Iniciar sesión

Ver la versión completa : El idog de SEGA a la vente en España

(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2005, 01:09
El otro dia en el corte ingles pude comprar el idog de SEGA a 39,95 lebros, el que fue diseñado para ser el compañero perfecto para el iPod. Pense que si algun dia lo queria comprar, me tendria que dirigir a ebay, pero ohhh sorpresaa, HASBRO lo distribuye en España con el nombre de e-Dog.

Al principio crei que no se trataba del mismo aparato, pese a que eran identicos, ya que en la caja dice que es de tigerelectronics, y no de SEGA. Pude comprobar en internet que no existe ninguna diferencia entre iDog y el e-Dog, tienen las mismas funciones, pero sigue sin quedarme claro el porque HASBRO los distribuye diciendo que son de Tigerelectronics.

Os puedo decir que por el precio que tiene, es un juguetito muy interesante y entretenido, cuando se le ponen las pilas por primera vez, se encuentra en modo cachorro, y posteriormente, tras escuchar musica, adopta un caracter, que puede ser rock, hiphop y creo recordar que clasico. En funcion de este caracter el iDog iluminara sus luces de un color y forma distintos.

Baila a ritmo de la musica (moviendo la cabeza y las orejas), y enciende sus luces con distintas combinaciones en funcion de lo que escuche. Tiene un sensor de luz sobre la cabeza que lo hace detectar cuando es denoche para dormirse, y tambien le permite detectar cuando esta siendo acariciado.

El "perro" te muestra su estado de animo al tocarle la nariz, y de este modo sabras si se siente triste, hambriento ( se alimenta de musica, debes darle almenos 5 minutos de musica ) euforico...

Ciertamente, pensaba que si HASBRO lo comercializaba no seria mas que un juguete, de hecho esta en la seccion de jugueteria del corte ingles, pero a mi me ha asombrado bastante, me ha gustado mucho, y creo que por el precio que tiene es muy recomendable (no me extraña que en Japon arrase)

Otras cosas que hace el iDog, es servir de altavoz para tu iPod, MP3, Discman etc (todo aquel aparato que disponga de un jack para auriculares)

PD: Como curiosidad, no le gusta nada que le toquen la colita :loco:

Nuria
13/12/2005, 22:40
¿Cómo es de grande? ¿Suena bien?

mortimor
13/12/2005, 22:43
Moooola :D

Juk
13/12/2005, 23:03
estaba por ir corriendo a pillarmelo porque lo vi hace poco en la web de Kirai anunciado y me encantó, pero es que son 40 eurazos y hay dudas :P. Va con pilas o batería? si va con batería traerá transformador y tal.... es que segun leo por ahí , dura 3 horas. Otra cosa, el volumen que tal es?

Makoe
13/12/2005, 23:16
Jur , a mi esto me parece muy friki. Es como un furbi pero con musica.

Juk
13/12/2005, 23:24
Jur , a mi esto me parece muy friki. Es como un furbi pero con musica.
no, los antiguos furbys tenian y hacian mas cosas. es lo que me jode, no quiero gastarme 40€ pa que luego vaya con pilas y tenerlo muerto de risa (es que el cargador lo tengo permanentemente ocupado con las pilas de la gp2x). es mu chulo, una frikada mu chula, pero no es lo mismo gastarse 20€ que es lo que vale en japón al cambio, que gastarse 40. además que me tengo que hacer 60 km de viaje para ir a por el jajajajaja y no hay ganas :P

Dwarf
13/12/2005, 23:40
Lo suyo es que se alimentara por USB y ponerlo por el escritorio, no traera por casualidad este cable, no? Se puede poner en la corriente electrica o solo por pilas?
Y por ultimo podrias poner alguna foto?

Gracias ;)

ZeNiTRaM
14/12/2005, 00:01
Pues el caso es que lo estan anunciando a mediodia en la tele, en la primera, a la hora de los lunnis, desde hace ya varios dias.. aunque tampoco parece ser tan cosa

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2005, 00:23
Pues el perrito funciona con dos pilas AA normales, la version de SEGA funcionaba con 3 AAA sino recuerdo mal. La duracion es mayor de 3 horas pero no la he medido, por el momento desde el Domingo hasta hoy no se han gastado las pilas, aunque es cierto que no esta todo el dia encendido.

El unico cable que trae es el de conexion entre el perro y el dispositivo de musica, aunque tambien funciona sin el cable gracias a un microfono que incorpora.

Os adjunto una foto para que lo veais.

El precio me parece bastante bueno, teniendo en cuenta que si lo compras en america te sale por 28 dolares mas gastos de envio por airmail serian unos 36 dolares, es verdad que al cambio pueden ser 32 euros, pero tendrias que esperar a que te llegara, y eso como minimo son 7 dias.

