PDA

Ver la versión completa : Hasta siempre..

Luisodin
13/12/2005, 00:58
Esto no es un Adios ni un hasta luego, es un hasta siempre.
Soy muy feliz leyendo, cooperando y ayudando en esta comunidad y me lo paso muy bien debatiendo dialogando con las gentes que poblan estos foros desde hace años, pero ya no puedo más.
Hay cosas que no las entiendo, que la gente se queje de que actuo mal como moderador, que no aporto nada, cuando siempre he tratado con lo que tenia en mi mano de ayudar, informar, moderar, pero parece que a muchas gentes no les agrada mi forma de ser y/o actuar.
Puede que sea un poco jueguista, que aveces diga tonterias, y es por eso que muchas veces la gente deja de tratarme en serio y cuando me pongo en serio la gente sigue pensando que estoy en broma.
A veces soy / he sido impusivo y no lo puedo evitar, es mi forma de ser. A veces he metido la pata como todo ser Humano, y a veces se han mal interpretado mis palabras, ya sea por mi rapida redaccion, por mi mala letra, ( como cuando he lamado bazofia a las gentes de ciertos lares refiriendome a 3 o 4 politicos que para mi son despreciables, nunca metiendome con nadie.) por gente que se dedica a descalificar o por cualquier cosa
Soy un enamorado de la vida y de los Videojuegos, Locke puede corroborarlo, y durante toda mi vida he intentado transmitir esas pasiones e impresiones a la gente que me ha rodeado, muchas veces dando a conocer juegos y cosas que no estan muy lanzadas o conocidas.
Mi intencion aqui siempre es, ha sido y sera el ayudar a crecer a esta comunidad, el ayudarnos entre todos, intercambiar experiencias, visiones de la vida, cambiar cosas, conocer gente, y creo que en este tiempo he hexo lo que h epodido en todos los aspectos, como lammer, troll, moderador, forero, vendedor, comprador.
Pero bueno se me han quitado las ganas y creo que es momento de decir hasta siempre, por mi vida, porque he descuidado mis estudios y a mi gente, porque em quita tiempo, porque mucha gente piensa que sobro y por muchas cosas más.
Puede que mañana vuelva a estar aqui buscando y posteando noticias sobre esta gran maquina que nos ha regalado GPH y Anarchy nos ha dado el placer de conocer, o puede que no ( asi se veria si realmente hago/ hacia algo aqui) pero sino quieros daros a muchos las gracias por tantos momentos buenos y malos, por comprenderme, por darme toques de atencion cuando me equivocaba, por compartir nuestras pasiones...
Gracias a Anarchy que te tengo mas aprecio que muchos aqui, a Nandove, a Dj Syto, a Locke, A Neostalker, a Fosfy que son los que mejor han sabido o han intentado entenderme y muchas veces me han defendido, a Misato y a Einna por ponerme aveces tan cachondo,a Locke por ser tan buen amigo ( SI 2 veces porque me mola >__<), a los programadores, a Juk, a Lherre a DN@ a Chemaris a Ffantasy6 y a mil gentes mas que no voy a nombrar por aburrimiento y por que me canso (a estas alturas sabreis que no me gusta ser muy extenso en mis hilos).

Todos sabeis donde encontrarme y sino podeis preguntar. Estare para lo que necesiteis.

Tambien quiero pedir perdon a los n00bs por mi trato hacia ellos en algunos momentos.

Bueno hasta Siempre Hamigos, o hasta mañana, y escribo esto con una lagrimita de tristeza y alegria. Espero que me entendais

Un Saludo

Luis

PD: Seguire en el foro de Compraventa para que todos tengais un foro en el que confiar vuestras pertenencias y buscar otras. Segun lo lleve, puede que vuelva a postear en las demas partes del foro, Espero, si no os he sido de ayuda en ningun momento y he cometido muchos errores, subsanarlo con esto.

fosfy45
13/12/2005, 01:04
Siento mucho lo que te ha pasado y creo que eres mucho mejor persona de lo que muchos creen.

En fin, yo preferiria que siguieses entre nosotros.

Saludos y arriba esos animos.

Puck2099
13/12/2005, 01:05
Venga, tío, no te lo tomes tan a pecho y abandones por una tontería así.

