Ver la versión completa : Los 4400
Molondro
14/12/2005, 02:01
Pues eso, alguien lo vio anoche? a mi me sorprendió gratamente saber que es una película en 2 partes y no una de esas series coñazo e interminables que se prolongan capítulos y más capítulos (incluso varias temporadas) como LOST o 24. Para algo que veo en la tele (con permiso del Sr. Homer), quiero verlo, no "estar viendolo" durante meses para enterarme de algo.
Pues eso, que pinta bien, la ambientación es bastante misteriosa (la niña pequeña da auténtica GRIMA) y los personajes, aunque no brillan, pues cumplen su función, no hay ninguno que digas: "que rabia da este tio, a este le reventaba yo la boca a patadas".
Y al que no lo viera ayer, si no tiene nada que hacer esta noche, pues recomendarle que la vea. Supongo que harán una recapitulación de los hechos antes de la segunda parte, así que no estareis muy PERDIDOS lol.
Ostia, imaginaos que os abducen, y cuando os devuelven resulta que han ilegalizado los videojuegos como querían hacer en no se que país asiático, pero a nivel mundial. Nos quedaríamos sin probar REVO xD
^MiSaTo^
14/12/2005, 02:10
Pues es una serie americana, sólo que A3 lo ha hecho en forma de película. De momento van 2 temporadas en américa si no recuerdo mal (corregidme si me equivoco) la 1ª tiene 5 o 6 capítulos. ;)
Saludos
Bueno, como V (los Visitantes) que la "primera temporada" eran únicamente dos episodios de hora y pico, rollo lo de 4400, pero supongo que vieron que había tirón y hicieron dos temporadas más...
vi un rato y me parecio interesante,debia haberla grabado.esperare algun montaje :rolleyes: .
Molondro no te metas con LOST ke te corto el pito xD ke estoy enganchadisimo a esa serie y deseando ke echen la 2ª temporada ya en español y gratis claro esta xD
Con el tema de los 4400, pues vi parte anoche ya que llego a casa als 11... pero hoy no me lo pierdo jejeje si puedo, me trago todas las series como esas xD sólo espero que hoy terminen con todo y no nos dejen con ganas de mas, ke no voy a soportar otra vez lo ke me pasó con LOST
CHUKNANO
14/12/2005, 02:32
Pues yo la vi desde que empezó hasta que terminó y acabé bastante satisfecho,asi que,hoy la veré de nuevo,porque como dices,la niña da su cosilla la jodia......y a ver si se descubren si el negrillo tiene poderes porque es el unico de los principales que salen que no ha mostrado nada suyo
firesign
14/12/2005, 02:33
Lo que A3 ha condensado en 2 dias es la primera temporada de la serie (mira de todas formas la web de la misma).
Hay una segunda temporada con mas capitulos, que no entran en lo que va a echar A3 entre ayer y hoy.
Y ademas, en EEUU va a empezar ahora la tercera temporada...
Asi que creo que mas bien si es una serie tipo LOST, aunque a mi LOST me gusta bastante mas.
Molondro
14/12/2005, 02:50
Pues es una serie americana, sólo que A3 lo ha hecho en forma de película. De momento van 2 temporadas en américa si no recuerdo mal (corregidme si me equivoco) la 1ª tiene 5 o 6 capítulos. ;)
Saludos
Bof, me has chafao la guitarra :( y eso que ayer decían "Mañana, el desenlace"
Molondro no te metas con LOST ke te corto el pito xD ke estoy enganchadisimo a esa serie y deseando ke echen la 2ª temporada ya en español y gratis claro esta xD
Pues ahí iba yo, que te tienen pegado a la tele nosecuantas semanas, y si un dia no puedes verlo, pues igual pierdes el hilo, y DA RABIA
Pues yo la vi desde que empezó hasta que terminó y acabé bastante satisfecho,asi que,hoy la veré de nuevo,porque como dices,la niña da su cosilla la jodia......y a ver si se descubren si el negrillo tiene poderes porque es el unico de los principales que salen que no ha mostrado nada suyo
Los poderes del negro los va a descubrir la rubia (que por cierto tiene una cara preciosa) como se meta con él en la cama xDDDDD ¡¡¡MANDINGO POWAAAA!!! :lol:
CHUKNANO
14/12/2005, 02:52
Los poderes del negro los va a descubrir la rubia (que por cierto tiene una cara preciosa) como se meta con él en la cama xDDDDD ¡¡¡MANDINGO POWAAAA!!! :lol:
xDDDDDDDDDDD,pues como tengas poderes ahi.......pobre xikilla xDDDD
los de antena 3 dan asco. esta no son formas de emitir las series por dios. de ke **** van? ke se jodan, cada vez veo menos su cadena.
los de antena 3 dan asco.
aaaaaaaaaaaaaaaaamen
Molondro
14/12/2005, 14:34
pues he de romper una lanza a su favor diciendo que la semana pasada vi 2 peliculas seguidas SIN UN SOLO CORTE DE ANUNCIOS, en concreto una peli chorra que hicieron a las tantas de la noche, y luego por la mañana siguiente hicieron TITAN A. E. y otra vez ni un solo corte
Ademas, cuál es la queja? Según misato han cojido toda la primera temporada y la han condensado en 2 capítulos. A mi eso no me parece nada mal...
