PDA

Ver la versión completa : Post oficial: Concurso de camisetas GP32Spain/GP2XSpain

Anarchy
13/12/2005, 02:38
Se abren las votaciones para el concurso de camisetas GP32Spain/GP2XSpain 2005.

Los diseños se pueden ver aquí:

http://www.gp32spain.com/camisetas.php

Cada diseño está numerado del 1 al 32. Las imágenes pueden ampliarse pulsando sobre ellas.
Si un diseño tiene varias imágenes, es o bien porque tiene diseño de frontal y trasera (imágenes distintas) o porque se han mandado diseños para varios colores de camiseta (misma imagen, distintos colores).

Cada forero puede votar sus 3 diseños preferidos como máximo (se permite votar solo 1 o 2), sin que tenga importancia el orden de selección de los mismos. Si alguien vota a más de 3 diseños, su votación quedará automáticamente anulada cuando se realice el recuento final.

SOLO SE TOMARÁN POR VÁLIDAS LAS VOTACIONES REALIZADAS POR USUARIOS DEL FORO CON AL MENOS 30 DÍAS DE ANTIGÜEDAD Y AL MENOS 30 POST EN LOS FOROS.
Con esta medida se pretende evitar que la gente vote varias veces creando nuevas cuentas de usuario.

Los votantes serán revisados el día que finalice la votación y se eliminarán aquellos que no cumplan con estas normas.

Una vez realizada la votación, no se puede cambiar, por lo que pensadlo bien antes de votar :)

El límite para votar es el Domingo 18 a las 12 de la noche.

Suerte a todos :)

quesewo
13/12/2005, 02:46
Pos me decanto por:

-04.jpeg
-10.jpeg
-18.jpeg

:)

Anarchy
13/12/2005, 02:48
Sí, pero acordaros de seleccionar los diseños y pulsar en "Votar Ahora" :rolleyes:

BeaR
13/12/2005, 02:48
Hehehehe, io ia he votado ^^

Salu2 [wei3]

quesewo
13/12/2005, 02:49
Sí, pero acordaros de seleccionar los diseños y pulsar en "Votar Ahora" :rolleyes:

Es que eso no estaba cuando publique la respuesta :loco:

aitorpc
13/12/2005, 02:51
Ya, a mi me ha pasado como a quesewo, que el "hansia" nos ha hecho entrar antes de estar las casillas para votar, yo vote ya correctamente [wei4]

Dwarf
13/12/2005, 02:52
Pues 23, 25 y 29

Suerte a todos ;)

chipan
13/12/2005, 02:54
si solo te gustan 2 y no quieres poner más de 2 votos ¿hay algun problema?

Anarchy
13/12/2005, 02:57
si solo te gustan 2 y no quieres poner más de 2 votos ¿hay algun problema?
Ninguno, solo hay problema si se votan más de 3.

saruman
13/12/2005, 03:04
Ya he votado :brindis:

Saludos!

neostalker
13/12/2005, 03:19
Yo tb he votado ^^

marxell
13/12/2005, 03:24
[wei4] y yo nengs! [wei4]

BUHOnero
13/12/2005, 03:27
Votación hecha :brindis:

Suerte a todos los que han presentado algún diseño :brindis: [wei4] :brindis:

Wild[Kyo]
13/12/2005, 03:40
Ya he votado. Suerte a tod@s en las votaciones. ^^

efegea
13/12/2005, 03:49
Esta la cosa muy igualada [wei4]

aunque mi diseño no va ganando pero tampoco va mal :D

votad al miooooooooooooooo (no digo cual es por si acaso) :saltando:

BuD
13/12/2005, 04:00
Uno mas que ha "botado" -> :saltando:

bulbastre
13/12/2005, 04:05
¿No se votó ya una vez?

