Ver la versión completa : Se ha soltado una pieza...
Pues nada, que estaba echando una partidilla al soleil cuando de repente oigo que algo se desprende por dentro...
La abro, y saco una pieza ovalada metalica que pone arriba 30.000
Lo curioso es que esta pieza no parece que haya estado soldada sino mas bien pegada. En la parte inferior tiene para hacer 2 conexiones
La consola sin esta pieza parece funcionar bien, pero me mosquea bastante la dixosa pieza...
A ver si luego puedo hacer alguna foto de la susodicha.
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
conector de auriculares seguro. me iba a reir, pero no creo que te haga gracia, a mi tampoco me la hará cuando me llegue el turno, esta pasando en muchas consolas
antidark
13/12/2005, 23:24
Je je soy tecnico en electronica y en consolas antes de irme de un sitio de madrid que no os recomiendo que vayais llamado Play2game en donde montaba y reparaba xbox y ps2 , (montaba chips) , enseñanos esa foto y te digo lo que es exactamente.
Un conector jack hembra normal de montaje de superficie se podria apañar para quitar esta chapuza, ya que recordad esto los conectores hack traen 5 pines.
2 pineshacen de interruptor, al meterse la clavija se abren es decir desconecta el altavoz, al quitar los cascos se vuelven a juntar.
Los otros 3 pines sirven 1 para masa , suele ir soldado en el centro y se conecta a masa o raras veces a vcc , los otros dos pines si es stereo van a L Y R osea los canales de audio.
Saludos
JC
Bueno, aqui estan las fotos de la pieza...
Si os dais cuenta en la 2ª fot, se ve claramente que hay restos de pegamento
****, eso es un cristal de cuarzo, ¿no?
ni idea, pero la consola funciona perfectamente por lo que he podido probar ¿?
Vaya moskeo... y que chapuza de montaje!!!
Rediela! Premio para el caballero, es un reloj de cuarzo, pero que yo sepa, suelen soldarse, no pegarse... Me recuerda al caso de la memoria RAM de carton-piedra que montaban algunos ensambladores, no funcionaba mu bien pero quedaba aparente por lo menos... :loco: :loco: :loco:
Pero si es un reloj de cuarzo se supone que sirve para marcar la frecuencia de los ciclos de reloj de algo, ¿no? ¿ de la segunda cpu tal vez ?
La hostia, esta consola es la rehostia :lol:
EDITADO: supongo que no es de la cpu, porque va a mas de 30.000 Hz, ¿no? ¿ puede ser entonces del circuito de video out?
Vamos no me jodas....
......en el suelo que se me llena el culo de hormigas xD
No puede ser de ninguna CPU ya que se supone (o ya no se yo que lexes creer) que las CPU's llevan incorporado los relojes... De todos modos lo flipo... Que un timer este pegado con pegamento... :loco: :loco: :loco: :loco:
¿ seguro que es pegamento ? ¿ no sera silicona de sellar ? ¿ te has fijado si hay restos metalicos en las dos patitas del cristal de cuarzo ?
Saludos.
lotuxete
14/12/2005, 00:29
Es un cristal de cuarzo, no un reloj (aunque mucha gente les llama así no es lo mismo). Puede servir para muchas cosas (no necesariamente para marcar los ciclos de frecuencia del procesador ni mucho menos)... pero desde luego que normalmente su importancia es de vital relevancia.
Si dices encima que la consola funciona perfectamente sólo se me ocurre una teoría... que "estubiese de más". Es decir... al montar tu consola se les ha caído dentro y no se han dado cuenta, y como lleva algo de pegamento no se ha desprendido hasta ahora.
¿Puedes localizar en la placa el lugar donde debería ir soldado?
En los procesos de montaje es muy habitual que se te caigan piezas dentro del producto. A mi por ejemplo se me suele caer algún que otro tornillo al día dentro de la puerta del Megane (teniendo en cuenta que pongo más de mil al día...), pero llamas al "retocador" y los saca, claro, jejeje. Aún así siempre hay alguno que "se olvida", y claro... luego el coche tiene ruidos raros ;-P
Espero que sólo sea eso.. un componente olvidado y no desoldado.
