Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Se sabe algo de nuevos firmwares?

kronosMan
12/12/2005, 20:18
Pos eso, si hay alguna noticia de que se vaya a sacar pronto algún firmware más depuradito que el último, es que creo que con el tiempo que lleva la consola fuera ya deberían tener algo más en condiciones, y más si oficialmente va a sallir a la venta en enero.

Aunque quizás están esperando hasta el último momento para sacarlo junto con la consola, pero deberían tenernos algo informados no?

aitorpc
12/12/2005, 20:23
Si, la verdad es que no hay noticias aun de un nuevo firmware. Supongo que estaran aun recopilando todos los bugs y peticiones para ir corrigiendo un nuevo firmware.

Puck2099
12/12/2005, 20:31
Hay un tercer firmware, pero todavía no ha sido hecho público hasta que lo prueben a fondo.

A ver si Anarchy nos cuenta que tal le va con él :)

CyberPure
12/12/2005, 20:37
Lo unico que se sabe es lo que dijo Anarchy, que modifica todos los programas del menu.

Salu2!

Marbella_gp
12/12/2005, 21:02
Pues a ver si corrige por lo menos el consumo de pilas, porque no vea como chupa la consola.
Aunque creo que en breve tendremos firmwares del Open2x, o eso me parece, y no tendremos que recurrir a los programitas que estan sacando, que son buenos muy buenos.

Un saludo

aitorpc
12/12/2005, 21:04
Lo unico que se sabe es lo que dijo Anarchy, que modifica todos los programas del menu.

Salu2!

Eso significa que todos los programas van a ser actualizados?

miq01
12/12/2005, 21:35
Y creo que también permitirá usar SDs de 2 GB.

guilleml
12/12/2005, 21:57
Es una de las principales características que comentó Anarchy, pero creo que no llegó a probarla porque no tenía a mano una SD de 2Gb.

Por lo demás, recuerdo que dijo que no cambiaba muchas cosas, supongo que el que esperamos todos saldrá en Enero, con la salida oficial de la consola.

aitorpc
12/12/2005, 22:17

Bueno, pero eso sera solo para los apoderados porque con lo que cuesta una tarjeta de 2GB... [wei4]

fosfy45
12/12/2005, 22:49
Pues yo una de mis dos gpx2 la voy a dejar sin actualizar y sin pegar el cristal protector; vamos, una autentica first edition sin mancillar para mi "museo" particular :babea:

A ver si cae ya ese firmware, que cada vez que enciendo la consola me entran las cagaleras de la muerte :miedo:

Saludos.