PDA

Ver la versión completa : Sega lanzara de nuevo la Dreamcast.... en Japon

Juk
13/12/2005, 03:38
Gamefront.de (http://www.gamefront.de/), ha informado a DCEmu.co.uk (http://www.dcemu.co.uk/) del proximo lanzamiento por parte de Sega de un pack de Dreamcast junto con el nuevo juego Radilgy a la venta en Japon para la salida del juego, el 16 de Febrero.

Este pack solo podra ser comprado mediante Sega Direct y costara 15800 Yenes (Unos 115 Euros).

Fuente: Talfi.net (http://www.talfi.net/xoops/modules/news/article.php?storyid=6)

Yataran
13/12/2005, 03:45
Que notición, vaya :D La verdad es que los de SEGA habrán visto que su blanquita todavía tiene tirón a pesar del tiempo que ya ha pasado... Yo creo que no deberían de ser tontos, aunque sería muy arriesgado, y ver que si llegaran a sacar una Dreamcast 2 o como se queira llamar, si lo hacen bien seguro que venden. Ocurriría algo como con Nintendo o los seguidores del Atleti, que siempre están ahí :D

Wild[Kyo]
13/12/2005, 03:46
Muy buena noticia. Tengo curiosidad de cual sera la aceptación de este pack en Japón...

BeaR
13/12/2005, 03:46
Yo después de lo que hizo Sega con la Saturn, Dreamcast, MegaCD, 32X.... no me fio :rolleyes: , aunque una Dreamcast 2 :babea:

Salu2 :saltando:

doble-h
13/12/2005, 03:47
esto si k es noticia, aver si kon esto venden bastante y vemos una nueva makina de sega

saludos

fanletal
13/12/2005, 03:57
Me pareceria perfecto siempre que solucionaran posibles problemas que antes tenia la consola. Como que con el tiempo se reseteara constantemente.

Yataran
13/12/2005, 03:58
Es que a lo mejor lo hacen para sacar unos ahorrillos y, ahí, cuando uno menos se lo espera... ¡Zas! Lanzar el nuevo sistema :D :loco:

A lo mejor han remodelado el sistema y es algo más pequeño, aprovechando el diseño ese de "Dreamcast-in-1-chip"... Lo raro es que se pongan a comercializar sistemas nuevos (ya que supongo que no serán DC de 2ª mano) y no re-lancen los juegos... Porque o está destinado al público coleccionista o a ver quien compra una consola para la que no vasa a tener ningún juego disponible.

Es que lo harán para comerle esa porción de mercado a XBox360 :D Capaz que venderán a la semana más que XBox...

xenon
13/12/2005, 04:02
Me pareceria perfecto siempre que solucionaran posibles problemas que antes tenia la consola. Como que con el tiempo se reseteara constantemente.

Pues mi Dreamcast tiene ya 4 años y 5 meses y sigue funcionando como nueva...

dn@
13/12/2005, 04:02
seguro que son ediciones especiales que alcanzaán precios exhorbitados XD

moai
13/12/2005, 04:11
En Gamerah creo que ya pusieron a caldo a este shooter en cellshading. A mi me parece que tiene buena pinta la verdad, a ver como sale... Por cierto, con un poco de suerte sacan nuevo hard con la dreamcast-in-chip famosa(despues de que nokia haya dicho que no hara ngage2 hasta dentro de nosesabe cuantos años...)

(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2005, 04:18
Creo que esto de relanzar la Dreamcast lo ha hecho ya anteriormente en Japon, o por lo menos poner mas unidades a la venta. Supongo que esta vez lo que haran es hacer uso de alguna placa de recreativa de bajo costo de las que fabrican basadas en la DC (una de estas maquinas es la placa en la que querian meter el DC en 1 chip para abaratar considerablemente los precios) y cuya potencia es superior a la DC, poniendola al nivel de la GC aproximadamente.

De todas formas, todo es especular, pero esperemos que no sea una nueva desilusion la que nos llevemos.

