Ver la versión completa : Cuando nuevas Gp2X a la venta
firesign
13/12/2005, 20:38
Wenas.
Imagino que este mensaje lo podra responder Anarchy... ¿Cuando crees que tendras una nueva remensa en condiciones (es decir, no 4 o 5 maquinas que se vendan en un plis) de la nueva GP2X?
Hace poco me deshice de una GP32 como nueva para pillarme la PSP, y aunque estoy contento con la nueva maquina, hecho de menos todo el tema del 'scene' (en la PSP los emus no avanzan nada, todo se basa en sacar imagenes de juegos comerciales)...
Un saludo.
Wenas.
Imagino que este mensaje lo podra responder Anarchy... ¿Cuando crees que tendras una nueva remensa en condiciones (es decir, no 4 o 5 maquinas que se vendan en un plis) de la nueva GP2X?
Hace poco me deshice de una GP32 como nueva para pillarme la PSP, y aunque estoy contento con la nueva maquina, hecho de menos todo el tema del 'scene' (en la PSP los emus no avanzan nada, todo se basa en sacar imagenes de juegos comerciales)...
Un saludo.Hola:
Este tema ya se ha respondido varias veces en este mismo foro.
Esta semana nos entran unas 200 unidades más y espero, los accesorios que faltaban, porque GPH no lo ha confirmado y me temo lo peor.
La semana que viene nos entran otras 100 y estamos ya hablando con GPH para ver si podremos disponer de más unidades antes de navidades, ya que el problema actual es la incapacidad de GPH de servir todos los pedidos actuales.
Un saludo
Anarchy
firesign
13/12/2005, 20:48
Estare atento a la web de HG...
Tengo estos foros un poco abandonados desde que vendi la GP32... por eso no habia visto los mensajes sobre este tema.
Un saludo.
guilleml
13/12/2005, 20:52
Anarchy, se sabe algo de los j-tags?al final los van a sacar? o te han mandado los esquemas?
Hola:
Este tema ya se ha respondido varias veces en este mismo foro.
Esta semana nos entran unas 200 unidades más y espero, los accesorios que faltaban, porque GPH no lo ha confirmado y me temo lo peor.
vaya con los koreanos!!!pos si ke nos van a torear.
thanatos
13/12/2005, 21:12
He leido en gp32x.com que han vendido 8000 unidades ya... y que la empresa la conforman 3 personas :rolleyes:
grimborg
13/12/2005, 21:12
Así que esta semana voy a tener la que reservé la semana pasada! :babea: :babea: No recuerdo cuantas reserva tenía delante pero sí estoy seguro que eran menos de 200.. [wei4]
Así que esta semana voy a tener la que reservé la semana pasada! :babea: :babea: No recuerdo cuantas reserva tenía delante pero sí estoy seguro que eran menos de 200.. [wei4]
¿? No estamos aceptando reservas sobre esta remesa. ¿Cuando y cómo hiciste el pedido?
No sé, pero algo me da la mala espina de que el TV-Out no está funcionando con el firmware actual o algo así y nos están dando largas con los cablecitos hasta que lo solucionen para que no pongamos el grito en el cielo con una cosa más...
¿Alguien ha visto alguna vez una foto de una GP2X conectada a una tele y funcionando? Porque fotos del cable sí que han salido...
Joer, ya decia yo que no se hacian reservas, que susto :)
He leido en gp32x.com que han vendido 8000 unidades ya... y que la empresa la conforman 3 personas :rolleyes:
Que cutre... con razon no dan para hacer firmware. xD
BUHOnero
13/12/2005, 21:29
¿Alguien ha visto alguna vez una foto de una GP2X conectada a una tele y funcionando? Porque fotos del cable sí que han salido...
C0Ñ0 pos es verdad, queremos fotos!!! :shock:
Mejor que fotos prefiero ver un video de como usa el cable y sale la imagen en la TV, que las fotos tienen mas peligrooooo [wei4]
No sé, pero algo me da la mala espina de que el TV-Out no está funcionando con el firmware actual o algo así y nos están dando largas con los cablecitos hasta que lo solucionen para que no pongamos el grito en el cielo con una cosa más...
pues mi compra de la gp2x se baso en parte en esta opcion,espero ke lo solucionen rapido;por ke sino :cagonto: .
BUHOnero
13/12/2005, 21:41
pues mi compra de la gp2x se baso en parte en esta opcion,espero ke lo solucionen rapido;por ke sino :cagonto: .
Pues ya somos dos, y seguro que más de tres seremos... :rolleyes:
ahora entiendo muchas cosas.....1 dedicado al kernel, otro a temas de pedidos,marketing, web...y otro, dia y noche, montando consolas....claro k esten cansaos, pobrecillos, k tal si abrimos una cuenta paypal para hacerles un bonito regalo navideño??
BUHOnero
13/12/2005, 21:48
Esto serviría como adaptador¿?
hectorblanco
13/12/2005, 22:12
Esto serviría como adaptador¿?
Para convertir vide de RCA a S-VHS sí, pero para la consola tienen que ser ese especial de GPH.
grimborg
13/12/2005, 22:39
¿? No estamos aceptando reservas sobre esta remesa. ¿Cuando y cómo hiciste el pedido?
Vaya, entonces me colé jejejeje. Hice la reserva por teléfono (para irla a buscar a la tienda).
BUHOnero
13/12/2005, 22:50
Para convertir vide de RCA a S-VHS sí, pero para la consola tienen que ser ese especial de GPH.
Me refería a ponerlo con el de GPH para poder conectarlo a la tele :brindis:
ostias tio,eso cuadra ke te cagas y ya me estoy poniendo de los nervios :shock: .como esperen a un buen firmware,no lo sakan ni en enero y yo pensaba utilizarlo a sako en navidad :shock: .
Anarchy, se estan retrasando algo las GP2X,no? hay ya al menos noticias de que hayan sido enviadas hacia aqui? gracias
ostias tio,eso cuadra ke te cagas y ya me estoy poniendo de los nervios :shock: .como esperen a un buen firmware,no lo sakan ni en enero y yo pensaba utilizarlo a sako en navidad :shock: .
Me temo que el buen firmware saldra en unas cuantas horas :)
A ver si lo prueban y ver si se vuelve mas estable, si no, pues seguro que para en un par de semanas ya sacan la mas estable y sin peligro de autoflasheos (a no ser que este correguido en la nueva version que sale hoy :) )
Pues si, realmente las mejoras de ese nuevo firm son muy buenas, pero esperemos que venga incluido la correcion del autoflasheo ya que es algo realmente urgente.
LaichZeit
15/12/2005, 15:29
¡Cuanto daño ha hecho a este mundo la subcontratación!