Yo también he tenido problemas en estos foros a veces, por malinterpretarse mis palabras, y con el tiempo todo se arregló :)

Seguro que si ponemos todos un poco de nuestra parte, tú intentando no ser, a veces, "tan polémico" y nosotros, dándonos cuenta de que muchas veces estás de cachondeo, nos llevaremos mucho mejor :)

Saludos

nandove
13/12/2005, 01:06
Como dices, espero que esto sea un hasta luego...:(

neostalker
13/12/2005, 01:07
Pues para mí siempre has sido un buen moderador. Es cierto q a veces no comparto lo q piensas y q a veces eres demasiado tajante en algunos aspectos, pero siempre me has parecido un buen tío y un forero agradable. Si te sigues pasando por el MSN seguiremos en contacto :brindis:

Cuando vuelvas muchos te recibiremos con los brazos abiertos, hamigo [wei2]

fosfy45
13/12/2005, 01:09
Ya ves que no soy el unico que te dice que deberias quedarte :brindis:

Juk
13/12/2005, 01:13
Lo que le hace falta a mucha gente es conocerte en persona. ya te lo he dicho y tu lo corroboras asi que no hay que darle mas vueltas, a veces eres muy impulsivo, pero dices las cosas como las piensas y es algo que admiro en la sociedad de hoy en día. Como moderador habrá cosas en las que esté de acuerdo y otras en las que no, pero como persona eres un tio de p00ta madre, y yo tengo en cuenta que aunque seas moderador o hijo del papa, ante todo eres persona.

Un saludo

Juk

Luisimage
Nada de desercioneeeees!!!!
Todos nos podemos pasar a veces en algunos posts y crear una polémica que no querríamos que se creara, pero somos humanos y a veces nos salen las cosas mejor que otras. Unas veces tendremos opiniones encontradas y otras pensaremos igual, pero todos comprendemos que esto es un foro de opinión y esas cosas pasan. Ánimo, que todo pasa, y si decides dejarlo, por mi parte lo lamentaré.
Así que, ¡ya estás posteando mañana alguna noticia, aunque sea la de tu vuelta al foro!
:brindis:

Dwarf
Que me tienes que mandar los DVD!!!!! jeje es coña ;)

Pues nunca habia escrito en estos tipos de post de despedida pero esta vez toca
Cierto que ha veces te has pasao con tus opiniones pero creo que has hecho mucho mas bien aqui que meteduras de patas has tenido, supongo que cuando se te pase el mosqueo lo pensaras mejor y esperemos volverte a ver por aqui.

Un saludo y que te vaya bonito

fosfy45
13/12/2005, 01:19
aunque seas moderador o hijo del papa, ante todo eres persona .

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Va hostia, odin, quedate cojones, que un mal dia lo tiene cualquiera

azrael
13/12/2005, 01:19
No se si deberias quedarte o no... eso solo TU puedes decirlo.
Si es cierto que te quita demasiado tiempo me parece una buena idea.
PERO aqui no has sido ningun mal moderador y si un forero estupendo.
Enfin...a la gente ke mas gusto da leer (a veces) parece ke siempre se ceben con ella.

dn@
13/12/2005, 01:23
joe, no nos hagas esto, que ya le perdimos el respeto a chemaris, si te vas quien nos queda???
TIOS! TODOS APOSTEAR EN COMPRAVENTA LOS OFF-TOPIC Y LAS NEWS!! XD
ahora en serio, espero que mañana te encuentres mejor y vuelvas :D , que eres un tio de p00tah madre! ;)

Javac
13/12/2005, 01:34
Pero no le deis animos copon, a ver si se va de verdad... :arriba:

Ya deje mi opinion sobre este tipo de mensajes en otro de despedida de no se cual usuario... resumiendolo decia que: "No por dejar de entrar en un foro, vas a sacar matriculas..." cada uno es responsable y sabe los limites... y hasta cuando se puede hacer algo...

Bueno prefiero no entrar en debate...

Adios y cierra la puerta al salir xD

PD: que asco doy eh? XD

Endor
13/12/2005, 01:34
Odín, haz lo que creas necesario, no te voy a decir ni que te quedes ni que te vayas, sólo puedo decirte que lo que decidas, bien decidido estará. Si te lo replanteas y vuelves, tranki que no te lo tiraré en cara :brindis: y si te vas y no te volvemos a ver por aquí... pos me alegraré por ti porque haces lo que crees conveniente.

Juk
13/12/2005, 01:42
Pero no le deis animos copon, a ver si se va de verdad... :arriba:

Ya deje mi opinion sobre este tipo de mensajes en otro de despedida de no se cual usuario... resumiendolo decia que: "No por dejar de entrar en un foro, vas a sacar matriculas..." cada uno es responsable y sabe los limites... y hasta cuando se puede hacer algo...

Bueno prefiero no entrar en debate...

Adios y cierra la puerta al salir xD

Creo que lo dijistes en mi despedida, y de momento me han convalidado el examen practico de sistemas por tener un 10 de media en las practicas de clase, asi que hice bien en "irme". jajajajajaja

y si, das asco, pero como ya te dije, te tenemos asumido, eres como la mosca c0jonera de cada verano que no hace mas que dar por culo cuando te estas echando la siesta, pues igual, jajajaja

pipilio
Joe q malos rollos estos ultimos dias....