Sobre lo que hace SEGA con sus consolas, esta mas que justificado. Ellos no las abandonan, las abandona el mercado y las compañias programadoras (y la competencia con contratos de exclusividad, primero nintendo y despues sony), si nadie programa para ellas y nadie las compra, es logico que SEGA se arruine siendo la unica que desarrolla para sus propias maquinas, y al final siempre acabe por dejar de fabricarlas o programar para ellas.

Hay que recordar que SEGA siempre afirmo que ni con la Mega Drive llego a vender un numero de consolas que les hiciera ganar dinero, y esa fue su epoca dorada.

Sega siempre ha llevado una estrategia empresarial de innovacion para conseguir una ventaja competitiva para ganar cuota de mercado, y es por esto por lo que saco tantas consolas. Despues nos encontramos con que esas consolas no venden, y las compañias no se preocupan por ellas, se queda SEGA sola, y vuelta a empezar con la innovacion.

mortimor
13/12/2005, 04:35
Mejor no hacernos ilusiones, pero mira que se nos ponen a todos los dientes largos con solo pensar en algo nuevo de Sega :)

Ojala Sega y Nintendo llegaran a un acuerdo y vieramos una maquina con exclusivas de Nintendo y Sega-Sammy. Casi orgasmico.

stalker
13/12/2005, 04:39
No se Zaxer, yo soy un inculto con respecto a la Dremcast, no quiero discutiros nada a gente ques seguro que sabéis de lo que habláis. Pero según tengo entendido, la Dreamcast vendío cerca de 10 millones de consolas en un año y medio. Eso es más que gamecube. La gente sí la compraba. Y respecto a las thirds, cierto que por ejemplo EA la dejó de lado (minipunto para la DC ahí), pero por poner otro ejemplo: el catálogo de Capcom para Dreamcast ya lo querriamos los usuarios de Gamecube.

Vamos, ya digo que yo soy un ignorante, pero esos datos que yo doy (si son erróneos me lo decís) no me acaban de encajar con tu comentario. Algó debió hacer mal sega. Lo mismo que nintendo, algo mal ha hecho con la gamecube para que haya vendido poco más de la mitad que la N64.

Y son las dos únicas consolas grandes que tengo, una cosa no quita la otra ;-)

eToiAqui
13/12/2005, 04:51
Mejor no hacernos ilusiones, pero mira que se nos ponen a todos los dientes largos con solo pensar en algo nuevo de Sega :)

Ojala Sega y Nintendo llegaran a un acuerdo y vieramos una maquina con exclusivas de Nintendo y Sega-Sammy. Casi orgasmico.
:babea: :babea: :babea:

PD: Ojalá vuelva el Adaptador de Banda Ancha a venderse :babea: :babea: :babea:

PD2: Y eso que no quiero hacerme ilusiones, pero lo dejan a huevo [wei4] [wei4]

Yataran
13/12/2005, 05:02
A mí se me ocurrió una cosa hace unos días con respecto a la Revo que como fuera realidad me tendría a los pies de Nintendo sin ninguna duda :D

Dicen que tienen otro secreto en la Revo, ¿no? Bueno, pues a lo mejor es que tienen el catálogo completo de las máquinas de Sega también disponibles para su "consola virtual"... Sería algo rarísimo, pero hay un punto que no me encaja a mí... Me acordé que Sega dijo que verían de poner sus juegos licenciados a disposición del público para ser descargados... Y luego me pregunté: ¿qué juegos? Pero si en esa época Sega ya llevaba trabajando en sus sistemas y poco después de la NES vino la Master System. Vale que puede que haya algunos juegos de SEGA licenciados en la NES, ¿pero cuántos pueden ser como para que lo anunciaran así? Total, a lo mejor para 10 juegos de principios de los 80...

Incluir juegos de Master System, Mega Drive y 32X no sería mucho lío... Las ROM ocupan poco y los emuladores están muy currados (encima hechos por gente que no son de SEGA)... MegaCD también, salvo que las ISOS ocuparían un buen cacho. Saturn y Dreamcast, bueno, se tendrían que currar un emulador muy bueno, aunque viéndolo bien, ¿quiénes mejor que ellos mismos como para hacerlo?