MaRcMa99
13/12/2005, 04:09
votado!! suerte a todos :D

chrono
13/12/2005, 04:14
muy igualada la cosa, que emocion [wei3]

moai
13/12/2005, 04:15
Votado está... Digo yo que a ver para cuando el concurso de camisetas mojadas... [wei4]

virucho28
13/12/2005, 04:33
Aqui va la mia : el 3 , el 18 y el 29 y el que mas me gusta es el 3. [wei4]

efegea
13/12/2005, 04:40
Aqui va la mia : el 3 , el 18 y el 29 y el que mas me gusta es el 3. [wei4]
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

MurDoK
13/12/2005, 04:55
Yo ya he votado pero no sé si para el domingo tendré los 30 posts... :rolleyes: que vago soy!!

chipan
13/12/2005, 05:08
Esta la cosa muy igualada [wei4]

aunque mi diseño no va ganando pero tampoco va mal :D

votad al miooooooooooooooo (no digo cual es por si acaso) :saltando:
Mirando a tu firma no se me ocurre cual puede ser tu diseño [wei2][wei6]

Borochi
13/12/2005, 05:10
Mis votaciones han sido la 3, la 8 y la 25 ...

La 3 me gusta mucho para la espalda solo que yo cambiario Gp32 por GP2X con esa X guapa...
Y pondria debajo lo de gp32spain etc...

La 8 esta muy bien por k es el logo general y es lo que tendria que llevar delante ^^*

Y 25 me gusta, esta muy bien diseñada .. Esta mejor que en la otra posicion. Pero falla que quien no conozca la consola no vera nada en la camiseta.

Es mi opinion claro ^^*

Otras me han gustado mucho ^_^* la 23 32 22 y las que son el logo general...

No se esta muy guapo esto de las camisetas al final me hare alguna mas con algun logo .. Pedire permiso claro. [wei4]

chipan
13/12/2005, 05:12
Ninguno, solo hay problema si se votan más de 3.
Gracias por la info, ya he votado, por la 33 y la 3,1415926535...

gothico
13/12/2005, 05:54
Se abren las votaciones para el concurso de camisetas GP32Spain/GP2XSpain 2005.

SOLO SE TOMARÁN POR VÁLIDAS LAS VOTACIONES REALIZADAS POR USUARIOS DEL FORO CON AL MENOS 30 DÍAS DE ANTIGÜEDAD Y AL MENOS 30 POST EN LOS FOROS.
Con esta medida se pretende evitar que la gente vote varias veces creando nuevas cuentas de usuario.

Suerte a todos :)

Anarchy osea que no van a valer mis votos ? :llorosa: :llorosa: :llorosa: [wei3]

Skuerzo
13/12/2005, 05:56
¿30 Posts mínimo?

¿Y los tímidos qué hacemos? :llorosa:
Por cierto, ¿algún Warhammero por aquí? Que igual se llevan una sorpresita para la gp2x dentro de poco [wei4]

Borochi
13/12/2005, 06:28
Yo he votado y no paso ni el tiempo ni los post :)

Pero me hacia ilu ^^*

Ojala salga una guapa y me la pillo :D

Asi hara compañia las de NDS ^_^

BUHOnero
13/12/2005, 06:28
¿30 Posts mínimo?

¿Y los tímidos qué hacemos? :llorosa:
Por cierto, ¿algún Warhammero por aquí? Que igual se llevan una sorpresita para la gp2x dentro de poco [wei4]

Yo era de Warhammer Fantasy, pero deje el tema por la economía, ahora me compro todos los libros que sacan de bolsillo de Warhammer Fantasy (Felix & Gotrek power :musico: )

amzg
13/12/2005, 06:29
jode eso de los 30 post...me ha joio vivo jejeje :llorosa:

chipan
13/12/2005, 06:37
pues postea 2 mas y luego vota XDDD

amzg
13/12/2005, 06:38
pues postea 2 mas y luego vota XDDD

Que razon tienes :rolleyes:

EDITADO: Ya he votado, aunque lo de los 30 post despues de leer bien , interpreto que es una vez acabado el plazo para votar si en ese momento no tienes los 30 post se anularan tus votos, pero por votar puedes votar aunque todavia no los tengas. Que rayada que he soltado :loco:

gothico
13/12/2005, 07:42
Que razon tienes :rolleyes:

EDITADO: Ya he votado, aunque lo de los 30 post despues de leer bien , interpreto que es una vez acabado el plazo para votar si en ese momento no tienes los 30 post se anularan tus votos, pero por votar puedes votar aunque todavia no los tengas. Que rayada que he soltado :loco:
Osea que a postear se a dicho :brindis: :brindis:

Modder-Boy
13/12/2005, 14:04
Wei!!!!
A mi me encanta el diseño 10, pero habria alguna manera de ke la X fuera de color verde en vez de naranja?

