Ver la versión completa : Pregunta sobre winzip/winrar
MaRcMa99
12/12/2005, 20:11
Os lanzo una pregunta que yo desde mi humilde ignorancia no he sabido responder: (entiendase solucionar)
Tengo una larga lista de archivos individuales sin comprimir, y necesito comprimirlos uno a uno en archivos diferentes que mantengan el nombre original. Uso WinRar normalmente y no he encontrado la manera de hacerlo. Sabeis de algún programa que permita elegir muchos archivos (2000) y que los comprima todos por separado, sin tener que ir uno por uno?
Gracias hamigos :brindis: :brindis:
Puck2099
12/12/2005, 20:30
Con el Winrar se puede hacer. Creo que había que seleccionarlos todos y, con el botón derecho, había una opción que te permitía hacerlo.
Te hablo de memoria, pero es posible hacerlo porque yo lo usaba para comprimir a saco las roms de varios sistemas.
Selecciona 3 o 4 de ellos y ve haciendo pruebas hasta que des con el modo :)
Os lanzo una pregunta que yo desde mi humilde ignorancia no he sabido responder: (entiendase solucionar)
Tengo una larga lista de archivos individuales sin comprimir, y necesito comprimirlos uno a uno en archivos diferentes que mantengan el nombre original. Uso WinRar normalmente y no he encontrado la manera de hacerlo. Sabeis de algún programa que permita elegir muchos archivos (2000) y que los comprima todos por separado, sin tener que ir uno por uno?
Gracias hamigos :brindis: :brindis:
seguro que son "rooms" lo que quieres comprimir
Hay varios programas diseñados para eso como el Batch zip Toolkit y similares.
aprovecho pa ponerme por detras de la jero :babea: y respondo la pregunta...
le das a add to archive ...
eliges zip o rar, tus preferencias de compresion
ahora pinchas pestaña files, y abajo pinchas en 'put each file to a separate archive'
y le das a aceptar
MaRcMa99
12/12/2005, 21:31
bueno....al final eh encontrdo en el winrar, estoy un poco ciego. Me da mejores ratios al pasar a rar en normal que a zip en maximum...probare ahora el queme has recomendado chipan. Gracias a los 2
seguro que son "rooms" lo que quieres comprimir
Vuelve a decir r00ms y eres hombre muerto :canon2: :angel2:
Que no es r00ms, que es roms, coñe, una room es una habitacion!!!!!!!!