En fin, sería muy raro-raro-raro... Pero, ¿quién dice que no pueda haber otra empresa que quiera sacar algo de provecho del "pequeño" negocio de la "consola virtual"?

¿Jugar a todos los juegos de SEGA en una máquina de Nintendo? Great Scott!!! ¿Podría eso crear una paradoja que rompiera el espacio-temporal, terminando por destruir el universo conocido? Sea como sea, la remota posibilidad de jugar a la Dreamcast en la Revo me hace la boca agua :babea:

Por decir chorradas que no quede...

ChAzY_ChaZ
13/12/2005, 05:13
Está muy bien por su parte. Pero creo que sega deberia sacar una consola de nueva generacion, ke por poco que venda siempre tendra sus comrpadores.

esp3tek
13/12/2005, 05:14
alguien me pasa un cuenco para babear???? eske tanta paja mental me esta dejando :babea: :babea: :babea:

efegea
13/12/2005, 05:24
Curiosamente, SEGA ha dicho que le gustaría que Revo tambien aceptase juegos de SEGA. Lo lei de alguien en los foros de EOL

kiwoore
13/12/2005, 05:26

Eso creo k solo ocurre con las DC PAL :rolleyes:

Saludetes!

stalker
13/12/2005, 05:27
Hombre, puestos a especular, más factible que un emulador de dreamcast en revo sería meterle directamente el dreamcast_on_a_chip ese del que tanto se ha hablado y pa alante.

Va a ser que no. Antes veremos a Sega engullida por los "malos" que esto... :-(

Yataran
13/12/2005, 05:31
Hombre, puestos a especular, más factible que un emulador de dreamcast en revo sería meterle directamente el dreamcast_on_a_chip ese del que tanto se ha hablado y pa alante.

Va a ser que no. Antes veremos a Sega engullida por los "malos" que esto... :-(
Hombre, es poco probable... Pero anda que no sería eso una "revolución" para los jugadores de la vieja escuela, o sea de la época pre-playstation :D

EDITO: Bueno, a lo tonto a lo tonto, los de Nintendo se van a hacer con una máquina con un catálogo de juegos bestial :D :babea: :shock:

LukStarkiller
13/12/2005, 05:52
Yo por lo que he esperado toda la vida es porque SEGA sacase una nueva portatil, porque laGAMEGEAR, aunque fuese bastante cara y chupase pilas como una condena (hoy en dia eso dudoq eu fuese un rpoblema) fue una consola que supero a la GameBoy en calidad hasta el dia que sacaron la GBA, porque yo considero que la GG era mucho mejor que la GBcolor aunque fuese un matracote, si tan avanzados estubieron a la epoca me imagino lo que harian ahora si hiciesen una portatil jejeje :babea: :babea: :babea:

una cosa esta clara SEGA esta perdiendo calidad en videojuegos, como no mejore lo lleva mal, aunque hoy en dia hay mucho ********** mimado que se compra todo loq eu sale al mercado aunque sea una mierda, lo compra por la mirada (Oooooh ese me lo tengoq eu comprar, has visto al personaje principal, tiene tropecientos mil poligonos, ese juego lo quiero)

El dia que SEGA saque una nueva consola sera compra obligada, aunque solo sea por poder seguir diciendo, "yo he tenido todas las consolas de SEGA" ^^

PS: Tengo una Dreamcast Negra y plateada con un led RGB que esta en AZUL y cambia a rojo segun la carga del CD-ROM XP

timofonic
13/12/2005, 05:54
Aunque las consolas de SEGA han tenido una duración posiblemente más corta por lo general, a pesar de eso me han proporcionado 10 veces más alegrías en cuanto a jugar por tener muchos más juegos buenos. Es mejor que una consola dure menos y sus juegos sean 10 veces más buenos de lo normal, ¿no? ;)