Venga hombre, yo admito q soy bastante noob pero las veces q me has respondido tu me a pareciso q eras un tio majo.
Y yo nunca e visto q te pases de la raya, y si lo has echo es por q era tu deber como moderador.
Ninguno de aqui creo q te va a obligar a hacer lo q ellos quieran eso es cosa tuya pero no tomes una decision muy rapida.
Ala espero q vuelvas

PIPILIO

TRaFuGa
Acho tioooooooooooo, y kien me va a ayudar ahora con miiniciacion al DDR?? xD
No te vayas tio, ke no eres un mal moderador, simplemente haces tu trabajo.
No hemos hablao mucho pero me pareces buena persona (y ademas paisano :D)
Sólo espero que hagas lo que hagas, te vaya bien y sepamos de ti de vez en cuando y te veamos por estos lugares ;)

fosfy45
Odín, haz lo que creas necesario, no te voy a decir ni que te quedes ni que te vayas, sólo puedo decirte que lo que decidas, bien decidido estará. Si te lo replanteas y vuelves, tranki que no te lo tiraré en cara :brindis: y si te vas y no te volvemos a ver por aquí... pos me alegraré por ti porque haces lo que crees conveniente.

Anda que te mojas tu mucho :D

fosfy45
13/12/2005, 01:44

Pues ahora que lo dices.......... asco lo que se dice asco no, pero un poco como de repelencia yo diria que si :D

fosfy45
13/12/2005, 01:45
Enga odin, quedate tio, juntos lucharemos contra los indeseables que escriben mas de dos post seguidos en lugar de ponerlo todo en el mismo.

Anarchy
13/12/2005, 01:51
Enga odin, quedate tio, juntos lucharemos contra los indeseables que escriben mas de dos post seguidos en lugar de ponerlo todo en el mismo.
A ver si es verdad :D

Dado el exceso de novedades relativas a la GP2X y que el foro últimamente supera de calle los 1000 mensajes diarios, creo que voy a buscar al menos dos nuevos moderadores más y voy a ir dividiendo el curro, dejando que moderen foros específicos, en lugar de poder moderarlos todos y así centrando su "curro".

Luisodin, no te pires por una tontería así. Aquí eres muy bien recibido y si te tengo como moderador es precisamente porque confío en lo que haces y se que mantienes bien a raya algunos foros como el de compra/venta :) :brindis:

mortimor
13/12/2005, 01:52
Si es por las criticas como moderador... no dejes el foro :) Deja de ser moderador :p

Aportas mucho a esta comunidad y seria una gran perdida creo yo :) Pero como creo que la causa es una diferente a la citada... espero que no sea nada grave y que la decision que tomes sea para bien. En cualquier caso, ole tus guevos :p

Por cierto, que estos hilos no me gustan un pelo, pero siempre acabo escribiendo.

BeaR
13/12/2005, 01:53
Luisito, no seas crio y te vayas por tonterías anda ;)

Salu2 :saltando:

efegea
13/12/2005, 01:57
esto es una broma...¿verdad? ¿¿VERDAD??

odin no te vayas :llorosa:

si te vas ahora, a quien voy a dedicar el emu de master system, que sepas que me puse en ello por ti se te veia muy ilusionado xD

Makoe
13/12/2005, 02:00
Con tanta despedida tierna al final esto parece gran hermano no me jodas.¿Quien sera el proximo nominado? Anda , que es un foro , un simple foro de gente en muchos casos desconocida y que comparte sus opiniones contigo. Si un tarugo dice algo pues muy bien , pero dejar que eso afecte tanto. Si no te gusta puedes no postear mas, pero no tanta despedida emotiva.

No lo digo en tono borde ni nada de eso , y digo esto de todas las despedidas , a mi me has caido simpatico , aunque abrieras post un poco... ejem... raritos para ser moderado. Pero que vamos , si alguien te dice algo , pues muy bien . Tan solo es un foro que entras y sales cuado quieres. No oslo tomeis tan a pecho.

Makoe
13/12/2005, 02:04
A ver si es verdad :D

Dado el exceso de novedades relativas a la GP2X y que el foro últimamente supera de calle los 1000 mensajes diarios, creo que voy a buscar al menos dos nuevos moderadores más y voy a ir dividiendo el curro, dejando que moderen foros específicos, en lugar de poder moderarlos todos y así centrando su "curro".

Luisodin, no te pires por una tontería así. Aquí eres muy bien recibido y si te tengo como moderador es precisamente porque confío en lo que haces y se que mantienes bien a raya algunos foros como el de compra/venta :) :brindis:

Ese sistema de moderacion estaria muchisimo mejor. Imagino que sera muy muy dificil para un moderador mirar todos los post que se escriben a diario por si alguno dice algo burro y encima si se pierden de el resumen que salen en portada. Aparte de ello , tendria que dedicar todo su tiempo libre , y esto se hace por que se quiere. Todos tenemos vida mas allá.