Salu2.
Soldado te aseguro que no estaba. Ademas en la parte del plastico se ve restos de algun adhesivo, ya no me preguntes si es silicona, pegamento o que se yo :llorosa:
Pues si no estaba soldado, es lo que te dice lotuxete, un cristal de regalo, xD
saludos
Hola:
Yo se donde va :D
Ese cristal en particular se soltaba al montar las primeras unidades porque chocaba con la carcasa si no se tenía cuidado, ya que queda en una esquina donde justo choca con la carcasa. No tengo ni idea de cual es su uso, ya que yo tengo una de esas primeras unidades sin el cristal y funciona de perlas (es de las que no tenían carcasa todavía).
Adjunto una foto para que sepas su posición exacta.
No es un componente olvidado, ya que sin mover la consola, he oido como se desprendia mientras estaba jugando. Sigo haciendo pruebas y la consola parece que funciona correctamente. A ver si va a ser del tv-out...
Ahora voy a probar videos a ver si se decodifican bien. De todos modos voy a intentar cambiar la consola
No es un componente olvidado, ya que sin mover la consola, he oido como se desprendia mientras estaba jugando. Sigo haciendo pruebas y la consola parece que funciona correctamente. A ver si va a ser del tv-out...
Ahora voy a probar videos a ver si se decodifican bien. De todos modos voy a intentar cambiar la consola
Es posible que no se moviese por los restos de pegamento.
¿ por que no la abres y miras a ver si falta esa pieza del lugar donde dice anarchy que deberia estar ?
Saludos.
EDITADO:esta primera tanda en lugar de first edition deberia llamarse maraca edition xDDD
Si dices encima que la consola funciona perfectamente sólo se me ocurre una teoría... que "estubiese de más". Es decir... al montar tu consola se les ha caído dentro y no se han dado cuenta, y como lleva algo de pegamento no se ha desprendido hasta ahora.
Entiendo que lo dices en serio, y no quiero molestar al dueño del cristal de cuarzo, que bastante le debe ***** el tema, pero esta frase ha sido para mi el mayor ROFLMAO que recuerdo en el foro en muchos meses ...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno, y para colmo el jack de los auriculares tb esta suelto. Premio!!!
Anarchy, te envio un correo para ver como la devuelvo, ok?
Edito: Si que estaba soldado el cristal de cuarzo
Ahora no tengo 1 sino 2 piezas fuera!!!! :muerto: :muerto: :muerto:
Bueno, y para colmo el jack de los auriculares tb esta suelto. Premio!!!
Anarchy, ¿Como me pongo en contacto contigo para enviartela?
Edito: Si que estaba soldado el cristal de cuarzo
Ahora no tengo 1 sino 2 piezas fuera!!!! :muerto: :muerto: :muerto:
anarchy, esto demuestra que la gp2x es la mejor de todas las consolas; dos piezas sueltas y sigue funcionando.
Saludos.
vaya dia *****...
PD: anarchy, te he enviado un correo a gp2x@hardcore-gamer.net
oye la mia pone first edition y me estais dando miedo
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
antidark
14/12/2005, 01:35
Muy probablemente ese cristal de cuarzo sea el de salida de tv, ya que sino es inexplicable como funciona, ya que seguro que el cristal de cuarzo se comportara como oscilador y generara la frecuencia de 30 Mhz O 30khz No lo veo bien, quien sabe para que ...
JC
vaya dia *****...
Hola:
Todavía no lo he recibido. ¿Cuando lo has mandado? A ver si volvemos a tener el servidor de correo con "lag" :(
vaya dia *****...
No te preocupes, que seguro que te arreglan el problema muy pronto :brindis:
Animo amigo
Pos la ubicación en la foto yo diría que está sospechosamente colocado cerca del USB y de la alimentación, por lo que podría estar relacionado con uno de éstos.