Dreamcast para mí es una consola a elogiar, llena de obras maestras con innovación en esto de las 3D, quien lo diría después de las "pleis", hubo un soplo de aire fresco con juegos de calidad innovadores...

ilarri
13/12/2005, 05:55
cualkier reedicion de la consola, aunk sea solo para el mercado de coleccionistas, en una gran noticia.Si ya me gusto ver el pad de la saturn en version usb para el pc...con todos sus colores, el blanco, el gris v-saturn....aix...ya no te digo ver a la dc reeditada!!...eso demuestra k la dc murio prematuramente =/

x cierto, hace nada k la dc cumplio 7 años...uff...como pasa el tiempo dios

LukStarkiller
13/12/2005, 06:02
x cierto, hace nada k la dc cumplio 7 años...uff...como pasa el tiempo dios

Hace dos años o mas que deberia haber salido la succesora, ufff como duele que SEGA dijese eso de que dejaba el mundo de las consolas :llorosa:

ieshu
13/12/2005, 09:07
Os habéis fijado como cuanto menos casual es un jugador (odio esa palabra, pero creo que todo el mundo sabe a que me refiero) curiosamente más valora un tipo de consolas.

Es curioso en todos los foros donde la gente da una importancia considerable al "arte del videojuego", se tiene en gran consideracion de Nintendo DS, a la esperanza de revolution y a la abuela Dreamcast (yo me incluyo). Evidentemente, alguien interesado en un concepto de consola como Gp32, es un jugador bastante exigente a niveles más complejos que los "buenos gráficos".

En cualquier caso me alegro de que seáis gente así.

Nuria
13/12/2005, 18:55
Para mi, la dreamcast ha sido una de las consolas que más he disfrutado, ya que el tipo de juegos que tiene son los que más me gustan, y creedme, he tenido (y tengo [wei4] ) muchas consolas).
Cualquier noticia relacionada con el resurgimiento de esta consola es buena.

Y lo que deciis por ahí de que en la revo se podrían jugar a los juegos de sega, sería la bomba, mis dos companías preferidas unidas en una máquina :babea:

jwill
13/12/2005, 20:04
La quiero :babea:

estas cosas son las que luego valen un ojo de la cara.

Sobre Dc decir que marca mucho la diferencia, de hecho despues de la dc todo se ha vuelto bastante oscuro en el mundo de los videojuegos.
Lo tenia todo ( lo se, lo se el furgol suerte que a mi no me mola xD )

Juegazos Shenmue, Jet set radio, Phantasy star online, Power Stone, Soul Calibur, Virtua tennis.....

Frikadas increibles Seaman, Napple Tale, Tokyo bus guide, Space Channel 5, Rez, Roommania,
Samba de amigo

Online, unos perifericos cojonudos,un diseño buenisimo, aparte de ser lo mas parecido ( con permiso de Neogeo ) a tener un arcade en casa.... Ainssss

Una vez Sega retirada la scene y pequeñas compañias nos han seguido dando alegrias y espero que siga asi.

DREAMCAST :rever:

Luisodin
13/12/2005, 20:34
Hace cosa de 3 Meses os vaticine cierta vuelta de Sega. buscar por lso foros. :)
SI al final hacen todo lo que tienen pensado va a ser la ***** >__<

surfing
13/12/2005, 21:46
A mi lo que mas me gustaria seria sacar una DC orientada al juego simple y onlain.
Es decir,algo parecido al Mario Kart de la DS,enchufar al wi-fi y jugar si rollos.
Yo creo que la DC tiene hardware suficiente para hacer un Socom y con banda ancha poder jugar 16personas sin niguna complicacion.
Imaginaos una DC basada en el chip que se hizo,pequeña,barata y con wi-fi,donde la conectaras a la red y juagars onlai sin rollos ni historias.
Cada vez me gustan menos los juegos de las next gen,lo unico que me llama de Xbox360 es el Live,de PS3 no me interesa nada.Tengo esperanzan en Revo de que sea lo mas parecido a las antiguas consolas sino sera la hora de dejar de comprar hardware.

