PDA

Ver la versión completa : INCREIBLE!!! La Serie SuperMario Bros en DVD en Carrefour

DreamSmasH
13/12/2005, 01:53
Pues eso, recordareis algunos que la iba buscando para mi nano y que no habia manera no por la mula, pues resulta que voy esta tarde al Carrefour de Campanar de Valencia y veo una caja con 5 dvd's con la serie completa de dibujos de supermario bros, 26 episodios... y encima a 11.90 euros, todo un chollazoooooo....

lemure_siz
13/12/2005, 01:56
supongo que no estaba en novedades precisamente...mas que nada por que no me imagino esa coleccion al lado de mm la guerra de los mundos,batuka y tal :)

xenon
13/12/2005, 01:57
Pues si que has tenido suerte, sí, sobre todo si la estabas buscando :)

moai
13/12/2005, 02:03
Pero cual? El SuperShow De Super Mario Brothers o los dibujos mas recientes solo?

neostalker
13/12/2005, 02:10
A veces en Carrefour se encuentran cosas curiosas. Yo por 8 leuros me compré Las Tortugas Ninja 2 El Secreto de los Mocos Verdes [wei4]

Kiwi
13/12/2005, 02:14
A veces en Carrefour se encuentran cosas curiosas. Yo por 8 leuros me compré Las Tortugas Ninja 2 El Secreto de los Mocos Verdes [wei4]
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: Qué suerte, jodío!!
Es una de esas películas de la infancia que me pillaría en DVD sólo por ser eso mismo, películas míticas de la infancia. :D Ya lo hice en su día con "Dentro del laberinto" (genial el Making Of, genial Jennifer Connelly :babea:), y las Tortugas Ninjas que las tenía todas requetevistas en VHS... no sé no sé, yo creo que sólo por frikismo también la hubiera pillado. xDD

neostalker
13/12/2005, 02:21
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: Qué suerte, jodío!!
Es una de esas películas de la infancia que me pillaría en DVD sólo por ser eso mismo, películas míticas de la infancia. :D Ya lo hice en su día con "Dentro del laberinto" (genial el Making Of, genial Jennifer Connelly :babea:), y las Tortugas Ninjas que las tenía todas requetevistas en VHS... no sé no sé, yo creo que sólo por frikismo también la hubiera pillado. xDD
Yo quiero encontrar la 1 y la 3 algún día... para completar la colección [wei4]

dj syto
13/12/2005, 13:34
Pues eso, recordareis algunos que la iba buscando para mi nano y que no habia manera no por la mula, pues resulta que voy esta tarde al Carrefour de Campanar de Valencia y veo una caja con 5 dvd's con la serie completa de dibujos de supermario bros, 26 episodios... y encima a 11.90 euros, todo un chollazoooooo....

no se si te la has pillao. Pero ultimamente ya estan por l amula y por los torrents los ripeos de esta coleccion. Y no estan en español, sino en mexicano.

Locke
13/12/2005, 14:31
no se si te la has pillao. Pero ultimamente ya estan por l amula y por los torrents los ripeos de esta coleccion. Y no estan en español, sino en mexicano.

VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

DreamSmasH
14/12/2005, 19:52

Hola, me la pille en cuanto la vi, la verdad que por 11,90 me pareicio barata pillar los 5 dvd´s originales y de momento mi nano no distingue entre español y mexicano. [wei4]

dj syto
14/12/2005, 19:57
sea como sea, si la veo yo me la pienso pillar tambien. xDDD

neostalker
14/12/2005, 23:01
Avisad si alguna vez encontrais las antiguas series de dibujos de Sonic en DVD :babea:

PrincipeGitano
14/12/2005, 23:20
calla que yo he visto 3 dvds con al serie de dino riders!!!

la de los dinosarios esos que una serie de personas les ponen armas...

Jon
14/12/2005, 23:48
calla que yo he visto 3 dvds con al serie de dino riders!!!

la de los dinosarios esos que una serie de personas les ponen armas...

Hablando de series en DVD, he visto en tu firma u npersonaje de dragones y mazmorras. He visto la serie completa en DVD's en varias tiendas.