¿Anarchy, nos puedes decir que pone en el chip ese con tantas patillas que hay justo al lado? También podría estar relacionado con eso...
Anarchy abre una cuneta de correo de Gmail, irá mejor :P
Luisodin
14/12/2005, 02:01
Vaya panda de capuyos. No os habeis dado cuenta ninguno de lo que es...
Si, es un cristal de cuarzo, pero dentro lleva el chip de dominacion mundial de Anarchy...
Ilusos...
Supongo que Anarchy puede preguntar directamente a GPH y que nos digan ellos.
Yo de momento en la mia no se me ha roto nada. Mi unico problema actual es que mis pilas recargables las devora este aparato, no me llegan a los 30 minutos y me tiene supermosca, ya que estas pilas las vengo usando en la gp32 y otros aparatos. Tengo unas cuantas y el otro dia para comprobar que no estuviesen estropeadas o desgastadas las use en un reproductor portatil y nada, perfectas.
Estoy esperando al nuevo firmware como agua de mayo ya que es imposible para poder programar, que es mi interes principal en una gepe.
Supongo que de esta no me libro de un lector de tarjetas :)
Y a los usuarios que teneis una gp2x, os recomiendo paciencia. Estando Anarchy nadie se va a quedar tirado con su consola.
Un saludo.
Pero de cuántos mAh son esas pilas? Si son de muy poco, pues supongo que será normal lo que dices.
Salduos!
Y a los usuarios que teneis una gp2x, os recomiendo paciencia. Estando Anarchy nadie se va a quedar tirado con su consola.
Siendo hardcore-gamer a mi me da total tranquilidad.
Anarchy, te he vuelto a enviar el correo, a ver si te llega :)
Maguilov
14/12/2005, 02:36
*****, tenía unas ganas locas de comprarme la GP2X.... pero me las estais quitando :S. Me voy a esperar a ver si GP las hace un poco mejor :P.
Ala, a cuidarse!!
lo digo y lo amntengo, las cosas, aunk buenas, si se sacan mal y rapido acaban siendo malas....esperemos k la third edition este mejor k estas...vaya chapuzas
Leguleyo
14/12/2005, 02:42
Se sabe para cuando una version "100% acabada" es que me da un miedo pillarmela... me la pensaba regalar para reyes, pero a este paso...
Salu2
Se sabe para cuando una version "100% acabada" es que me da un miedo pillarmela... me la pensaba regalar para reyes, pero a este paso...
Pues el lanzamiento "oficial" es en Enero, asi que imagino que en ese momento estara al "100%" acabada.
No esperéis cambios de hardware, porque no los habrá o al menos no los plantean.
Este cristal suelto es un caso completamente aislado. Otro tema es lo de la entrada de auriculares, que es bastante común, pero de ahí a que sea "una chapuza" hay un trecho. :rolleyes:
Los cambios significativos vendrán con actualizaciones del kernel.
pues tengo dos marcas. Unas son de 2300, y las otras de 2500.
tengo tambien las de 1300 del teclado y el raton, pero esas ni me atrevo a probarlas claro :)
edit: puede que haya problemas de contacto, la pila de abajo esta bastante suelta. He visto en el foro que a mas gente sus pilas no encajan del todo.
Las de 2500mAh que marca son? ¿Las has puesto en el hilo oficial de duración de pilas?
Luisodin
14/12/2005, 03:27
Las de 2500mAh que marca son? ¿Las has puesto en el hilo oficial de duración de pilas?
Evita poner 2 o más Post seguidos. :canon2: :canon2:
Creo que le voy a pedir al Boss que meta el Script en todo lso foros salvo en Compraventa por el tema de los "Ups". Asi el foro mejorara mucho.
LukStarkiller
14/12/2005, 03:40
Oye no os quejeis, 2x1 Mecano y consola [wei4]
por mi mientras funcione que se le caiga loq uue sea
Anarchy yo me ofrezco para un taller de reparación de GP2X.