En fin,en lo chulo que estaria jugar al SFT,Kof...onlain en una plataforma barata y no tener que tragarme el San Andreas o Resident(infumables para mi)en una plataforma cara y sin sentimientos hacia a ella.

saludos

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2005, 01:14
No se Zaxer, yo soy un inculto con respecto a la Dremcast, no quiero discutiros nada a gente ques seguro que sabéis de lo que habláis. Pero según tengo entendido, la Dreamcast vendío cerca de 10 millones de consolas en un año y medio. Eso es más que gamecube. La gente sí la compraba. Y respecto a las thirds, cierto que por ejemplo EA la dejó de lado (minipunto para la DC ahí), pero por poner otro ejemplo: el catálogo de Capcom para Dreamcast ya lo querriamos los usuarios de Gamecube.

Vamos, ya digo que yo soy un ignorante, pero esos datos que yo doy (si son erróneos me lo decís) no me acaban de encajar con tu comentario. Algó debió hacer mal sega. Lo mismo que nintendo, algo mal ha hecho con la gamecube para que haya vendido poco más de la mitad que la N64.

Y son las dos únicas consolas grandes que tengo, una cosa no quita la otra ;-)
Hombre la DC no vendio 10 millones y mendio, sino que distribuyo 10 millones y medio de consolas y no en un año sino en toda la vida de la consola. Creo que el numero real de consolas vendidas a usuarios es de 9 millones y medio aproximadamente.

De todas formas este numero de ventas, teniendo en cuenta que era la primera 128 bits, la primera con juego online, y la primera con soporte de mas de un Giga, resulto que no sirvio para darle beneficios a SEGA, puesto que se vendian a 150 euros y se dejaron de vender a 100 con dos juegos teclado y mando. SEGA afirmo que la unica vez que tuvo ganancias con la venta de hardware fue con la MD y no fue mucho.

Frente a esto nos encontramos que la CUBE tiene vendidas 15 millones de unidades (o algo mas quizas 16) y siendo la consola menos vendida de Nintendo (tras la virtual boy) supera en un 50% las ventas de SEGA con su segunda consola mas vendida de su historia DC.

Mientras SEGA fue la unica 128 bits, y sus ventas no eran malas, si tuvo apoyo de las empresas programadoras (salvo algunas de gran importancia EA, Square) pero ese apoyo en muchas ocasiones se baso en portar juegos de PSX a DC, y cuando aparecio la PS2 el respaldo fue nulo, tanto que SEGA fue la ultima en programar y distribuir juegos, OUTRANGER, Propeller Arena, Sport Jam, Head Hunters, Rez, Shenmue 2, Phatasy star online... Me quede con ganas de ver el Soldier of fortune y el Half life.

PD: surfing lo del SOCOM lo dices porque no has jugado al unreal tournament de la DC.

^MiSaTo^
14/12/2005, 01:40
Dios q notición!!! Yo siempre he deseado que Nintendo y Sega se uniesen de alguna manera, y por soñar... poder jugar al Space Channel 5 part 2 en revo sería la rehostia :babea: :babea: :babea: UP DOWN UP DOWN CHIU CHIU CHIU!! :musico:

efegea
14/12/2005, 01:49
Dios q notición!!! Yo siempre he deseado que Nintendo y Sega se uniesen de alguna manera, y por soñar... poder jugar al Space Channel 5 part 2 en revo sería la rehostia :babea: :babea: :babea: UP DOWN UP DOWN CHIU CHIU CHIU!! :musico:

Unete a mi petición :D

http://usuarios.arsystel.com/frangongue/spacechannel5revolution.png

^MiSaTo^
14/12/2005, 01:50
Unete a mi petición :D

http://usuarios.arsystel.com/frangongue/spacechannel5revolution.png
modificando la firmaaa.... (DIOSSS COMO ADORO ESE JUEGOOOO!!!!)

