Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Configuración de emulador Amiga Cd32] ayuda!

FràNXÜ
13/12/2005, 00:51
Muy buenas! pues nada que he conseguido el juego de Akira para este soporte (ya estuve buscando para MegaDrive pero al final nunca llegó a la luz) y no consigo hacer funcionar el emulador, mas bien porque no se cargar el juego...depresión mu dura...

El caso es que lo tengo ya todo bien configurado, me descargué las Amiga Kickstart ROMs, selecciono la de amiga cd32...pero poco más, ni idea de donde se especifica la rom a cargar y ni siquiera el lector dcrom a leer...

en fin si alguien me echa una mano se lo agradeceria

salu2 :loco:

FràNXÜ
13/12/2005, 04:11
si esque el google....

http://www.nacionarcade.net/tutoriales/tutorial%20amiga%20forever%20y%20winuae.txt

un gran tutorial para quien quiera configurarlo BIEN

salu2 :saltando:

(sakandome las castañas del fuego...)

FràNXÜ
14/12/2005, 02:53
Me contesto yo solo pero por fin he hecho que funcione!..resulta que no era compatible con el WinUae...me baje el Project32 (que se basa en el...) y ahora SI :loco:

Os dejo unas imagenes por si nunca lo habias visto...por cierto...engancha... :saltando:

hay mas fases que la de la moto pero mira q es dificil...

xenon
14/12/2005, 03:11
El juego es tan malo, que jamás ha salido del UAE por mi parte (funciona PERFECTAMENTE en Winuae o UAE). No lo he puesto en mi CD32 ni las versiones que tengo en los recopilatorios.

Un saludo,

FràNXÜ
14/12/2005, 03:14
para gustos los colores...sobre que es compatible con WinUae a mi se me kedaba en la pantalla de carga, aun siguiendo varios tutorial, la informatica es un mundo paralelo a las mentes pensantes :saltando:

Una peticion Xenon, me puedes recomendar algunos juegos para Amiga Cd32 ? de momento tengo medio comprao el Guardian...