Iniciar sesión

Ver la versión completa : Publicidad GP2X, poned vuestras pruebas...

timofonic
14/12/2005, 15:20
He hecho una pruebas de publicidad, bastante simple porque no tengo ni idea de dibujo ni de hacer este tipo de cosas, pero simplemente quería aportar una idea. A la derecha pensaba poner un iconito del mismo estilo que el pingüino para cada característica (comunidad, multimedia, emulación, SD...) y con su frasecita a lo marketing, pero como me siento inutil intentandolo, pues aquí os paso los ficheros por si alguien quiere reutilizar algo, cedo todo como copyleft ;)

Estaría muy interesante que os animarais poniendo bocetos o algo ya terminado de publicidad GP2X :)

Por favor, añadir la extensión .xcf que es la de gimp, teneis la de Photoshop .psd pero la de Gimp no. Lo he tenido que renombrar a .xcf.doc

De donde he sacado el logo de tux... http://www.linux.org.au/conf/2003/art/tux-sign-poster.png

Molondro
14/12/2005, 15:29
buff, yo puse uno de éstos en mi segundo mensaje xDDD

http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/flyer.jpg

El Psd no existe, ya que lo hice en la uni en 10 min, e hicieron limpieza esa misma tarde. Si interesa podría hacer otro más currado con mas tiempo.

Que putada. Con lo que me costó recortar la X de GP2X... :lol:

timofonic
14/12/2005, 15:32
Yo creo que en esto todo interesa, porque poca cosa ha hecho la gente. Lo suyo es ponerlo luego en PSD o XCF los linuxeros que yo me incluso al usar Gimp (Anarchy u otro admin, soportar subir imágenes con extensión .xcf porfavor).

Pienso que debeis poner frasecitas comerciales y mostrar las características principales resaltando las más interesantes (y no todas tienen porque ser hardware o software...).

Mirar lo que me he encontrado...
http://www.classicgaming.com/sngp/specials/omake/omake_scans.htm

http://www.classicgaming.com/sngp/scans/ngpc_dutch02.jpg

GAME over,
BOY
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
(Quien no lo pille, que se lo hagan mirar).

Molondro
14/12/2005, 15:34
Timofonic, sabes si se puede convertir de PSD a XCF? es que en breve voy a dar "el salto" (por lo menos en uno de los ordenadores). Que tal ubuntu?

timofonic
14/12/2005, 15:40
Timofonic, sabes si se puede convertir de PSD a XCF? es que en breve voy a dar "el salto" (por lo menos en uno de los ordenadores). Que tal ubuntu?

Bueno, Gimp pone que abre .PSD. De todas formas, tienes Gimp para Windows ;)

Yo no he probado Ubuntu/Kubuntu (Ubuntu que usa KDE en vez de Gnome como base) personalmente, pero a la gente que empieza con Linux le gusta bastante. Lo bueno es que está basada en Debian, por lo cual tienes mucho software disponible, es como una Debian pero muy facilona.

AOJ
14/12/2005, 16:55
Mirar lo que me he encontrado...
http://www.classicgaming.com/sngp/specials/omake/omake_scans.htm

http://www.classicgaming.com/sngp/scans/ngpc_dutch02.jpg

GAME over,
BOY
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
(Quien no lo pille, que se lo hagan mirar).

Jeje gracias por el link timofonic, me faltaban algunos de esos anuncios que hay ;)

Esa publicidad agresiva de SNK, era lo mejor :D

zeros
14/12/2005, 17:16
Bueno, no esta muy currado pq esta hecho con prisas, pero al menos es una idea ;)

Luisodin
14/12/2005, 20:38
El de Zeros se saleeeeee,, el segundo esta chulillo :), el primero me parece un poco bastante basurilla

zeros
14/12/2005, 20:55
Gracias tio ;)

P.D: zeros es con minuscula :P

Luisodin
14/12/2005, 20:58
Eso es un Secreto!!!!

Para nada, Nombre Propio con mayuscula :)

thanatos
14/12/2005, 21:01
A mi me gusta el de zeros también, pero para publicitar la GP2X oficialmente no creo que sea legal...

Y otra cosa, abajo a la derecha pondría el logo de la GP2X, que es chulo :)

chipan
14/12/2005, 21:03
A mi tambien me gusta mucho el de Xellos

zeros
14/12/2005, 21:04
No creo ke esto llegue a oficial XD, es ke me gustaba mas ese logo ke el original, aunke deberia poner el original, pero weno asi es mas bonico XD

pakoito
14/12/2005, 21:05
Al de zeros yo le cambiaria lo que sale en la pantaya de la 2X por algun juego (el ur-quan, el TTD o alguno de los "vistosos")

WinterN
14/12/2005, 21:06
El de zeros me parece el mejor diseño, aunque comercialmente hablando no tendría mucho exito ya que parece destinado a gente que ya conozca la GP32 y la verdad es que no abunda.