Endor
13/12/2005, 16:33
Ya he votao... y mi voto es secreto, xD

Smoje
13/12/2005, 16:50
Votos hechos, aunque solo he escogido a dos :)

neostalker
13/12/2005, 18:41
Wei!!!!
A mi me encanta el diseño 10, pero habria alguna manera de ke la X fuera de color verde en vez de naranja?
Por poder... Otra cosa es q Microsoft te denunciara por plagio xDDDDDDDDD

Luisodin
13/12/2005, 20:40
Ahi ahi yo vote la 8 la 10 y otra y son las ke van a ganar el pastel :)

CHUKNANO
13/12/2005, 21:18
Ya he votado ;) SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES

Modder-Boy
13/12/2005, 21:57
Por poder... Otra cosa es q Microsoft te denunciara por plagio xDDDDDDDDD
Lo dices por la Xvox? XD no creo, las Xs son diferntes, y weno, no creo, con lo tacaños ke son, seguro ke creen ke se les hace marketing XD

Anarchy
14/12/2005, 03:47
Vaya, parece que entre el 10 y el 8 hay peleilla.

Por lo que veo, a la gente le van los sencillos y claramente identificables :D

Luisodin
14/12/2005, 03:50

Si se hicieran camisetas de 2 diseños muy gustoso compraria los 2, asi tendriamos mas variedad ^^

thanatos
14/12/2005, 04:46

Y vestibles. Me refiero a que se pueden llevar sin que te señalen por la calle como friki.

azrael
14/12/2005, 06:18
Voy a hacer de Rappel (suena menos mal ke de Pitonisa lola :S).
Ganara el 10.
Y nom no es ni mio ni de un conocido xD.
Pero es el mas molon con diferencia.

Kiwi
14/12/2005, 19:04
Yo he votado la 8 y la 10 porque me parecen las más chulas y, como dicen por ahí, vestibles. Luego la última de todas que entre los modelos frikis me parece la más interesante. xD

pakoito
14/12/2005, 20:32
Cómo se puede votar 2 veces?¿

aitorpc
14/12/2005, 20:36
Cómo se puede votar 2 veces?¿

Cada usuario en su votacion vota 2 diseños de camisetas :)

pakoito
14/12/2005, 20:39
A mi sólo me ha dejado votar una vez arriba :loco:

Flatron
14/12/2005, 22:51
A mi sólo me ha dejado votar una vez arriba :loco:

Solo puedes votar una vez eligiendo como maximo 3 modelos :)

Electric Dreams
15/12/2005, 02:42
Pues a mi me ha gustado el clon de GIJOE, jeje

Es algo retro y tiene su cosilla

yorik
15/12/2005, 03:11
Otia pues a mi me ha gustado la 30

quizás si el dibujo de la gp2x estuviera mejor hecho (mas cercano a la realidad) la hubieran vita más peña, nose..

un saludo!

joanvr
16/12/2005, 07:58

Los "veteranos" con que he hablado que poseen solo la gp32 o ambas consideran que en la camiseta tendrian que salir las dos consolas, la gp32 y gp2x, que por algo es gp32spain la comunidad y gp2xspain.com es solo un "contacto comercial". Yo lo unico q veo identificable en esas es la gp2x...

Mucha gente del IRC ha comentado que el nivel del concurso en general es muy bajo, aunque hay diseños muy buenos, como por ejemplo el de Quest (23), que es el mejor y con diferencia.

Ahora ya hablando des de mi propio punto de vista, yo no me voy a comprar una camiseta con un diseño como la 10. Una equis grandota ahí y los iconos de un SO que va de pena. Seugramente si el Open2X llega a algo o al final vamos a tirar directamente de hard (lo que considero la mejor opción) esos iconos no los veremos ni en pintura, y entonces tendremos una camiseta sin significado alguno.