P.D. Que se lo digan a los del A.V.E....
Me temo que el buen firmware saldra en unas cuantas horas :)
yo me refiero un firmware ke permita usar la salida TV-OUT,este ultimo lo hace?
Me parece recordar que cuando craigix fue a Corea a ver las GPs (en septiembre o en octubre, ya ni lo recuerdo) había comentando algo de que la calidad de reproducción de la GP en la TV mediante al tv-out era muy buena.
Eso no quita que en los actuales firms se encuentren algún tipo de problema que haga que no funcione correctamente, ¿tendrá algo que ver que el modulo en cuestión en los actuales firms esté permanentemente consumiendo energía aunque no se haga uso del mismo?.
firesign
15/12/2005, 18:34
por ahora no hay nuevas en la web de HG sobre mas GP2X, y a esta semana solo le queda el resto del jueves y el viernes. las distancias en este mundo no son tan cortas como nos hacen creer...
de todas formas, no tenia ni idea de que la salida de TV no rulaba!! queria la consola por eso, porque con mi PSP creo que no me voy a comer nada en ese sentido... pero si esto no va, me espero a que vaya antes de comprarmela...
por ahora no hay nuevas en la web de HG sobre mas GP2X, y a esta semana solo le queda el resto del jueves y el viernes. las distancias en este mundo no son tan cortas como nos hacen creer...
de todas formas, no tenia ni idea de que la salida de TV no rulaba!! queria la consola por eso, porque con mi PSP creo que no me voy a comer nada en ese sentido... pero si esto no va, me espero a que vaya antes de comprarmela...
Pero si nadie ha dicho que la TV-out no rule!!! simplemente que todavia no estan los cables para conectar a la TV de la GP2X.
Pues si, yo ya estoy nervosio, he recopilado algo de dinerillo y tenia la ilusion de que saliesen esta semana para tenerla la misma semana, pero si no llega ya pues nada, a esperar hasta la proxima semana, con lo cual me pasara algo como siempre que ahorro dinero que me sale algun gasto grande inesperado (se me jode el disco duro, etc...)
Están en la tienda desde primera hora de la mañana, pero todavía no he podido ni abrir las cajas, porque estoy de curro hasta el cuello :(
Cuando verifique que ha llegado todo bien y veamos si están los accesorios (me parece chungo viendo los bultos que han llegado) :(, se pondrán a la venta.
guilleml
15/12/2005, 18:57
Están en la tienda desde primera hora de la mañana, pero todavía no he podido ni abrir las cajas, porque estoy de curro hasta el cuello :(
Cuando verifique que ha llegado todo bien y veamos si están los accesorios (me parece chungo viendo los bultos que han llegado) :(, se pondrán a la venta.
Mientras haya unidades suficientes para todos estaré contento [wei4]
aWeLo_THe_FaST
15/12/2005, 19:19
el otro dia Anarchy dijo que venían 200... pero teniendo en cuenta lo que dice de que "le parece chungo viendo los bultos que han llegado" a lo mejor han llegado menos de las esperadas :( aun así yo espero que haya para todos :D (me pido 3!)
Un saludo :brindis:
aWeLo
el otro dia Anarchy dijo que venían 200... pero teniendo en cuenta lo que dice de que "le parece chungo viendo los bultos que han llegado" a lo mejor han llegado menos de las esperadas :( aun así yo espero que haya para todos :D (me pido 3!)
aWeLo
Por lo de los bultos mas bien parece que se refiere a que no tiene pinta de que vengan los accesorios en este envio, vamos, eso he entendido yo....
aWeLo_THe_FaST
15/12/2005, 21:08
si, yo tambien he entendido eso, pero puede que incluso falten algunas gp2x (puestos a ser pesimistas... xD). Espero que no.
Además, yo tengo un problema, y es que éste fin de semana (del viernes por la tarde al domingo por la mañana) no voy a estar, y no voy a tener un ordenador disponible tampoco, asi que espero que las pongan en la web esta tarde, (como mucho mañana por la mañana) porque si no me voy a quedar sin la mia ;_ ;
Un saludo
aWeLo
guilleml
15/12/2005, 21:10
si, yo tambien he entendido eso, pero puede que incluso falten algunas gp2x (puestos a ser pesimistas... xD). Espero que no.
Además, yo tengo un problema, y es que éste fin de semana (del viernes por la tarde al domingo por la mañana) no voy a estar, y no voy a tener un ordenador disponible tampoco, asi que espero que las pongan en la web esta tarde, (como mucho mañana por la mañana) porque si no me voy a quedar sin la mia ;_ ;
Un saludo
aWeLo
Joe tío, digo yo que si han recibido 200 unidades, quedarán para la semana que viene. No creo que haya más de 200 personas esperando para pillarla.
Marbella_gp
15/12/2005, 21:16
Por un post se puso que esta remesa de 200 estaban ya todas vendidas, que la reservas eran para el proximo lote. Esperemos que queden algunas sueltas por ahi porque necesito otra con urgencia.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aWeLo_THe_FaST
15/12/2005, 21:19
el problema no es que hayan recibido 200, sino que SUPONGO que algunas se las tendrán que quedar para posibles cambios que tengan que hacer :( además, yo voy a pillar 3, lo normal será que la gente las compre de 1 en 1, pero aun asi no creo que seamos pocos los que hayamos convencido a frikis variados para que se la compren xDDD (es facil convencerles, aun viendo los problemillas que hay (no entremos en polemica que eso no es de este hilo ;) ))
De todas formas, aunque queden pal lunes, si la pido hoy el domingo cuando vuelva ya la tendré (si no hay retrasos en UPS) xDD y eso tambien me apetece :P
aWeLo
aWeLo_THe_FaST
15/12/2005, 21:22
Por un post se puso que esta remesa de 200 estaban ya todas vendidas, que la reservas eran para el proximo lote. Esperemos que queden algunas sueltas por ahi porque necesito otra con urgencia.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿de que hablas tio? no te preocupes que yo no tengo reservado nada y las numerosas veces que he preguntado a Anarchy (que pesao soy xD) me ha dicho que esta semana podría pedirla
Es mas, ayer pedi una SuperCard (regalito de navidad) poniendo en el comentario que iba a pedir una gp2x y que si me lo podian enviar todo junto y me han dicho que si. No creo que me dijeran que si no pudiera comprarlas ;)
asi que, ya sabes, a darle a F5 como un poseso xDDD
aWeLo
Pero si no hay reservas como van a estar ya vendidas?? :rolleyes:
Estamos ahora comprobándolas y se pondrán a la venta en breve.
De todas formas hemos empezado mal. FedEx se ha tomado la libertad de abrir una de las cajas y quedarse con un par de GP2X por la cara. :canon2: :canon2: :canon2:
Marbella_gp
15/12/2005, 21:30
Awleo_the_fast.