El de Molondro, me parece simple, correcto y directo. Me quedo con ese...

El de timofonic... si pusieses una foto del diseño final de la consola también estaría guay. La frase tiene garra, pero no es tan directa como la de Molondro y cuesta un poco saber a que se refiere. El * al lado de Linux... ¿por qué está ahí? He estado un rato buscando la referencia tipo "*Linux y el logotipo Linux son propiedad de tal y cual..."

LukStarkiller
14/12/2005, 22:23
Aqui va una prueva que hice mientras comia XD
http://tinypic.com/im5ets.jpg
ya se que tiene mala calidad peroe s que la hice a partir de un gif y se me olvido de suavizar el degradado ^^U

zeros
14/12/2005, 23:40
El de zeros me parece el mejor diseño, aunque comercialmente hablando no tendría mucho exito ya que parece destinado a gente que ya conozca la GP32 y la verdad es que no abunda.

Yo creo ke hay mas gente ke conozca la gp32 ke la gp2x, ademas si conoces la gp2x por huevos tienes ke saber ke es la gp32 XD y lo sigo diciendo este anuncio solo lo van a ver frikis :P no creo ke vaya en alguna revista para hacer publicidad y ke lo vean casuals.

timofonic
15/12/2005, 00:48
El de timofonic... si pusieses una foto del diseño final de la consola también estaría guay. La frase tiene garra, pero no es tan directa como la de Molondro y cuesta un poco saber a que se refiere. El * al lado de Linux... ¿por qué está ahí? He estado un rato buscando la referencia tipo "*Linux y el logotipo Linux son propiedad de tal y cual..."

Los programas de retoque se me atragantan, no dí para más, no soy muy bueno en esto que digamos :D

No encontraba una foto del diseño final en condiciones, por eso no la puse. Lo de la frase se podría arreglar, no lo he pensado mucho, se podría ser mucho más explícito, quería a la derecha ir poniendo las "características" con iconitos amarillos y tal del mismo estilo u otros (de señales y tal, por ejemplo un signo de prohibido tachado diciendo "Sistema abierto, no te prohibimos nada, haz con ella lo que quieras" y cosas así). A ver si alguien coge el mio y lo mejora cuanto puede, seguro que lo adecentan muchísimo.

Lo de poner fotitos por algún lado de los emuladores, etc...

Iba a poner la leyenda esa, pero al final me harté y lo dejé todo :sobando:.

Y recordar, Linux tiene bastante gancho, así que es altamente recomendado que lo mencioneis en la publicidad, pero la leyenda hay que ponerla porque hay que mencionar el copyright, "Linux es una marca registrada de Torvalds" y demás marcas mencionadas.

Anarchy
15/12/2005, 01:58
Aquí unos displays de publicidad que vamos a usar en un interesante evento (ya os enteraréis) [wei4]
Son de unos 1,80 metros de altura.

Wild[Kyo]
15/12/2005, 02:01
Aquí unos displays de publicidad que vamos a usar en un interesante evento (ya os enteraréis) [wei4]

Ualaaaa, como molan! Que callaito te lo tenias Anarchy! :P

Luisodin
15/12/2005, 02:07
Quiero que me informes de ese evento por mail perro. me ofrezco sin coste alguno de conejillod eindias para Jugar alli al DDR y lo que necesites. Solo necesitaria alojamiento :P
Es por si queires tener alli a un pro promocionandote. ya d epaso me llevaba a Locke, dime que te parece la idea :P

BUHOnero
15/12/2005, 02:08

:babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Los sortearás¿? eso en mi habitación quedaría de muerte.. jejeje

PD: Anarchy, le enseñé la GP2x al profe del que te hablé, el Martes que viene se la enseñaré más a fondo, pero me ha dicho que hay posibilidad de que aparezca en el programa 3XL.net de la Televisión de Cataluña, que hicieron en su momento un reportage sobre la GP32, ya te iré informando de cómo evoluciona el tema, supongo que si tira adelante contactarán contigo :brindis:

PD2: el próximo Martes este mismo profe ha dicho que nos traerá á XBox360 a clase, la conectará al pantallón de plasma que tenemos en la uni para probar el HD y nos haremos unos vicios en horas de clase :D

Anarchy
15/12/2005, 02:14
Y aquí unos carteles. El resto no puedo enseñarlo debido a su tamaño, que excede los 3 metros y paso de sacarlo de su protección. Ya lo veréis :D