Pido alojamiento y comida gratis... [wei4] [wei4] [wei4]
Yo tengo el estañador a mano para cuando lo vuelva a necesitar... [wei4]
Wonder Boy
14/12/2005, 06:33
Supongo que Anarchy puede preguntar directamente a GPH y que nos digan ellos.
Yo de momento en la mia no se me ha roto nada. Mi unico problema actual es que mis pilas recargables las devora este aparato, no me llegan a los 30 minutos y me tiene supermosca, ya que estas pilas las vengo usando en la gp32 y otros aparatos. Tengo unas cuantas y el otro dia para comprobar que no estuviesen estropeadas o desgastadas las use en un reproductor portatil y nada, perfectas.
Estoy esperando al nuevo firmware como agua de mayo ya que es imposible para poder programar, que es mi interes principal en una gepe.
Supongo que de esta no me libro de un lector de tarjetas :)
Un saludo.Mi consola la cambiaré en cuanto tenga la garantía de que me la van a cambiar por una que tenga la pantalla en perfectas condiciones (sin la barrita vertical de la izquierda ni ningún otro defecto), no vaya a ser que me manden una que esté peor todavía. Y ya de paso que funcione bién la toma de auriculares, porque esa esa es otra (aunque sinceramente ésto no me importa tanto), ya que no desactiva los altavoces de la consola cuando se le conectan los auriculares.
Mira que lo de los auriculares tampoco le daba demasiada importancia, pero es que la barrita de la pantallita ya es inadmisible.
Mira que lo de los auriculares tampoco le daba demasiada importancia, pero es que la barrita de la pantallita ya es inadmisible.
Ya sabes que lo de la barra de la pantalla es por el firmware, así que no es motivo para cambiarla fuelta del plazo de devolución, a no ser que sea un fallo real de hardware y no se solucione en futuras actualizaciones de firm. Con el nuevo software de frecuencia del procesador también puedes cambiar la frecuencia de la LCD, por lo que en el firm 1.01, donde no te aparece la barra, puedes ajustarlo para que desaparezca el parpadeo mientras GPH saca una versión nueva del mismo.
Si te aparece de nuevo la barra a la izquierda, tienes que buscar una configuración de refresco distinta, hasta encontrar la ideal.
Editado: ¿Has probado con el CPU Speed selector 1.01c? En una unidad con firm 1.01 en la que con 1.0 aparecía la barra conseguí quitar practicamente por completo el parpadeo.
Wonder Boy
14/12/2005, 07:01
Ya sabes que lo de la barra de la pantalla es por el firmware, así que no es motivo para cambiarla fuelta del plazo de devolución, a no ser que sea un fallo real de hardware y no se solucione en futuras actualizaciones de firm. Con el nuevo software de frecuencia del procesador también puedes cambiar la frecuencia de la LCD, por lo que en el firm 1.01, donde no te aparece la barra, puedes ajustarlo para que desaparezca el parpadeo mientras GPH saca una versión nueva del mismo.
Si te aparece de nuevo la barra a la izquierda, tienes que buscar una configuración de refresco distinta, hasta encontrar la ideal.
Editado: ¿Has probado con el CPU Speed selector 1.01c? En una unidad con firm 1.01 en la que con 1.0 aparecía la barra conseguí quitar practicamente por completo el parpadeo.Vamos a ver, que todo eso está ya requeteprobao (ya estuve hablando yo directamente con god_at_well y de hecho me personalizó su utilidad pero sigue juan o juanillo el tema, osea, igual).
No es cosa de Firmware (y probado todas las combinaciones de versiones Firmware 1.0 y 1.0. con todas las versiones utilidad), es problema hardware, nos pasa _solamente_ a dos gatos (Quest y yo) y me ocurre una de dos cosas:
a) Mi consola a alta frecuencia (75hz) se ve sin parpadeo, pero entonces aparece la dichosa interferencia (barra vertical al lado izquierdo de la pantalla).
ó
b) Mi consola a frecuencia de 60hz no genera la interferencia (barrita vertical...), pero PARPADEA.
Es decir, que no está preparada para trabajar a 75hz sin generar la molesta interferencia de la barra.
