PDA

Ver la versión completa : mi graaan duda...

saendar
13/12/2005, 08:08
hola, soy el feliz ex-propietario de una gp32 blu, con el dinero que saque de su venta me compre una nintendo ds (y no me arrepiento), hace poco me he comprado una gameboy micro para jugar "bien" a los juegos de advance y porque realmente es la unica portatil hasta la fecha que saco de casa con regularidad y sin miedo.
Ahora viene mi duda, me encanto la gp32 por sus posibilidades multimedia (saca años luz a las de ds y micro, moonshell y movieplayer respectivamente, probados ambos) y emuladoras (de nuevo firme ganadora) y viendo como va la cosa con gp2x me esta entrando de nuevo el gusanillo de consola nueva, pero tengo miedo de cojer esta y no amortizarla ni esta, ni las demas (me veo saturado de consolas, una de ellas ya es excluible salvo por su portabilidad, la micro) teniendo ademas en cuenta la "relativa" proximidad de revolution...

que me recomendais, la compro ya, espero a amortizar las otras o me olvido de la gp2x...

p.d: tuve antes que la ds una psp y no la aguante ni dos semanas antes de venderla...

p.d 2: tengo un cartucho flash para mis portatiles de nintendo, por lo que la verdad, tengo una laaarga lista de juegos pendientes.

grimgor
13/12/2005, 09:12
Nintedo ds y la micro son unas buenas consolas yo no me compraria otra hasta que no me aburriera lo suficiente con esas, como para comprarmela.

Ademas tienes un cartucho flash con lo cual pudes jugar a una infinidad de titulos(aunk yo este en contra de la pirateria, cada uno puede hacer con su consola lo k kiera) ademas del scene, por k seguro k hay emuladores de otras consolas para la Micro y DS.

CONCLUSION: yo no me cojeria otra hasta k me haburriera con lo que ya tengo

PD: yo tambien veo claramente mucho mejor en lo ke a entretenimiento se refiere, a la NDS antes k a la PSP

A D I O S

Grimgor

Borochi
13/12/2005, 09:27
Yo las veo compatibles ^_^

Ya que yo tengo todas :D

La NDS para muchos juegos es genial por sus nuevas funciones pero no es para llevar a todos lados y ver un video solo en una pantalla queda cutre :D

La Micro es genial para llevar juegos de Rol a todas partes ... Y tenela siempre a mano.

Y por ultimo la Gp2x tener los mejores emuladores y escene en ocasiones que te vas recorridos largos y trastear con el ordenador en casa etc...

Ya la que no veo compatible la Psp que la tengo muerta de risa ya que la pille por la Scene y la verdad la gente se preocupa mas en piratear unos juegos que no me gustan... :canon2:
Y los precios de todo .... :ametra: Sony...

grimgor
13/12/2005, 10:01
Yo las veo compatibles ^_^

Ya que yo tengo todas :D

La NDS para muchos juegos es genial por sus nuevas funciones pero no es para llevar a todos lados y ver un video solo en una pantalla queda cutre :D

La Micro es genial para llevar juegos de Rol a todas partes ... Y tenela siempre a mano.

Y por ultimo la Gp2x tener los mejores emuladores y escene en ocasiones que te vas recorridos largos y trastear con el ordenador en casa etc...

Ya la que no veo compatible la Psp que la tengo muerta de risa ya que la pille por la Scene y la verdad la gente se preocupa mas en piratear unos juegos que no me gustan... :canon2:
Y los precios de todo .... :ametra: Sony...

Stoy deacuerdo contigo en k calkier "no sonyers" ve la psp como un clon de la play1 en version panoramica, si tene mas coasas como un mp3 gigantesco como para llevarlo por la calle, un reproductor de peliculas con una pantalla demasiado pequeña para verlas, y un scene casi unicamente para poder p1r4te4r los juegos de la misma, k es justo lo unico ke le da el exito.

Cuantas veces habre oido:
"yo me e cojido la pley por k le meto el chip y no pago un *uto duro por ningun juego y la n64 no se puede(donde pone pley podeis leer play2 o psp esta ultima sin chip y donde pone n64 podeis leer game cube o nds, ya se ke la ds se puede piratear pero mucha gente ni se lo pregunta)

despues de esta reflexion mia

A D I O S

Grimgor