Luisodin
15/12/2005, 02:18
No ma exo caso ;_;
Por cierto hoy hemos grabado para el Localia :)

BUHOnero
15/12/2005, 02:23

No dirás ni donde es este evento¿? :shock:

Queremos fechas, lugar, y el máximo de detalles, que unos carteles de 3 metros no se colocan en el salón Manga, debe ser algo gordo... jejeje

Como siempre Anarchy manteniendo al personal en suspense :rolleyes:

Anarchy
15/12/2005, 02:26
No dirás ni donde es este evento¿? :shock:

Queremos fechas, lugar, y el máximo de detalles, que unos carteles de 3 metros no se colocan en el salón Manga, debe ser algo gordo... jejeje

Como siempre Anarchy manteniendo al personal en suspense :rolleyes:
Paciencia, os enteraréis a su debido momento :)

Luisodin, no creo que sea posible que vengas a bailar, pero lo tendré en cuenta :D

Luisodin
15/12/2005, 02:30
Paciencia, os enteraréis a su debido momento :)

Luisodin, no creo que sea posible que vengas a bailar, pero lo tendré en cuenta :D
;) Madrid-Lasarte 4 Horas, asi tendra mas cache el evento :P y si hay que buscarse hotel pos nos buscamos una habitacion Lockecito y yo y hacemos niños por las noches xDDD

timofonic
15/12/2005, 02:31
Anarchy, lee porfavor, añade la extensión .XCF que es de Gimp, no marginemos a los usuarios de Linux, que a muchos linuxeros le gustan la GP2X ;)

Anarchy
15/12/2005, 02:34
Anarchy, lee porfavor, añade la extensión .XCF que es de Gimp, no marginemos a los usuarios de Linux, que a muchos linuxeros le gustan la GP2X ;)
Hecho. .

Luisodin
15/12/2005, 02:35
Hecho. .
Ya de paso deja subir .gif al sistema de archivos.....

Ozius
15/12/2005, 02:38
quiero un cartel de esos pal local!!!!! que ya tengo a 4 compradores a la espera de la segunda remesa :D :D :D

PD: un evento por aqui por el norte? a ver si es verdad

timofonic
15/12/2005, 03:07
Hecho...

Muchas gracias ;)

LukStarkiller
15/12/2005, 03:08
Tan malo es mi cartel que ni siqueira nadie dice, que feo es por diox XD

Oye a ver pa cuando es el acto ese, que si es en vacaciones como que mejor :saltando:

zeros
15/12/2005, 03:11
Veis ke carteles mas wapos? y sin decir ke hace la consola ni na XD

timofonic
15/12/2005, 03:19
Veis ke carteles mas wapos? y sin decir ke hace la consola ni na XD

Es verdad, ese es el problema: Son muy bonitos pero no dicen que lleva Linux, que cosas hace ni nada...

Yo he intentado hacer algo pero soy muy vago y muy malo con estas cosas...

chemaris
15/12/2005, 03:26
anarchy y sus misterios .....

como le gusta al ****** soltar todo a cuentagotas y dejarnos babeando :babea: :babea:
PD: aun espero tu llamada, que pa variar me dejastes intrigado [wei3]

SSSuco
15/12/2005, 06:44
Y aquí unos carteles. El resto no puedo enseñarlo debido a su tamaño, que excede los 3 metros y paso de sacarlo de su protección. Ya lo veréis :D

AAAIIINSSSS.... :babea:

Qué bien me venian esos carteles para decorar los laterales de mi cab¡net...jejeje...

http://img180.imageshack.us/img180/8608/asiermaca3vd.jpg (http://imageshack.us)

Modder-Boy
15/12/2005, 06:58
Habria alguna forma de tener uno de esos de la foto? me encanta, es bestial, y si se pude habra ke tenerlo ^^

LukStarkiller
15/12/2005, 07:26
Modder-Boy tienes un MP con un interesante link ^^ esperoq eu te sirva para montarte una maravilla de estas

Molondro
16/12/2005, 16:49
Alguien ( o Anarchy, en su defecto :D) sabe dónde hay fotos de la GP2X en alta resolución? Me refiero fotos en plan estudio, no que le hagáis una foto a vuestra GP encima de la colcha de la cama con una cámara de 8 Mp xDDD. Me irían muy bien para el Flyer nuevo que estoy haciendo...

