Ver la versión completa : ¿Saldra Beats of Rage para GP2X?
CyberPure
13/12/2005, 00:29
Me gustaria que portaran ese pedazo de juego (engine de lucha callejera) a la GP2X.
Ahora aprovechando el tamaño de las Sds frente a las SMCs disfrutariamos mucho mas de esos juegos de tamaño grande, ademas de la diferencia de potencia.
Alguien sabe si estan por la labor los muchachos o muchacho que lo porto a GP32?
Salu2!
La verdad es que eso estaría genial. [wei4]
vizales77
13/12/2005, 18:00
Seguro que lo sacan
De todas formas, puedes jugar al street of rage (hay 3) para megadrive, que son muy buenos
Un saludo
la verdad es ke se dijo ke estaban trabajando en muchos juegos comerciales,pero todavia no he visto imagenes.lo mismo estan viendo como se vende la consola,para ver si les compensa meterse en faena :loco: .
Como el juego es interesante, y no he visto que nadie lo estuviera portando, pues he empezado a hacerlo yo mismo. En cuanto tenga una version capaz de compilar correctamente y hacer algo ya la publicaré. Mientras tanto, se aceptan donativos :-)
Wild[Kyo]
15/12/2005, 21:18
Como el juego es interesante, y no he visto que nadie lo estuviera portando, pues he empezado a hacerlo yo mismo. En cuanto tenga una version capaz de compilar correctamente y hacer algo ya la publicaré. Mientras tanto, se aceptan donativos :-)
Yo dono mis animos hacia tu persona para que lo portes. Y donaré un agradecimiento muy grande si lo consigues. ^^
timofonic
16/12/2005, 08:29
Pienso que lo mejor que se puede hacer, es donar una GP2X a CGRemakes, el autor principal de OpenBoR...
http://www.openbor.net
Se lo estan currando, estan con mejorar la página, poner SCM, etc...
Escuchan bastante las ideas de otros, el proyecto ha dado un giro radical y son muchísimo más abiertos.
De todas formas, quien lo esté portando, creo que debería de contactar con ellos para sincronizar su código con el de ellos, y una posible futura colaboración para el tema del port si le donan para que tenga la GP2X...
bueno, el openbor realmente solo modifica el código fuente de lo que es el desarrollo del juego en si. Todo lo que se encarga de la entrada / salida (gráficos, controles, etc) ni siquiera está incluido (para compilar openbor se necesita tener el bor original) asi que una vez el bor esté funcionando bien en la gp2x, portar el openbor será cosa de un ratito.
Por fin me ha llegado mi gp2x asi que ahora puedo empezar a testear de verdad. Tengo una versión del bor mínimamente jugable en sistemas linux, usando sdl, pero en la gp2x aún no he conseguido nada de nada, aunque creo que tengo mi entorno de desarrollo mal instalado.
Espero tener una primera versión mínimamente funcional (aunque sin sonido) para la gp2x durante la semana que viene. Y sigo aceptando donativos :-)
timofonic
17/12/2005, 11:18
bueno, el openbor realmente solo modifica el código fuente de lo que es el desarrollo del juego en si. Todo lo que se encarga de la entrada / salida (gráficos, controles, etc) ni siquiera está incluido (para compilar openbor se necesita tener el bor original) asi que una vez el bor esté funcionando bien en la gp2x, portar el openbor será cosa de un ratito.
Por fin me ha llegado mi gp2x asi que ahora puedo empezar a testear de verdad. Tengo una versión del bor mínimamente jugable en sistemas linux, usando sdl, pero en la gp2x aún no he conseguido nada de nada, aunque creo que tengo mi entorno de desarrollo mal instalado.
Espero tener una primera versión mínimamente funcional (aunque sin sonido) para la gp2x durante la semana que viene. Y sigo aceptando donativos :-)
Bueno, no se yo como va el tema de OpenBoR, las cosas estan cambiando mucho para mejor, igual le dan mucho más repaso al tema, a ver que pasa. De todas formas, ¿para que ir aparte? ¿No sería bonito juntarte con ellos y hacer el port oficial? Además mientras portas, podrías notificarles fallos o corregirlos, etc... ;)
Bueno, no se yo como va el tema de OpenBoR, las cosas estan cambiando mucho para mejor, igual le dan mucho más repaso al tema, a ver que pasa. De todas formas, ¿para que ir aparte? ¿No sería bonito juntarte con ellos y hacer el port oficial? Además mientras portas, podrías notificarles fallos o corregirlos, etc... ;)
Bueno, el openbor como he dicho solo modifica lo que es el motor de juego del bor, añadiendo movimientos nuevos, etc.
Solo hablan de como compilar la version DOS, y dicen que se necesita el openwatcom, pues toda la parte de entrada salida y dispositivos es exactamente la del bor original, sin ninguna modificación.
Como para compilar el openbor se necesita el código fuente del bor original, en caso de un port "perfecto", una vez portado el bor se podria compilar el openbor sin ninguna modificación mas. Como la perfección no existe, por eso he dicho que una vez el bor esté portado, compilar el openbor será seguramente cosa de un ratito, pero sin portar primero el bor original es imposible.
Sigo esperando si hay suerte tener en esta semana una primera versión.
Cuando mi port del bor esté mas o menos completo, entonces me pondré con el openbor, y espero que eso no me cause problemas. En cuanto esté funcionando se lo mandaré a la gente de openbor para ver si lo hacen mas o menos oficial (en el proceso de portarlo a la gp2x aprovecho para hacer tambien un port para linux/SDL que que yo sepa no habia ninguno).