PDA

Ver la versión completa : ¿Traerán más juegos para la wonderswan en hardcore-gamer?

Luis_Belmont
13/12/2005, 16:10
Es que tengo pensado comprarme una y me interesarían juegos como los Saint Seiya, Dragon Ball o que repusieran los FF. Por supuesto juegos en los que no hubiese mucho diálogo para poder jugar sin mucha complicación (ya se que puse FF pero es que esos los compraría por coleccionismo). ¡Un saludo!

fosfy45
13/12/2005, 16:44
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/719?osCsid=19e520b7a581a017e7c13998b8b28827

Otro saludo ;)

Aiken
13/12/2005, 17:03
no estamos en el foro de compra venta pero por si acaso, te digo que tengo una Wonderswan swancrystal azul y los siguientes juegos nuevos a estrenar.

- one piece battle swancolisseum
- guilty gear petit
- digimon02

son juegos que se puede jugar sin hablar mucho o nada ;)

no pongo precio porque no estamos en el foro de compra venta, pero si te interesa dame un toque y hablamos ;)

PD. Si te quedas la consola y algun juego, intento conseguirte el Final Fantasy ;)

Aiken

Luis_Belmont
13/12/2005, 17:34
Fosfy45, ya miré lo que hay y como la tiene en stock (¿Anarchy es el dueño de hardcore-gamer no?) seguramente la compre pronto. Lo que me interesaría es que pusiera más juegos de los que tiene a la venta, porque sino tener un par de juegos para na consola es un poco pobre :( . Porque ceo que para conseguir jueos para esa consola es un poco complicado.

no pongo precio porque no estamos en el foro de compra venta, pero si te interesa dame un toque y hablamos
OK así como me la compre ya te avisaré. ¡Un saludo!

Luis_Belmont
14/12/2005, 23:39
Busqué en google información sobre juegos y características de la Wonderswan y encontré esto:

http://www.bandai-asia.com/wonderswan/
Contiene mucha información de la consola (aunque con algunos fallos a la hora de clasificar los juegos) y además después de mirar un par de juegos :babea: cada vez estoy más convencido de comprarla.

PD. Si te quedas la consola y algun juego, intento conseguirte el Final Fantasy Gracias, a ver si dentro de una o dos semanas ya tengo la pasta para comprarla y comento impresiones propias. Tendré que postear 50 mensajes para poder así entrar en compra-venta. Por cierto, ¿en Madrid hay algún sitio donde se puedan conseguir juegos para esta consola? Es que tengo a un amigo allí que se viene en las navidades y se podría acercar al sitio sin problemas (creo).¡Un saludo!

^MiSaTo^
15/12/2005, 00:08
. Por cierto, ¿en Madrid hay algún sitio donde se puedan conseguir juegos para esta consola? Es que tengo a un amigo allí que se viene en las navidades y se podría acercar al sitio sin problemas (creo).¡Un saludo!
Creo q en chollo games hay tanto juegos como la consola, un poco caro eso sí. Está en Sol, en la calle Arenal (si no recuerdo mal)Busca por el google a ver si tiene web q no lo se

Luis_Belmont
15/12/2005, 01:17
Creo q en chollo games hay tanto juegos como la consola, un poco caro eso sí.
Pues parece que si, porque comparado con hardcore games, es un timo.
Con el de Saint Seiya sólo ya me puede dar un chungo pagarlo :muerto: (lo ponen a 90€)
Gracias por la información :brindis:

Aiken
15/12/2005, 01:28
Por cierto, ¿en Madrid hay algún sitio donde se puedan conseguir juegos para esta consola? Es que tengo a un amigo allí que se viene en las navidades y se podría acercar al sitio sin problemas (creo).¡Un saludo!

si te interesa alguno de los juegos quete he dicho yo soy de Madrid ;)

Aiken

Aiken
15/12/2005, 01:29
Con el de Saint Seiya sólo ya me puede dar un chungo pagarlo :muerto: (lo ponen a 90€)
Gracias por la información :brindis:

no lo encontraras mucho mas barato, es que es un juego de los mas caros y no demasiado facil de encontrar ;)

Aiken

Luisodin
15/12/2005, 02:01
Busqué en google información sobre juegos y características de la Wonderswan y encontré esto:

http://www.bandai-asia.com/wonderswan/
Contiene mucha información de la consola (aunque con algunos fallos a la hora de clasificar los juegos) y además después de mirar un par de juegos :babea: cada vez estoy más convencido de comprarla.

Gracias, a ver si dentro de una o dos semanas ya tengo la pasta para comprarla y comento impresiones propias. Tendré que postear 50 mensajes para poder así entrar en compra-venta. Por cierto, ¿en Madrid hay algún sitio donde se puedan conseguir juegos para esta consola? Es que tengo a un amigo allí que se viene en las navidades y se podría acercar al sitio sin problemas (creo).¡Un saludo!
Luis Edita tu firma, se sale de las normas, aunque sea la *****

Un Saludo

Odin

Por cierto compra la WS es de las mejores portatiles de la historia

Luisodin
15/12/2005, 02:02
no lo encontraras mucho mas barato, es que es un juego de los mas caros y no demasiado facil de encontrar ;)

Aiken

Doy fe de ello, el ultimo me salio para venderlo a 80 euros >__< Es el mejor Saint Seiya jamas creado

Si a alguien le interesa he estado moviendo hilso y puedo traer el game a unos 70 euros

Luis_Belmont
15/12/2005, 07:20
si te interesa alguno de los juegos quete he dicho yo soy de Madrid
Ok. Si me la pillo ya comentaremos. :arriba:

Luis Edita tu firma, se sale de las normas, aunque sea la *****

Listo... :arriba: :arriba: Perdón, porque ni me había dado de cuenta.

Si a alguien le interesa he estado moviendo hilso y puedo traer el game a unos 70 euros
Buff es que es una pasta gansa...¡buff! tendré que consultarlo con la almohada.

ieshu
16/12/2005, 08:53
me la acabo de pillar hoy en en HG, pero odin, probe el saint seya en el emulador y era injugable para los no-japoneses-parlantes.

tienes alguna ayuda? o hablas japonés?

Aiken
21/12/2005, 18:52
me la acabo de pillar hoy en en HG, pero odin, probe el saint seya en el emulador y era injugable para los no-japoneses-parlantes.

tienes alguna ayuda? o hablas japonés?

a mi me paso lo mismo al principio pero luego le cogi el truquillo, si te parece complicado tendrias que ver los juegos que he llegado ha jugar en la wonderswan, jeje, yo creo que al final le coges practica a eso de jugar sin idioma y yo he llegado ha jugar incluso a algun rpg en la wonderswan :D

no te puedo ayudar, porque hace mucho que lo jugue, pero si le dedicas un poquillo de tiempo seguro que lo puedes jugar.

PD. Si lo quieres para jugar solo, no te gastes 70e ;) comprado si tambien lo quieres por coleccionismo ;)

Aiken

ieshu
21/12/2005, 20:14
ok, sí, algo de coleccionismo hay, pero quiero jugarla.

Tengo el final fantasy IV, que a priori parece injugable; crees que si lo intento podré? por internet he visto alguna ayuda sobre la traduccion de los menus de juego etc. así que aunque solo sea para "amortizar" el gasto lo intentaré.