Makoe
13/12/2005, 02:06

Ops.... perdon. [wei4]

lemure_siz
13/12/2005, 02:14
Hay cosas que no las entiendo, que la gente se queje de que actuo mal como moderador, que no aporto nada, cuando siempre he tratado con lo que tenia en mi mano de ayudar, informar, moderar, pero parece que a muchas gentes no les agrada mi forma de ser y/o actuar.
Puede que sea un poco jueguista, que aveces diga tonterias, y es por eso que muchas veces la gente deja de tratarme en serio y cuando me pongo en serio la gente sigue pensando que estoy en broma.

joer,me siento culpable ahora por algo que dije antes en el hilo aquel de la lengua y politica.si te ha molestado,lo siento,no te cabrees,hombre.ya veras como mañana ya ni te acuerdas del mosqueo (sea por lo que sea).un saludo y hasta mañana

Javac
13/12/2005, 02:19
Creo que lo dijistes en mi despedida, y de momento me han convalidado el examen practico de sistemas por tener un 10 de media en las practicas de clase, asi que hice bien en "irme". jajajajajaja

y si, das asco, pero como ya te dije, te tenemos asumido, eres como la mosca c0jonera de cada verano que no hace mas que dar por culo cuando te estas echando la siesta, pues igual, jajajaja

No me acuerdo si fue la tuya, pero hay gente que sabemos administrar los horarios y los dias y otros que no...

CLaro que no tengo la culpa de que no sepais poneros limites y para hacer una cosa bien tengais que dejar otras de lado...

Ademas este tipico mensajes lo escriben para llamar la atencion un poco por que todos sabemos que siempre se vuelve... (vease tu caso o cualquier otro)

Como se aburre la gente...

Juk
13/12/2005, 02:19
Yo lo dije en su día Anarchy, me paso la mayor parte del día delante del ordenador muy a mi pesar, por la mañana en clase y por la tarde en casita. No tendría ningun problema en echar una mano en cualquier area de la Gp2x que ahora me recorro bastante todo y me intento leer todo. El CV también me lo paseo mucho. Si quieres que echa una mano avisa.

Odin, no me seas que me pongo a postear off topics sobre dn@ y sus juergas en Colmenar en el CV xD. (como me mola picar a dn@ con ese tema, jajajajajajaja)

chemaris
13/12/2005, 02:24
joer y quien me avisara ahora por el msn cuando tengo que hacer uso de los [candado]

para mi has hecho muy buen trabajo de como moderador y "noticiador", y sino lo has hecho mejor es por que no podias (no tenias los permisos suficientes)

en cuanto a los post "chorras" siempre vienen bien, lo bueno de este foro es el ambiente que hay, somos como una gran familia, aunque ahora somos tantos que muchas cosas no se entienden o se toman a la tremenda

En fin, siempre nos quedara el msn

neostalker
13/12/2005, 02:24
Yo lo dije en su día Anarchy, me paso la mayor parte del día delante del ordenador muy a mi pesar, por la mañana en clase y por la tarde en casita. No tendría ningun problema en echar una mano en cualquier area de la Gp2x que ahora me recorro bastante todo y me intento leer todo. El CV también me lo paseo mucho. Si quieres que echa una mano avisa.

Odin, no me seas que me pongo a postear off topics sobre dn@ y sus juergas en Colmenar en el CV xD. (como me mola picar a dn@ con ese tema, jajajajajajaja)
Vaya manera de proponerte para moderador xDDDDDDDDDD

Por cierto, aprovecho yo tb. Me paso bastantes horas "paseando" por el foro mientras trabajo con mis apuntes de la carrera, así q no tendría inconveniente en ayudar con algún foro si fuese necesario. :brindis:

Javac
13/12/2005, 02:25
yo kiero k pongan a djsyto y a segata...

Y si me poneis a mi pues tambien xDDD aunque os iba a dar bastante por culo...

seint
13/12/2005, 02:25
QUEDATE QUEDATE¡¡¡¡

no te vallas eres de lo mejorcico de moderadores que hay si ves en otros foros apestan pero mucho a lo contrario tu ayudas, das castigas y a la vez eres enrollado

saludos y quedate :(

PrincipeGitano
13/12/2005, 02:43
es lo que tiene estar de cara al publico,ahi que estar preparado para las criticas pero no por ello tienes que irte...

vuelve pronto y no nos dejes del todo tio...

saludos

Juk
13/12/2005, 02:49
Vaya manera de proponerte para moderador xDDDDDDDDDD

Digo lo que hay, nada más.

sabota
13/12/2005, 03:02
no te vayas,please,poco te conozcopero parezes majillo :abeber:

tetsu69
13/12/2005, 03:03
***** con la peña....pues nada...si nos vamos por tonterias..suma y sigue..ta luego luis..hasta otra.