Yo simplemente quiero una consola como la de "to el mundo".
Un Saludo.
Hola Anarchy,
te han llegado los correos que te he enviado?? si no es asi, mandame a lopez_rueda@hotmail.com los detalles del envio (Direccion, que te tengo que enviar, etc...)
Muchos thanks
Vamos a ver, que todo eso está ya requeteprobao (ya estuve hablando yo directamente con god_at_well y de hecho me personalizó su utilidad pero sigue juan o juanillo el tema, osea, igual).
Es decir, que no está preparada para trabajar a 75hz sin generar la molesta interferencia de la barra.
Yo simplemente quiero una consola como la de "to el mundo".Si estás seguro de que es de hardware, envíame un e-mail a gp2x@hardcore-gamer.net para que te de los datos y la mandes, así podré hacer yo aquí todas las pruebas necesarias.
Hola Anarchy,
te han llegado los correos que te he enviado?? si no es asi, mandame a lopez_rueda@hotmail.com los detalles del envio (Direccion, que te tengo que enviar, etc...)
Muchos thanks
Ayer no llegó nada. Ahora voy para la tienda y miraré si está.
Anarchy te aviso de ke estan usando este hilo y otros parecidos para desprestigiar esta consola en el otrolado y engañar a la gente.
Anarchy te aviso de ke estan usando este hilo y otros parecidos para desprestigiar esta consola en el otrolado y engañar a la gente.
En serio? voy a echar un vistazo...
Edito: supungo que dices por esto -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=486079
En serio? voy a echar un vistazo...
ya me contaras,la verdad es ke hay ke ser tonto para decir esas cosas y kedarse tan trankilo.
Ya he echado el vistazo, solo era un tio que ha oido campanas y no sabe donde, ya ha sido replicado :)
No parece que sea necesario que escriba nada, ya hay varios usuarios que le han dejado claro el tema :)
No parece que sea necesario que escriba nada, ya hay varios usuarios que le han dejado claro el tema :)
si,ya lo veo.procecillo el tio,al final me dara lastima :rolleyes:
oye la mia pone first edition y me estais dando miedo
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
pone first edition en todas ;)
Aiken
si,ya lo veo.procecillo el tio,al final me dara lastima :rolleyes:
Jeje, se te ablanda el corazon!! nada, que se hubiese leido mas estos foros :)
Ya he visto el hilo; ni tan siquiera parece un usuario de gp2x mosqueado; creo que simplemente ha oido por ahi "cantos de sirena" y se ha puesto a postear tonterias para llamar la atencion.
No se si es un troll o simplemente un ignorante, pero bueno que mas da, los usuarios de eol tampoco creo que tengan demasiado interes en consolas no comerciales.
Saludos.
Evita poner 2 o más Post seguidos. :canon2: :canon2:
Creo que le voy a pedir al Boss que meta el Script en todo lso foros salvo en Compraventa por el tema de los "Ups". Asi el foro mejorara mucho.
ultimamente solo posteas moderaciones :(
Aiken
sinceramente ésto no me importa tanto), ya que no desactiva los altavoces de la consola cuando se le conectan los auriculares.
a mi me pasa lo mismo, pero si no metes la clavija a tope, sino que la metes solo a medias va bien ;)
Aiken
pues mira, ellos se lo pierden ;)
Y es cierto que la gp2x tiene problemas que un comprador normal no entenderia ni tiene porque entender. Si lo que les digan les convence de no comprarla es porque realmente no estan interesados en ella, y no es su consola, que se compren otra ;)
Aiken
pues mira, ellos se lo pierden ;)
Y es cierto que la gp2x tiene problemas que un comprador normal no entenderia ni tiene porque entender. Si lo que les digan les convence de no comprarla es porque realmente no estan interesados en ella, y no es su consola, que se compren otra ;)
Aiken
Completamente de acuerdo. Yo aún no he tenido ningún problema de hard (Crucemos dedos), y cuando la reservé tenía claro cúal era la situación y a que me "arriesgaba". Eso de que las pilas duran media hora, no es ni mejor ni peor, es mentira. Hay mucho ignorante suelto.
