PDA

Ver la versión completa : Emulador o aplicaciones de Gp32 en la Gp2x ¿?

Borochi
13/12/2005, 07:05
Pos yo no he tenido la Gp32 .. Como ya comente en otros post ^^*

Y me interesaria ver cosas o sus juegos en la GP2X.

Se sabe algo de esto ¿?

LukStarkiller
13/12/2005, 08:40
El Mame que acaba de salir en alfa es un port directod el de GP32, es mas hasta en los menus se conserva lo de GP32, y no solo ese, algunos de los emus que han salido hasta ahora son evoluciones de los mismos, al igualq eu algun jueguillo que ya se ha portado, es de logica que la mayoria de cosas de la GP32 se porten a GP2X ya que se ve que se puede hacer con relativa facilidad ^^

Borochi
13/12/2005, 08:51
Pero tengo entendido que el mame de la Gp32 emula mas juegos..

Ya que el de GP2X ese en concreto solo emula 1 juego creo :loco:

Pos eso no es una continuacion realmente :P

LukStarkiller
13/12/2005, 09:06
A ver lo que pasa es que mientras estan haciendo el emulador que quede bien pa la primera release, han sacado un monoemulador pa que la gente se entretenga con algo a modo de muestra o algo asi.
Mira haz una cosa, en la izquierda de la pagina principal hay el enlace a archivos de GP2X, si te fijas algunos de los ports y de los jeugos que hay estan casi directamente pasados de los que habia para GP32, con el tiempo abra mas, que total como akel que dice la consola solo tiene 4 dias ^^
Tiempo al tiempo y la GP2X tendra casi todo loq ue tenia la GP32, ya que se ve que es facil portar solo tienen que hacerlo y eso ya es cuestion de si quien hizo la aplicacion para la GP32 tiene ganas o si publico el codigo entonces yahora alguien la quiera portar.

Yo veo la GP2X no solo como un salto evolutivo sino como una GP32 plus ya que permite hacer casi todo loq eu hacia la GP32 y encima tiene potencial para mas cosas. ^^