Ver la versión completa : que pasa con SNES?
al final que pasa con SNES? .. busco por los foros, pero mucho me temo que la maravillosa y generosa gente que trabajaba para GP32 se han pasado a la 2.
creo que finalmente nunca emularemos SNES en condiciones, como lo hacemos con MEGADRIVE/GENESIS?
entonces ¿que haremos con este preciosa maquina? me resisto a archivarla en el trastero
es preciosa, me encanta
ahora estan empalmados con la gp2x, pero puede que del trabajo que hagan para gp2x se pueda reutilizar para gp32 ;) dales tiempo ;) tambien te digo que te vayas acostubrando a ver que salen mas cosas para gp2x que para gp32 ;)
Aiken
Si. me temo que mi sueño, un emulador de SNES de la calidad del DRMD para Megadrive, se va a perder en el olvido con el lanzamiento de la GP2X
Ciertamente la gente se está volcando en esta última, y personalmente no creo que mucho de lo que se consiga para la GP2X se porte a la GP32, que le vamos a hacer... Renovarse o morir. :D
veo en tu web unos magnificos tutoriales para Lucas y otros ¿existen para el mame? he leido muchos mensajes pero cada vez estoy mas liado. no todos los juegos van, me parece que es complicado
Hay una leyenda urbana que afirma que el lanzamiento del Fday de tito rili, no seran 12 emus, seran 13... pero de momento no es mas que eso, una leyenda urbana :rolleyes:
Hay una leyenda urbana que afirma que el lanzamiento del Fday de tito rili, no seran 12 emus, seran 13... pero de momento no es mas que eso, una leyenda urbana :rolleyes:
a ver si es verdad que la version hiperportable de su libreria permite que lo saque para gp32 tambien y la gp32 puede con el sin modificaciones :)
Aiken
una pregunta breve ¿donde puedo encontrar un buen tutorial para el mame?
bulbastre
14/12/2005, 04:15
La SNES es más chunga de emular que la MegaDrive.
Es lo que hay.
La SNES es más chunga de emular que la MegaDrive.
Es lo que hay.
Si, en eso tienes toda la razon... Pero es que somos unos soñadores :babea:
Renovarse o morir. :D
Si las pilas durasen lo mismo ke en la gp32 no me lo pensaba, pero seguramete no llega a las 4 horas.... me parece excesivo por lo tanto se convierte al menos para mi en un sistema NO portatil.
De momento.
Si las pilas durasen lo mismo ke en la gp32 no me lo pensaba, pero seguramete no llega a las 4 horas.... me parece excesivo por lo tanto se convierte al menos para mi en un sistema NO portatil.
De momento.
El problema es que por aho es rara la vez que llega a las 3. Si a mi me garantizaran 4 horas de autonomia a toda potencia....Que es lo que no me acaba de gustar , es cierto que a traves del firm se podra parar un core y que con musica solo use uno a mitad de potencia por ejemplo y nos dure 10 horas si quieres , pero los emuladores tochos , me seguiran durando 2 horas y media como mucho. Eso es lo que me mosquea.
..F-Day???
El problema es que por aho es rara la vez que llega a las 3. Si a mi me garantizaran 4 horas de autonomia a toda potencia....Que es lo que no me acaba de gustar , es cierto que a traves del firm se podra parar un core y que con musica solo use uno a mitad de potencia por ejemplo y nos dure 10 horas si quieres , pero los emuladores tochos , me seguiran durando 2 horas y media como mucho. Eso es lo que me mosquea.
2 horas?¿ XXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D y yo ke creia ke eran 4 madreeeeeeeee mia ni la game gear XD
MaRcMa99
15/12/2005, 05:13
a ver si es verdad que la version hiperportable de su libreria permite que lo saque para gp32 tambien y la gp32 puede con el sin modificaciones :)
Aiken
y para xbox :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: