Ver la versión completa : problema SMC
Muy buenas! soy nuevo por aqui y os escribo esto pq tengo un problema con la tarjeta smc, a ver si alguien podría ayudarme a solucionarlo. resulta que cuando pongo la opción 'game' de la gp32, me sale el siguiente mensaje: "smc is not inserted or no game exists", la he limpiado bien y nada, sigue igual. he puesto la opción de transferir datos pc<---->gp32 y después lo que pone de 'recover smc', la primera vez me dijo que tenia 2 fallos y que reseteara. bien, reseteo, pongo otra vez 'game', a ver si ahora va, y nada; me vuelve a salir el mismo mensaje de antes. ahora, cuando pongo lo de 'recover smc' me sale que no encuentra ningun fallo, pero sigue igual (vaya pua :( ). alguien sabria decirme si se me ha muerto la tarjeta, o por el contrario, es problema de la gp32? no tengo ningún 6 en 1 de esos, asi que no tengo ninguna otra forma de saberlo... y por ultimo, si nadie sabe decirme nada, al menos me podeis decir como limpiar bien la tarjeta (no vaya a ser...)? algun buen metodo para estos casos? pues nada mas, muchas gracias por adelantado.
Hola:
¿Has probado a formatearla por completo (no repararla) y volver a instalar los juegos?
Un saludo
Anarchy
como? cuando pongo el pclink con la consola ya enchufada me sale este error: "unknown error occurred"...
lo he vuelto a probar y me ha salido este otro error: "an error occurred in gp32 during process". igualmente, sigo palante, pongo formatear y se queda en 0% todo el rato... no la pilla la tarjeta.
Has comprobado el voltaje de la tarjeta?
No será una tarjeta de 5v? Las tarjetas para la GP32 tienen que ser de 3.3v
Un saludo
Anarchy
no creo, pq me la pille junto con la consola en entware. he estado mirando otros foros y en uno he visto que un chaval tenia el mismo problema y lo que hizo fue formatear la tarjeta con su camara digital y después volverla a formatear con el pclink. asi que he pensado en pillarme un 6 en 1 (podré formatearla con eso, no?) y así ya lo tengo y no utilizo siempre la gp32 para grabar en la tarjeta. muchas gracias igualmente. supongo que me vereis por aqui a menudo. un saludo.