PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el foro...

Luis_Belmont
13/12/2005, 16:02
...pues eso. Llevaba mucho tiempo leyendo post en este foro y me gusta mucho. Creo que me quedaré. Me encantan las consolas y aunque no tenga ninguna gp (de momento) aquí aprendo y aprenderé muchas cosas de ellas. Venga un saludo y ¡a postear! :arriba:

nandove
13/12/2005, 16:06
Pues nada Hamigo, antes de que se me adelanten Bienvenido a esta, nuestra comunidad :p

dj syto
13/12/2005, 16:09
hola hamiguito.

Molondro
13/12/2005, 16:16
Bienvenido, y menos mal que no eres una tia, porque si no este hilo iba a ser un despropósito :lol:

¡Que chocante! Ayer se va un luis y hoy aparece otro....

eToiAqui
13/12/2005, 16:16
...pues eso. Llevaba mucho tiempo leyendo post en este foro y me gusta mucho. Creo que me quedaré. Me encantan las consolas y aunque no tenga ninguna gp (de momento) aquí aprendo y aprenderé muchas cosas de ellas. Venga un saludo y ¡a postear! :arriba:
Bienvenido :brindis: :brindis:

enkonsierto
13/12/2005, 16:20
posi... .

Luis_Belmont
13/12/2005, 16:30
Gracias a todos. :rever: :rever:

Bienvenido, y menos mal que no eres una tia, porque si no este hilo iba a ser un despropósito
:risas: :risas: pos va a ser que no. Por cierto, ¿hay alguna manera de que los quotes salgan con el nombre de quién los escribió? ¿qué es eso de los fanclubs? Es que soy novato de todo en general :chupete: . A ver si me pongo al día rápido. ¡Un saludo!

Molondro
13/12/2005, 16:50
En principio si le das al botón citar, los quotes salen con el nombre, pero por si acaso tienes que poner estos tags

por supuesto, no es cuote, sino QUOTE xDDDD

por ejemplo:

Molondro, eres un forero de lo más majo, seguro que nos hacemos buenos amigos

Para, por favor que me pongo colorao...

:risas:

Lo de los fanclubs... no se, jeje alguna frikada de los que ya llevan mucho tiempo por aquí.

dj syto
13/12/2005, 16:54
eso te gustaria a ti molondro, ke pierdes aceite a borbotones XDDDDDDDd

stalker
13/12/2005, 16:58
¿hay alguna manera de que los quotes salgan con el nombre de quién los escribió? ¿qué es eso de los fanclubs?

Po zi :-P

Lo hace solito lo de los quotes.
Los fanclubs son .... mira la firma de la mayoría de usuarios y lo verás tu mismo. Algunos no se pueden explicar con palabras.

Bienvenido!

Molondro
13/12/2005, 16:58
No es posible! menos mal que siempre llevo una garrafa en el maletero por "siaca" XDDDD

Luis_Belmont
13/12/2005, 17:18
Voy a probar:

Los fanclubs son .... mira la firma de la mayoría de usuarios y lo verás tu mismo. Algunos no se pueden explicar con palabras.
Vamos ... que son en plan de coña.

Para, por favor que me pongo colorao...
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

A ver que tal...

Luis_Belmont
13/12/2005, 17:20
:arriba: :arriba: :arriba: Parece que no era tan compicado. ¡Un saludo!

K-Navis
13/12/2005, 17:29
ongi etorri

moai
13/12/2005, 17:40
Bienvenido a este foro caballero

neostalker
13/12/2005, 18:29
Benvido á nosa comunidade [wei4] (Gallego)
Bienvenido a nuestra comunidad [wei4] (Castellano)
VIENBENIDO HA HECTA COMUNIDASITA WEI! [wei4] (Hacapulqueño)

Me alegra ver a otro nuevo paisano por aquí, cada vez somos más xDDDDDDD

lemure_siz
13/12/2005, 18:54
un belmont! hummm....¿no tendrias que estar por los alrededores de un castillo buscando a alguien?

perdona,es que soy pelin friki.bienvenido

Luis_Belmont
14/12/2005, 06:00
un belmont! hummm....¿no tendrias que estar por los alrededores de un castillo buscando a alguien?
JEJEJE yo también soy bastante friki de Castlevania, aunque creo que no se nota mucho. ¡Un saludo!

Tebb
14/12/2005, 06:37
Benvido á nosa comunidade [wei4] (Gallego)
Bienvenido a nuestra comunidad [wei4] (Castellano)
VIENBENIDO HA HECTA COMUNIDASITA WEI! [wei4] (Hacapulqueño)
Benvingut a aquesta, la nostra comunitat. [wei4] (Català)

Me alegra ver a otro nuevo paisano por aquí, cada vez somos más xDDDDDDD
^^ [wei4] [wei4]

PrincipeGitano
14/12/2005, 12:56
a ti no te he visto yo por eol y por vandal?

no era usted Sagat o Jayleno?

Luis_Belmont
14/12/2005, 15:33
Benvido á nosa comunidade (Gallego)

JEJEJE Dende Jalisia ó estranxeiro.

a ti no te he visto yo por eol y por vandal? no era usted Sagat o Jayleno?

Pues no, lo siento, en Vandal también estoy registrado como Luis_Belmont pero aunque aún no escribí nunca en esos foros. ¡Un saludo!

saucjedi
14/12/2005, 18:07
¡Bienvenido! Tu vas a ser primo de Simon [wei4] Vigilale bien, que desde que se cargo a Dracula, pone mala cara (dios... que frikada...)

Welcome to this, our community! (creo que con esto he violado algun copyright de por aqui :) )