Ver la versión completa : [ayuda] ps2 y versión
Hola, hemos decidido regalarle a mi primo pequeño una carcasa para ps2, para poder hacer cog-swap. La consola es bastante vieja, la que venía con la peli destino de caballero. Lo que pasa es que necesito saber la versión, porque si es v3 necesita una carcasa distinta. Para ello, hace falta saber el número que venía en la caja, pero claro, la caja ya no existe, y solo tengo el número de serie (S01-xxxxxxx-M).
Sabéis alguna otra alternativa para distinguir la versión? Lo de los tornillos ya lo sé, pero se lo tendría que explicar a mi tía por teléfono, y sería un poco complicado.
La version tambien la puedes saber por el numero de modelo, mira detras de la maquina, el codigo es asi: SCPH-XXXXX.
Un saludo
EDITO: Te pongo una imagen de ejemplo.
http://www.ps2reality.net/~uploads/documentos/ps2/v7.JPG
Sí, pero según tengo entendido, la v3 y v4 pueden tener el mismo número de modelo.
Bueno, me he enterado de otro truco: la v3 no tiene la pegatina de aviso de electricidad. Alguien me puede poner una foto de la ps2 donde se vea la pegatina? Para poder decirle a mi tía donde buscar (supongo que si es v4 la verá al momento, pero por si acaso).
Luisodin
14/12/2005, 03:52
La version tambien la puedes saber por el numero de modelo, mira detras de la maquina, el codigo es asi: SCPH-XXXXX.
Un saludo
EDITO: Te pongo una imagen de ejemplo.
Daxter evita poner fotos que puedan herir la sensibilidad de los foreros >__<
bueno, ya está, era una v4 [wei4]
La verdad es que la foto es obscena [wei3]
Ke yo sepa no ha puesto ninguna foto de la Gp2x rompiendose a trozos XDDDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Es para que sufrais warras [wei4] [wei4]