Ver la versión completa : cómo poner skins en emuladores?
Buenas, desde que instalé los emuladores de NK (NES, SNES y Neo Geo CD), me aparecen sin skins. Tal vez sea porque no los he puesto dodne deben. A ver si alguien me ayuda y me dice dónde y cómo hay que poner las imágenes. (pretendo poner lso skins de efegea para el de SNES).Un saludo y gracias de antemano.
P.D.: He buscado pro el foro y no he encontrado respuesta. Por si acaso ^^.
_Creo_ (y digo creo porque no llegue a probar ninguna) que tiene que ser una carpeta en el mismo sitio donde esta el emulador, llamada skin0, puedes tener mas de una con distinto numero skin1 skin2 etc y cambiar entre ellas en el emulador con los gatillos
muchísimas gracias. Otra cosa, cuando tengas una nueva GP2X (te la iban a cambiar si no me equivoco), habrá nuevas versiones del emulador de Master System? desde que lo publicaste pasaste a mi lista de heroes xD
muchísimas gracias. Otra cosa, cuando tengas una nueva GP2X (te la iban a cambiar si no me equivoco), habrá nuevas versiones del emulador de Master System? desde que lo publicaste pasaste a mi lista de heroes xD
Por supuesto que habra mas versiones ^_^ de momento tengo una ya preparada para en cuento me llegue probarla y publicarla
Luisodin
14/12/2005, 04:20
Rulamela que soy tu tester personal, espero como agua de mayo selector para no tener 10 o 12 emus diferentes >__<
como diría el Sr.Burns.... EX-CE-LEN-TE (los dedos de ambas manos alineados especularmente y sonrisa maliciosa)
crossmax
14/12/2005, 04:31
Efegea es una maquina...
Pero tu repuesta, Jon, es cojonuda, creo q nunca me he partido tanto la caja leyendo un foro
[wei]
P.D: Efegea en el skin KDE "global", es mi skin solo, o no le has puesto imagen al fondo del visor de fotos?¿¿?¿
Efegea es una maquina...
Pero tu repuesta, Jon, es cojonuda, creo q nunca me he partido tanto la caja leyendo un foro
[wei]
P.D: Efegea en el skin KDE "global", es mi skin solo, o no le has puesto imagen al fondo del visor de fotos?¿¿?¿
Eso que comentas es algo que queria arreglar cuando tuviese la GP2X pero no me dio tiempo, se me jodio. Resulta que la version que tenia yo de la skin original me faltaba la carpeta del visor de fotos, donde estan todas sus imagenes. Pues creia que era asi, que no existia esa carpeta. Ahora resulta que me equivoqué y tengo que hacer esa parte en todas mis skins pero a ver si anarchy me envia una de repuesto y saco de ahí las imagenes que faltan para retocarlas