Pues si se entera de los Flasheos (que esto es veridico)... no quiero pensar lo que puede pasar...
firesign
14/12/2005, 18:40
Lo que yo no comprendo es como se puede llegar a ser tan FANATICO!!
¿Un comprador normal? ¿Que entiendes por un comprador normal? ¿Acaso el dueño de la consola a la que se le ha caido la pieza, por haber comprado una GP2X, no es un comprador normal? ¿Es sub-normal acaso?
A ver, la gente que compre la GP2X al menos busca una maquina que no se le desarme encima. Bien es cierto que esto le pasara a una de cada 100. Pero vamos, por mucho apoyo y/o gusto personal a la scene que pueda tener una persona, si la maquina en la que se ha gastado una pasta (150 los son, 300 lo serian el doble) hace unos dias se le flashea "by the face" y se le queda inutil (al menos hasta que le digan la solucion, aunque nadie garantiza que no se lo vuelva a hacer de nuevo al poco tiempo), lo normal es coger un mosqueo de narices.
Repito que seria comprensible que la maquina tuviera que mejorar con el tiempo, pero fallos de ese calibre no son normales, ni para un usuario de 12 años ni para uno de 40, con muchos años de experiencia en esto... Y decir lo contrario es querer defender a GPH que al parecer estan haciendo una chapuza.
Y que conste que estoy pensando en comprarme una, pero cada vez tengo mas claro que me esperare un tiempo prudencial, hasta que este tipo de cosas dejen de pasar...
kyuuketsusan
14/12/2005, 18:41
El tema que comentáis de los cascos, a mi me pasa con algunos, pero con otros no. Me explico: por algún motivo parece que pasa como con los móviles, si no son compatibles (vete a saber porqué...) vas moviendo la clavija, sacándola un poco y probando y a veces suena estéreo, a veces suena por el altavoz y los cascos a la vez y a veces sólo por los cascos. Da la impresión que la clavija sea una mierda, pero con cascos aiwa o sony buenos(2 ó 3 que he probado) va de muerte, a la primera y sin tonterias. Me suena que alguien ya dijo algo parecido sobre el tema, incluso comentó que cascos eran compatibles y cuales no. Nu se...
A parte de esto, me da la impresión que la gente ( la cual ya se ha gastado un pastón entre unas cosas y otas. ) esta perdiendo la paciencia y critica cosas que se supone que desde un principio ya se sabía que tardarían y se irían arreglando poco a poco. Por ejemplo, las pilas duran como las patatas bravas, si, pero bueno, ya sabemos que la máquina actua como si estubiera enchufada a la tele, 200.000 por hora etc. Un poco de pacéncia! que podemos escuchar mp3, ver videos y jugar unas partiditas a algo :musico:
PD:Si a alguien no le interesa lo que digo (como en anteriores ocasiones) que no lo lea y punto.
Actualmente el unico problema de hardware es el jack de algunas consolas, y el unico problema de software para el que no hay solucion es el autoflasheo para el cual por ahora solo hay solucion preventiva ( no encender la consola con una tarjeta puesta ).
El hecho de que poco a poco se van resolviendo los problemas iniciales por los que algunos nos hemos visto preocupados demuestra que la gpx2 no es una consola apta para usuarios sin paciencia y que desean usar la consola sin necesidad de tener que esforzarse para nada ( lo cual me parece perfectamente respetable ).
Espero que ahora que ya hay suficiente informacion sobre las virtudes y defectos de esta gran maquina los compradores de las proximas remesas no se sorprendan si para usar su consola necesitan hacer algo mas que insertar un juego original.
Esperio que se entienda que en este post tan solo expreso mi opinion y que respeto la de los demas, de igual manera que tambien espero que se respete la mia.
Saludos.
Desde luego, la factura del producto es verdaderamente chapucera y es completamente indefendible.
Y ahora están nuevas, veremos a ver como evolucionan conforme avance el tiempo.