Luisodin
14/12/2005, 02:08
Y Aun queda el Bombazo de Sega >__<

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2005, 03:44
Y cual es ese bombazo? porque el de hardware me lo olia, por el hecho de que estaban haciendo la nueva placa de recreativa de coste super reducido usando la DC en 1 chip, y de ahi a comercializar no hay mucho, pero que mas podemos esperar? [wei3]

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2005, 03:55
Ojala sea algo como esto :babea:

dn@
14/12/2005, 03:59
q lavadora mas wapa! XD

Yataran
14/12/2005, 04:02
¿Ese es un sistema de esos que usan espejos, reflejando la imagen producida en una pantalla inferior? Bueno, es que hace un par de meses fui a un museo de ciencias en Manchester, y en una parte tenían como una especie de presentaciones "multimedia" en la que había un escenario real y luego la imagen de un hombre (era un vídeo) sobre los diferentes elementos del escenario. Al principio, sorprendido, empecé a ver que sistema usaban y vi que lo que había era una pantalla inferior en la que se representaba al hombre y se reflejaba en un espejo, que si no recuerdo mal estaba inclinado a 45º o algo así.

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2005, 04:03
Si, una lavadora de HOLOGRAMas, pa flipar :musico:

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2005, 04:06
¿Ese es un sistema de esos que usan espejos, reflejando la imagen producida en una pantalla inferior? Bueno, es que hace un par de meses fui a un museo de ciencias en Manchester, y en una parte tenían como una especie de presentaciones "multimedia" en la que había un escenario real y luego la imagen de un hombre (era un vídeo) sobre los diferentes elementos del escenario. Al principio, sorprendido, empecé a ver que sistema usaban y vi que lo que había era una pantalla inferior en la que se representaba al hombre y se reflejaba en un espejo, que si no recuerdo mal estaba inclinado a 45º o algo así.
Pos no tengo ni idea del sistema, pero no me da sensacion de una imagen plana en el espacio, o esa es mi impresion al ver los prismas de colores.

bulbastre
14/12/2005, 04:06
Hay que recordar que SEGA siempre afirmo que ni con la Mega Drive llego a vender un numero de consolas que les hiciera ganar dinero, y esa fue su epoca dorada.
No me lo creo. Así de simple. Quiero ver esos números.

PD: Se comenta que en la DS podría haber hologramas como los de la lavadora.

bulbastre
14/12/2005, 04:09
A mí se me ocurrió una cosa hace unos días con respecto a la Revo que como fuera realidad me tendría a los pies de Nintendo sin ninguna duda :D

Dicen que tienen otro secreto en la Revo, ¿no? Bueno, pues a lo mejor es que tienen el catálogo completo de las máquinas de Sega también disponibles para su "consola virtual"... Sería algo rarísimo, pero hay un punto que no me encaja a mí... Me acordé que Sega dijo que verían de poner sus juegos licenciados a disposición del público para ser descargados... Y luego me pregunté: ¿qué juegos? Pero si en esa época Sega ya llevaba trabajando en sus sistemas y poco después de la NES vino la Master System. Vale que puede que haya algunos juegos de SEGA licenciados en la NES, ¿pero cuántos pueden ser como para que lo anunciaran así? Total, a lo mejor para 10 juegos de principios de los 80...

Incluir juegos de Master System, Mega Drive y 32X no sería mucho lío... Las ROM ocupan poco y los emuladores están muy currados (encima hechos por gente que no son de SEGA)... MegaCD también, salvo que las ISOS ocuparían un buen cacho. Saturn y Dreamcast, bueno, se tendrían que currar un emulador muy bueno, aunque viéndolo bien, ¿quiénes mejor que ellos mismos como para hacerlo?

En fin, sería muy raro-raro-raro... Pero, ¿quién dice que no pueda haber otra empresa que quiera sacar algo de provecho del "pequeño" negocio de la "consola virtual"?