pues he de romper una lanza a su favor diciendo que la semana pasada vi 2 peliculas seguidas SIN UN SOLO CORTE DE ANUNCIOS, en concreto una peli chorra que hicieron a las tantas de la noche, y luego por la mañana siguiente hicieron TITAN A. E. y otra vez ni un solo corte
Ademas, cuál es la queja? Según misato han cojido toda la primera temporada y la han condensado en 2 capítulos. A mi eso no me parece nada mal...
se nota ke tu no trabajas verdad? lo digo porque se nota ke tienes todo el tiempo del mundo y puedes tirarte hasta las tantas viendo la tele. Pero yo por ejemplo a la 1 de la noche me tengo ke poner a currar.
Ademas, ke yo sepa no hay desenlace en la primera temporada.
se nota ke tu no trabajas verdad? lo digo porque se nota ke tienes todo el tiempo del mundo y puedes tirarte hasta las tantas viendo la tele. Pero yo por ejemplo a la 1 de la noche me tengo ke poner a currar.
Pero eso no es un argumento para decir que lo han hecho con el culo. Yo no puedo ver las películas que dan el fin de semana por la noche porque estoy trabajando. Entonces por esa misma regla de tres las cadenas lo hacen muy mal porque no me dejan ver sus peliculas... Haz como hago yo y graba lo que no puedas ver, no se, no veo que sea un problema tan grabe, todo el mundo trabaja y se tiene que privar de ciertas cosas por ello.
Molondro
14/12/2005, 15:06
A ver, si tu curras de noche, obviamente no podrás ver estas series, pero es que ésta franja horaria és la única variable a lo largo del día, todas las demás horas ya tienen asignada una progrmación.
Y no, no tengo la suerte de trabajar aún, estoy estudiando, pero me levanto a las 6.30 todos los dias y hasta las 7-8 de la tarde no llego a casa, así que mira si me pierdo posibles cosas interesantes en la tele. Y ojalá tuviera tanto tiempo libre como tú crees, pero la **** carrera me obliga a estar delante de un **** ordenador todo el santo día, fines de semana incluídos (las prácticas no se hacen solas).
Apoyo lo que dice Malenko, si te interesa ver algo y no puedes por el motivo que sea, grábalo, y si no tampoco pasa nada, seguro que ésto ya está correteando por la mula :)
si, 4400 ya esta por ahi rodando. Pero no solo por lo hecho con esta serie, sino con muchas otras cosas mas. Antena 3 son unos ***** pesados y de anuncios es la ke mas emite.
Por cierto, no vi entera titan ae el otro dia, pero si ke pusieron anuncios en ella. Ya que esa mañana puse antena 3, estaban haciendo anuncios, y despues de ellos, estaban haciendo esa peli (ya empezada por supuesto).
Molondro
14/12/2005, 15:24
si, 4400 ya esta por ahi rodando. Pero no solo por lo hecho con esta serie, sino con muchas otras cosas mas. Antena 3 son unos ***** pesados y de anuncios es la ke mas emite.
Por cierto, no vi entera titan ae el otro dia, pero si ke pusieron anuncios en ella. Ya que esa mañana puse antena 3, estaban haciendo anuncios, y despues de ellos, estaban haciendo esa peli (ya empezada por supuesto).
Pues eso es lo que yo decía en el primer mensaje del hilo, que ver series a un capitulo por semana en TV es un coñazo :P
Pues yo te juraría que la vi del tirón. Bueno quizá pusieron los anuncios en una de mis visitas als Sr. Roca [wei4]
Digo yo que esto no acabará como se quedó ayer, ¿no?
Vaya final :loco:
Digo yo que esto no acabará como se quedó ayer, ¿no?
Vaya final :loco:
vaya nuria! cuanto tiempo tia! que honor volver a ver por aki a la precursora de la gp32 en españa!!.
Pues precisamente de eso em kejo, deke lo anuncian como el gran desenlace, y como si fuera una serie de dos capitulos, cuando en realidad en america van por la tercera temporada (o la estan perparando) y aki solo han hemitido la primera y de un tiron.
Molondro
14/12/2005, 15:39
Y nos hemos quedao sin saber el superpoder del negro xD cómo se llamaba? Richard, Edward?
Pues tendré que recurrir a la mula, y ale, a verlos en inglés, paso de esperar :cool:
Buenas dj syto, aquí estoy de nuevo, dispuesta a dar guerra :saltando: (es que el proyecto de final de carrera me había anulado como persona :rolleyes: )
lo ke se me hace raro eske no hayan emitido esta serie antes por tv de satelite ke por antena 3.
Era mejor la pelicula que echaban en la TVE2 al mismo tiempo, la chica del puente :P
CHUKNANO
14/12/2005, 21:25
Me cago en to!!! Que mal terminó anoche y ahora a esperar a saber hasta cuando...... y la semana que viene a ver que tal está la otra,porque como sea el super desenlace que con esta.....