Ver la versión completa : Proector de Pantalla, ¿Medidas?
Hola chickos,
Viendo que ya está cerca la nueva remesa he pensado en pedirme un protector de pantalla, y como tengo PDA se que protector elegir, lo malo es que aún no hay un modelo específico para la GP2X, así que queria pediros a los que la teneis las medidas que tiene la superficie de la pantalla (el cristal protector), y si valdría un protector de las medidas de la pantalla de la PSP, aunque se tenga que cortar un poquito (como se que algunos de vosotros teneis las dos, a lo mejor tb teneis protector de pantalla y me lo podeis decir), muchas gracias de antemano, un saludo
La GP2X ya te trae el protector de pantalla :)
Se refiere a otro tipo de protector, una lamina de plastico transparente que se pone encima de el "protector" que tu dices.
Eso lo hacia yo con mi movil, no habian protectores de sus medidas y los que habian eran muy caros (es un movil con pantalla tactil) asi que compre un paquetito con unos cuantos de pda, y los recorte a su tamañol, encajaban como un guante, porque me hice una plantilla de carton con las medidas de la pantalla del movil y los recortaba con esa plantilla.
Pues anoche mismo lo comente en el irc, que se pueden usar protectores de pda recortados, tengo que mirar las medidas, pero no tengo ningun metro a mano...
En H-G venen protectores para la GP2X, no? También, como ya han dicho, puedes pillarte protectores de PDA y recortarlos a medida... o a ojo. Cuidado que los que son muy baratos suelen ser gruesos y algo opacos y se ve la imagen un poquíto granulada.
Por cierto, los de la GP2X no están mal pero tampoco son ninguna maravilla... ;)
Molondro
13/12/2005, 06:44
Vigilad con los protectores para pda, que mi padre compró unos para usar en el GPS del coche y en cuanto le daba luz semi-directa/directa a la pantalla no se veía un pijo :shock: :shock: :shock:
He dicho que ya tengo experiencia, y ya se cual pillar :D, pero no es el de HG y no he dicho el nombre ni la tienda xq no me parece bien hacer propaganda en este foro de otra tienda que no sea HG. Este protector de pantalla lo tengo en mi PDA y en mi Canon A60, y es practicamente indestructible, no se raya, es de quita y pon y es labable, es una verdadera pasada, además es ultratransparente, eso sí vale unos 12€ y solo viene 1 (que es más que suficiente.
Un saludo, y porfa que alguien coja una regla y me eche un cable :P
creo que las medidas son 84mmx61mm alguien me lo puede confirmar?, alguien sabe donde están las espeficicaciones reales en medidas?, un saludo.
Hola chickos,
Bueno ya tengo mi Gp2X y ya me ha llegado el protector de pantalla, por cierto las medidas buenas para el protector son 82x60mm, al final me pedí uno de la zodiac que es un poco más larglo y un poco menos ancho, lo he recortado (no me ha quedado todo lo fijo que uqerria por esa parte pero no importa, ya que no coge la pantalla sino la parte pintada de negro :P )
El protector es una pasada, como ya sabía y se ve perfecto :D.
Si Anarchy me deja haré una review del protector. Lo digo porque no es el de HG sino uno de otra tienda, así que ene estos foros él Manda :D.
Un saludo a todos.
supongo ke valdra cualkier protector de pantalla 3.5 pulgadas de los PDAs,no?
No exactamente, ya que la pantalla es de 3'5 pulgadas, pero el cristal protector es más grande :P