Ver la versión completa : Ayuda con un juego!!!
Holas, me acabo de comprar el Matrix Path of neo, y Teniendo:
Un Pentium IV a 2Ghz
1'3 gigas de ram (no DDR)
Una Nvidia Geforce Fx 5200 a 256 Mb DDR
cUAL es mi sorpresa que, al instalarlo, y tenerlo AL minimo de renderizado, se me hace INJUGABLE cuando hay varios enemigos en pantalla (se ralentizo muchisimo (y no por el tiempo bala))
He instalado los controladores nuevos de mi targeta, y nada...
No lo entiendo, me deberia ir por lo menos fluido , ya que esta al minimo de renderizado...
¿Que debo hacer? sera por mi ordenador, o esque debo actualizar algo?
Gracias
-vegeta-
yo diria ke es por tu pc. Los juegos de ordenador cada vez dan mas asco, apenas los optimizan, y los requerimientos para jugar bien, suelen estar por las nubes.
lemure_siz
15/12/2005, 14:40
puede ser tu tarjeta grafica,que esta un poco descompensada con tu equipo.supongo que toca actualizarla,o pasar de ese juego,que sigue siendo un fiasco por parte se shiny...
Luisodin
15/12/2005, 15:05
Basicamente tu tarjeta grafica es una mierda
Actualizatela, total el juego al que quieres jugar no es muy bueno que digamos
seamos realistas, tu tarjeta grafica no es ninguna mierda. Lo que pasa eske los juegos requieren muchisimo. Y con el dinero ke te gastarias comprandote una decente, ke en menos de 1 año se te kedaria atrasada, yo te recomiendo ke te compres cualquier consola, ps2, gamecube, o incluso xbox, ke aun teniendo ya sucesora, seguro ke te duran mucho mas ke una miserable tarjeta grafica.
|Wesker|
15/12/2005, 20:17
yo diria ke es por tu pc. Los juegos de ordenador cada vez dan mas asco, apenas los optimizan, y los requerimientos para jugar bien, suelen estar por las nubes.
No podia estar más de acuerdo.
Excepcion: Farenheit, que funciona muy decente en mi PIII....
Es que la generacion C,C++, da una pena... a esos les daba yo un ordenador con 16K y un ensamblador, y ale, mete texturas ahi... :loco:
perdona capzo, pero ahi no te puedo dar la razon, tengo un p4 2.66, 512 Ram DDR, Ati Radeon 7000 64MB(esto es lo ke falla), y ese juego me va de **** pena...
Pues te falla la grafica, si, a mi con PIII 1GHZ, 512MB y Radeon 9200 SE, bastante aceptable.
de todos modos siempre hay excepciones.
neostalker
16/12/2005, 13:43
Excepcion: Farenheit, que funciona muy decente en mi PIII....
A mí me va perfecto al máximo de gráficos en un Athlon 700 MHz con 256 de RAM y una RADEON 9600 SE 128 MBs. La verdad es q con juegos así da gusto :)
lemure_siz
16/12/2005, 15:40
perdona capzo, pero ahi no te puedo dar la razon, tengo un p4 2.66, 512 Ram DDR, Ati Radeon 7000 64MB(esto es lo ke falla), y ese juego me va de **** pena...
j00der una 7000,con la cpu que tienes...cambiala que con esa piedra de tarjeta ya no se puede ejecutar "casi" nada moderno.
Puck2099
16/12/2005, 15:49
j00der una 7000,con la cpu que tienes...cambiala que con esa piedra de tarjeta ya no se puede ejecutar "casi" nada moderno.
Pues yo me compré una de esas hace poco para mi recreativa [wei4]