Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sincronizar audio en peliculas DIVX

Invitado
14/12/2005, 02:35
La mayoria de las veces que "armo" películas para la GP32 con el VIRTUAL DUBB, el audio me queda desincronizado. Es decir , se ve primero la imagen y despues se escucha el audio (no me vayan a contestar con eso de que la luz es mas rapida que el sonido)

Alguno sabe un truco para evitar esto?

sALUDOS

mortimor
14/12/2005, 02:39
Si antes de encodear la pelicula estaban bien sincronizados ambos se puede deber a que el audio estaba en VBR.

Solucion reencodear de forma rapida ajustando el numero de frames al audio en la opcion especifica en el menu: "Video -> Frame Rate" ; Sección:"Source Rate Adjustment -> Change so video and audio durations match"

Invitado
14/12/2005, 06:33
Pues eso, te debo una viejo...

zeros
14/12/2005, 18:20
Seguramente si cambias el frame rate solo se te sincronizara durante parte de la pelicula, el resto se ira desincronizando poco a poco.

Ve a audio/interlazing o algo asi, en la opcion de abajo te lo explica en ingles, nose si es numeros positivos o negativos para poner adelante o atras el sonido, es como un retardo tienes ke escribirlo en mili segundos.

Invitado
14/12/2005, 19:13
Gracias tambien a ti viejo. Esa opción que me pasaste la use para los que ya tenia editados. Pero con la opción del FRAMERATE logré editar pelicula y quedo bien sincronizada, incluso no sé por qué razón hasta pesan menos.

Me edite la de NIGHTSTALKER después se las paso para que la vean. Quedo pesando unos 90 megas, con subtitulos y todo y a pantalla completa.