Solo he comentado eso, porque creo que en este hilo se dijo, que las reservas que se hacian telefonicamente, no eran para esta remesa si no para la siguiente, de todas formas te agradezco mucho que me hayas informado mejor,
A mi novia se le ha antojado una como regalo de navidades (maldita sea la hora en que se la enseñe!!!!), y por eso viendo como esta el tema estoy mas que nervioso. :saltando:
Gracias.
Un saludo...
P.D.: ANARCHY, siguen poniendo First Edition?????
De todas formas hemos empezado mal. FedEx se ha tomado la libertad de abrir una de las cajas y quedarse con un par de GP2X por la cara. :canon2: :canon2: :canon2:
Hablas en serio???? no me lo puedo creer!!! :ametra: FedEx :canon2:
Wild[Kyo]
15/12/2005, 21:33
Vaya panda de sinverguenzas... ¿¿no puedes hacer nada para quejarte y que te indemnicen? :canon2: :canon2: :canon2:
aWeLo_THe_FaST
15/12/2005, 21:34
O.o? que pedazo de mamonsetes no? y no podeis hacer nada "contra" ellos?
ahhhhhh!!! que ganas ****!!
Un saludo :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
aWeLo_feliz
se sabe algo de los accesorios,o no la han vuelto a jugar los koreanos?
se sabe algo de los accesorios,o no la han vuelto a jugar los koreanos?
Definitivamente se retrasan. Ya hemos verificado todos los paquetes y no están ni el restock de accesorios que habíamos pedido (fundas, etc...) ni los accesorios que faltaban de la vez anterior (cable tv-out y adaptador de corriente). :mad: :mad:
Por suerte FedEx solo ha metido mano en una de las cajas (es que se ve que ha sido abierta y vuelto a cerrar, ***** chapuceros) y solo faltan 2 unidades.
Por suerte FedEx solo ha metido mano en una de las cajas (es que se ve que ha sido abierta y vuelto a cerrar, ***** chapuceros) y solo faltan 2 unidades.
La madre que les.... que arrastrados son... no sigo porque ese tipo de cosas me queman y solo vais a poder ver asteriscos.
Definitivamente se retrasan. Ya hemos verificado todos los paquetes y no están ni el restock de accesorios que habíamos pedido (fundas, etc...) ni los accesorios que faltaban de la vez anterior (cable tv-out y adaptador de corriente). :mad: :mad:
vaya,mi gozo en un pozo.pero esos accesorios existen,o es una leyenda urbana?vamos ke si se ha vendido alguno.
crees ke podremos tenerlos para disfrutarlos estas navidades?
k gente mas xapuza...k cutres...k poca palabra tienen...jo*der! k poco cuesta decir "no podemos aseguraros nada a nivel de accesorios pk no podemos cubrir el numero de pedidos, estamos desbordados. o en el caso del cable de tv, tenemos algun problem,a tecnico....nooooo...dan largas "si si, llegara"..."estamos en ello" y mientras corte de mangas de turno...k gente...k chapuceros ¬¬
pregunta con maldad:estos mismos problemas los tiene en uk o a ellos les llega todo lo k piden?? pk la situacion me parece cuanto menos moskeante.
Wild[Kyo]
15/12/2005, 21:56
k gente mas xapuza...k cutres...k poca palabra tienen...jo*der! k poco cuesta decir "no podemos aseguraros nada a nivel de accesorios pk no podemos cubrir el numero de pedidos, estamos desbordados. o en el caso del cable de tv, tenemos algun problem,a tecnico....nooooo...dan largas "si si, llegara"..."estamos en ello" y mientras corte de mangas de turno...k gente...k chapuceros ¬¬
pregunta con maldad:estos mismos problemas los tiene en uk o a ellos les llega todo lo k piden?? pk la situacion me parece cuanto menos moskeante.
Eso tambien me lo pregunto yo...¿en algun lugar han llegado los accesorios? Supongo que al final estara todo para Enero...
Marbella_gp
15/12/2005, 22:02
Esperemos que esten para Enero, tengo ganas ya de pillar el cable de TV.
Anarchy, pone el logo de First Edition en las carcasas o pone algo diferente. Contesta por favor
Supongo que sera imposible comprar la GP2X hoy y que llegue mañana al domicilio,verdad?
aWeLo_THe_FaST
15/12/2005, 22:06
en principio si la pides antes de no se que hora si, pero no creo, porque entre que la ponen, el lio que tienen montao y que comercialmente hablando ya estamos en navidad...
Un saludo
aWeLo
en principio si la pides antes de no se que hora si, pero no creo, porque entre que la ponen, el lio que tienen montao y que comercialmente hablando ya estamos en navidad...
Un saludo
aWeLo
Ya te digo, eso creo yo, la hora limite eran las 17h y ya queda poquito, y sumado al lio que tendra Anarchy en la tienda....... supongo que imposible.
firesign
15/12/2005, 23:05
Pozi, ya son mas de las 5 de la tarde y en HG no la han podido poner aun. Es normal. Pues nada, la tendras para el lunes o martes, que tampoco pasa na!
Pozi, ya son mas de las 5 de la tarde y en HG no la han podido poner aun. Es normal. Pues nada, la tendras para el lunes o martes, que tampoco pasa na!
Que no pasa nada? el ansiaaaa, me come las uñas el ansiaaaaaaa, jaja, es coña, ya, bueno, pues cuando llegue, que ademas este finde voy a estar liado, asi que sin problemas. :)
Hartigan
16/12/2005, 01:08
He ido a la pagina de Hardcore-Gamer y me pone que en estos momentos esta en Modo Mantenimiento y no puedo entrar a la tienda.
¿Que es lo que sucede? ¿No quieren vender consolas? ¿quedan aun consolas por vender?
Arggggg......
Wild[Kyo]
16/12/2005, 01:09
He ido a la pagina de Hardcore-Gamer y me pone que en estos momentos esta en Modo Mantenimiento y no puedo entrar a la tienda.
¿Que es lo que sucede? ¿No quieren vender consolas? ¿quedan aun consolas por vender?
Arggggg......
Parece ser que han tenido un incendio en la tienda y se han quedado sin consolas, por fortuna todos estan a salvo.
Arggggg......
Hola:
El problema es que había cientos de usuarios en la ficha de la GP2X pulsando sin parar el F5, o lo que es lo mismo, haciendo peticiones masivas a la bbdd, lo que ha repercutido en el servidor, que durante un buen rato se ha quedado "out".