Uncanny
13/12/2005, 03:19
Na, Odin, no te tomes a pecho lo que te digan. Si bueno, a veces puede parecer que dices las cosas casi sin pensarlas (y a veces deberías pensartelas xD), pero bueno ¿y que? será que eres así y las dices tal y como te salen, mientras no le faltes el respecto a nadie, pues lo que digas solo será tu opinión igual que otros dicen la suya; unos las defenderan ferreamente con buenos argumentos (con esta gente da gusto discutir) y otros, quienes carezcan de una base solida o de recursos para defender la suya (si es que la tienen), optaran por lo más facil, atacar las de los demás, es por ello que te pueden poner a caldo cuando dices algo que a alguien no le gusta o le contraria su opinión, pero eso hay que asumirlo y pasar de ello cuando ocurre, pues como dijo un tal J. L. Balmes "no es muy difícil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias..." ;)

Así que quedate que en el foro hay muy buen rollo en general, pasa de lo que no te gusta o mejor, usa la lista de ignorados (aunque no se si como moderador te puedes permitir el lujo de usarla xDD) y ya está :D

fosfy45
13/12/2005, 03:27
Ops.... perdon. [wei4]

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Wild[Kyo]
13/12/2005, 03:35
No vale la pena amargarse. Lo que no te mata te hace más fuerte. Hay que aceptar las críticas y aprender, si se puede, de ellas. Quedarse con lo bueno y tirar pa'lante.

Un saludo.

Molondro
13/12/2005, 03:39
Yo ya expuse en otro hilo las razones por las que consideraba a luisodin como un buen moderador, y porque debería seguir siéndolo.

No se si este hastío es el del moderador o el de la persona (aunque sean el mismo) pero está claro que un tío como odín, que da tanta vidilla al foro, no debería marcharse por culpa de cuatro indeseables, (como por ejemplo alguien cuyo nick empieza por un lenguaje de programación y acaba por otro, del cual sólo he leído 4 mensajes y ya lo tengo como posible candidato para mi lista de ignorados porque se que seguramente no saldrá de el nada bueno).

Si el motivo de tu marcha es que pasas demasiado tiempo por el foro y descuidas tus estudios, lo entiendo, también a mi me pasa que de tanto en tanto encuentro algún tema que me pica y me absorbe más horas de las que quisiera (aunque sin descuidar mis prioridades).

De cualquier manera, si a partir de ahora te vemos menos por aqui, que todo te vaya bien, y créeme, en el foro se va a notar tu ausencia...

Saludos

EDITO: no había leído el hilo de la discordia y causante de éste feo asunto. Ahora lo he leído de cabo a rabo, y si bien comparto la mayoría de opiniones con luisodin, también he de decirle que se anote un tirón de orejas, no por el contenido, sino por la forma en que lo ha dicho. Aún así, sigo pensando lo msimo que cuando he escrito el mensaje original.

Javac
13/12/2005, 03:50
Luisodin me parece de cobardes lo que haces...

Te quieres ir de rosita cuando has metido mas gambas que un pianista con parkinson.... reconoce tus errores... todos tenemos errores por que somos humanos pero a veces hay que saber pedir perdon y arrodillarte para que te den una colleja...

No se si ya eras asi de crecidito o lo ha hecho el moderantismo pero creo que deberias abandonar esa conducta ya que te favorece una mierda...

Ya se que soy el menos indicado para decirtelo pero mira un poco a tus mensajes y encontraras descalificaciones a usuarios, a gente que ni va ni viene.... creo que tienes un caracter dificil y hasta que no soluciones tu personalidad no creo que puedas moderar un foro con autoridad suficiente...

Ya podeis insultarme todo lo que queras...

Un saludo

saucjedi
13/12/2005, 04:11
Luisodin me parece de cobardes lo que haces...

¿El que en concreto? ¿Admitir sus errores, como ha hecho, o pedir disculpas, como tambien ha hecho? Pues si eso es ser cobarde...

Te quieres ir de rosita cuando has metido mas gambas que un pianista con parkinson....

Voy a ir a hacerme mirar mi sentido de lo correcto e incorrecto porque yo no he visto tantas.

Ya podeis insultarme todo lo que queras...

Maaaaaaaalo! Peeeeeerfidooo! [wei4]

Luisodin, me uno a la mocion. No quiero darte consejos, ni rollos, ni nada de eso por varias razones, una de las mas importantes es que no nos conocemos (aun), asi que solo te digo una cosa: creo que lo mejor es que te quedes

Javac
13/12/2005, 04:12
Digo cobarde por cerra y eleminar hilos chorras que abria... o cuando alguien le sacaba algun trapo sucio echaba el candao y ala pasapalabra...

eToiAqui
13/12/2005, 04:50
Pues primero diré que echar el discurso para que sintamos penica y tal, que ya van 2 seguidos, y los charcos del suelo no los limiáis vosotros cabroncetes. [wei4] [wei4]

Y 2º: Luis eres un buen moderador. Puedes tener tus desvaríos pero eso desde mi punto de vista significa que disfrutas con lo que haces. Si quieres irte "del clan del candado (Chemaristm)", pues habrá que entenderte, pero si decides quedarte, seguro que más de uno se alegrará (Por ejemplo, yo).