Como ya he dicho para mi el mejor es el de Quest (el 23) y en el caso de no ganar unos cuantos del IRC hemos decidido q nos vamos a hacer las camisetas por nuestra cuenta con el nick de cada uno xDD

electron
16/12/2005, 08:16
yo no me voy a comprar una camiseta con un diseño como la 10. Una equis grandota ahí y los iconos de un SO que va de pena. Seugramente si el Open2X llega a algo o al final vamos a tirar directamente de hard (lo que considero la mejor opción) esos iconos no los veremos ni en pintura, y entonces tendremos una camiseta sin significado alguno.

Amén hermano.

Flatron
16/12/2005, 18:04
Los "veteranos" con que he hablado que poseen solo la gp32 o ambas consideran que en la camiseta tendrian que salir las dos consolas, la gp32 y gp2x, que por algo es gp32spain la comunidad y gp2xspain.com es solo un "contacto comercial". Yo lo unico q veo identificable en esas es la gp2x...

En principio la principal labor, segun tengo entendido, era promocionar la nueva consola, la Gp2x, por eso la mayoria solo tratan de ella.

Mucha gente del IRC ha comentado que el nivel del concurso en general es muy bajo, aunque hay diseños muy buenos, como por ejemplo el de Quest (23), que es el mejor y con diferencia.

En principio la votación de este concurso tendria que ser anonimo, para evitar favoretismos, ya que puede que alguien por amistades de la comunidad se puede llevar muchos votos. No te digo que el diseño 23 no este currado, pero a mi personalmente si lo veo en la calle no me dice nada, solo veo dos consolas y apenas me daria tiempo a fijarme bien en si pone alguna direccion web. En cambio, en otros diseños, no se deja claro que es, solo que con esa cosa podras jugar, peliculas, fotos, video, etc... de primeras ves la direccion web y si me pica la curiosidad en saber que es eso pues me meto en la web comercial de la gp2x, y si me gusta me la compro, y imagino que es lo que le interesaria a Anarchy con las camisetas, captar nuevos usuarios.

Ahora ya hablando des de mi propio punto de vista, yo no me voy a comprar una camiseta con un diseño como la 10. Una equis grandota ahí y los iconos de un SO que va de pena. Seugramente si el Open2X llega a algo o al final vamos a tirar directamente de hard (lo que considero la mejor opción) esos iconos no los veremos ni en pintura, y entonces tendremos una camiseta sin significado alguno.

Tampoco hay que despresdiciar los diseños y no puedes hablar del futuro de esos iconos, ya que todos sabemos que se pueden cambiar con los Skins, pero esos iconos solo representan las posibilidades de la consola, ya cada uno luego los cambia por otros si quiere en su consola.

Como ya he dicho para mi el mejor es el de Quest (el 23) y en el caso de no ganar unos cuantos del IRC hemos decidido q nos vamos a hacer las camisetas por nuestra cuenta con el nick de cada uno xDD

Podeis hacer/votar las camisetas que querais, pero como lo has dicho suena chanteje para que gane Quest, y se supone que era un concurso anonimo para evitar esto, los favoretismos :)

amzg
16/12/2005, 18:17
Yo creo que hay diseños que no son anonimos y bastante gente sabe quien es el autor, eso si, yo no digo que hayan votado por un diseño por favoritismo o porque realmente les haya gustado. Eso no lo se.

Quest
16/12/2005, 18:19
Podeis hacer/votar las camisetas que querais, pero como lo has dicho suena chanteje para que gane Quest, y se supone que era un concurso anonimo para evitar esto, los favoretismos :)

Te voy a responder por alusiones,

La verdad es que no tengo nada que ver con joanvr ni con nadie mas y además no llevo mucho en el foro. Pero me veo en la obligación de responder a los comentarios que haces, porque desconoces información:

1 - Cuando anarchy anunció el concurso de camisetas (varias veces) *NUNCA* dijo que fuera anónimo. Si no, evidentemente no hubiera incluido el nick.

2 - A pesar de esto, anarchy al recibir mi diseño, junto al cual le puse explicaciones del por qué del nick (puesto como ejemplo para que se vea como quedaria con un nick personalizado), no me escribió para decirme que lo cambiara por un genérico sabiendo él que el concurso iba a ser anónimo.

