Ver la versión completa : Que vais a pedir a los reyes?
Pues eso, yo la verdad es que no lo se, tengo ganas de algun gadget nuevo e interesante pero tampoco demasiado caro :babea: :babea:
monolillo
14/12/2005, 03:57
jijiji una consola...q raro no?¿ pues eso, una ds seguramente (si no... una psp o una xbox360 u otra...)
(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2005, 04:01
Yo le pedire una recreativa, si es que me llega la pasta y jar me la pone bien de precio :p
yo un buen fajo de billetes unos dias antes de la selec, para irme después a Amsterdam [wei3] [wei] [wei] [wei] [wei3]
bulbastre
14/12/2005, 04:05
Dijco duro PS2
Nintendo DS
Luisodin
14/12/2005, 04:17
Que se muera mi madre >__<
Pues bueno me comprare 13 juegos que tengo pendientes, 1 o 2 consolas y lo ke me regale mi nena :)
Y el dinero ke me den mis ***** padres no se en ke lo invertire :s
Y alguna pijadita por ahi
Que se muera mi madre >__<i
O_o que pasó odin?
Yo me pido un emu de SNES al 100% con sonido pa la GP2X xDDDDD
ChAzY_ChaZ
14/12/2005, 04:26
pues yo la ds ya la tengo mmm.....pues entonces nada :( xDDD
SEXO!!!!!!!!!!!!! (a ser posible con una tia que este muuuuuuuu buena, sino con una q no sea un troll y sepa moverse me vale :D)
Pues yo el Asalto al Castillo de Playmobil :chupete: xD yo pediré la pasta que me queda para comprarme el Plasma, que la 360 en mi monitor de 19" no esta bien exprimida :D
Saludos, Nakio.
^MiSaTo^
14/12/2005, 04:38
DS y GP2X o al menos una de las 2...
Y lo que pille por Londres (me han dicho q las Zodiac están tiradísimas de precio...)
CHUKNANO
14/12/2005, 04:43
Mis padres consolitas no me compran :( asi que les he pedido el chandal del Manchester United xD,ropita y dinero :D
En numero de loteria ganador del sorteo del niño del año siguiente, lo de siempre vamos... [wei4]
Luisodin
14/12/2005, 04:48
Zorrita te voy a dar dinero pa ke te traigas jeugos de cubo :)
Glooory Gloory Man Uniiiited Glory Glory Man Uniiiiiiited
CHUKNANO
14/12/2005, 04:50
Glooory Gloory Man Uniiiited Glory Glory Man Uniiiiiiited
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues salud...,teniendo salud se tiene dinero y amor ....,y si no tienes dinero ni amor,-o falta de alguna de las dos- tampoco tienes salud...
^MiSaTo^
14/12/2005, 04:55
Mis padres consolitas no me compran :( asi que les he pedido el chandal del Manchester United xD,ropita y dinero :D
Mi madre ODIA A MUERTE mis consolas... a ver qué hago para meter esas 2 en casa cuando lleguen :shock:
A mi hace ya muchos años q no me compran nada para reyes, a veces mis abuelas me dan mil pelillas (bueno con el euro y el redondeo me dan 10eureles xD) pero na más... Las cosas me las autoregalo yo, q a mi el dinero me quema en las manos xDDD
Yo al final creo que me pillaré un ipod nano negro de 4gb que estoy sin reproductor de emepetreses y demas [wei3]
AlexFLCL
14/12/2005, 05:04
Una TX-6000 :babea: y unos altavoces pal DVD de mi bedroom. Les pediría la Xbox360 :S:S pero va a ser que no xDDDD
^MiSaTo^
14/12/2005, 05:20
Les pediría la Xbox360 :S:S pero va a ser que no xDDDD
Eso es porque sabes que has sido malo... y a los niños malos.... CARBÓN
así que TX-6000 nada xDDDD (ya mejor q lo dejen en mi casa :babea: :babea: )
Lo importante no es lo que pedir a los reyes sino a los camellos! [wei4]
el farland story de saturn
next king (diseños de urushihara)
afterbourner 2
eve and desire value pack especial edition
can can bunny premier 1
cyberdoll
side pocket 3
tactics ogre
Advanced world wat: last of the millennium (ultimo d la "saga")
ojyusama wo nerae!
gunbird
metal black
capcom generation 1
cotton 2
doromboo
total? no mucho, 140 euros, divididos en 3 packs y provenientes de "donaciones" familiares....asi aumento la coleccion =)
(_=*CaRoL*=_)
14/12/2005, 18:30
Yo al final creo que me pillaré un ipod nano negro de 4gb que estoy sin reproductor de emepetreses y demas [wei3]
Yo le he pedido al rey ZaXeR un ipod video de 30Gb en negro, al principio pedi el nano, pero por 100 euros mas tienes el video de 30Gb (no 4 como el nano) y ademas reproduce video [wei4]
Pos yo me he pedido (me tiene ke llegar hoy o mañana como muy tarde) unas pistas deluxe ignition para xbox ke estaban en oferta xD con el adaptador para conectarlas al PC :P
Y nada más, estas navidades van a ser algo escasas :( bueno, kizas algo de ropa, pero na mas...