Suelo ser discreto y respetuoso con las decisiones que toma la gente , pero en esta no estoy muy de acuerdo. Así que no te vayas, por favor. :brindis: :brindis:

ChAzY_ChaZ
13/12/2005, 05:11
Yo te diria ke te kedases, pero tu sabrás lo mejor y lo mas adecuado para ti. No obstante estos hilos los encuentro una tonteria, porke esto es un foro online, ke en vez de estar mirando paginas warras pierdes el tiempo aki. Y eso no quita que no estes con tu gente o dejes de estar. Yo personalmente visito la web/foro todos los dias o casi, pero que tiempo me dejo? pues unos 10 -15 minutos, una media hora entre todas las paginas que miro, por lo tanto encuentro una tonteria el irse o decir hasta siempre. Cuando se pueda pues nos pasamos por la web y cuando no se pueda pues nada. Mas claro el cafe :)

saludos y una vez más, todos sabemos que este foro nos puede ;) :D

KaosOverride
13/12/2005, 05:28
No he tenido casi ocasion de conocerte, ya que llevo poco tiempo, pero es una pena que sea por a o por b, hayas tenido que llegar a esta situacion. Espero que esa pasion por los videojuegos no se apague nunca, seria una pena, pero si como dices todo esto ha podido impactar en tus estudios, tomate solo unas "vacaciones" y no una jubilacion.

Es posible que, como dices, hayas podido errar como persona, pero eso lo hacemos todos. Te he visto, en el poco tiempo que llevo en el foro, posteando novedades, moderando el foro (que con la de elementos k pululamos, ya es bastante), respondiendo a las preguntas (a veces con hironia y otras con seriedad, pero seguro que nunca con malicia) y eso muestra que a tu manera tratabas de hacerlo lo mejor posible.

Venga, si ves necesario un pequeño descanso como moderador y/o posteador, aprobechalo para relajarte, dedicarte mas a otras facetas de tu vida, estudios o como prefieras, pero como te he dicho antes, que esa ilusion por este mundo digital, de sprites, scrolls y sonidos electronicos no decaiga NUNCA. Vamos, que te quiero pronto de vuelta por aqui sea otra vez d e moderador o de "mere mortal" posteador :) Esta comunidad la hacemos todos, y tu eres parte de ella

Somos HAMIGOS y tb FAHAMILIA [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

:brindis:

esp3tek
13/12/2005, 05:35
vuelbe Ya Jodío!!!!!

efegea
13/12/2005, 05:38
joe parece que lo decia en serio...lleva tiempo sin aparecer :(

ha estado hace un ratillo, lo he visto en la lista de usuarios en la pagina principal :p

xyz0
13/12/2005, 05:42
Hola Odin:

Creo que es indudable el trabajo que has realizado en esta web. Te lo has currado y mucho, sobre todo en los últimos tiempos. Ahora bien, si me aceptas una crítica bienintencionada, te diré que precisamente como moderador, deberías ser moderado y sí, aunque esto es de perogrullo, hay que reconocer que a veces se te escapa. Si no puedes controlarte, quizá el papel de moderador no sea el tuyo. En todo caso, esto es algo que tienes que pensar y decidir tú solo. Además, de lo que más se aprende es de los errores.

Por otro lado yo te recomiendo que no abandones algo que te gusta por un fallo (o dos o los que sean), con reconocerlo y mirar p'alante vale. No dejes que unas pocas polémicas empañen todo el trabajo que has realizado en esta web.

Sé constructivo contigo mismo, no destructivo.

Si la razón principal es la cantidad de tiempo que te lleva esto y el hecho de que estés olvidando cosas más importantes, comprendo tu decisión. Salu2.

dj syto
13/12/2005, 12:48
HAMGIO!!! NO TE BALLA COVARDÓN!!!

saves(tates) que yo estare haki ciempre PARA DEFENDERLO HACAPA HI SAVLE NOMAS.

Mirame a mi, hay muchisima gente ke me critica, y ke les gustaria ke desapareciera, pero tambien hay mucha mas ke prefiere ke siga aki, y haki sigo! POR HACER FELIZ A TODA HESTA GENTE (COMO DIRIA PEDROSA).

No te pires tio, La gente ke te aprecia vale el doble ke los ke te odian o critican.

VUELVEEEEEEEEEE!

VIVIR!

Endor
13/12/2005, 16:47
Anda que te mojas tu mucho :D
Hombre... ¿pero tu sabes lo dificil que es secarse si te mojas mucho? A demás, ahora hace frío, no es tan agradable mojarse como en verano, :brindis:

enkonsierto
13/12/2005, 17:05
Vale vale, quedate, quedate. Pero... por qué se va...?