3 - En vista a posibles problemas que pudieran ocurrir del tipo de tus comentarios, y ante la sorpresa que me llevé cuando se publicaron los diseños y dijo que era anónimo, le envié a anarchy, antes de que terminara el ultimo plazo, un diseño modificado con un <nick> genérico y una breve explicación en el propio dibujo para que todo quedara claro. Nunca me respondió ni publicó el diseño modificado, como se puede observar.

4 - A mi no me importa ganar, con participar con algo ya estoy contento, y ahora, viendo que estoy el 3º estoy plenamente satisfecho, ya que es la primera vez que concurso en algo de este tipo y no me importa ganar o dejar de ganar 50 euros en absoulto. Y como te he comentado, no tengo amigos aquí todavía como para que me voten por "amiguismo" ni iba a caer tan bajo como para pedir votos ni nada así.

Lo siento, pero me he sentido algo ofendido con el comentario. Vale que el post de joanvr era personal, yo no me voy a meter con él ni lo voy a alabar por ello, puesto que no le he pedido nada, y por supuesto agradezco que le guste mi diseño, pero nada más.

En fin, si llego a saber que estas cosas iban a pasar, no hubiera presentado nada. Yo puse toda mi ilusión y ganas... al menos quedo satisfecho con el resultado.

Ah, y con respecto a los puntos que he enumerado no quiero ni mucho menos meterme con anarchy, que no dudo que es una persona muy legal, pero al menos si que esperaba algo más de atención por su parte en este asunto. En el tema de la gp2x en HG ha sido de lo mejor que he conocido, así que, bueno, no pasa nada.

Saludos a todos. :)

Anarchy
16/12/2005, 18:31
Hola:

El diseño con el nick genérico no lo recibí o al menos no lo tengo en la cuenta de correo. Durante varios días tuvimos serios problemas con el correo, por lo que es muy probable que no llegase :(
De todas formas, aunque se han puesto como anónimos, no tiene ninguna importancia que algún diseño esté "firmado", ya que en realidad muchos foreros ya dijeron cual era su diseño y en realidad nadie les impide hacerlo. :)

Si al final resulta que salen varios finalistas que nos parezcan suficientemente buenos, quizá podamos hacer varias camisetas distintas y dar varios premios :)

Un saludo
Anarchy

Flatron
16/12/2005, 18:37
Quest, perdona si te he ofendido, no era mi intención, solo queria responderle a joanvr, y como en su mensaje siempre ponia el empeño de decir quien era el concursante y diciendo que si no ganaba que no iban a comprarla y que se las harian por su parte... se ve que de rebote sin querer te ofendi, es que me llego a sonar a boicot :(

Tambien tengo que reconocer que si no hubiese dicho el nick tampoco me hubiese alterado tanto , aunque seguro que si mucha gente supiera de quien es el diseño no lo votaria :)

Venga, perdoname y sigue participando en concursos, que diseñas muy bien y vas a quedar un muy buen puesto :)

Quest
16/12/2005, 18:38
Hola:

El diseño con el nick genérico no lo recibí o al menos no lo tengo en la cuenta de correo. Durante varios días tuvimos serios problemas con el correo, por lo que es muy probable que no llegase :(
De todas formas, aunque se han puesto como anónimos, no tiene ninguna importancia que algún diseño esté "firmado", ya que en realidad muchos foreros ya dijeron cual era su diseño y en realidad nadie les impide hacerlo. :)

Si al final resulta que salen varios finalistas que nos parezcan suficientemente buenos, quizá podamos hacer varias camisetas distintas y dar varios premios :)

Un saludo
Anarchy

Ok, no pasa nada, no sabia que teniais problemas con el correo.
Aunque ya es tarde, dejo en un enlace el diseño modificado que te envie, por si quereis verlo: http://www.geocities.com/questkaon/C_camiseta1_negra.jpg

Y con respecto a hacer varias camisetas, me parece bien. A mi por ejemplo, (aparte de querer una con el mio xD) me gusta el diseño 25 al cual por cierto he votado :)

saludos.

