Ver la versión completa : Cargar programas en el C4PC - Emulador CYBIKO
¿Como hago para cargar programas externos con el emulador C4PC? Solo se utilizar los programas de la rom.
UN saludo,
Wenas,
perdona no haber contestado antes. Tendría que haber una sección para la Cybiko en el principal porque es una lástima, para unos pocos posts interesantes se pierden entre el resto de chorras. Vamos, que hasta hoy no lo he podido ver...
El emulador funciona como cuando estas trabajando con la consola, tienes que darle a "send" (en la ventana que se llama console) y te saldrá un dialogo para elegir el fichero a transferir.
olderone
29/12/2005, 17:09
hola
como bien ha dicho malenko eso es lo que hay que hacer y acuerdate de borrar algun archivo tocho de la rom para que al darle send no de error porque la memoria se llena enseguida. por cierto el cylandia no va en el emulador
Al estar trabajando sobre un emulador quizás no haga falta liberar espacio. Además... en la ROM? ROM significa "Memoria de solo Lectura" por lo que no creo que pueda borrar algo en un sitio que no se puede xD
Je, casualidad que al poco de contestarme me llegó la Cybiko Classic y entonces, lo pruebo todo "en directo". Por cierto, la máquina me está viniendo muy bien :)
Un saludo,
kyc_love
05/09/2008, 07:33
iaaaaaaa
que wena
< - >
exelente
< - >
este foro