PDA

Ver la versión completa : ya estoy un poco hasta los 00 de la ID baja

javierchi
14/12/2005, 23:31
wenas, de nuevo con e put0l emule, ahora tengo 1 pc y 1 portatil el primero por cable y el segundo por wifi y el router, resulta que los puertos estan abiertos, pero me da id baja en los dos ordenadores Y LOS PUERTOS ESTAN ABIERTOS!!!! , ya estoy un poco cansado, y no encuentro ningun manual para configurar...

Pasando a otro tema, el portatil se me apaga cada dos por tres, es por que se calienta el procesador ya que cuando lo dejo al aire libre no se apaga, que debo hacer?...cambio el ventilador?...o hay otra forma de refrigerarlo...

Eso es todo, yo no se que seria de mi pc si no fuera por este foro.

Chauuuuuuuuuuu

esp3tek
14/12/2005, 23:39
si mi cerebro funciona correctamente, recuerdo que hay proveedores de internet que te filtran las conexiones a la mula,

si no fuese eso, prueva de ponerle de puertos a la mula unos altos 54532 y 54533 por ejemplo

tognin
14/12/2005, 23:40
Has mirado bien la configuracion?. compruebala y mejor pregunta en los foros de la pagina del emule. De todos modos comprueba que la ip de la puerta de acceso es correcta (que sea la del router) y que no haya ningun firewal tocando los cojones, entre ellos el del windows XP.

slaudos

Luisodin
14/12/2005, 23:41
wenas, de nuevo con e put0l emule, ahora tengo 1 pc y 1 portatil el primero por cable y el segundo por wifi y el router, resulta que los puertos estan abiertos, pero me da id baja en los dos ordenadores Y LOS PUERTOS ESTAN ABIERTOS!!!! , ya estoy un poco cansado, y no encuentro ningun manual para configurar...

Pasando a otro tema, el portatil se me apaga cada dos por tres, es por que se calienta el procesador ya que cuando lo dejo al aire libre no se apaga, que debo hacer?...cambio el ventilador?...o hay otra forma de refrigerarlo...

Eso es todo, yo no se que seria de mi pc si no fuera por este foro.

Chauuuuuuuuuuu
No habras varios hilos para lo mismo que tienes por ahi uno de hace poco tiempo.

Un Saludo

Odin

Juk
14/12/2005, 23:41
además de estar abiertos imagino que tendras que redirigir la entrada de datos por esos puertos a una dirección determinada haciendo NAT... solo pregunto :P

javierchi
14/12/2005, 23:58
El otro hilo lo abri hace mas de un mes y ayer escribi en el pero no subio.

Utilizo telefonica, el firewall del xp lo tengo apagado, lo raro es que cuando tenia un solo ordena abri los puertos y funcaba bien, pero desde q conecte el portatil no funciona nunca (si funciona solo que me da la id baja, y se descarga todo lento), yo creo que es porque he conectado los dos ordenadores.

P.D: alguien me recomienda un antivirus-firewall bueno gratuito, es q ya estoy cansado del norton y no me quiero comprar otro.

Chauuuuuuuuuuuuuuuu

edit:que es el NAT

Electric Dreams
15/12/2005, 00:04
Tienes que hacer port forwarding de los puertos del emule. Yo te lo explicaría, pero para estas cosas tienes www.adslayuda.com o www.adslzone.com, donde tienen tutoriales para los modelos mas comunes de routers.

Suerte

capzo
15/12/2005, 07:52
Utilizo telefonica, el firewall del xp lo tengo apagado, lo raro es que cuando tenia un solo ordena abri los puertos y funcaba bien, pero desde q conecte el portatil no funciona nunca (si funciona solo que me da la id baja, y se descarga todo lento), yo creo que es porque he conectado los dos ordenadores.

Revisa esto: con el simbolo sistema DOS, escribe ipconfig y a ver que te sale, tiene que coincidir la ip con lo que tengas puesto en el router, es decir, si ipconfig te da 192.168.1. 35 y en la config del router tienes abierto el puerto 4662 para la direccion 192.168.1.34, es como si no hicieses nada.

ivanjazz
15/12/2005, 07:58
En mi curro pasa igual, pero es porke telefonica nos puso un **** proxy. Compruebalo mirando la ip que tienes en www.adslayuda.com
Lo del portatil no es normal, abrelo porque igual se te ha roto el ventilador o esta lleno de polvo por adentro.
Mi portatil no lo apago nunca, siempre esta encendido y va de maravilla. Eso si, es un ibook g4. [wei4]

xabi
15/12/2005, 08:02
que yo sepa no puedes poner los mismos puertos del router que vayan a dos pcs diferentes en el NAT, yo mi ordenador tengo el 2000 tcp y el 3000 udp, en el de mi hermana los que vienen de serie y con la subida bien limitada [wei4]