PDA

Ver la versión completa : Consulta Superpass

RuS
14/12/2005, 20:42
Buenas

Tengo una duda que agradeceria alguien me explicase.
He leido que el Superpass no funciona con las Ds's nuevas de colores.

¿El superpass es necesario para hacer flashme o con una supercard se podría flashear una de esas consolas nuevas para funcionar con backups?

Gracias por la ayuda

Luisodin
14/12/2005, 20:48
Lee lso foros, esta pregunta ha sido respondida muchas veces

Un Saludo

Odin

PD SI, si sirve

Puck2099
14/12/2005, 20:48
Buenas

Tengo una duda que agradeceria alguien me explicase.
He leido que el Superpass no funciona con las Ds's nuevas de colores.

¿El superpass es necesario para hacer flashme o con una supercard se podría flashear una de esas consolas nuevas para funcionar con backups?

Gracias por la ayuda

Es necesario el superpass o equivalente para hacer el flashme.

Saludos

RuS
14/12/2005, 20:55
Lee lso foros, esta pregunta ha sido respondida muchas veces

Un Saludo

Odin

PD SI, si sirve

Pues leer , leer....llevo un buen rato leyendo, pero como puedes ver si te fijas en las dos respuestas que me dais a veces leyendo uno no hace mas que liarse....

Gracias de todos modos

dj syto
14/12/2005, 21:08
ayer no cayó otro hilo igual?.

El superpass NO FUNCIONA en las nintendo ds de colores, en las grises funciona en TODAS.

si kieres ke funcione en las de colores, debes comprar un passme2, o hacer una modificacion en un superpass (passme1) y reprogramarlo, cosa nada sencilla.

RuS
14/12/2005, 22:14
ayer no cayó otro hilo igual?.

El superpass NO FUNCIONA en las nintendo ds de colores, en las grises funciona en TODAS.

si kieres ke funcione en las de colores, debes comprar un passme2, o hacer una modificacion en un superpass (passme1) y reprogramarlo, cosa nada sencilla.

ok syto,...esto lo tengo claro. Mi pregunta es si yo necesito un passme para hacer el flashme.
Es decir...en el supuesto que comprase una DS de colores, ¿puedo reflashear la bios solo con la supercard y cargar backups o el superpass es necesario para flashear?

Gracias por la passienssia....
:)

Puck2099
15/12/2005, 00:20
ok syto,...esto lo tengo claro. Mi pregunta es si yo necesito un passme para hacer el flashme.
Es decir...en el supuesto que comprase una DS de colores, ¿puedo reflashear la bios solo con la supercard y cargar backups o el superpass es necesario para flashear?

Gracias por la passienssia....
:)

Joe, te he contestado más arriba y Syto otra vez...

Para hacer el flashme, tienes que ejecutar código de DS. Para ejecutar código de DS, tienes que usar un superpass (a menos que ya la tengas flasheada).

Las DS de colores no son compatibles con el passme v1, así que no podrás flashearla si no compras un passme v2 o modificas el v1 como te decía Syto.

Concluyendo, si te compras una DS de colores y una Supercard solo podrás ejecutar juegos de GBA.

Saludos

RuS
15/12/2005, 01:05
ok, duda aclarada
Muchas gracias