PDA

Ver la versión completa : Que piensa GPH de todo esto?

Molondro
14/12/2005, 02:16
Antes que nada avisar de que éste no es un hilo ofensivo ni exigente, sino puramente informativo. Los que queráis quejaros, éste no es vuestro hilo.

Entradas de auriculares que se sueltan, consolas que se auto-inutilizan por una mala actualización de un firmware que ni siquiera está metido en la SD, incompatibilidad con tarjetas, una web en ingles casi inexistente, y algo más que seguro que me dejo... ¡Ahora incluso aparecen piezas sueltas dentro de la consola!

Y que dice GPH sobre ésto, porque me imagino que estarán al corriente. Tanto Anarchy como Craigix como el resto de distribuidores en europa se habrán puesto en contacto con ellos, supongo. Que tienen que decir los coreanos sobre esto?

Van a seguir montando entradas de auriculares tan endebles? Han localizado ya el problema de las auto-actualizaciones?

Si Anarchy o alguien supiera "algo" o tuviera noticias de GPH, estaría bien que lo fuera poniendo aquí, para saber que no estamos solos con un producto con tantas virtudes, pero obviamente tantos defectos.

Saludos

Makoe
14/12/2005, 02:37
La verdad es que seria interesante que alguien les enviara un mail y certificar ke estos fallos se estan corrigiendo para la 2º remesa , o para cuando estara listo el nuevo firm. Por que con la excusa de que la salida oficial es en enero , a los usuarios que la compraron en la salida "falsa" les tiene que hacer una gracia de cojones. Que aunque sea lancen uno rapidito corrigiendo los errores mas comunes y que luego se concentren en depurarlo.

Anarchy
14/12/2005, 03:17
Hola:

Por suerte el único fallo "real" de Hardware que tiene la consola es el problema con la entrada de cascos. Hay unidades que estan mucho mejor soldadas y aunque el conector sea de superficie, será complicado que se suelte, pero bastantes unidades tienen las soldaduras endebles y por eso ceden en cuanto se introduce el auricular. Por suerte este es un problema muy sencillo de solucionar y podremos hacerlo nosotros mismos sin tener que enviar las unidades a GPH.

Por lo demás, el resto de problemas son puramente de software y GPH está trabajando duro para solucionarlo. La nueva remesa ya trae la última versión del kernel disponible (1.01 pero con algún pequeño cambio) y están buscando la forma de mejorar el sistema de actualizaciones.

Por otra parte, están estudiando la posibilidad de hacer sus propios sticks "pensados para los occidentales" (parece que el tamaño pequeño del stick es debido a que tienen los dedos pequeños) :D y quizá (solo quizá) envíen unidades gratis para aquellos que ya tienen su GP2X por si quieren sustituirlo.

Y Molondro, cosas como "Ahora incluso aparecen piezas sueltas dentro de la consola!" de la que solo se ha dado un caso no creo que sean problemas a tener en cuenta para hablar con GPH :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

Molondro
14/12/2005, 03:46
Lo de la pieza suelta lo he comentado un poco como tema aparte, y no esperaba que fuera algo a tratar con GPH, pero una pieza metálica suelta por dentro de un PCB puede hacer cortos y dios sabe que cosas más.

Lo de los sticks occidentales :lol: a lo mejor es por eso también que los botones están tan juntos xDDDD

LukStarkiller
14/12/2005, 04:03
Lo del tamaño es de logica, aun me acuerdo de aquel comentarioq ue hizo BillGates cuando salio la XBOX, que dijo que los japoneses podian estar trankilos que para ellos sacarian mandos mas pequeños ys e monto un revuelo de cojones. Yo me acuerdo cuando jugue con una DreamCast de importacion cuando aun no habia salido la occidental y los mandos eran mas pequeños por lo cual debe ser verdad, ojala y las siguientes remesas vengan con sticks normales, es una cosa que habria que aclarar a ver si lo van a hacer