PDA

Ver la versión completa : Ayuda duke nukem 3D

Takumi Fujiwara
13/12/2005, 02:12
Necesito ayuda, porque los bichos salen volando. Pero lo peor no es eso, sino que los cargadores tambien salen volando!! :eek:
Probe la version shareware, y despues la completa, pero me pasa lo mismo.
Puede ser por el archivo de configuracion? :confused:
Un saludo. :brindis:
86

Kiwi
13/12/2005, 02:15
Hola,
yo siguiendo el consejo del forero Myquael usé la versión 1.4 del Atomic en vez de los que nombras (que me dieron esos mismos problemas) y va de perlas.

A mí lo que no me tiran son los saves y loads. Bueno, en realidad no me tiran los loads. He visto que en el otro topic alguien me ha contestado algo, así que a la noche probaré porque si lo arreglo ya puedo decir que me va a la perfección.

Takumi Fujiwara
13/12/2005, 02:26
Hola,
yo siguiendo el consejo del forero Myquael usé la versión 1.4 del Atomic en vez de los que nombras (que me dieron esos mismos problemas) y va de perlas.

A mí lo que no me tiran son los saves y loads. Bueno, en realidad no me tiran los loads. He visto que en el otro topic alguien me ha contestado algo, así que a la noche probaré porque si lo arreglo ya puedo decir que me va a la perfección.

Gracias. Me pondre a buscar esa versión, a ver si hay suerte y tira bien.
86

kolosimo
13/12/2005, 02:43
Con la atomic edition va perfectamente, eso si es muy complicado de manejar.

¿Alguien sabe como saltar?

Saludos.

Takumi Fujiwara
13/12/2005, 03:05
Saltar que yo sepa es con el Y. ¿Se puede mirar hacia arriba?
86

Kiwi
13/12/2005, 03:33
En las opciones podéis cambiar todos los controles que queráis, claro que será difícil utilizar muchos de los controles por la simple cuestión de que el teclado del ordenador para el que está pensado el juego tiene un número de teclas considerablemente mayor que la GP.
De todos modos, con un poco de ingenio puedes currarte una configuración muy digna, claro que siempre quedarán muchos controles fuera (ahí entrarán las prioridades de cada jugador), y en algunos casos, quizá un botón tendrá que utilizarse para más de dos funciones a la vez.

Por poner un ejemplo claro, yo en mi primera partida lo configuré de tal modo que no tenía un botón con el que pudiera correr mientras lo tuviera pulsado, pero en cambio tenía creo que el R para cambiar del "modo andar" al "modo correr", y al mismo tiempo, lo de darse media vuelta. Resumiendo, si voy andando y pulso el botón R, doy media vuelta y me pongo en modo correr (lo que mi novia entre descojonos denominó "el botón para salir huyendo como un cobarde" :D). Aunque bueno, creo que la función de darse media vuelta es bastante prescindible.

Takumi Fujiwara
13/12/2005, 03:53
Me **** en la ****!! Ahora el juego me va, pero no tengo sonido!! :llorosa: :llorosa:
snif.:(
Un saludo.
86

Kiwi
13/12/2005, 06:57
Solucionado mi problema con las partidas salvadas.
He borrado mi archivo save, he empezado otra vez a jugar, y tras un par de pruebas parece que tira bien el guardado y cargado.