PDA

Ver la versión completa : Aspirante a Viciado

ieshu
13/12/2005, 09:20
Hola,

soy músico y asiduo a videojuegos asi que tarde o temprano iba a dar este paso...

no conozco practicamente nada de juegos que relacionen la musica con los videojuegos (lo siento) salvo el sapce channel 5 y el el LOOM de pc (: D) pero me gustaria iniciarme, y sí, a la larga bailar con esas pistas aunque creo que son conceptos diferentes.

Me gustaria empezar sin tener que comprarme muchos mandos ni cosas de esas.

No se si lo que dire ahora es una tonteria, pero hago musica electronica y tengo un controlador midi (un teclado) conectado al pc, y tal vez algun juego de pc lo usaría... (imagino que dificilmente, ya que no es un periférico demasiado habitual).

Alguna recomendación? Soy muy chulo y evidentemente mi profesión me da ciertas aptitudes (pero sobretodo soy muy chulo) así que espero poder soportar dificultades crecientes. :ametra:

(Gracias)

LukStarkiller
13/12/2005, 09:27
No tengo una respuesta para ti pero si un consejo ya que has nombrado por ejemplo el SpaceChannel5, si tienes oportunidad juega al REZ de Dreamcast, es un concepto muy bueno el como mezcla la musica con el ritmo del juego ^^

ieshu
13/12/2005, 10:00
gracias,

jsuto ahora acabo de recordar que en una de mis epocas de descanso de videojuegos (si si, depresiones de esas) me itnerese por el pero no llegué a probarlo, ademas habia gente que se quejaba y tal, o sea que debe ser magnifico :D

Luisodin
13/12/2005, 20:51
Busca algun Beatmani II Dx o el Keyboard Mania. Dificultad exponencial :)

AlexFLCL
13/12/2005, 21:03
No tengo una respuesta para ti pero si un consejo ya que has nombrado por ejemplo el SpaceChannel5, si tienes oportunidad juega al REZ de Dreamcast, es un concepto muy bueno el como mezcla la musica con el ritmo del juego ^^

Sin duda un juego más que weno, yo tengo el de PS2 y es una gozada :babea:

Por cierto, tambien puedes jugar al Gitaroo Man xDDD is Cool :D