Yo le he pedido al rey ZaXeR un ipod video de 30Gb en negro, al principio pedi el nano, pero por 100 euros mas tienes el video de 30Gb (no 4 como el nano) y ademas reproduce video [wei4]
Si, pero son 100€...casi na... :rolleyes:
De todas manerars, solo lo quiero para musik y no me hace falta llevar tanta, para video y eso ya tngo el pocket o la psp.
Un saludo
pues yo 300.000 euros pa comprarme un piso :rolleyes:
Pero me parece que va a ser que no :llorosa:
Yo pedire que no se cumplan ninguna de las ilusiones que teneis en vuestros regalos y que recibais todos colonia. :p
Yo pedire que no se cumplan ninguna de las ilusiones que teneis en vuestros regalos y que recibais todos colonia. :p
Oh no! el Grinch mora entre nosotros!!! xDD
Saludos, Nakio.
neostalker
14/12/2005, 21:16
Pos yo voy a pedir dinero xDDDDDDDDDDDDD
Que toca hacer regalo a la novia [wei4]
Y si me sobra algo... pos no sé, me pillaré la GP2X cuando pueda.
Luis_Belmont
14/12/2005, 21:23
Yo pediré una cadena con bola de pinchos ... no seais mal pensados, no me va el sadomaso :quepalmo: :quepalmo: (mal chiste friki)
Ahora en serio, no se, como seguro que es dinero a ver si me pillo la wonderswan que tan buena pinta tiene. ¡Saludos!
yo les pedire y a lo mejor me lo regalan...
_Xbox 360 premiun pak :babea:
y algo mas,el PGR3,El PXD.etc :sobando:
TU -->
si, si, TU -->
sabias que puedes colaborar para que pakoito pueda conseguir sus regalos de navidades? No? Pasate por el post de venta de mi firma y comprame algo. Asi me harás más feliz y quien sabe, tal vez tu seas más feliz tambien por haberme ayudado...
http://www.hotelislapirata.com/images/fotos_grandes/vendedor.jpg
PD: "para estas navidades quiero renovar la placa base y el procesador al menos a 3MHZ, cogerme la GP2X con tarjeta de 1GB, comprarme un "set de gamer" (raton optico >800dpi, guante Steel Gaming Glove (http://www.hard-h2o.com/review/alfombrillas/steel-gamingglove.html) y alfombrilla Steelpad S&S (http://www.hard-h2o.com/review/alfombrillas/steelpad-ss.html) ) y si aun me sobra dinero una memory stick 512 MB para el movil."
|Wesker|
14/12/2005, 21:32
Un portátil :D y sino algunos juegos de DC y PC que tengo pendientes.
neostalker
14/12/2005, 21:40
PD: "para estas navidades quiero renovar la placa base y el procesador al menos a 3MHZ
Con q poco te conformas :rolleyes:
Con q poco te conformas :rolleyes:
*****, llevo 2 años jugando a lo ultimo con un 1,6 y una radeon 7500 64MB (esta ya la cambie); creo que tampoko me hace falta el 3,2 o un 3,4 para que mi pc vaya perfecto..
neostalker
14/12/2005, 21:47
Me refiero a q has puesto un procesador de 3 MEGAherzios. Hasta un 386 va más rápido [wei4]
Bueno, esq es lo clasico, decir un amd o pentium a 3 o a 3,2 refierindote a 3000 y 3200
neostalker
14/12/2005, 21:53
Si me permites un consejo píllate un Athlon64 3500+, al parecer funcionan a 2200 MHz, pero van como un tiro :)
Tengo una placa base que no coge procesadores de mas de 2k MHZ; asiq tendria que renovar el set completo. Por cuanto me podria salir todo?
neostalker
14/12/2005, 22:11
Acabo de mirar en el PCBox de Salamanca y encontré estos precios:
- Procesador A64 3500+ ---> 200'76€
- Placa base K8 ASUS A8N-E SK939 PCX DDR --->104'88€
300€ má o meno xDDDDD
a mi lo que me gustaria es que mi familia se lo trabajase y me regalase consolas portatiles sin que yo lo pidiera. A ver si algún día aparece mi madre aparece por el foro y os pregunta que es lo que quiero sin que me lo digáis (nada, acabara regalandome calcetines, pero bueno, es mi madre, y suficiente tiene ya con ello...)
Me refiero a q has puesto un procesador de 3 MEGAherzios. Hasta un 386 va más rápido [wei4]
¿Y si el chaval quiere ponerse un Z80? ¿Qué pasa? :D ¿No sabes que con un Z80 se puede hacer de todo. O si no mira la SNES, que no llegaba ni a 2 Mhz...
Y lo que pille por Londres
¿Cuándo vienes por estas tierras, chatina? :D
En cuanto a mí, bueno, creo que pedir pedir, nada... Que ya bastante están colaborando los reyes para que pueda estudiar yo por aquí.
Eso si, puede que me auto-regale algo... Que no se seguro todavía si será DS, Dreamcast con pila de juegos a buen precio (creo) o PSP completita a buen precio también (aunque eso lo tengo aún menos claro que en el caso de la DC)... Dependerá de lo que me aconsejen los Reyes jugones este año.
(_=*ZaXeR*=_)
15/12/2005, 01:07
pues yo 300.000 euros pa comprarme un piso :rolleyes:
Pero me parece que va a ser que no :llorosa:
a esto nos apuntamos (_=*CaRoL*=_) y yo.