ChAzY_ChaZ
13/12/2005, 18:04
HAMGIO!!! NO TE BALLA COVARDÓN!!!

saves(tates) que yo estare haki ciempre PARA DEFENDERLO HACAPA HI SAVLE NOMAS.

Mirame a mi, hay muchisima gente ke me critica, y ke les gustaria ke desapareciera, pero tambien hay mucha mas ke prefiere ke siga aki, y haki sigo! POR HACER FELIZ A TODA HESTA GENTE (COMO DIRIA PEDROSA).

No te pires tio, La gente ke te aprecia vale el doble ke los ke te odian o critican.

VUELVEEEEEEEEEE!

VIVIR!claro tio, si eske eres mi fan y los sabes ;) y como yo muchos fontaneros ;) xD

Luisodin
13/12/2005, 20:33
Bueno tios :( me habeis convencido. Intentare hacer eso que deciis, pasar de las malas gentes e intentar no contestarlos y seguir disfrutando. Me habeis alegrado el dia con todas estas respuestas, sobre todo mi "querido" Javac. Ademas hoy a sido un dia grande: Me he sacado a Sasuke Cursed Seal 2 y a naruto Kyubby 2 en el NGNT4, no he ido a clase, me han llegado unos comics de Fosfy y un Viewtiful Joe de DS. Encima me han llamado de la Mapfre y me van a dar pasta por la ostia del coche, y me lo dan el Lunes :)

Pues eso que tendreis que aguantarme bastante tiempo.

PD quiero dejar clara mi total Heterosexualidad, que parece que alguno quereis algo conmigo >__<

Ale a Moderar :babea:

TRaFuGa
13/12/2005, 20:38
Me alegro tio ^^ ves como no todo son malas noticias? jejeje
Con el tema de tu heterosexualidad... eso todavia deberás demostrarlo xDD

Dwarf
13/12/2005, 20:39
y parece que biene con mas fuerza que nunca :miedo: :miedo:

nandove
13/12/2005, 20:43
Bueno tios :( me habeis convencido. Intentare hacer eso que deciis, pasar de las malas gentes e intentar no contestarlos y seguir disfrutando. Me habeis alegrado el dia con todas estas respuestas, sobre todo mi "querido" Javac. Ademas hoy a sido un dia grande: Me he sacado a Sasuke Cursed Seal 2 y a naruto Kyubby 2 en el NGNT4, no he ido a clase, me han llegado unos comics de Fosfy y un Viewtiful Joe de DS. Encima me han llamado de la Mapfre y me van a dar pasta por la ostia del coche, y me lo dan el Lunes :)

PD quiero dejar clara mi total Heterosexualidad, que parece que alguno quereis algo conmigo >__<

¿¿¿¿COMORL????? das tanto la murga para ahora quedarte!........ esto es indignante, aqui todo el mundo poniendote por las nubes por que pensaban que no iban a volver a verte(simplemente por quedar bien) y vas tu y vuelves....>_________< eso no se le hace a un troll, ya tenian ilusiones de que el azote del foro se habia marchado, y les fastidias. Tio! un poco de cosideracion y determinacion, si te vas, TE VAS!, los troll aunque estupidos e inaguantables, tambien tienen corazoncito.

ES INJUSTO!!!! asi qeu por favor y en nombre de los troll del foro cumple tu ultimatum!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ME ALEGRO QUE LO RECONSIDERARAS PooTA :brindis:

dj syto
13/12/2005, 20:55
yo al menos espero ke me mande esos muñequitos de doraemon... luego ya puede hacer lo ke le de la gana [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

neostalker
13/12/2005, 21:15
Luisodin dimisión! [wei4]

Es coña, me alegra q te quedes :brindis:

>________________________________________________<

xDDDDDDDDD

wOw!
13/12/2005, 21:22
Ya podías haberte ido tío >_______<.

x¨D Es coña, ya sabes que las caídas solo sirven para volverse a levantar con más fuerza tío ;).

Saludos y Chinos de Pza. España :D

Tebb
13/12/2005, 21:35
Sin haberme leido el post entero, me alegro de que dejes de ser moderador a la par que no me gusta que te vayas, pues como todos aportas cosas buenas y a veces me haces reir :babea:

pd.: me alegro de que te quedes.

dtagua
13/12/2005, 22:44
Hombre tio no te vayas por esas tonterias todos somos humanos, y tu haces tu papelillo aqui :)

y javac tu eres el que menos deberias hablar en llamar la atencion.....

fosfy45
13/12/2005, 23:06
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :brindis:

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

por cierto Luis, ¿ que opinas de la clara superioridad del catalan sobre el castellano ? :demonio:

Saludos, yo tambien me alegro mucho de que te quedes

Makoe
13/12/2005, 23:07
Al final a todos os pasa igual .De aqui solo se va el ke lo tiene claro , si dudas , esto es como el tabaco , te hace volver.

