PDA

Ver la versión completa : Curiosidad en anuncio de Segata Sanshiro (el de SEGA, no el nuestro :D)

Yataran
14/12/2005, 01:44
Hola,

pues, nada, estaba perdiendo un poco el tiempo (que pocas ganas de estudiar, vaya) y me puse a ver los anuncios que SEGA de Japón hizo en la época de la Saturn, los del personaje Segata Sanshiro... Y en uno, en el que disparan un misil contra el edificio de SEGA y Segata los salva, he encontrado un detalle muy curioso...

A ver, decidme que es lo que os resulta raro :D

saruman
14/12/2005, 01:47
el logo de Dreamcast?

Saludos!

Makoe
14/12/2005, 01:49
¿Que curioso , sera un giño a lo que harian en el futuro? Realmente sorprende.

Yataran
14/12/2005, 01:51
el logo de Dreamcast?

Saludos!
¡Exacto! Lo estaba mirando y de repente (pasa muy rápido) digo, ¡que ****! Eso que está ahí lo reconozco yo :D Así que como buen medio-friki (no llego a completo, sorry) me puse a ver como sacaba una captura de la pantalla y mostrarlo a todo el mundo en internet.

dn@
14/12/2005, 01:59
q wapo, no?

efegea
14/12/2005, 02:04
Por cierto ese no era el ultimo anuncio de segata? el mitico anuncio en el que muere el pobre :(

Molondro
14/12/2005, 02:04
ke hinkulto ke soi, llo pensava ke hun segata hera huno ke le gusta mucho SEGA, komo hun Sonyer ho hun nintendero :loco:

^MiSaTo^
14/12/2005, 02:08
Jodo, mira q me los he visto miles de veces y nunca me había fijado en ese detalle!!! Qué chulo!!

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2005, 02:10
La leche!!!, ahora tol mundo a ver grabar los anuncios de SEGA en Japon.

dn@
eso es un seguero XD

Yataran
Por cierto ese no era el ultimo anuncio de segata? el mitico anuncio en el que muere el pobre :(
Bueno, si es el último anuncio que se hizo, ya no estoy tan seguro... Pero diría que si ya que al final se supone muere en la explosión intentando salvar a SEGA, la japonesa llorando por él y la vista de la ciudad con su imagen al fondo... Conmovedor.

Ahora que lo pienso, menuda metáfora de la misma SEGA, ¿no? Muriendo como desarrolladora de sistemas, intentando salvar la compañía a lo grande con un sistema "explosivo" como Dreamcast. Que se te va la olla, Yataran...

^MiSaTo^
14/12/2005, 02:16
eso es un seguero XD
Yo llevo la musiquilla de Segata-Sanshiro en el móvil (el mp3 entero de casi 5 minutos)xDDDDDDDD
Bueno, tb la del Ikaruga y la del Zelda xDD pero esas son secundarias

dn@
14/12/2005, 02:21
yo yevo a SEGA en el corazón XD principalmente por lo brutos que son en mi tutuo, que dices que te cae mal la plei (aunk tenga la PSP, q me sta defraudando MUCHO) y te linchan (os podeís imaginar cuando llevé la NGPC, se viciaban y se peleaban por ella, y despues decían que mu buena la maquinita de los chinox XD)

stalker
14/12/2005, 02:22
Hola,

¿Dónde podría encontrar esos anuncios de los que hablais? (os reiréis, pero yo no los he visto nunca ... o no lo recuerdo)

Gracias!
S.

Yataran
14/12/2005, 02:29
Métete en esta dirección:

www.youtube.com

Y le pones a buscar "SEGA"... Y los encuentras. La primer página es entera de anuncios de Segata y son un cachondeo. Lo malo, para algunos, es que la página está completamente en inglés.

Editado: Creo que fue ahí donde encontré el video de los tíos que pusieron el AMD a más de 5 GHz (refrigerándolo con nitrógeno líquido y un compresor) y los otros que pusieron un ordenador con una AMD Duron y le quitaron la refrigeración para ver cuanto duraba :D Creo que desde que quitaron el disipadro fueron 3 segundos y explotó. El chip quedó hecho pedazos y se hizo un agujero en la placa madre y ¡¡¡en la mesa!!! (La placa no estaba dentro de la caja del ordenador, si no sobre una mesa directamente).

dn@
14/12/2005, 02:46
pq será que viendolo Segata Sanshiro se me perece un huevo al capitán Kirk? :loco: :loco:

Segata Sanshiro
14/12/2005, 02:57
Efectivamente llama mucho la atención esas banderitas colgadas por toda la pared de la oficina, y es que DC ya llevaba mucho tiempo desarrollándose.

También es muy llamativa la campaña que llevó a cabo Irimajiri en su lanzamiento (en el de la Dreamcast), apareciendo a mansalva en sus anuncios y estampando su cara en la caja de las primeras ediciones. Tuvo los coj0nes de ir a comprar una el día de su lanzamiento.

Gracias a él-sabe-quién por la foto:

PuNk_NoT_DeAd
14/12/2005, 03:36
Yo cuando vi el anuncio que mencionais,entendi que estaban desarrollando la dreamcast,y que el malo queria evitarlo,y les tiro un misil sobre la sede,y les salvo segata sanshiro,muriendo en el intento (y la saturn con el T_T).

Salud.

Fatalist
14/12/2005, 05:07
Hola,

Efectivamente en el último anuncio de Segata Sanshiro (conocido como "La muerte de Segata") y que sirve también para promocionar su juego de Saturn Segata Sanshirou Shinkenyugi se supone que hay una reunión en la sede de Sega donde se anuncia Dreamcast y entonces es cuando se produce el ataque con misil.

Dwarf
14/12/2005, 05:21
Pues a mi lo que mas me ha llamao la atencion es que los videos de Segata en youtube.com han sido subidos por "Hignorante", a ese nick me suena de algo ....xD