Anarchy
19/12/2005, 03:50
Bueno, aquí van unas fotitos del stand. Todavía no está acabado, por lo que la versión "final" tendrá algunos añadidos. Ya os pasaré fotos cuando esté acabado y os contaré para qué estamos organizando todo es jaleo :)

chipan
19/12/2005, 03:58
¡Hala!, ¡más HYPE!

aWeLo_THe_FaST
19/12/2005, 05:21
si dices que los carteles tienen 1'80m... cuanto mide el stand de alto?!? casi 3 metros no?!? para qué es esa burrada tan bonita?!?

Un saludo :brindis:
aWeLo

AOJ
19/12/2005, 05:33
Bueno, aquí van unas fotitos del stand. Todavía no está acabado, por lo que la versión "final" tendrá algunos añadidos. Ya os pasaré fotos cuando esté acabado y os contaré para qué estamos organizando todo es jaleo :)

Anarchy tio, esto parece un stand para una feria de videojuegos o similar! No me digas que ... >_<

:babea: :babea: :babea:

Anarchy
19/12/2005, 05:34
si dices que los carteles tienen 1'80m... cuanto mide el stand de alto?!? casi 3 metros no?!? para qué es esa burrada tan bonita?!?

Un saludo :brindis:
aWeLo
Justo 3 metros de alto :D
Con el tiempo os daré más información sobre el tema. :)

dn@
19/12/2005, 05:59
anarchy eres cruel! >.<

zeros
19/12/2005, 15:10
Bueno, ya esta? y las demas pruebas de diseño de la gente?....

fosfy45
19/12/2005, 16:18
Pues si que esta interesante este temita, si..............:D

http://img495.imageshack.us/img495/6792/interesante7yz.jpg

doble-h
19/12/2005, 16:25
joer fosfy45 a este paso no podras leer los foros, porcierto lo de conectar el pc a la tele, me fue de perlas, el unico problema fue k se veia en blanco y negro, lo tenia mas configurado-.-'
pero ya esta va de PM

PD: perdon por el off.. :llorosa:

saludos

fosfy45
19/12/2005, 16:35
joer fosfy45 a este paso no podras leer los foros

Al contrario, cada vez estan mas a mi gusto :demonio:

fosfy45
19/12/2005, 16:40

mmmmm. eso parece una cancha de baloncesto, ¿ no ?

¿ cuantas pueden haber en lasarte ?

Alguien que investige, please :)

Anarchy
19/12/2005, 17:32
mmmmm. eso parece una cancha de baloncesto, ¿ no ?

¿ cuantas pueden haber en lasarte ?

Alguien que investige, please :)El stand está a unos cuantos cientos de km de Lasarte :D

Molondro
19/12/2005, 17:51
[QUOTE=fosfy45]Pues si que esta interesante este temita, si..............:D

http://img495.imageshack.us/img495/6792/interesante7yz.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

fosfy45
19/12/2005, 17:59
El stand está a unos cuantos cientos de km de Lasarte :D

Es decir, en Madrid o..................... ¿ Barcelona ?

Saludos.

alberdi
19/12/2005, 18:30
Es decir, en Madrid o..................... ¿ Barcelona ?

Saludos.

CES [wei4] [wei4]

Borochi
19/12/2005, 19:03
Joer si es un campionato de DDR me apunto ^_^

Que mal no juego no :D Expert siempre ^^* (Tambien la cago mucho)

Anarchy
11/01/2006, 08:20
Lalalalala [wei5]

Wild[Kyo]
11/01/2006, 08:32
Lalalalala [wei5]

Pero entonces ya esta montao? ¿donde? ¿porque? ¿como? ¿cuando? :rolleyes:

AOJ
11/01/2006, 15:47
Anarchy ******, sueltalo yaaaa! [wei] <--- el wei mafioso!

robotech
11/01/2006, 17:56
Sin Palabras

robotech
11/01/2006, 18:13
POR CIERTO LO TENGO A MAS CALIDAD... LO PUSE REDUCIDITO... PARA NO SATURAR EL FORO...

Yo creo que en publicidad, no hay que dar tanta informacion.... lo principal, es hacer el reclamo, para que la gente pregunte y esté mas cerca de la consola, o se preocupe de buscar informacion de ella. De esa manera no solo consigues, un solo visionado... si no que va apreocuparse por saber mas.... MARKETING... (ESTO SOLO ES UNA DEMO DE 5 MIN.), como dirian un parte del brifing.

robotech
11/01/2006, 23:53
Este Me Gusta Mas.... Jejeje

robotech
11/01/2006, 23:56
Ops No Lo Adjunté

aitorpc
12/01/2006, 00:21
Jeje, muy buena, oye, de donde has sacado ese modelo de GP2X tan extraño??? lo has modificado tu?

robotech
12/01/2006, 03:48
pues si es rara... es la version plateada eso ponia ¿¿?? debe ser una edicion limitada....