BUHOnero
16/12/2005, 18:39

Un saludo
Anarchy

*cough* ojalá... q no voy mal jejeje *cough*

Quest
16/12/2005, 18:43
Quest, perdona si te he ofendido, no era mi intención, solo queria responderle a joanvr, y como en su mensaje siempre ponia el empeño de decir quien era el concursante y diciendo que si no ganaba que no iban a comprarla y que se las harian por su parte... se ve que de rebote sin querer te ofendi, es que me llego a sonar a boicot :(

Tambien tengo que reconocer que si no hubiese dicho el nick tampoco me hubiese alterado tanto , aunque seguro que si mucha gente supiera de quien es el diseño no lo votaria :)

Venga, perdoname y sigue participando en concursos, que diseñas muy bien y vas a quedar un muy buen puesto :)

Lo siento yo tambien por si me he alterado :)

Gracias por tus ánimos, y espero en breve ir haciendo amigos por aqui.

saludos :D

joanvr
17/12/2005, 21:32

Yo solo he dicho el nick pq sale claramente ahí impreso en el diseño de la camiseta xDD Pq la verdad, no sabia quien era quest antes de ver el diseño xD

yorik
17/12/2005, 21:33
De negra la camiseta queda más guapa

Luisodin
18/12/2005, 20:09
Voten siñiores quisacaba la botasion!!!!!

moai
18/12/2005, 20:18
Voto a Brios!!!!! (no he podido awantar...xD)

joanvr
19/12/2005, 02:03
Quedan menos de 4 horas para que termine la votación... [wei4]

bernard
19/12/2005, 03:10

Estoy de acuerdo con eso.

A mi, sinceramente, me gusta más una camiseta con un mensaje (aunque sea mínimo) y que "pique la curiosidad" a quien la vea. Claramente, un diseño en el que únicamente aparecen los iconos del menú o la dirección de una página web, no llama nada la atención.

Pero bueno, para gustos los colores (como se suele decir).

ZonaCarlos
19/12/2005, 03:26
Por los pelos... [wei4]

Anarchy
19/12/2005, 04:34
Estoy de acuerdo con eso.

A mi, sinceramente, me gusta más una camiseta con un mensaje (aunque sea mínimo) y que "pique la curiosidad" a quien la vea. Claramente, un diseño en el que únicamente aparecen los iconos del menú o la dirección de una página web, no llama nada la atención.

Pero bueno, para gustos los colores (como se suele decir).
Pues yo creo lo contrario. Si alguien identifica la consola a simple vista es por lo menús que vienen por defecto, ya que son los que se usan en la web oficial, en la publicidad, etc...
Son como los iconos de la PSP, que los están usando para todos sus anuncios. Da igual que luego alguien los modifique o cambien el sistema, lo que es reconocible a simple vista por todo el mundo son sus iconos.

fosfy45
19/12/2005, 04:39
Pues yo creo lo contrario. Si alguien identifica la consola a simple vista es por lo menús que vienen por defecto, ya que son los que se usan en la web oficial, en la publicidad, etc...
Son como los iconos de la PSP, que los están usando para todos sus anuncios. Da igual que luego alguien los modifique o cambien el sistema, lo que es reconocible a simple vista por todo el mundo son sus iconos.

Como cambien los iconos en alguna actualizacion de firmware tendras que usar las camisetas pa trapos del polvo xD

Anarchy
19/12/2005, 04:41
Como cambien los iconos en alguna actualizacion de firmware tendras que usar las camisetas pa trapos del polvo xD
Dudo que hagan tal cosa, porque aunque te parezca una chorrada, fijo que los han registrado y es un poco tonto andarse gastando pasta y tiempo en registrar nuevos diseños para cambiarlos :D

bernard
19/12/2005, 04:42
Supongo que te referiras a cualquiera que ya ha tenido contacto con la consola.

Si Sony no nos bombardease diariamente con públicidad de sus PSP, creo que poca gente reconocería esos iconitos a simple vista. Y GP2X, no me parece una consola publicitada, honestamente.

fosfy45
19/12/2005, 04:43
Dudo que hagan tal cosa, porque aunque te parezca una chorrada, fijo que los han registrado y es un poco tonto andarse gastando pasta y tiempo en registrar nuevos diseños para cambiarlos :D

Mas te vale xD

Anarchy
19/12/2005, 04:52
Supongo que te referiras a cualquiera que ya ha tenido contacto con la consola.