Espero que GPH sean serios, tanto en la fabricación del hardware, como en la realización del software (sdk, firmware, etc...)
Wonder Boy
14/12/2005, 23:06
Si estás seguro de que es de hardware, envíame un e-mail a gp2x@hardcore-gamer.net para que te de los datos y la mandes, así podré hacer yo aquí todas las pruebas necesarias.Ya te mandé ésta mañana el correo, míralo.
no es por echar leña al fuego, pero... ¿como has extraido el cristal de cuarzo sin desmontar la consola?, lo digo por que el desmontaje de la consola cancela el periodo de garantia¿no?.
De echo, yo no la he desmontado por miedo a perder la garantia... :shock:
no es por echar leña al fuego, pero... ¿como has extraido el cristal de cuarzo sin desmontar la consola?, lo digo por que el desmontaje de la consola cancela el periodo de garantia¿no?.
De echo, yo no la he desmontado por miedo a perder la garantia... :shock:
Lo abra sacado por el hueco que deja la entrada de auriculares cuando se despendre :P
Le dejara la pieza dentro, la cerrara y nadie se entera :D
Lo abra sacado por el hueco que deja la entrada de auriculares cuando se despendre :P
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Wonder Boy
15/12/2005, 05:33
Ya te mandé ésta mañana el correo, míralo.Anarchy, ¿no has leido mi correo aún?, respóndeme.
Anarchy, ¿no has leido mi correo aún?, respóndeme.
Hola:
He visto que ha llegado, pero hoy me ha sido imposible responder a los correos. Mañana por la mañana te respondo sin falta.
Un saludo
Anarchy
Wonder Boy
15/12/2005, 05:48
Hola:
He visto que ha llegado, pero hoy me ha sido imposible responder a los correos. Mañana por la mañana te respondo sin falta.
Un saludo
AnarchyVale, gracias.
Un saludo.
hermes PS2R
11/03/2006, 21:17
Hola:
Yo se donde va :D
Ese cristal en particular se soltaba al montar las primeras unidades porque chocaba con la carcasa si no se tenía cuidado, ya que queda en una esquina donde justo choca con la carcasa. No tengo ni idea de cual es su uso, ya que yo tengo una de esas primeras unidades sin el cristal y funciona de perlas (es de las que no tenían carcasa todavía).
Adjunto una foto para que sepas su posición exacta.
Buenas, no había visto este hilo, pero por la foto que pone Anarchy y la cercanía del conector USB, creo que ese cristal es parte del controlador USB [wei5]
Rivroner
11/03/2006, 21:47
Toma [reflotada] :D
Casi 3 meses de nada :arriba: Supongo que ayudará al chaval que estaba preguntando algo sobre una pieza sueltecilla que tenía [wei]
Wild[Kyo]
11/03/2006, 21:48
Toma [reflotada] :D
Vigila al Hermes ese que parece que quiere entrar al compra-venta.
[chuck1]
hermes PS2R
11/03/2006, 22:30
']Vigila al Hermes ese que parece que quiere entrar al compra-venta.
[chuck1]
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=365488&posted=1#post365488
En ese hilo alguien postea el problema (hoy) y otro le pasa el enlace a este hilo, asi que no me seas marika [chuck1] (que culpa tengo yo de no vivir en los foros, jejeje)
Wild[Kyo]
11/03/2006, 22:42
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=365488&posted=1#post365488
En ese hilo alguien postea el problema (hoy) y otro le pasa el enlace a este hilo, asi que no me seas marika [chuck1] (que culpa tengo yo de no vivir en los foros, jejeje)
XDDDDD hermes que era una broma!!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Y no soy marica, ten cuidado con lo que sale de tu boca o probarás mi chucky punch. [chuck2]
:brindis:
hermes PS2R
11/03/2006, 23:19
']XDDDDD hermes que era una broma!!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Y no soy marica, ten cuidado con lo que sale de tu boca o probarás mi chucky punch. [chuck2]
:brindis:
jejeje, si yo lo decia por el chuck marikita ese que has puesto xDDDD