Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda para tasar estos packs de Megadrive y N64 ^^

dagus
13/12/2005, 04:07
Hola compañeros. Heme aquí con unas ideas algo malignas...

Sacrificar parte de mi colección de Nintendo64 y Megadrive a cambio de dinero. muahahaha!

Ya sabéis, se acercan las fiestas vanideñas, los regalitos, una consolita llamada gp2x, que si un mp3... en definitiva, que necesito las pelas y me gustaría saber más o menos qué podría sacar de estos juegos que apenas uso. Voy a hacer un poco de brainstorming y pondré lo que recuerdo que tengo de cada consola...

SEGA Megadrive

Ecco the Dolphin: The Tides of Time
Aladdin
Lemmings (sin instrucciones)
Ultimate Mortal Kombat 3
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Mickey Mania
Vectorman
Light Crusader (yes!)
Virtua Fighter 2
Super Skidmarks
The Lost World (sólo cartucho)
Megagames (cartucho con el Hang-on, Columns, Golden Axe...)

Nintendo64

Banjo-Kazooie
007 Goldeneye
Pokémon Stadium + Transfer Pack
Forsaken
Rayman 2
Turok 2 (s'olo cartucho)

He de decir que todos los juegos están completos y en buen estado a menos que se indique otra cosa. Quizá alguno de Megadrive algo sucio y con alguna que otra oja de las instrucciones desprendidas, pero por lo general están bien.

Un saludo, y gracias!

Agus.

dagus
26/12/2005, 03:39
:arriba: :arriba:

Wild[Kyo]
26/12/2005, 03:44
Hola compañero, perdona que te lo diga pero se abrio un post para, precisamente, las tasaciones.

Te remito al post para que lo tengas en cuenta para la otra ocasión! :brindis:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25389&highlight=tasaciones

dagus
26/12/2005, 04:02
lo s'e, lo s'e... es que me he topado con mi anuncio y me ha dado por reflotarlo, pues el post oficial de tasaciones no funcion'o muy bien que digamos...
gracias por el aviso de todas formas ^^
un saludo.
dagus

Wild[Kyo]
26/12/2005, 07:53
lo s'e, lo s'e... es que me he topado con mi anuncio y me ha dado por reflotarlo, pues el post oficial de tasaciones no funcion'o muy bien que digamos...
gracias por el aviso de todas formas ^^
un saludo.
dagus

No te lo tomes a mal eh! Que no era mi intención...es solo que aquel post poco exito tuvo y va a tener si no le damos uso. Pero dejo tu decisión en tus manos, of course! ^^

Aqui te dejo lo que YO creo que esta más o menos bien, pero para nada te lo tomes como una tabla con fundamento! :P

SEGA Megadrive

Ecco the Dolphin: The Tides of Time - 20 €
Aladdin - 20 €
Lemmings (sin instrucciones) - 5 €
Ultimate Mortal Kombat 3 - 15 €
Sonic the Hedgehog - 5 €
Sonic the Hedgehog 2 - 30 €
Mickey Mania - 15 €
Vectorman - 15 €
Light Crusader (yes!) - 50 €
Virtua Fighter 2 - 20 €
Super Skidmarks - 20 €
The Lost World (sólo cartucho) - 10 €
Megagames (cartucho con el Hang-on, Columns, Golden Axe...) - 5 €

Nintendo64

Banjo-Kazooie - 25 €
007 Goldeneye - 25 €
Pokémon Stadium + Transfer Pack - 25 €
Forsaken - 15 €
Rayman 2 - 15 €
Turok 2 (s'olo cartucho) - 5 €

dagus
26/12/2005, 19:16
gracias wild por la tasaci'on ^^ aunque con el sonic 2 has tirao mu por alto jeje :P
ya me plantear'e el vender jueguecillos o no, que les tengo mucho cariño...
un saludo.
agus.

Wild[Kyo]
26/12/2005, 19:20
gracias wild por la tasaci'on ^^ aunque con el sonic 2 has tirao mu por alto jeje :P
un saludo.
agus.

La verdad es que no mucho (un año y medio aproximadamente) vendían el Sonic 2 en el Mercado de San Antonio por unos 40 o 50 €. Es evidente que yo creo que eso no cuesta, pero en perfectas condiciones un Sonic 2 (el mejor Sonic para MegaDrive con permise de Sonic 3) no creo que cueste 20€. Pero como ya te dije es mi opinion personal! ^^

De nada por la tasación! Un saludo y feliz navidei!

sicario
26/12/2005, 19:21
un saludo.
agus.

Con Dr.MD Siempre los puedes jugar en tu GP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lovegps: El Sicario.

enkonsierto
26/12/2005, 19:23
A mi me parece todo tasado muy alto, no creo que un juego de megadrive valga más de 10 euros... por lo menos yo no pagaría más...

dagus
26/12/2005, 19:28
A mi me parece todo tasado muy alto, no creo que un juego de megadrive valga más de 10 euros... por lo menos yo no pagaría más...
hmm... ten cuidao, ten cuidao, que dicen los gur'us que el light crusader es oro! : ) y el ecco tampoco merece solamente 10 leuros, hombre. pero weno, siempre es bienvenida otra opini'on!
saludos

Wild[Kyo]
26/12/2005, 19:28

Es lo que tiene las tasaciones, que cada uno esta subjetivamente dispuesto a pagar algo más o menos. Si a un coleccionista de MegaDrive le faltara solo para su 'colección' el Sonic 2 pagaría una fortuna brutal. Yo vendí mi Sonic 3 por 50 € y yo nunca hubiera pagado por él más de 30. Es lo que tiene.

sicario
26/12/2005, 20:18
'] Yo vendí mi Sonic 3 por 50 € y yo nunca hubiera pagado por él más de 30. Es lo que tiene.

Tu si k eres un buen hombre de negocios illo, 50 Euros x Sonic 3!!!!!!!!!!! La proxima vez k yo vaya a verder algo, te doy una comision y te encargas de venderlo x mi!!!!!!!!!! LMAO!!!!!!!! El Sicario. :brindis:

Wild[Kyo]
26/12/2005, 20:25
No soy hombre de negocios pero hay gente que por puro coleccionismo esta dispuesto a tirar la casa por la ventana por acabar "su album de cromos".

De eso ya hace su tiempo, ya que ahora, por lo menos en Barcelona, los juegos de MegaDrive y SNES han vuelto a bajar de cache menos algunos titulos de renombre (Chrono Trigger de SNES...).

Hace poco el Castlevania de DS se vendía un 50% más caro en tiendas de segunda mano solo porque no se podía encontrar en las tiendas. Yo desde luego no me lo compraba por ese precio pero, como ya digo, hay gente que si que esta dispuesta.

sicario
26/12/2005, 20:32
']De eso ya hace su tiempo, ya que ahora, por lo menos en Barcelona, los juegos de MegaDrive y SNES han vuelto a bajar de cache menos algunos titulos de renombre (Chrono Trigger de SNES...).

Hace poco el Castlevania de DS se vendía un 50% más caro en tiendas de segunda mano solo porque no se podía encontrar en las tiendas. Yo desde luego no me lo compraba por ese precio pero, como ya digo, hay gente que si que esta dispuesta.

Lo mismo pasa aqui en Sevilla justo antes de Navidad. En las tiendas de segunda mano los juegos de Mega Drive, SNES, y N64 se disparar porque todo el mundo quiere regalarlos y se escasan tela. Despues de Reyes, los precios bajan a lo de siempre y es el mejor momento comprar. El Sicario.