Ver la versión completa : Pulplife v0.4 proximamente.....
Jhonnystorm
13/12/2005, 07:06
Os envio una screens de la nueva beta que estoy preparando para gp32, en breve ire dando datos, ah, y gracias a todos los vuestro interes.
Jhonnystorm
13/12/2005, 07:09
una mas jejejeje.........
leñe, pues mola! ánimos ^^
Wild[Kyo]
13/12/2005, 07:10
Tiene muy buena pinta, animo! ^^
k chulo tio! para cuando la alpha/beta de turno?? ^^ asias por currarte las capturas!!! juegos pa mi smc!!!!! novedadessssss argggggg k ganas de probar cosas nuevas ^^
Jhonnystorm
13/12/2005, 07:17
Ilarri, la beta la he presentado a concurso, hasta la resolucion que es la semana que viene no puedo pasar la beta en el foro, paciencia [wei4], los que hayan probado la beta 0.3 van a notar bastantes mejoras :abeber:
Se nota una gran mejoria en las capturas, muy buen trabajo :brindis:
*****, tiene una pinta estupenda !
Por cierto, me recuerda un poco al estilo de los juegos de nazca ( quizá sea por el fenix, no se )
Saludos, y adelante con tu proyecto :brindis:
Jhonnystorm
13/12/2005, 19:50
*****, tiene una pinta estupenda !
Por cierto, me recuerda un poco al estilo de los juegos de nazca ( quizá sea por el fenix, no se )
Saludos, y adelante con tu proyecto :brindis:
pues pese a la calidad de los juegos de nazca (me quito el sombrero), no he tomado referencia alguna de estos, es mas, la idea original estaba destinada a un juego en basic para el spectrum 128, osea, pero claro con mucha menor calidad, como pasan los años.......
waaaw mola me gusta mucho este juego con tokes de rol, si tienes la gp2x aver si sacas una version^^
Jhonnystorm
13/12/2005, 20:04
waaaw mola me gusta mucho este juego con tokes de rol, si tienes la gp2x aver si sacas una version^^
por desgracia no llegue a la primera remesa, pero fijo que cae en cuanto tengan en HG, y si, tengo pensado hacer una version mejorada para esta (sin abandonar el de gp32 por supuesto) pero hasta que chui u otro fuera de serie porte el fenix a gp2x no va ha ser posible.