Ver la versión completa : Promocion para un dia en las consolas NDS a 65€ Oferton...
He visto información ya posteada, pero concreto la oferta y la pongo aquí para que todo el mundo la pueda ver. El caso es que trabajo entoysRus, y el 14 de diciembre, osea, este miércoles, al comprar la NDS plateada en cualquiera de los toysRus de españa, te sale por 130€, y te dan un vale de 65€, disponible a partir del siguiente día de la compra de la consola, para no gastárselo en otra supongo. Puede ir destinado a un juego, a una barbie, o lo que sea. En ToysRus el tema mp3 y demás no sale demasiado bien, así que podríais pillar un juego, por ejemplo de psp o x360, y venderlo en ebay precintado mismamente. Un consejo, si os interesa daos vida, apareced a las 9 o a las 10 o mandad a alguien, no sé cuándo abren, intentaré postearlo mañana. Si queréis, podéis hacerme cualquier pregunta o darme cualquier instrucción, ya que mañana puedo ver el género en el almacen. Si tenéis cualquier pregunta sobre el firmware, información sobre la caja... me decís y os miro en el toysRus aquí en vitoria. Os dejo una copia del anuncio en el catálogo. Las unidades son limitadas a 800 en toda la península.
http://img404.imageshack.us/img404/1009/dstoys4bj.jpg
Correjido :D
He visto información ya posteada, pero concreto la oferta y la pongo aquí para que todo el mundo la pueda ver. El caso es que trabajo entoysRus, y el 14 de mayo, osea, este miércoles.......
Como que 14 de mayo ...este miercoles??? :loco:
jejejeje :rolleyes:
Como que 14 de mayo ...este miercoles??? :loco:
jejejeje :rolleyes:
Es por culpa del copiar y pegar ...
Es diciembre este miercoles...
pues a mi si me interesa, se puede usar el vale en un juego d la ds por ejemplo, estaba pensando en comprarla y la verdad es q me llama la oferta :)
si puedes mirar firmware etc
Toy'r'us no dá vales para gastarlos de 5 en 5 € ?
Trabajas en Toy'r'us y no sabes a que hora abren ? [wei4]
SPAM!!
Saludos.
Perdona no soy yo el que trabajo alli eso me pasa como lo de antes :(
Y por ponerlo todo a toda ostia... Para que se entere mas gente ^^*
Me ha parecido muy buena noticia :D
Pos nada habren a las 10 pero te aconsejo estar a las 9 ya :babea:
:saltando: :saltando: :saltando: A la cola...
Hola, una pregunta:
¿cuanto valen los juegos de nintendo de la NDS? para saber cuanto de rentable sale realmete
A D I O S
Grimgor
Luisodin
13/12/2005, 20:49
Por muy buena obra que quieras hacer, no esta permitido el Spam en este foro Borochi.
Asique edita tu hilo o sera Borrado
Un Saludo
Odin
uoooo
puedes guardarte el vale para el jueves que venden la consola de nueva generacion V-smile que te da otro vale : D
oye y eso lo hacen en todos los toys r'us ? q yo soy de madrid
por lo que dicen en la publicidad de la pagina web parece que lo ahcen en todos los lugares, pero me pregunto entocnes como se lo hacen para calcular las 800 unidades.
espero que no haya ningun truco en eso del vale
Por muy buena obra que quieras hacer, no esta permitido el Spam en este foro Borochi.
Un Saludo
Odin
Creo que tu idea del SPAM no es la misma que la mia...
Un Saludo
Odin
Me gustaria que me dijeras que se pasa de la norma .. Al comentar una oferta de una tienda ¿?
Y lo edito como quieras ;)
Luisodin
14/12/2005, 06:50
....
Sabes lo que es el SPAM? Y encima trabajando en esa misma tienda?
hombre entiendo que aunque no lo haya hecho de mala fe, en el fondo se esta anunciando una tienda, así que no veo desorbitado que los moderadores así lo consideren.
en cualquier caso cerrad el psot cuanto antes, que no quiero que se agoten [wei4]
hacer publicidad de una tienda ajena a hardcore-gamer.net sin pasar por caja...,eso es spam , me parece excesivo pero hay que tener en cuenta que hardcore-gamer vende esas consolas y es competencia directa ,y no creo que a anarchy le haga mucha gracia...
