PDA

Ver la versión completa : Ya tengo mi pop station

fosfy45
13/12/2005, 16:31
Pues despues de tanto tiempo deseando tenerla por fin he comprado una pop station que he encontrado cerca de mi curro. No le he hecho fotos porque justo cuando lo intente hacer se me acabó la bateria de la camara ( quizá fué un mecanismo de autodefensa de la cámara ), asi que os dejo unos enlaces a fotos de otros para los que no sepan a que maquina me refiero:

http://img.engadget.com/common/images/1760988343365311.JPG?0.8741230575490487
http://img.engadget.com/common/images/1131471947181247.JPG?0.2923817482529485

Os haré una pequeña review de la maquina.

Si tuviene que describirla con cuatro palabras, esas palabras serian " es una put@ mierda " :vomiton5:

Lo unico bueno que tiene es el diseño del embalaje y de la consola en si, es muy bonita, pero ahi acaba lo bueno. La pantalla se ve fatal, es muy oscura, y el juego que me tocó en suerte ( hay cuatro ), el de helicopteros, es una basura injugable.

El precio: 9€, carisimo, yo he vendido handhelds chinas de esas de 999 en 1 que le dan 100 patadas a esta por la tercera parte de ese precio.

Para acabar, pues por no merecer no merece ni dedicarle mas tiempo, como recomendacion personal os diré que antes que comprar este engendro seria preferible que os compreis CUALQUIER maquinita de esas de tetris que venden en los bazares chinos: os costara menos y habreis comprado un producto mucho mejor.

Saludos.

EDITADO: se me olvidaba, la salida de auriculares NO es de montaje superficial, el jack entra sin problemas, se escucha por los dos canales y por mucho que le he apretado no he conseguido arrancarlo :D

Luis_Belmont
13/12/2005, 16:36
Pues yo quería regalársela a un amigo en plan de coña pero visto el post ... casi que paso no valla a ser que me dé con ella en la cabeza :ametra: de tan mala que es. ¡Un saludo!

fosfy45
13/12/2005, 16:41
Pues yo quería regalársela a un amigo en plan de coña pero visto el post ... casi que paso no valla a ser que me dé con ella en la cabeza :ametra: de tan mala que es. ¡Un saludo!

No es mala, es peor. :D

TRaFuGa
13/12/2005, 16:55
y ahora yo te pregunto, y xq te la compraste? xDD
quizás te puedas fabricar una carcasa para la yipi xDDD
Pero bueno, de momento tienes un bonito pisapapeles xD

Nuria
13/12/2005, 18:26
Bueno, no deja de ser curioso :rolleyes:

fosfy45
13/12/2005, 18:32
y ahora yo te pregunto, y xq te la compraste? xDD

Por que ademas de adivino soy tonto y me mola mazo comprarme cosas que se que no me van a gustar para luego llorar en el foro :D

Pense que seria algo mejor, al menos como el resto de cosillas que venden en lo bazares chinos. Aparte de eso, me compro practicamente todas las chorraditas electronicas que veo; ahora mismo le tengo el ojo puesto a una maquinita de 999 sudokus que tal vez caiga esta tarde, antes quiero saber si me gusta o no el sudoku, pues nunca he jugado.

saludos.

tetsu69
13/12/2005, 18:42
seguro que es mejor que una psp....

takushi
13/12/2005, 18:55
le tengo el ojo puesto a una maquinita de 999 sudokus que tal vez caiga esta tarde, antes quiero saber si me gusta o no el sudoku, pues nunca he jugado.

