Iniciar sesión

Ver la versión completa : Firmware 1.00 o 1.01

ajujo
13/12/2005, 20:19
hola !

os escribo porque tengo el firmware 1.00 y de momento me va bien todo lo que he probado (el emu de neogeocd tiene frame skip incluso en juegos que dice la gente q va muy bien...) y no he probado video...que me gustaria...los mp3 me van fiinos asi que mi pregunat es es bueno upgradarlo o mejor mequedo como estoy ya q n otengo problemas(bueno el led de las baterias siempre esta encendido)...y otra cosa cuando haya un hipotetico 1.20 tendre q actualizar al 1.01 y despues al 1.2 o se podre del tiron al 1.2?

un saludo

Luisodin
13/12/2005, 20:44
Hay un Refran que dice "Virgencita que me quede como estoy"
Si te va bien para que cambiar?
El emu de Neo geo CD va a si en todos lso firms, con el mismo Frameskip lo que apsa que la gente no ha jugado mucho a la NG CD y dice que va de lujo :P

Kiwi
13/12/2005, 20:49
Mira, si estás bien tal como estás ahora y upgradearlo no te va a mejorar gran cosa, casi ni merece la pena que lo hagas.
De hecho yo de momento no tengo pensado actualizar mi firmware hasta que no publiquen uno con mejoras realmente interesantes. Total, ahora el tema de parpadeos, consumo y velocidades ya lo puedes manipular de manera muy apañada con las utilidades que han subido a la página.

Luisodin
13/12/2005, 21:03
Ademas , el distribuidor en España no recomienda actualizar a la version 1.0.1 de Firmware

ajujo
15/12/2005, 02:35
oido cocina! se queda como esta!

thanks!

A.r.R.c.H.E.r
15/12/2005, 03:47
Pues Anarchy dice que si que es recomendable actualizarla, por cierto si no habeis probado la 1.01 como podeis opinar si merece o no merece la pena?

Anarchy
15/12/2005, 04:07
Pues Anarchy dice que si que es recomendable actualizarla, por cierto si no habeis probado la 1.01 como podeis opinar si merece o no merece la pena?
El firm 1.01 incluye muchas mejoras respecto al 1.0, como mayor duración de las pilas, mejor reproducción de vídeo y de audio, soluciona algunos problemas con las pantallas, etc...

Pero tiene un fallo más o menos grave y es que la pantalla parpadea bastante. Para muchos usuarios no es una gran pega, pero a muchos otros les parece muy molesto. De ahí que no recomiende actualizar a menos que estés totalmente convencido de hacerlo :)

fosfy45
15/12/2005, 04:10
Pos tal y como esta el patio yo no actualizaria el firmware de mi gp2x ni aunque viniesen la paulina rubio y la shakira a chuparmela a dos lenguas.

Anarchy
15/12/2005, 04:17
Pos tal y como esta el patio yo no actualizaria el firmware de mi gp2x ni aunque viniesen la paulina rubio y la shakira a chuparmela a dos lenguas.
A mi me vienen esas dos pavas a chuparmela a dos lenguas y me pongo a actualizar GP2X a manta con pilas del carrefur de las más baratas :D :D :D

Juk
15/12/2005, 04:23
A mi me vienen esas dos pavas a chuparmela a dos lenguas y me pongo a actualizar GP2X a manta con pilas del carrefur de las más baratas :D :D :D
y yo me pongo a actualizar mi gp32 sin meter el bin.

Yo actualizé y no me arrepiento, cierto que parpadea algo más, pero en los videos ni lo noto y en el emu de MD va perfecta. Actualizé con una Trascend de 1 GB 80x.

Dokesman
15/12/2005, 15:26
ya que estamos hablando de eso, y para no abrir otro hilo, hace poco lei que era bueno actualizar el firm, con una targeta de pocas megas, tengo una de 64 Mb de mi nokia 6600, y una de 1 Gb Kingston para cosas, la consola me llegará el lunes de barna... con cual lo hago?

fosfy45
15/12/2005, 16:18

Como lea esto tu chavalota te vas a pegar dos años pasando hambre xD