Ahora estamos en mantenimiento hasta que acabemos con unos temas de la tienda y pondremos las unidades disponibles esta noche :)
Un saludo
Anarchy
Wild[Kyo]
16/12/2005, 01:13
Hola:
El problema es que había cientos de usuarios en la ficha de la GP2X pulsando sin parar el F5, o lo que es lo mismo, haciendo peticiones masivas a la bbdd, lo que ha repercutido en el servidor, que durante un buen rato se ha quedado "out".
Ahora estamos en mantenimiento hasta que acabemos con unos temas de la tienda y pondremos las unidades disponibles esta noche :)
Un saludo
Anarchy
Dios...que fuerte... como esta el tema weiiiiiiiiiii! [wei4] [wei4]
']Dios...que fuerte... como esta el tema weiiiiiiiiiii! [wei4] [wei4]
Esto mismo sucedió el año pasado, justo por estas fechas, con la llegada de las NDS. :rolleyes:
aWeLo_THe_FaST
16/12/2005, 01:17
*****... pero... entonces... habrá para todos? :S (ten cuidado porque si dices que no esta tarde tiramos laS webS otra vez eh? xDDD (NO es una amenaza :P))
Un saludo
aWeLo
Wild[Kyo]
16/12/2005, 01:17
Esto mismo sucedió el año pasado, justo por estas fechas, con la llegada de las NDS. :rolleyes:
Y con la PSP no te paso? [wei3] [wei3]
Por cierto Anarchy que quiero una GP2X, ya me podrias reservar una por colaborar en el Wiki... :D
Hartigan
16/12/2005, 01:19
Hola:
Un saludo
Anarchy
....eso sera si quedan esta noche, porque por las noticias que llegan me temo lo peor :(
En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde...gracias por la respuesta, Anarchy.
wotan_999
16/12/2005, 01:21
jaja losiento :saltando: :saltando: muchisimas gracias y buen trabajo ^^
aWeLo_THe_FaST
16/12/2005, 01:22
....eso sera si quedan esta noche, porque por las noticias que llegan me temo lo peor :(
En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde...gracias por la respuesta, Anarchy.
digo yo que si la web está en mantenimiento no se acabarán porque NADIE las puede comprar no?
aWeLo
Montblancx
Hola:
Un saludo
Anarchy
¿Es el mismo servidor que el de gp32spain? Porque hace un rato no me cargaba la página :ametra:
TruEvilSable
Q me lo digan a mi q fui uno de los q conseguio una de esas NDS, deje cargando la pagina en la forma de pago y me tuve q ir, a las 2 horas, cuando volvi termine mi pedido xDDDDD
Gracias q esta vez hice mi reserva de la GP2X en su dia [wei4]
aWeLo_THe_FaST
16/12/2005, 01:24
¿Es el mismo servidor que el de gp32spain? Porque hace un rato no me cargaba la página :ametra:
compruebalo tu mismo -> http://www.gp32spain.com:8080 xDDDDD
Un saludo
aWeLo
wotan_999
16/12/2005, 01:24
los ay kon suerte
Hola:
Un saludo
Anarchy
CUANTAS!!!
Yo no quiero quedarme sin la mia!!!
ESTA NOCHE SIN PARPADEAR METIENDOME EN LA WEB CADA 2 MINUTOS!!!!
Q nervios
Hartigan
16/12/2005, 01:26
digo yo que si la web está en mantenimiento no se acabarán porque NADIE las puede comprar no?
aWeLo
Eso espero.... ;)
Saludos
Ahora estamos en mantenimiento hasta que acabemos con unos temas de la tienda y pondremos las unidades disponibles esta noche :)¿Aun teneis problemas con el servidor de correo entrante? Lo pregunto porque envié un correo ayer a pedidos de H-G sobre el tema de GP2X (la que tengo reservada aun a la espera y envio cuando de esos accesorios que parece que llegaran cuando a GPH les salga de... xD) y no he recibido respuesta. Si es porque estas saturados de trabajo lo entiendo, no hay prisa, es por saber si os estan llegando los correos que os envian y de no ser así reenviarlo si hace falta :)
¿Aun teneis problemas con el servidor de correo entrante? Lo pregunto porque envié un correo ayer a pedidos de H-G sobre el tema de GP2X (la que tengo reservada aun a la espera y envio cuando de esos accesorios que parece que llegaran cuando a GPH les salga de... xD) y no he recibido respuesta. Si es porque estas saturados de trabajo lo entiendo, no hay prisa, es por saber si os estan llegando los correos que os envian y de no ser así reenviarlo si hace falta :)
Creo que te he respondido hace un rato :)
Estamos de curro hasta arriba y encima se cae el server y para colmo al caerse se nos satura el correo porque está configurado para avisar de errores en la base de datos y se han acumulado como 2000 e-mails en unos minutos :shock:
Estamos todos cual aves de rapiña dandole caña al F5!! [wei4]
Ha estado hora y pico la web caida.
wotan_999
16/12/2005, 01:29
yo kreo ke komo sigamos asin nos kedaremos sin ninguna... demasiada gente para tan pokas esistencias... :llorosa: :llorosa:
yo kreo ke komo sigamos asin nos kedaremos sin ninguna... demasiada gente para tan pokas esistencias... :llorosa: :llorosa:
Hay más ya en camino, por lo que de agotarse, solo pasarán unos días en los que no habrá stock. Después de la remesa que llega la semana que viene, es posible que dispongamos de una más antes de fin de año, pero no puedo confirmarlo. Después se supone que se acabará el problema de abastecimiento y habrá stock sin problemas.
wotan_999
16/12/2005, 01:32
a que ora estara on la pagina y kuantas kedan?? T_T solo es para dejar de dar al f5 T_T
Creo que te he respondido hace un rato :)
Gracias, aun no ha llegado pero supongo que esto de la saturación de servidores es general (no se si es casualidad, pero hoy no solo con H-G y GP32Spain, sino otras webs que visito como Frozen-Layer...) y debe haber una cola de tres pares xD
Estamos de curro hasta arriba y encima se cae el server y para colmo al caerse se nos satura el correo porque está configurado para avisar de errores en la base de datos y se han acumulado como 2000 e-mails en unos minutos :shock:Casi na, otra demostración de que las leyes de Murphy son implacables xDD
Hay más ya en camino, por lo que de agotarse, solo pasarán unos días en los que no habrá stock. Después de la remesa que llega la semana que viene, es posible que dispongamos de una más antes de fin de año, pero no puedo confirmarlo. Después se supone que se acabará el problema de abastecimiento y habrá stock sin problemas.
Ok, perfecto. Una curiosidad que no se si podras responderme, cuantas unidades produce GPH al dia?
Ya esta a la venta!!! [wei4] [wei4]
Edito: imposible comprarla, he realizado 3 veces el pedido y una de ellas he llegado hasta el tercer punto de la compra, pero me tiro abajo el pedido, ya he perdido la paciencia.... 1hora entera para comprarla y aun no he podido...
wotan_999
16/12/2005, 03:02
Se kayo, xDD tamos aciendo todos el efecto botella XDDD
Se kayo, xDD tamos aciendo todos el efecto botella XDDD
Pues si, murio de nuevo la pagina, voy a seguir viendo la peli con la que estaba que la he pausado ya tropocientas veces para estar atento a HG :)
Wild[Kyo]
16/12/2005, 03:08
Que chunga esta la cosa! XD Estan las páginas que se caen de tanto refresco...
Hartigan
16/12/2005, 03:09
Amoaver, se cayo la pagina justo cuando habia clicado el OK a la confirmacion de pedido y la pagina cargaba hacia el ultimo paso donde ponia(creo) "listo" o "finalizado".
Despues pude volver a entrar a trancas y barrancas en la pagina y en mi cuenta y me salia en el historial este pedido como "pendiente".
¿Que significa eso? ¿pendiente de confirmacion o pendiente de entrega?
Ayudadme please...
aWeLo_THe_FaST
16/12/2005, 03:10
alguien ha conseguido pedir una? xDDD
yo conseguí llegar hasta la ficha de la gp2x, fui a cenar, volvi, y ya estaba la web en mantenimiento.
Un saludo
aWeLo
Hola, llevo varios meses leyendo el foro, pero no soy muy dado a escribir, aprovecho la frenetica tarde de hoy para presentarme y decir que en este ratillo que funcionaba HE PILADO UNA!!! [wei4]
Aqui tengo mi recibo impreso y to :babea:
Un saludo a todos!!
Hansen
Topochan
16/12/2005, 03:14
Creo que la he pedido, pues despues de salirme el resumen se ha caido, posteriormente he entrado y he visto que en mi cuenta estaba el pedido en pediente para validar.... a ver si hay suerte :babea:
Wild[Kyo]
16/12/2005, 03:14
Mal empiezas...te vamos a odiar todos... :D
xDDD y yo pensaba ir tranquilamente a por una el sábado por la mañana (a la tienda física de Lasarte), me temo que no habrá ninguna, ¿no?
Es que me es imposible ir antes, el trabajo me ata hasta demasiado tarde!!!
antidark
16/12/2005, 03:16
Yop pero ha sido suerte... bueno ya era hora despues de un año para olvidar que la suerte me sonriera.
Fecha del Pedido: jueves 15 diciembre, 2005
Productos
------------------------------------------------------
1 x Chapa H-G [Apoyo scene GP2X/GP32] () = 1.00EUR
1 x GP2X () = 164.95EUR
Subtotal: 165.95EUR
Seur 24 horas. (): 7.50EUR
Comisión sobre el reembolso:Información sobre la comisión: 4.03EUR
Total: 177.48EUR
Pero vamos esperemos que no se haya perdido por hay el envio, con mi suerte no se que pensar.
JC
wotan_999
16/12/2005, 03:16
bastante mal... y por ke no semos solidarios y dejamos de relogear?? :loco:
La peña está sobrecargando el server a base de actualizar. Son cientos de peticiones que se convierten en miles en cuanto el servidor se sobrecarga, ya que no puede gestionarlas todas.
De todos los pedidos recibidos gran parte se han quedado "en el limbo" o lo que es lo mismo, aunque pueda parecer que han sido procesados, es posible que no se hayan registrado correctamente.
Os pongo la nota que hemos puesto en Hardcore Gamer:
Muy importante: Durante los periodos en los que el servidor se encuentra sobrecargado, la mayor parte de los pedidos realizados no se han registrado correctamente.
Para verificar si tu pedido ha sido realizado correctamente, cuando el servidor vuelva a estar disponible, deberás entrar en tu ficha de cliente (entrando en "Mi Cuenta") y ver tus últimos pedidos.
Si no aparece el pedido es que no ha sido registrado correctamente y deberás volver a realizarlo.
Disculpad las molestias.
aWeLo_THe_FaST
16/12/2005, 03:20
wotan yo deje de relogear, pero claro, si los demas siguen pidiendo el que sale perjudicado por ser solidario soy yo ¬¬
Un saludo
aWeLo
']Mal empiezas...te vamos a odiar todos... :D
ja ja ja ja, la mia la comparto si alguien de Valladolid la quiere ver, se lo que es desear una y no tenerla ... aunque por suerte un colega la pillo en la primera remesa y ya he podido probarla :brindis:
Hartigan
16/12/2005, 03:20
¿Alguien puede responderme?
Si me sale en "ultimos pedidos" como "pendiente":¿Esta encargada o no?
wotan yo deje de relogear, pero claro, si los demas siguen pidiendo el que sale perjudicado por ser solidario soy yo ¬¬
Un saludo
aWeLo
Tienes toda la razon.
wotan_999
16/12/2005, 03:21
sigues empesando muy mal, sabes?? :babea: :babea:
sube la pagina plis T_T :musico:
antidark
16/12/2005, 03:21
Buff buff, pues habra que esperar a las 4 de la mañana porque la gente no pare de relogear en fin que yo recibi el email de confirmacion pero logicamente me temia eso.
JC
Os recomiendo a todos que lo comprobéis en vuestra ficha cuando la web vuelva a estar disponible.
Ale, otra vez 2600 e-mails de aviso de error en la BBDD :rolleyes:
wotan_999
16/12/2005, 03:23
no puedes borrarlo? o lo que sea... sniff
Nunca habia invertido toda una tarde en algo asi..... yo volvere a intentarlo dentro de un rato y si la pierdo pues me jorobo.
kolosimo
16/12/2005, 03:27
jajaajja...tios lo que hace el ansia, habeis petao el servidor por ansiosos...me la parto.
Estopero
16/12/2005, 03:28
Amoaver, se cayo la pagina justo cuando habia clicado el OK a la confirmacion de pedido y la pagina cargaba hacia el ultimo paso donde ponia(creo) "listo" o "finalizado".
Despues pude volver a entrar a trancas y barrancas en la pagina y en mi cuenta y me salia en el historial este pedido como "pendiente".
¿Que significa eso? ¿pendiente de confirmacion o pendiente de entrega?
Ayudadme please...
PENDIENTE significa pendiente de procesar el pedido, pero ya esta hecho tranquilo ;)
Luisodin
Recuerdo lo de la DS >__< Pero como la tenia reservada.. :P
Que fue de los accesorios?
Tanta GP2X Ansiosos que soys unos ansioooooooosos topami topami
antidark
Yo si y fue una vez en la que todo el mundo esperaba el juego mas deseado de aquella epoca el SVC PLUS, ese juego de SNK que un equipo dumpeo con mucho esfuerzo y que yo conocia muy bien, je je que tiempos se cayo el servidor a trozos, bueno yo dejo de logear.