¿Jugar a todos los juegos de SEGA en una máquina de Nintendo? Great Scott!!! ¿Podría eso crear una paradoja que rompiera el espacio-temporal, terminando por destruir el universo conocido? Sea como sea, la remota posibilidad de jugar a la Dreamcast en la Revo me hace la boca agua :babea:

Por decir chorradas que no quede...

En la REVO vendrá la Master System y la Mega Drive. Las otras de sega no sé. Pero la DC lo dudo mucho.

Yataran
14/12/2005, 04:11
En la REVO vendrá la Master System y la Mega Drive. Las otras de sega no sé. Pero la DC lo dudo mucho.
Si es cierto, algo es algo :D Y bastante bueno ya sería tener todo eso... Bueno, tendré que seguir considerando la posibilidad de volver a adquirir la blanquita de SEGA algún día :)

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2005, 04:12
No me lo creo. Así de simple. Quiero ver esos números.
Vendieron unos 24 millones de consolas creo recordar, con la MD, esa fue su consola mas rentable, y al parecer no ganaron lo suficiente como para forrarse y fue la unica vez que obtuvieron beneficios con hardware.

Esto lo dijo SEGA cuando se le pregunto si estaba siendo rentable la Dreamcast porque parecia que se estaba vendiendo muy bien y estaban apunto de alcanzar los 10 millones de unidades.

dn@
14/12/2005, 04:13
en ebay stan tiradisimas :P

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2005, 04:14
en ebay stan tiradisimas :P
Las lavadoras? :D

saruman
14/12/2005, 04:15
Ey, ese sistema que dices tú parece el mismo que usan en la reproducción de las cuevas de Altramira para hacer representaciones de los hombres prehistóricos haciendo sus cosas en la reproducción de la cueva. Pero no parece ser el mismo sistema que el de la "lavadora". El de la lavadora se parece más a los hologramas de Star Wars.

Salduos!

dn@
14/12/2005, 04:25
Las lavadoras? :D
casi, las DC (vista desde arriba parece el trozo superior de una lavadora de carga superior XD)

Fatalist
14/12/2005, 05:21
Siento estropearos la noticia pero no es que Sega vaya a lanzar de nuevo la Dreamcast en Japón, ni tampoco llevan el BBA o se trata de una edición especial o algo así como he leído en otras webs. Se trata simplemente de que Sega ofrece un pack Radirgy + Dreamcast en su tienda online para el que le pueda interesar. Las consolas son "refurbished" (reacondicionadas o como nuevas), esto ya lo ha hecho Sega con algunos de los últimos lanzamientos para Dreamcast (como Puyo Puyo Fever).
Saludos.

Nuria
14/12/2005, 15:41
Cierto, al final todo era un rumor y un mal entendido a la hora de hacer una traducción de un texto en japonés. Lástima. :llorosa:

Endor
14/12/2005, 17:29
Alguien puede poner el link de lo de la enta de Sega Dreamcast?... no lo encuentro y no entiendo japo :(

KOLALOKA
14/12/2005, 17:32
Si es cierto lo de dreamcast_on_chip posiblemente sería mas rentable sakar una portatil bastada en dreamcast [wei4], porque vaya truño de juegos ke tiene la psp.

Saky2

Syrion
14/12/2005, 18:12
Siento estropearos la noticia pero no es que Sega vaya a lanzar de nuevo la Dreamcast en Japón, ni tampoco llevan el BBA o se trata de una edición especial o algo así como he leído en otras webs. Se trata simplemente de que Sega ofrece un pack Radirgy + Dreamcast en su tienda online para el que le pueda interesar. Las consolas son "refurbished" (reacondicionadas o como nuevas), esto ya lo ha hecho Sega con algunos de los últimos lanzamientos para Dreamcast (como Puyo Puyo Fever).
Saludos.

Pues sí, es una reedición echa de piezas de dreamcast's antiguas. Pero su precio (alrededor de 60 Euros (en japon, si alquien quiere importar le costará un poco más)) no está mal.
Y si Sega sacase otra portatil, yo también me la compraba de cabeza (cuando jugué por primera vez a la Game Gear hace muchos años flipé con la calidad que tenía por esa epoca...)

