PDA

Ver la versión completa : problema SMC

Delon
07/05/2003, 19:30
Muy buenas! soy nuevo por aqui y os escribo esto pq tengo un problema con la tarjeta smc, a ver si alguien podría ayudarme a solucionarlo. resulta que cuando pongo la opción 'game' de la gp32, me sale el siguiente mensaje: "smc is not inserted or no game exists", la he limpiado bien y nada, sigue igual. he puesto la opción de transferir datos pc<---->gp32 y después lo que pone de 'recover smc', la primera vez me dijo que tenia 2 fallos y que reseteara. bien, reseteo, pongo otra vez 'game', a ver si ahora va, y nada; me vuelve a salir el mismo mensaje de antes. ahora, cuando pongo lo de 'recover smc' me sale que no encuentra ningun fallo, pero sigue igual (vaya pua :( ). alguien sabria decirme si se me ha muerto la tarjeta, o por el contrario, es problema de la gp32? no tengo ningún 6 en 1 de esos, asi que no tengo ninguna otra forma de saberlo... y por ultimo, si nadie sabe decirme nada, al menos me podeis decir como limpiar bien la tarjeta (no vaya a ser...)? algun buen metodo para estos casos? pues nada mas, muchas gracias por adelantado.

Anarchy
07/05/2003, 21:08
Hola:

¿Has probado a formatearla por completo (no repararla) y volver a instalar los juegos?

Un saludo
Anarchy

Delon
07/05/2003, 21:33
como? cuando pongo el pclink con la consola ya enchufada me sale este error: "unknown error occurred"...

Delon
07/05/2003, 21:37
lo he vuelto a probar y me ha salido este otro error: "an error occurred in gp32 during process". igualmente, sigo palante, pongo formatear y se queda en 0% todo el rato... no la pilla la tarjeta.

Anarchy
07/05/2003, 23:06
Has comprobado el voltaje de la tarjeta?
No será una tarjeta de 5v? Las tarjetas para la GP32 tienen que ser de 3.3v

Un saludo
Anarchy

Delon
08/05/2003, 01:30
no creo, pq me la pille junto con la consola en entware. he estado mirando otros foros y en uno he visto que un chaval tenia el mismo problema y lo que hizo fue formatear la tarjeta con su camara digital y después volverla a formatear con el pclink. asi que he pensado en pillarme un 6 en 1 (podré formatearla con eso, no?) y así ya lo tengo y no utilizo siempre la gp32 para grabar en la tarjeta. muchas gracias igualmente. supongo que me vereis por aqui a menudo. un saludo.