A mi me encanta y eso que estaba reacio a comprarlo en un principio. Creia que seria algo mas tonto de lo que realmente es, y a mi no me da la sensacion de que sea una frikada. (tampoco me lo parece el furby 1, porque se podia despedazar para hackearlo :D )

dn@
14/12/2005, 00:34
A mi me encanta y eso que estaba reacio a comprarlo en un principio. Creia que seria algo mas tonto de lo que realmente es, y a mi no me da la sensacion de que sea una frikada. (tampoco me lo parece el furby 1, porque se podia despedazar para hackearlo :D )
eso ultimo SI es una frikada [wei4]

^MiSaTo^
14/12/2005, 00:36
siempre me han gustado estas monerías... :babea: :babea:
Lástima q estoy ahorrando para una GP2X y una NDS (no se puede tener todo :()

otaku_chobits
14/12/2005, 01:24
He encontrado estas cosas siempre bastante pijadillas la verdad

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2005, 01:46
eso ultimo SI es una frikada [wei4]
Valeee valeeee, lo acepto, me gustan mas estas cosas por como funcionan que por lo que hacen.

Siguiendo con el idog, el de la foto me he dado cuenta que es la version de SEGA (no solo por la japonesa), sino porque las patas no son iguales a la version de HASBRO, y las orejas no son traslucidas. El que se distribuye aqui tiene un pequeño lavado de cara, que lo hace mas bonito, aunque apenas se nota.

(_=*CaRoL*=_)
14/12/2005, 18:23
Hola soy la mujer de ZaXeR, aqui os dejo un pequeño video del idog en su mano.

(_=*CaRoL*=_)
14/12/2005, 18:24
Y aqui os dejo una foto

cHukAs
14/12/2005, 18:42
Que bueno, igual me lo compro.

(_=*ZaXeR*=_)
15/12/2005, 00:53
Hoy hemos estado usando el idog durante mas de 3 horas seguidas, con las mismas pilas que le puse el Domingo, asi que puedo confirmar que al perrito le duran las pilas mas de 3 horas, y por los calculos que he hecho debe llevar 8 o mas de funcionamiento desde que lo compre.

Por cierto, me ha asombrado ver como mi mujer escribe, con la de veces que le he pedido que lo haga y no lo hace.

moai
15/12/2005, 01:15
El chucho ese parece que está wapo. Me acuerdo que cuando estaba el Furby de moda, en un piso en que que vivian unos amigos tenñiaos uno que se lo habían traido porque estaba discapacitado xDDDD Se lo cargó el hermano de uno y solo podía mover los ojos y el tronco, pero se merecía las mismas oportunidades que el resto de Furbys, y por eso lo teníamos ahí, integrado en la sociedad, moviendo el tronco a ritmo de la música y las jostias del koF de la dreamcast.
Perdón por el offtopic, pero es que siempre que me acuerdo...Encima era una época en la que solíamos fumar bastantes cosas divertidas, y claro, con el Furby parapléjico al lado era una experiencia xDDD

Makoe
15/12/2005, 01:19
Hola soy la mujer de ZaXeR, aqui os dejo un pequeño video del idog en su mano.

!!!! Es increible que alguien que tenga furbis y una edad cosiderable esta casado ¡¡¡¡ [wei4] [wei4]

kiwoore
15/12/2005, 01:31
ZaXeR, buaaa me acabas de arreglar el regalo de mi hermana para sus navidades xDD

Se k le va a encantar, disfruta de estos tratos como una niña chika.

Saludetes!

dn@
15/12/2005, 01:38
no me sorprende, hasbro distribuye de to. en UK sacó a la venta el wonderborg...

(_=*ZaXeR*=_)
15/12/2005, 01:52
!!!! Es increible que alguien que tenga furbis y una edad cosiderable esta casado ¡¡¡¡ [wei4] [wei4]
Todavia no estamos casados, pero falta poco (primero terminar la carrera :D que supuestamente sera este año) Furbys no tengo aunque me gustaria tener el primero para destriparlo.

En serio, a mi esto no me parece mas Friki que tener una pop station, comprar figuras de Naruto, Ghost in the shell..., comer gominolas mikakuto o tener las bandas sonoras de algunos videojuegos y saber los autores (posiblemente lo sea menos) De todas formas, como le he leido a fosfy y a Bear a mi tambien me flipa cualquier cosa que funcione con electricidad [wei4]

bulbastre
15/12/2005, 02:45
Y el cach@rro se puede conectar a la corriente?

(_=*CaRoL*=_)
15/12/2005, 02:50
Y el cach@rro se puede conectar a la corriente?
No bulbastre, funciona con dos pilas AA normales :)