Que hayan empresas como Microsoft o Sony y no este Sega o Atari (por poner unos ejemplos) en el mercado de las consolas significa que la cosa esta un poco mal. Además que sus nuevas consolas se inclinan más por la potencia grafica que por la jugabilidad erroneamente (Si alguien ha visto las imagenes de algunos juegos de la XBox 360, entenderá a que me refiero: Sí, a que los juegos me recuerdan mucho a los de la Xbox).
Creo (y repito CREO) que en eso Nintendo está vez la ha acertado, porque ultimamente siempre la estaban cagando (Esos Cartuchos en Nintendo 64 cuando en las otras ya se usaban CD...)
Pero siceramente o cambian mucho las cosas en el mercado de las consolas de sobremesa, o está generación en mi casa no entra una nueva consola.

gatchan
14/12/2005, 18:16
Estaria bien una DC portatil y con retrocompatibilidad de MS Y MD.... QUE BONITO ES SOÑAR [wei3]

(_=*ZaXeR*=_)
15/12/2005, 01:03
Si es cierto lo de dreamcast_on_chip posiblemente sería mas rentable sakar una portatil bastada en dreamcast [wei4], porque vaya truño de juegos ke tiene la psp.

Saky2
Lo gracioso de la dreamcast en 1 chip, es que no se vende, mientras que el procesador de la DC si, esto es algo que me extraño cuando quise ponerme en contacto con proveedores de Renesas, para saber cual seria su precio, para poder usarlo een la Ñ-joy. Esto quiere decir que es un chip especifico diseñado en exclusiva para SEGA. Hace un tiempo, justo despues de la salida de este chip, pude leer en una web que Nokia pensaba hacer su ngage 2 usando este chip, pero no era mas que un bulo, que despues la propia Nokia al decir que no hara ngage 2 ha confirmado.

Para ver un hardware usando este famoso chip, es imprescindible que el hardware sea de SEGA, y ellos estan dedicados a recreativas. Cuando vi la noticia ya comente que este relanzamiento lo habia hecho con anterioridad en Japon, pero que no se trataba mas que de la misma DC puesta de nuevo a la venta, y que esperaba que esta vez hicieran algo distinto, pero como se ha podido ver, nuestro gozo en un pozo. No es mas que vuelta a utilizar una vieja formula de SEGA, lo que no entiendo es el porque tanta trascendencia [wei3] las otras veces nadie se hizo eco de esto con tanta fuerza :loco:

pijamarama
26/12/2005, 18:40
Se que muchos ya habreis leído esto , pero seguro que a alguien le interesa saberlo. La fuente es Meristation (ya, ya se que no es santo de la devoción de la mayoría por aquí)

Reggie Fils-Aime, Vicepresidente de Marketing y Vntas en Nintendo América, comentó durante una serie de encuentros relacionados con Mario Kart celebrados esta semana en Washington, que Sega ha mostrado un especial interés en las posibilidades de retrocompatibilidad de Revolution y que de hecho "se siente intrigada" en conocer las posibilidades de emulación de la consola.

Reggie, además de confirmar que la presentación del mando "normal" de Revolution se produciría en breve, dejó entrever que Sega está interesada en lanzar algunos de sus clásicos en la nueva consola de Nintendo, ya pertenezcan a sus recreativos, a Master System, Megadrive y, por qué no, una emulación -técnicamente viable- de Saturn. (Fuente: Joystick)

mortimor
26/12/2005, 19:13
Mira, si la Revolution soportara emulacion de MD, SMS, GG, ST y DC... no quiero ni pensar la forma en que se tirarian de los pelos muchos de los directivos de Sony o MS... Menos mal que eso no pasara :rolleyes:

Seria la mega consola orgasmica de cara al Retro-gaming :D:D:D, le sumas una forma de intercambiar las roms con el PC via WIFI y descarga de gran parte de todos los catalogos a precios muy reducidos (1 euro o 2 como mucho) :babea: :babea: :babea: