo que te voy a dedicar una secta
ZeNiTRaM
15/12/2005, 22:50
Mirar la conversación interesante que he tenido con una de las que mencioné el nick antes, tras ponerme eso yo..
[16:53] εїз ¤๑ॐ«®»ت м***a™ ت «®»ॐ๑¤εїз dice:
oye vaya mierda de nik
tu campaña es una mierda
el nik es publico y cada uno ahce lo q qiere
[16:54] ZeNiTRaM dice:
no digo que no pueda poner mensajes romanticos
pero que al menos se vea el nombre de esa persona!
que luego uno se lia pa encontrar cualquier contacto
[16:54] εїз ¤๑ॐ«®»ت м***a™ ت «®»ॐ๑¤εїз dice:
pps t jodes
[16:54] εїз ¤๑ॐ«®»ت м**a™ ت «®»ॐ๑¤εїз dice:
(emoticono animado en el cual salen unos puntos suspensivos moviendose)
es coña
a mi tb me pasa
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
mi nick de hoy es:
perdoname xoxi x averte echao acido, te vi hblar con carlos y seme cruzaron los cables, no vorvera a pasar, tq muxo.
y el segundo nick de messenger es este:
me cago en los nicks pasteleros y en las campañas antinickspasteleros, no se ke me da mas asco.
Na, lo mejor es usar nicks con frase como las de calico... XDDD
Al pan, pan y al vino, vino y en tu culo mi pepino XDDDDDDDDD
Eso es romantico [wei4]
Na, lo mejor es usar nicks con frase como las de calico... XDDD
Al pan, pan y al vino, vino y en tu culo mi pepino XDDDDDDDDD
Eso es romantico [wei4]
no, si ya decia yo ke el calico ese tiene mas poca gracia ke un mexicano hablando hacapulqueño....
Odio esos dibujos. Estan muy bien hechos. Pero sus chistes y sus voces no valen una mierda.
no, si ya decia yo ke el calico ese tiene mas poca gracia ke un mexicano hablando hacapulqueño....
Odio esos dibujos. Estan muy bien hechos. Pero sus chistes y sus voces no valen una mierda.
Estoy contigo, no consigo reirme con ninguno de sus chistes. :(
Estoy contigo, no consigo reirme con ninguno de sus chistes. :(
pero eske tiene chistes?. mira ke mi sentido del humor roza lo estupido y lo ridiculo, y con cualquier tonteria ya me rio. PEro eske ni un capitulo me ha dibujado ni una breve sonrisa.
A los pesaos que se ponen cosas largas, se borrán del msn y punto.
Esa es la mejor terapia, el problema es que por alguna extraña razón se contagian de unos a otros.
Yo más de una vez me he puesto nicks "indirectos" exponiendo lo poco que nos importa su vida privada y ese egocentrismo explayado. En más de una ocasión me han costestado (la gente que se ha dado por aludida) con mensajes tipo: "Tu no sabes lo que es el amor", "Eres un poco borde, ¿no?", "Cuando estes enamorado ya lo veras" ... y demás mierda que no hace sino entrarme por un oido y salir por el otro.
No es que sea malo que alguien se ponga: "Te quiero Paco" o "Te quiero Marina", pero si todas esas frases (plagiadas en el 95% de los casos), para adaptarse a la moda de: "Oh, mira la frase que he aprendido hoy, ¡¡a que soy culto!!" o "Jo!, no se pone en el nick que me quiere. Estoy triste" :llorosr: ". Vomitivo :vomiton2:
Y bueno, respecto a los "nicks" que alternan mayusculas y minusculas, creo que me abstendré a opinar.
En fin, que me uno a la causa :)
PD: ¿Y la foto de Anarchy con Syto? :cool:
PD: ¿Y la foto de Anarchy con Syto? :cool:
muy pronto; les gusto a los dos tanto la enculada que se han jurado fidelidad y amor eterno; proximamente se colgara el video de la noche de bodas de este mismo hilo con el patrocinio de hemoal.
Saludos.