No es spam a no ser que el creador del hilo saque comision en las ventas (que podria ser trabajando alli) de todas maneras, es el aviso de una oferta que podria interesar a mucha gente... no lo veo tan mal, y asi aumenta el parque de deeseros xD
Respecto a lo de HG, se limita solo a tiendas online, que son la competencia directa.
darkcrono
14/12/2005, 16:57
me cagoen en la **** ***** me cagoen todo, en vitoria no han durado 3 minutos las consolas he llegado a ver como se llevaban la ultima ante mis napias... por culpa de esas madres egoistas que se llevan las consolas de 2 en 2, para sus hijos que jamas sabran apreciarla jugando al madagascar...
:saltando: Imaginaos la de niños con DS en estas navidades. Y no tan niños. Yo tengo 21 años y como vea un niño con el mario cart le echo unas carreras [wei4] [wei4] :saltando:
en madrid la gente ha echo cola desde las 8 para 32 consolas :loco: en fin q me he quedado sin consola vaya
otaku_chobits
14/12/2005, 20:59
uoooo
puedes guardarte el vale para el jueves que venden la consola de nueva generacion V-smile que te da otro vale : DPues esta guapa guapa esa consola.
Yo ya habia visto la oferta, pero pense que duraba mucho mas tiempo, que desengaño... No habia visto lo de las 800 unidades, fijo que estaba en letra pequeña. Pues eso, una pena.
Saludos
Luisodin_rota pos favor leete los post enteros ^_^
Ya he dicho QUE YO NO TRABAJO EN LA TIENDA.
Que me lo ha pasado un amigo la informacion y lo he pegado ...
EL SI TRABAJA ALLI....
Osea que es culpa eso del copia y pegar. Y como competencia a Harcore Gamer .. Pos la verdad no le veo competencia. Ya que aparte de que ya no venden :D POR AHORA.. Ellos son expertos en importacion no en vender lo que ya tenemos aqui.
Vamos mas en lo dificil de encontrar que ellos lo encuentran todo ^_^
^MiSaTo^
15/12/2005, 18:42
Ya no quedan consolas verdad??? :( en madrid me refiero, esque yo ayer tenía un exámen de Cambridge y estuve hasta las 4:30 de la tarde :shock: Era para ir esta misma tarde a por una
Conyoneta
15/12/2005, 19:00
hacer publicidad de una tienda ajena a hardcore-gamer.net sin pasar por caja...,eso es spam , me parece excesivo pero hay que tener en cuenta que hardcore-gamer vende esas consolas y es competencia directa ,y no creo que a anarchy le haga mucha gracia...
Si H-G por lo menos tuviera stock de los productos que pone en su página pero me parece que no, y menos de la DS asi que es como si no las vendieran [wei4] .
Ya no quedan consolas verdad??? :( en madrid me refiero, esque yo ayer tenía un exámen de Cambridge y estuve hasta las 4:30 de la tarde :shock: Era para ir esta misma tarde a por una
800 repartidas entre todos los Toys r us de España. Promoción bastante publicitada. Evidentemenete, no queda ninguna en ningún sitio.
Este tipo de promociones son penosas. Dan una mala imagen impresionante y siempre acaban mal. Cierto es que consiguen que se hable de ellos, pero no se, será que eso de "mejor que hablen de mi aunque sea mal" no encaja con mi forma de ver la vida.
S.
cuantas DS se llevan vendidas en españa? 800 no son muchas para la proporción?
^MiSaTo^
15/12/2005, 19:22
cuantas DS se llevan vendidas en españa? 800 no son muchas para la proporción?
Yo creo q son pocas, porque dando el cheque regalo se aseguran la venta, y claro, hay muuuchos Toys'r'us en España
PD: Buaaaa :llorosa: yo quiero una DS....
perdón, no me he explicado bien, me refiero a cuantas DS hay vendidas en españa entre todos los comercios.
No hay manera, no aprende...
No hay manera, no aprende...
me lo dices a mí? no entiendo en cualquier caso....
^MiSaTo^
15/12/2005, 20:12
perdón, no me he explicado bien, me refiero a cuantas DS hay vendidas en españa entre todos los comercios.
Te había entendido, mi respuesta es la misma.
Disculpa, es que de día no razono bien
Tranquilo, iba por Luis_odin...