ChAzY_ChaZ
13/12/2005, 23:42

ya lo sabia yo ;) si eske este foro es como la droga :D

nandove
13/12/2005, 23:42
Pues a luis no le falta razon, la verdad es que esto en un desproposito de algunos usuarios, os dejo, me voy a follarme una picadora moulinex.

Y yo soy de los que no vuelven. no esteis tristes, hacerme una fiesta y no os moleste si aparezco y me bebo todo.

fosfy45
13/12/2005, 23:57
Este foro es algo asi como una guarderia de frikis xDDDD

Y si, engancha mas que el cemento, y aun no se porque. He podido dejar el tabaco con relativa facilidad, pero no puedo pasar mes de dos o tres horas sin consultar el foro; al final creo que tendre que hacer algo al respecto.

saludos.

EDITADO: *****, 4500 mensajes en un año y pico; seguro que en toda mi vida no he pegado ni 2000 polvos, aqui hay algo que va mal...... :loco:

efegea
14/12/2005, 00:00
EDITADO: *****, 4500 mensajes en un año y pico; seguro que en toda mi vida no he pegado ni 2000 polvos, aqui hay algo que va mal...... :loco:

A no ser que seas rocco sifredi..

fosfy45
14/12/2005, 00:01
A no ser que seas rocco sifredi..

2000 no son tantos; tengo 33 años de los cuales llevo 6 casado.

Saludos.

stalker
14/12/2005, 00:11

¿Estás comparando la satisfacción de escribir uno de tus posts con la de un polvo? joer, si que te gusta el foro sí.

[wei4] [wei4] [wei4]

PD: había escrito al principio "un buen polvo", peroluego he leido en un pots posterior que estabas casado.

otaku_chobits
14/12/2005, 00:20
No me seas ********** y quedate anda, que a mi me daria pena que te fueses por estas paridas.

fosfy45
14/12/2005, 00:41
¿Estás comparando la satisfacción de escribir uno de tus posts con la de un polvo? joer, si que te gusta el foro sí.

[wei4] [wei4] [wei4]

PD: había escrito al principio "un buen polvo", peroluego he leido en un pots posterior que estabas casado.

ROLFMAO :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

otaku_chobits
14/12/2005, 01:02
deberia leerme el post entero xD

nandove
14/12/2005, 02:05
2000 no son tantos; tengo 33 años de los cuales llevo 6 casado.

Saludos.

He ahi tu problema pequeño padawan, yo al haber estado casado te certifico que follaba menos casado que siendo novios, de novios follabamos casi todos los dias que nos veiamos y si habia tiempo, hasta 2 y 3 veces por encuentro. Desde que me casé la cosa se reducio hasta llegar a cifras tan ridiculas como que a veces no lo haciamos en un mes entero...

Va en sus genes, al principio te dan todo lo que quieres para atarte, en cuanto te atan, te van restringiendo y cambiando, de la misma manera que nosotros por desidia nos descuidamos...

dj syto
14/12/2005, 12:42
He ahi tu problema pequeño padawan, yo al haber estado casado te certifico que follaba menos casado que siendo novios, de novios follabamos casi todos los dias que nos veiamos y si habia tiempo, hasta 2 y 3 veces por encuentro. Desde que me casé la cosa se reducio hasta llegar a cifras tan ridiculas como que a veces no lo haciamos en un mes entero...

Va en sus genes, al principio te dan todo lo que quieres para atarte, en cuanto te atan, te van restringiendo y cambiando, de la misma manera que nosotros por desidia nos descuidamos...

una vez mas te doy la razon hamigo xDDDD.

no he estado casado, pero se de buena tinta, por amigos y otras personas, ke evidentemnte, despues de casarse, la cifra de polvos a la semana se reduce drasticamente, por lo que creo que fosfy se casó demasiado joven. Tal vez si hbuiera aguantado hasta ahroa sin casarse, ya habria llegado a los 4400. XDD

K-Navis
14/12/2005, 17:16
Llego tarde al hilo pero....
Me alegro de ke te kedes Odin,pero tengo ke reconocer ke flipo cuando gente con los webos mas negros ke un grillo,se pika por movidas ke dicen algunos rancios ke enseñan sus dienets piorreicos a la minima ke les das una contestacion ke no les mola.Eres buen moderador y encima metes caña :brindis: .
No conozco personalmente a ningun atrapao de este foro (a ver los de Euskal Herria si hacemos una kedada),pero mientras tenga un colega seguire posteando,asi ke os jodeis hijosputa.

Si kieres estar bien foyao,no te cases viejo,mejor vive en pecao.

Por cierto,¿la cara de Javac es la ke sale en el HateClub?,menuda cabeza (es broma,pero es ke vaya peazo).

dj syto
14/12/2005, 17:30
Por cierto,¿la cara de Javac es la ke sale en el HateClub?,menuda cabeza (es broma,pero es ke vaya peazo).

te aseguro ke si ke es su cara. Vamos, al menos la tenia en su pc como FOTOMIA.jpg
xDDD