Si Sony no nos bombardease diariamente con públicidad de sus PSP, creo que poca gente reconocería esos iconitos a simple vista. Y GP2X, no me parece una consola publicitada, honestamente.
Da lo mismo que no sea publicitaria. Se trata de que si un usuario entra en la web del fabricante lo primero que ve son los menús actuales. Cuando se compra la consola y la enciende, lo mismo.
No siempre es lo más efectivo poner una imagen del mismo producto. Aparte, se trata de camisetas que la gente que las lleva ya tiene la consola. Vamos, que van dirigidas a un grupo bastante reducido, por lo que no tienen porqué ser "publicitarias".

joanvr
19/12/2005, 05:20

Entonces si estan registrados por GPH los vamos a poder usar en una camiseta sin tenerles q pagar nada? :S

Clicka
19/12/2005, 06:24
Bueno se acabo, no pudo ser :rolleyes: , gracias por los 10 votos al diseño 30.

fosfy45
19/12/2005, 06:36
Entonces si estan registrados por GPH los vamos a poder usar en una camiseta sin tenerles q pagar nada? :S

Muy burros tendrian que ser para negarse a que les hagan publicidad gratis. Otra cosa es que no les haga gracia que anarchy se lucre con ello, pero habida cuenta de que esa maquina se comercializa en españa gracias a el, mas les valdria buscar un acuerdo o cerrar la boca.

Pero bueno, con estos limones nunca se sabe :D

Saludos.

Anarchy
19/12/2005, 09:06
No creo que haya ningún problema con las camisetas tranquilos :D

Bueno, entonces la cosa ha quedado:

1.- Diseño nº 10
2.- Diseño nº 8
3.- Diseño nº 23

Estos resultados son provisionales a falta de verificar que se han cumplido las normas (máximo 3 diseños por usuario/usuarios con más de 30 días de registro en el foro y al menos 30 post.

Cuando verifique esto (lo haré a lo largo de la semana, ya que ando con poco tiempo), se pondrán los resultados finales y nuestras deliveraciones para seleccionar el diseño o diseños que se usarán para las camisetas.

Gracias a todos por participar! :brindis: :brindis:

amzg
19/12/2005, 13:04
Gracias a ti, por montar todo esto :brindis:

Luisodin
19/12/2005, 13:56
No creo que haya ningún problema con las camisetas tranquilos :D

Bueno, entonces la cosa ha quedado:

1.- Diseño nº 10
2.- Diseño nº 8
3.- Diseño nº 23

Estos resultados son provisionales a falta de verificar que se han cumplido las normas (máximo 3 diseños por usuario/usuarios con más de 30 días de registro en el foro y al menos 30 post.

Cuando verifique esto (lo haré a lo largo de la semana, ya que ando con poco tiempo), se pondrán los resultados finales y nuestras deliveraciones para seleccionar el diseño o diseños que se usarán para las camisetas.

Gracias a todos por participar! :brindis: :brindis:
A los 3 ke he votado jijiji ^^

Borochi
23/12/2005, 19:59
:arriba: :arriba: :arriba:

No creo que es un hilo que se pueda perder asi como asi ^^*

Anarchy
23/12/2005, 20:08
Paciencia, ando con mucho curro, por lo que tendré que dar los premios y confirmar los ganadores ya después de navidad/año nuevo.

Un saludo
Anarchy

Anarchy
04/01/2006, 01:07
Hola:

Estoy acabando de realizar el recuento de votos y hay algunos que se van a quitar, ya que no cumplían con las normas (más de 3 votaciones, etc...). Creo que en general no va a variar para nada el resultado, pero por si las moscas todavía no digo nada.

Esta semana deliberaremos para decidir el diseño o diseños para enviar a hacer camisetas y entregaremos los premios a los vencedores. Estad al tanto :)

Un saludo
Anarchy

Flatron
09/01/2006, 22:55
:arriba:

¿Esta semana es cuando dicen a los finalistas, no?