XDDDDDDD

a mi no me terminan de gustar los sudokus, eso si , como le decia a una amiga que se quejaba de las burradas en los crucigramas de los periodicos , lo bueno de los numeros es que siempre son politicamente correctos

Tebb
13/12/2005, 22:10
Fosfy eres dios xDD

EDITADO: se me olvidaba, la salida de auriculares NO es de montaje superficial, el jack entra sin problemas, se escucha por los dos canales y por mucho que le he apretado no he conseguido arrancarlo :D

Ya tiene algo que envidiar la GP2X xDD

fosfy45
13/12/2005, 22:22
Fosfy eres dios xDD

No exactamente.... :demonio: :angel2: :demonio:

Saludetes amigo :brindis:

lemure_siz
13/12/2005, 22:27
lo mejor y mas util es abrir la consola esa y adaptarla de carcasa para la gp32,y vacilar a los psperos con el firmware nuevo que tiene :loco:

BeaR
14/12/2005, 00:21
Por que ademas de adivino soy tonto y me mola mazo comprarme cosas que se que no me van a gustar para luego llorar en el foro :D

Pense que seria algo mejor, al menos como el resto de cosillas que venden en lo bazares chinos. Aparte de eso, me compro practicamente todas las chorraditas electronicas que veo; ahora mismo le tengo el ojo puesto a una maquinita de 999 sudokus que tal vez caiga esta tarde, antes quiero saber si me gusta o no el sudoku, pues nunca he jugado.

saludos.

Eres mi "gemelo" x'DDD, a mí se me pone gorda cuando entro en el media markt [wei4]

Salu2 :saltando:

Smoje
14/12/2005, 00:36
9 € fosfy? *****!!, juraria que en un chino de Santa Pola la vendian por 4 €, la tuve en mis manos estos días pasados cuando estuve alli, habia una fuera de la caja y la verdad es que de aspecto es lamentable, y me imagino que más aun serian los juegos :rolleyes:

Tambien estaba la maquina de Tetris con miles de variantes, esa creo que era más cara.

Saludos :brindis:

fosfy45
14/12/2005, 00:39
9 € fosfy? *****!!, juraria que en un chino de Santa Pola la vendian por 4 €

LOL encima me han visto cara de tonto xD

Logann
14/12/2005, 00:53
Te equivocas.
¿No escupe UMD's la pop station?

fosfy45
14/12/2005, 01:12
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AOJ
14/12/2005, 01:19
Eres mi "gemelo" x'DDD, a mí se me pone gorda cuando entro en el media markt [wei4]

Salu2 :saltando:

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Gran comentario, no he podido evitar soltar una risa (estando yo aquí todo solo, pero observado xD)

[wei4]

Malenko
14/12/2005, 01:29
ahora mismo le tengo el ojo puesto a una maquinita de 999 sudokus que tal vez caiga esta tarde, antes quiero saber si me gusta o no el sudoku, pues nunca he jugado.

En donde la has visto? Me puedes pasar nombre y dirección? Si quieres por MP para no hacer la competencia a Anarchy :quepalmo: Es que a mi padre le encantan, me tengo que pillar todos los días los periodicos para tenerlo entretenido con los pvtos sudokus :S Así ya tengo que regalarle estas navidades :chupete:

fosfy45
14/12/2005, 01:31
En donde la has visto? Me puedes pasar nombre y dirección? Si quieres por MP para no hacer la competencia a Anarchy :quepalmo: Es que a mi padre le encantan, me tengo que pillar todos los días los periodicos para tenerlo entretenido con los pvtos sudokus :S Así ya tengo que regalarle estas navidades :chupete:

En la ronda de san antonio, me parece que en el numero 100 o muy muy cerca de el.

es un bazar que en la puerta tienen bastantes baratijas, relojes, etc.

Esta en la manzana que hay entre el metro universidad y el bocatta que hace esquina, mas cerca del metro que del bocatta

saludos.

moai
14/12/2005, 01:54
Fosfy, currate un Hemuladro xDDDDD Si hay uno de Spectrum para la cibyko por que no uno de atari2600 para la Polystation :rolleyes: xDDDDDD
juder, a mi tambien me encantan esas mierdas. Creo que dentro de poco toca hacer una ruta asiatica, amos, que china llega al corte anglés. xD A ver que veo por los multis... encima, en navidades están pletóricos.

