Ver la versión completa : ¿Qué tal este precio por una PSP de 2ª mano japonesa?
Hola,
bueno, aquí en Sheffield he visto el anuncion de una PSP versión japonesa (PSP-1000) por, aproximadamente, 150 euros... ¿Qué tal os parece? Hasta cierto punto, no me llama demasiado la atención la PSP pero ese precio me da la impresión de ser bastante bueno. Me parece un maquinón, todo hay que decirlo, y seguro que hay algunos juegos interesantes. Aparte, si es japonesa y no se ha actualizado, puede que incluso la pueda usar para la scene, ¿no? Por otro lado, también incluye en el precio el UMD "Namco Museum" y la persona que la vende es japonesa :) Ya le he escrito un email, para que me informe de unas cuantas cosas... Pero, como estoy a la espera de ver si compro otras cosas... Pues eso...
AlexFLCL
13/12/2005, 20:58
Nada más sacarla costaba 187€ (al cambio) en Japón, yo la compré por ese precio. Así que nu se... de todos modos parece un wen precio, y si a demás va con un juego pues dpm :D
Luisodin
13/12/2005, 20:59
Ale ahora toca llenar el Off Topic de hilos de Tasaciones >__<
Ops, bueno, lo siento... No era mi intención :) Se que ayer empezó el lío ese de las tasaciones, pero si te digo la verdad ya ni me acordaba de ello. Y lo hago, más que nada, para pedir consejo para ver si sería una buena compra o no, ya que de PSP salvo por lo que jugué en casa de un amigo, ni idea. No tengo el cacharro y si ahora lo comprara no se lo pensaría vender a nadie (por el momento) :D
En fin, sorry... Y, bueno, odin, me alegro de verte posteando por aquí después del mensaje de despedida :) Ni idea de como acabó todo, pero si estás es buena señal.
PD: Aparte, ¡que lo metí en el foro de PSP! :D
no te ibas?
no te ibas?
xDD
(sin animo de ofender, pero me ha hecho gracia xDD)
Puas, al final la he dejado de lado :D He visto lo que me iba a costar al final, por más barata que esté comparada con una nueva o incluso de 2ª mano, y pensé que poniendo un poco más me pillaba más adelante una GP2X nueva... Y viendo como avanza la scene a pasos agigantados, me parecía una tontería pillar la PSP para usar los emuladores. Sobre todo después de hacer un poco de investigación y ver como la mayoría están bastante parados.
Pues eso, que mejor me ahorro el dinerito y se queda para una posible GP2X o Revo futuras.
Luisodin_manodehierro al ataquerrrrr!!
Ultimamente te pasas de picajoso con to... seran las pastillas que te tienen tonto xD
Luisodin
16/12/2005, 19:06
Luisodin_manodehierro al ataquerrrrr!!
Ultimamente te pasas de picajoso con to... seran las pastillas que te tienen tonto xD
No me hables d epastillas que me dejan la garganta to seca >__<.
Oye Yataran tu me podrias pedir uan cosa a una web y luego mandarla a España? Yo pagaria todo por supuesto. Esque no mandan aqui por culpa de los mangantes ;_;
Oye Yataran tu me podrias pedir uan cosa a una web y luego mandarla a España? Yo pagaria todo por supuesto. Esque no mandan aqui por culpa de los mangantes ;_;
Pues supongo que si... Con el problema que ahora me viene fatal por bastante lio que tengo con la universidad y, sobre todo, que en un par de días me piro por Navidad.