Podrian dejar ver a los usuarios mi cesta, je je .,.. no era broma venga dejemos de logear.
JC
Jaja, si, el ansia nos puede, esto es para contar,eh? que se ha petado 2 veces ya el servidor, y mientras funcionaba iba mas lento que el caballo del malo, todo por ir todos a la vez!!! [wei4]
Hartigan
16/12/2005, 03:30
PENDIENTE significa pendiente de procesar el pedido, pero ya esta hecho tranquilo ;)
Muchas Gracias, a ver si sigue estando asi cuando la pagina resucite...
Saludos :)
En realidad si la gente entrase normal a realizar la compra, no debería haber problema. Lo que pasa es que están pulsando contínuamente F5 actualizando la página y van generando peticiones a la BBDD contínuamente, generando una cola.
Supongo que tendré que poner una especie de sistema de seguridad para que detecte que si alguien actualiza multiples veces una misma página le bloquee el acceso durante unos minutos. De esta forma se solucionaría este problema.
Muchas Gracias, a ver si sigue estando asi cuando la pagina resucite...
Saludos :)
Si alguien de aquí cree haber realizado correctamente el pedido que me lo diga y se lo verifico. Me basta con nombre y primer apellido o si recuerdan el número de pedido, mejor.
MaDMaLKaV
16/12/2005, 03:33
Anarchy, una cosa. ¿Teneis una parte del stock separado para distribución a otras tiendas? Si no es así, por favor estaros pendientes del correo de distribuidores, por que sería un marrón que se os agotasen esta noche y no pudieseis mandarnos a las demás tiendas.
kolosimo
16/12/2005, 03:34
Pues si Anarchy...así evitarías el ataque de las hordas ansiosas...jajaja
Es broma chavales, a ver si se soluciona pronto, los pedidos van como la seda y teneís vuestra maquina lo antes posible, que vais a flipar.
Saludos y tomaros un valium. :brindis:
aWeLo_THe_FaST
a mi lo que me gustaría saber es: cuantas había y cuantas quedan, para hacerme una idea.
Un saludo
aWeLo
antidark
Juan Carlos Muñoz
Número de Pedido: 11549
TruEvilSable
16/12/2005, 03:36
jajaajja...tios lo que hace el ansia, habeis petao el servidor por ansiosos...me la parto.
Es lo normal, yo tambien estaria asi, por conseguir la mia :rolleyes:
Anarchy, una cosa. ¿Teneis una parte del stock separado para distribución a otras tiendas? Si no es así, por favor estaros pendientes del correo de distribuidores, por que sería un marrón que se os agotasen esta noche y no pudieseis mandarnos a las demás tiendas.
Tenemos stock separado, aunque no es demasiado, ya que las unidades de momento llegan con cuenta gotas. Si tu pedido no es excesivamente grande, dispondrás de él sin problemas. :)
antidark
16/12/2005, 03:40
Oye Anarchy podrias añadirle el protector de pantalla al pedido 11549 es que con las prisas pues se me olvido. Dime si es posible. Sino pues da igual.
Productos
1 x Chapa H-G [Apoyo scene GP2X/GP32] () = 1.00EUR
1 x GP2X () = 164.95EUR
Saludos
JC
Kastelly
16/12/2005, 03:45
Madre mia, pero como podeis ser tan alampaos???
Como me volvais a dejar sin Gp2x os mato!! pero vamos k OS MATO!!!!
P.D. es broma pero... (yo no me fiaria mucho)
wotan_999
16/12/2005, 03:47
para kuando podra estar on??? :llorosa: :llorosa: :llorosa:
jahotensbe
16/12/2005, 03:49
Hola.
Creo que he conseguido hacer el pedido pero me quedo mas trankilo si Anarchy me lo confirma :)
pedido 11548
Yo tamboen soy el 11550 A ver si consigo inguesar el dinero ahora ^_^
:musico:
Hartigan
16/12/2005, 04:07
Nombre y 1er apellido: Juan Bestard ( lo siento, pero no me fije en el numero)
Saludos
wotan_999
16/12/2005, 04:08
falta muxo para que se suba T_T
Kastelly
16/12/2005, 04:09
mmmm estara operativa la pagina dentro de poko? es k tengo k levantarme a las 6 de la mañana pa currar y si me acuesto cuando vuelva mañana a casa fijo k ya no keda ninguna :(
11548 y 11550 correctos.
La cuenta de "Juan Bestard" no tiene ningún pedido realizado :(
Luisodin
16/12/2005, 04:12
11548 y 11550 correctos.
And The Accesorios? :P
Hartigan
16/12/2005, 04:13
11548 y 11550 correctos.
Hay que jo........
En fin, a ver si a la proxima.
Wild[Kyo]
16/12/2005, 04:13
And The Accesorios? :P
Creo que ha dicho que nanai de la china...
Hay que jo........
En fin, a ver si a la proxima.
Te has quedado en el mismo punto que yo creo, vamos, a una milesima de llegar a hacer el pedido :rolleyes:
wotan_999
16/12/2005, 04:24
que desesperacion, mañana tengo 2 examenes, tengo ke acer nomas de 2 trabajos y nisikiera puedo faltar al instituto para komprarlo por la mañana... desesperacion total, no se sabe kuando subira?
aWeLo_THe_FaST
16/12/2005, 04:26
que desesperacion, mañana tengo 2 examenes, tengo ke acer nomas de 2 trabajos y nisikiera puedo faltar al instituto para komprarlo por la mañana... desesperacion total, no se sabe kuando subira?
supongo que estarás como yo, con un ojo en los apuntes y otro en la pantalla xDD
Un saludo ;)
aWeLo
wotan_999
16/12/2005, 04:29
y kon otro komiendo T_T akabare malo...
La verdad es que esta situacion es un poco infernal, pero la parte buena que veo es que estamos un taco de gente tras la GP2X y se va a formar una comunidad bastante interesante de usuarios.
Hartigan
16/12/2005, 04:37
Te has quedado en el mismo punto que yo creo, vamos, a una milesima de llegar a hacer el pedido :rolleyes:
Exactamente, y eso escuece que no veas :cagonto:
Furanchu
16/12/2005, 04:45
En vista de la demanda que hay...
Vendo mi GP2X por un millón de euros.Regalo funda y SD de un giga.
(si cuela,me jubilo ya [wei4] )
Por supuesto,esto es en coña.No vendo mi negra por nada,pero si alguien tiene lo que pido y le interesa mi oferta,igual me lo pienso.. [wei]
Kastelly
16/12/2005, 04:47
Por dios no aguanto mas, necesito la **** consola!!!!!!!