Malenko
14/12/2005, 02:10
Fosfy, currate un Hemuladro xDDDDD Si hay uno de Spectrum para la cibyko por que no uno de atari2600 para la Polystation :rolleyes: xDDDDDD
juder, a mi tambien me encantan esas mierdas. Creo que dentro de poco toca hacer una ruta asiatica, amos, que china llega al corte anglés. xD A ver que veo por los multis... encima, en navidades están pletóricos.
Siento tener que corregirte en esto pero... de Spectrum no hay ningun emulador para la Cybiko, mal me pese :llorosa:

TRaFuGa
14/12/2005, 02:30
y ke tal un emuladro de la pop station para la yipi?? xDDDDDDDDD :loco:

ieshu
14/12/2005, 05:30
uo, yo quiero todas estas cosas, las venden en bazares en general? hay muchas más? hay algun otro hilo de consolas portátiles "basura"? (yo no lo encuentro, claro que es dificil bsucar el nombre para esto...)

Smoje
14/12/2005, 15:37
uo, yo quiero todas estas cosas, las venden en bazares en general? hay muchas más? hay algun otro hilo de consolas portátiles "basura"? (yo no lo encuentro, claro que es dificil bsucar el nombre para esto...)

En las tiendas de chinos de todo a 1 € las suelen tener, sobre todo si la tienda es grande :) no creo que tengas problema en encontrarla

fosfy45
15/12/2005, 01:23
Este mediodia he pillado de nuevo la psp digo........... la pop station :demonio: pa darle una segunda oportunidad y bueno, tal vez he sido demasiado duro con ella; el juegecillo que lleva es un poco mejor que el de algunas game & watch ( va cambiando un poco, a veces tienes que destruir bases, otras veces proteger edificios ), a oscuras la pantalla retroiluminada no se ve mal del todo y el jack de auriculares es inarrancable :demonio: :demonio:

Ah!, lo olvidaba; el auricular que trae funciona PERFECTO en la gp2x, entra sin problemas y suenan los dos canales.

Por todo ello, elevo mi calificacion original de " una put@ mierda " a "jodida basura amarilla" :demonio: :heavy: :demonio:

Saludos.

TRaFuGa
15/12/2005, 01:24
Fosfy, ahora te tienes que poner en tu firma que tienes una pop station xDD (o la imagen de la PSP es por la pop station? xD)

fosfy45
15/12/2005, 01:26
Fosfy, ahora te tienes que poner en tu firma que tienes una pop station xDD (o la imagen de la PSP es por la pop station? xD)

No puedo ponerme ni la de la gp2x, el cacho p00ta de anarchy ha limitado el numero de imagenes que se pueden poner en la firma :(

saludos.

fosfy45
15/12/2005, 01:27
Hombre, digo yo que habra japoneses que sean buenas personas no?
(aunque igual no iba por ahi esa frase...)

Por supuesto que no va por ahi la frase, el comentario solo pretende ser gracioso, no ofensivo ;)

Saludos.

cheszan
15/12/2005, 02:14
Esta consola debe ser como la diarrea y como las pringles: cuando haces "pop" ya no hay stop. Una consola que te cagas.

AlexFLCL
15/12/2005, 02:23
Esta consola debe ser como la diarrea y como las pringles: cuando haces "pop" ya no hay stop. Una consola que te cagas.

DIOS!!!! que duro escuchar esto, me duele....

no te lo tomes a mal, epro ha sido la chispa del dia :D

De wen royo [wei3]

sabota
15/12/2005, 03:13
En las tiendas de chinos de todo a 1 € las suelen tener, sobre todo si la tienda es grande :) no creo que tengas problema en encontrarla

¿cuanto cuesta la PoPstation esa?¿9€?,por eso me la pillo de pisapapeles,oye ademas es graciosilla,que alguien me la venda por 5-7€

Ya,ya lo se; :loco:

Smoje
15/12/2005, 03:42
¿cuanto cuesta la PoPstation esa?¿9€?,por eso me la pillo de pisapapeles,oye ademas es graciosilla,que alguien me la venda por 5-7€