Modder-Boy
09/01/2006, 23:05
Anarchy, yo kiero una camiseta, a cuanto salen? me la podeis dejar en HG-bcn? xDDDDDDD es pa ir mas rapidos xDDDDD, cuando esten el hg yo kiero una para mi, y asi coloco mis 5 xapas (en aumento)

SilentSei
09/01/2006, 23:26
A mi me parece que el mejor sería el 23. Recoge las 2 consolas.

Pero llegué tarde a la votación...y a presentar diseños. Lástima. Con lo que me gusta dibujar...

Flatron
13/01/2006, 08:04
Que se sabe de los resultados y de los premios? Estoy intrigao para saber que camiseta voy a tener. Podrias regalar cosas relaccionadas con la Gp2x o la Gp2x en si, porque se lo han currao :)

Anarchy
16/01/2006, 00:17
Hola!

Bueno, por fin he sacado un momento para realizar el recuento de votos. Algunos votos han sido anulados por no cumplir las normas, pero el resultado no se ha visto alterado, al menos aparentemente, a falta de que compruebe un par de cosas.

Por esto, los ganadores quedan como se había anunciado, pero ahora decidiremos cual de los 3 diseños usaremos para la camiseta. En caso de seleccionar más de uno y que este no fuera el ganador por votaciones, se incluiría algún "extra" a su premio.

Esta semana os lo confirmaremos. :)

Un saludo
Anarchy

MrPeace
21/01/2006, 07:45

¿Qué pasa con las camisetas? Que tengo que tenerla para la party de la facultad

XDDDDD ¿Estan ya decididas?

tengo ganas de pillarme una :) [wei4] [wei4]

PAZ

kresp0
25/01/2006, 07:25

¿Se ha cancelado el concurso? Ya ha pasado más de una semana y aun no se sabe que diseños son los ganadores y que se llevan de premio. Y uno ya tiene ansias de pillarse una camiseta junto con la gp2x :rolleyes:

Flatron
27/01/2006, 08:53
:confused:

Este concurso parece eterno! [wei5]

den_p8
27/01/2006, 10:17
Quiza sea tarde pero como seguro comprador de la camiseta cuando salga voy a dar una pequeña sugerencia.

Bien es cierto que han ganado 3, pero la camiseta tiene dos lados. Teniendo en cuenta los votos la camiseta quedaria genial teniendo por delante el diseño 10 y por detras el diseño 8 (que de hecho incluso parece estar hecho para ese fin a simple vista) O bien delante el 10 y detras el 23 (en este caso incluso se podria invertir, los dos quedarian muy bien delante)

Y si la demanda es alta incluso... se podrian hacer los dos modelos y asi los 3 son realmente ganadores :D

Es factible mi idea? que os parece?

TRaFuGa
03/02/2006, 17:27
Que ha sido de este concurso??? han salido ya los ganadores??? :confused:

Anarchy
03/02/2006, 18:08
Que ha sido de este concurso??? han salido ya los ganadores??? :confused:
Hola:

Sí, ya han sido seleccionados, pero no se han hecho públicos. Todavía tenemos que pedirles que nos envíen los diseños en alta calidad antes de anunciarlo.

Flatron
03/02/2006, 21:26
y que se van a llevar?

Wild[Kyo]
03/02/2006, 22:16
y que se van a llevar?

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=24685

Flatron
03/02/2006, 22:30
']http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=24685

Habrá premio de consolación para los 2 finalistas (todavía por decidir).

Pues eso, que todavia estan por decidir los premios :P

Quest
06/02/2006, 17:34
Hola:

Sí, ya han sido seleccionados, pero no se han hecho públicos. Todavía tenemos que pedirles que nos envíen los diseños en alta calidad antes de anunciarlo.

Anarchy, te escribo por aqui porque no consigo contactar contigo por email, te he enviado yo no se cuantos emails en respuesta al q me mandaste a este respecto preguntandote un detalle pero no hay manera. ¿podrias revisar tu buzon? o sino.. ¿podemos contactar de otra manera? imagino que siempre estas muy liado, pero es q he desgastado ya mi servidor de correo :loco:

saludos.