Perdon por el lenguaje pero esta situacion es tan abstracta... creo k dentro de poko empezare a comerme el monitor y luego mojare la CPU en leche.
(habra k decir tonterias para hacer la espera mas amena no?)
11548 y 11550 correctos.
Ya se lo he pagado y todo ahora solo esperar ^^* (Te he mandado email)
Espero que no me venga defectuosa que cojo el coche y me planto alli. [wei4]
Hartigan
16/12/2005, 04:51
Creo que ahora lo he conseguido :)
Luisodin
16/12/2005, 04:54
Mola, 99% de N00bs en este hilo :P
Syto aki estaria en su salsa :P
Wild[Kyo]
16/12/2005, 04:54
Bueno ya esta mi GP2X. :D
Hartigan
16/12/2005, 04:55
Mola, 99% de N00bs en este hilo :P
Syto aki estaria en su salsa :P
¿Que son N00bs?
¿Que son N00bs?
Nuevos, novatos.
Bueno, por fin hice el pedido correctamente, nunca habia visto semejante cosa, llevo toda la tarde desde las 2 pegado al monitor, tengo la espalda molida :)
Hartigan
16/12/2005, 06:22
Este N00b dice= Parece que ya ha vuelto a petar todo....
Es la releche, porque debido al ansia de la gente en realidad no se han vendido todavía ni el 10% de las unidades :rolleyes:
Hartigan
16/12/2005, 06:26
Anarchy, si aun estas por aqui y no es mucha molestia podrias comprobar si esta vez se ha realizado correctamente mi pedido.
Recuerda: Juan Bestard, lo siento pero no he vuelto a mirar el numero (si, lo se, soy burro).
Saludos
Wild[Kyo]
16/12/2005, 06:32
Es la releche, porque debido al ansia de la gente en realidad no se han vendido todavía ni el 10% de las unidades :rolleyes:
XD Bueno yo ya tengo la mia reservada, ya que me ha llegado el mail para hacer el ingreso incluso. Anarchy he puesto en los comentarios que haber si fuera posible que me pudieras poner tu el cristal xD Si no, no pasa nada pero vamos que soy más torpe con las manualidades... xD
DIOS no em carga, no me deja pasar del mensajito, porfavor Anarchy que haya una pa mi, que ya me perdí la primera remesa :'(, a ver si hay suerte...
aWeLo_THe_FaST
16/12/2005, 06:36
nuggle, supongo que se te habrá pasao esto ;) yo despues de leerlo me quedao mas tranquilo
Un saludo
aWeLo
Hartigan
16/12/2005, 06:37
']XD Bueno yo ya tengo la mia reservada, ya que me ha llegado el mail para hacer el ingreso incluso. Anarchy he puesto en los comentarios que haber si fuera posible que me pudieras poner tu el cristal xD Si no, no pasa nada pero vamos que soy más torpe con las manualidades... xD
Igual en esta remesa ya te vendra con el cristal puesto.
Anarchy, si aun estas por aqui y no es mucha molestia podrias comprobar si esta vez se ha realizado correctamente mi pedido.
Recuerda: Juan Bestard, lo siento pero no he vuelto a mirar el numero (si, lo se, soy burro).
SaludosEsta vez se ha registrado correctamente.
Wild[Kyo]
16/12/2005, 06:39
Igual en esta remesa ya te vendra con el cristal puesto.
Tambien tienes razon...ojala! XD
¿Anarchy sabes si vieien con el cristalito puesto? XD
Lo he visto lo del 10% pero hasta que no tenga el pedido no me acuesto XDDD
Hartigan
16/12/2005, 06:41
Esta vez se ha registrado correctamente.
[wei4] [wei4] :babea: :brindis: :brindis: :abeber: :abeber:
Esssstupppendo.
Gracias por mirarlo, es que la otra vez me he quede un tanto frustrado...
Al final despues de tanto barullo solo se han vendido el 10%????? :shock:
Anarchy el cartelito va a aparecer hasta que se restaure el sistema no?
Es la releche, porque debido al ansia de la gente en realidad no se han vendido todavía ni el 10% de las unidades :rolleyes:Eso si que tiene "gracia" (y lógica), se podría considerar que "el ansia GP2X" ha generado dos efectos colaterales, uno ese que indicas y otro (el más jodido xD) en forma de ataque DoS (http://es.wikipedia.org/wiki/DoS) "involuntario y masivo" a la BBDD de H-G :rolleyes:
Ya la tengo :D
Anarchy si aun estas por akí confirmame el pedido Número de Pedido: 11571
Ya la tengo :D
Anarchy si aun estas por akí confirmame el pedido Número de Pedido: 11571
El servidor está bien, por lo que ahora no hay problemas con los pedidos, tranquilos :)
aWeLo_THe_FaST
16/12/2005, 07:13
jojojojojojojojojojojojo ya estan pedidaaaaaaaaas [wei4] [wei4] [wei4] :saltando: :saltando: :saltando:
:fieston: :fieston: :fieston:
Un saludo
aWeLo
Bieeeeeeeeeen!
La mía también está ya en camino
:musico: :musico: :saltando: :saltando: :saltando:
Wild[Kyo]
16/12/2005, 07:20
El servidor está bien, por lo que ahora no hay problemas con los pedidos, tranquilos :)
Anarchy, se puede añadir algo a la cesta una vez ya has hecho el pedido? :S Es que he visto que vendeis unos cascos inalambricos que me interesan, y no los he puesto antes porque no los habia visto! :'(
aWeLo_THe_FaST
16/12/2005, 07:25
ánimo gente! que aun quedan 129 gp2x! ^_^ (yo ya he pedido la mia :P)
Un saludo
aWeLo
ChAzY_ChaZ
16/12/2005, 09:43
mmmm nose si esta por el hilo, paso de leer tanto. Se sabe si esta segunda remesa son otra tirada de farbicacion 100%? lo digo por si estan corregidos los fallos de fabricacion de la primera, y de ser asi casi seguro la pillo pa navidades (osea esta semana xD)
Kastelly
16/12/2005, 12:25
Bueno como dato deciros k son las 6:30 de la mañana, anoche decicid acostarme puesto k con las ansias de la peña supose k nadie podria pedir nada hasta muy tarde, asike he madrugado un poko mas de lo normal para pedirla y....
POR FIN LA TENGO!!!!!!!! he conseguido hacer el pedido a las 6:30 de la mañana, todavia keda stock de GP2X con lo cual podeis estar trankilos y pedir con calma k esto parece el corte ingles el dia de las rebajas xD
Un saludo y a disfrutar de vuestras pekeñas
Hartigan
16/12/2005, 18:19
Hay que ver la que liamos anoche, tirando el abajo el servidor 3 veces por lo menos, ansiosos por comprar la consola, que parecia que se iba a agotar en un plis-plas....
bueno, pues acabo de mirar en la pagina de HG y aun quedan en stock, asi que si quereis comprarla aun estais a tiempo. :)
Saludos [wei4]
Hay que ver la que liamos anoche, tirando el abajo el servidor 3 veces por lo menos, ansiosos por comprar la consola, que parecia que se iba a agotar en un plis-plas....
bueno, pues acabo de mirar en la pagina de HG y aun quedan en stock, asi que si quereis comprarla aun estais a tiempo. :)
Saludos [wei4]
Ya te digo, pero si aun queda stock cuanta entre cuantos tiramos el servidor??? Sorry Anarchy [wei4] Esto refleja la realidad del peligro de F5, lo digo para la proxima vez, cuidado compañeros:
guilleml
16/12/2005, 18:38
ánimo gente! que aun quedan 129 gp2x! ^_^ (yo ya he pedido la mia :P)
Un saludo
aWeLo
¿Dónde has visto las unidades que quedan?
Enhorabuena, yo también he pedido la mía, espero que se vendan todas :saltando:
aWeLo_THe_FaST
16/12/2005, 19:35
es muy simple, simplemente intenta pedir 100, te dice que hay, pides 200, te dice que no hay, pides 150, te dice que no hay, pides 125, te dice que hay...
y asi hasta que consigas que en el 127 (por ejemplo) te dice que hay y en el 128 te dice que no hay.
Un saludo
aWeLo
guilleml
16/12/2005, 20:11
es muy simple, simplemente intenta pedir 100, te dice que hay, pides 200, te dice que no hay, pides 150, te dice que no hay, pides 125, te dice que hay...
y asi hasta que consigas que en el 127 (por ejemplo) te dice que hay y en el 128 te dice que no hay.
Un saludo
aWeLo
Joer, así que Anarchy se quejaba de que se hacían muchas consultas a la base de datos, jeje.
Es una buena idea de todas formas.
aWeLo_THe_FaST
16/12/2005, 21:07
eh, pero con hacer eso no tiras un servidor ¬¬ se "quejaba" (no es la palabra mas adecuada) de que se hicieran muchas consultas a la bbdd A LA VEZ. lo que yo digo deja tiempo entre unas consultas y otras.
además de que eso yo lo hice cuando la web estaba bien xDD cuando estaba cayendose no me preocupaba cuantas hubiese, solo me preocupaba pillarla xDDD
aWeLo
guilleml
16/12/2005, 21:11
eh, pero con hacer eso no tiras un servidor ¬¬ se "quejaba" (no es la palabra mas adecuada) de que se hicieran muchas consultas a la bbdd A LA VEZ. lo que yo digo deja tiempo entre unas consultas y otras.
además de que eso yo lo hice cuando la web estaba bien xDD cuando estaba cayendose no me preocupaba cuantas hubiese, solo me preocupaba pillarla xDDD
aWeLo
Ya hombre jeje, era coña, solo faltaría que tu sólo pudieses tirar un servidor por hacer unas cuantas consultas, pedazo de hacker jeje.
Ahora el servidor va de vicio, todos los que se lo piensen que entren a pillarla que quedan unidades.
aWeLo_THe_FaST
16/12/2005, 21:12
exactamente quedan 92 xDDDD
al final no era pa tanto la que liamos anoche :P
aWeLo
guilleml
16/12/2005, 21:22
Si, estábamos todos asustados jeje
De todas formas se han vendido en una noche 100 unidades, eso a mi no me parece poco.
Yo la he pillado hoy al mediodía, es un cacharro que viene muy bien para estas fechas donde se reúnen las familias y después de las comidas no sabes muy bien que hacer.
Yo me llevaré los nuevos episodios de Stargate Atlantis y por supuesto juegos jeje
guilleml
16/12/2005, 21:32
exactamente quedan 92 xDDDD
al final no era pa tanto la que liamos anoche :P
aWeLo
Qué heavy! están ya agotadas!!, como es posible que se hayan vendido 92 unidades en 20 minutos? :saltando:
argg dios!! acabo de mirar ahora mismo y me he quedado sin la consola!!pero si hace 10 minutos ponia stock normal?? como puede ser? :shock:
MaDMaLKaV
16/12/2005, 21:57
Supongo que habrán procesado los pedidos que quedaron a medias ayer por la noche, y a eso hay que sumarle las que están separadas para distribuir a otras tiendas, por lo que, aunque la partida era de 200 unidades, no estaban las 200 en venta directa.
aWeLo_THe_FaST
16/12/2005, 21:58
como?!? ya no hay? que fuerte :|
Anarchy dinos si alguien ha comprao 20 gp2x de golpe plz (no queremos nombre ni nada, solo un si o un no plis xD)
Un saludo :birras:
aWeLo
Kastelly
16/12/2005, 22:00
mmm yo la pedi esta mañana, y ahora me pone entregado, osea k la habran entregado al mensajero ya, cuando creeis k me llegara?
Había más de 200, las 200 eras para venta al público y otra parte estaba especificamente destinada a distribución.
Hemos retirado las consolas de la web porque no podemos cumplir con los pedidos ni siquiera con 2 personas que nos están ayudando actualmente. Cuando se hagan los envíos de hoy pondremos más unidades a la venta.
ah ok muchas gracias por avisar Anarchy! la verdad es q nos puede el ansiaa :saltando:
guilleml
16/12/2005, 23:50
A mi ya me sale "paquete preparado", supongo que lo enviarán el Lunes y me llegará el Martes ¿no?por tener las pelas preparadas más que nada...
¿Se sabe cuando llegaran los accesorios? (espero que no tarden mucho) ?y que stock tendran?
¿Se sabe cuando llegaran los accesorios? (espero que no tarden mucho) ?y que stock tendran?
Sacado de la pagina de HG:
"Sobre los accesorios que quedaban pendientes de recibir y que muchos clientes tienen ya reservados (TV-OUT y adaptador de corriente), lamentamos informar que no han llegado junto con esta remesa de consolas como estaba previsto inicialmente. El fabricante ya nos ha confirmado que deberíamos recibirlos la semana que viene, por lo que para no demorar más el proceso, hemos decidido enviar la consola y los accesorios disponibles a aquellos que la tenían reservada a falta de recibir los accesorios y los accesorios los enviaremos de forma totalmente gratuita en cuanto estén disponibles.
Todos lo que están a la espera de recibir los accesorios que faltan, recibirán una notificación por si desean seguir esperando o realizar algún tipo de cambio sobre el pedido."