Ya,ya lo se; :loco:

Como ya puse antes, en Santa Pola costaba 4 €, pero dependerá de cada ciudad, en cada sitio pondrán un precio diferente, pero espero que no te timen como a Fosfy :arriba:

fosfy45
15/12/2005, 03:57
Una pena, despues de tanto anti-americanismo falso me apetecia ver anti-niponismo [wei4]

¿ porque falso ?

kiwoore
15/12/2005, 03:59
No puedo ponerme ni la de la gp2x, el cacho p00ta de anarchy ha limitado el numero de imagenes que se pueden poner en la firma :(

saludos.

Haz te un gif único con todas los iconos, si keires t lo hago yo en un pliz xD

Porcierto k tal de autonomia la POPStation?

Saludetes! [wei4]

fosfy45
15/12/2005, 03:59
espero que no te timen como a Fosfy :arriba:

Quiere que le compre dos :vomiton5: :vomiton4: :vomiton3: :vomiton2: :vomiton:

fosfy45
15/12/2005, 04:02
Haz te un gif único con todas los iconos, si keires t lo hago yo en un pliz xD

Se agradece pero no ;)

Porcierto k tal de autonomia la POPStation?

No tengo la mas minima intencion de comprobarlo, xD :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:

LukStarkiller
15/12/2005, 04:23
Jejeje yo le veo una utilidad enorme, apra hacer coñas a alguien, yo si veo una se la compro de regalo a un amigo que cumple la semana ue viene y me ha dicho que noq ueire ningun regalo, me acercare y le dire:
-YO: toma esperoq ue te guste...
-El: Que es? te dije que noq ueria regalos
-YO: es que me ha salido un trabajo y ahroa me sobra la pasta asiq ue toma noq eurias una portatil pues toma una PSP.
-EL: (Me mira con cara de incredulidad, Arranca el papel, se le pone cara de ilusion al primer vistazo, no se lee la caja, directamente la abre y la enciende) Que endeble no? (no ha tenido ninguna PSP cerca asiq ue pocos abe de la PSP) *_* que mierda pantalla!!! que cojones es esto LOOOOOOOOOOOOOOOL

YO: (Partiendome de risa XD)

einna_vk
15/12/2005, 04:58
quien quiera probar el sodoku, que se baje el programilla que hay para la gp32.

ta genial!! ^_^
que vicios me echo en el metro!!!

eToiAqui
15/12/2005, 05:05
Jejeje yo le veo una utilidad enorme, apra hacer coñas a alguien, yo si veo una se la compro de regalo a un amigo que cumple la semana ue viene y me ha dicho que noq ueire ningun regalo, me acercare y le dire:
-YO: toma esperoq ue te guste...
-El: Que es? te dije que noq ueria regalos
-YO: es que me ha salido un trabajo y ahroa me sobra la pasta asiq ue toma noq eurias una portatil pues toma una PSP.
-EL: (Me mira con cara de incredulidad, Arranca el papel, se le pone cara de ilusion al primer vistazo, no se lee la caja, directamente la abre y la enciende) Que endeble no? (no ha tenido ninguna PSP cerca asiq ue pocos abe de la PSP) *_* que mierda pantalla!!! que cojones es esto LOOOOOOOOOOOOOOOL

YO: (Partiendome de risa XD)
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Para el día de los inocentes... : "Es que se me olvidó darte tu verdadero regalo".

sabota
15/12/2005, 20:45
Pero fosfy pon mas fotos :sobando:

sabota
15/12/2005, 21:31
:samurai:

http://media.putfile.com/POPStation2

ala que video mas bueno,ja,ja vaya mierda de consola :canon2:

Marbella_gp
15/12/2005, 21:41
Esta cachonda la maquinita, yo tenia una futbol muy cutre tambien con cartuchos, ya no se por donde andara, seguro que la vieja la llevo a la parroquia para los nenes.

Un saludo.