PDA

Ver la versión completa : Os funciona el DrMD metido en una carpeta??

doble-h
12/12/2005, 18:38
wenas

yo en la sd de mi gp2x me gusta tenerlo todo ordenado en carpetas(emuladores, juegos, mp3...) y el DrMD no me rula si lo tengo dentro de uan carpeta lo tengo k poner en la raiz dee la SD, alguien k lo haya provado k me diga si le funciona o no, y aver si en las proximas ediciones no esta el parpadeo k molesta un poko por ir por los menus, almenos yo no se ni donde lo pongo xD, por lo demas el mejor emu de momento para la gp2x.

saludos!

BassBCN
12/12/2005, 18:50
Yo lo tengo dentro de una carpeta... raiz/emuladores/Dr.MD y me funciona sin problemas.
Y a ver si en la próxima versión ya no está el parpadeo.. :)

Luisodin
12/12/2005, 18:50
Viene un readme con el emulador muy bonito y hay 3 hilos que hablan sobre el mismo :P.
El ejecutable puede ir donde te de la gana, las roms en roms/megadrive (sensitivo a las mayusculas) en la raiz

doble-h
12/12/2005, 19:14
Viene un readme con el emulador muy bonito y hay 3 hilos que hablan sobre el mismo :P.
El ejecutable puede ir donde te de la gana, las roms en roms/megadrive (sensitivo a las mayusculas) en la raiz

oki muchas gracias es k el readme esta en inglish y no li entiendo mucho^^

Yo lo tengo dentro de una carpeta... raiz/emuladores/Dr.MD y me funciona sin problemas.
Y a ver si en la próxima versión ya no está el parpadeo.. :)

y tu tienes solo el ejecutable en raiz/emuladores/Dr.MD y las roms en raiz/roms/megadrive??

o lo tienes todo las roms el ejecutable en raiz/emuladores/Dr.MD ???

saludos

hectorblanco
12/12/2005, 19:50
oki muchas gracias es k el readme esta en inglish y no li entiendo mucho^^

y tu tienes solo el ejecutable en raiz/emuladores/Dr.MD y las roms en raiz/roms/megadrive??

o lo tienes todo las roms el ejecutable en raiz/emuladores/Dr.MD ???

saludos

Luisodin te lo ha explicado muy bien

ikiriku
12/12/2005, 20:08
El ejecutable donde quieras.
Los juegos donde te han dicho.

BassBCN
12/12/2005, 23:56
El ejecutable donde quieras.
Los juegos donde te han dicho.

Esastamente... ;)

Chaterer
13/12/2005, 01:36
La verdad es que queda un poco feo eso de ROMS/MEGADRIVE ahi en toda la presidencia :)
Espero que en los siguientes se pueda decir donde se ponen o aun a malas,en la misma del Ejecutable,por que a este paso tendremos todo enredadisimo entre videos,mp3´s y demas cosas.
Es dificil de hacer o sencillamente ha sido por hacer un port rapido?
:)

miq01
13/12/2005, 05:41
La verdad es que queda un poco feo eso de ROMS/MEGADRIVE ahi en toda la presidencia :) Espero que en los siguientes se pueda decir donde se ponen o aun a malas,en la misma del Ejecutable
Reesy dijo (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=23033&view=findpost&p=312785) que es una de las cosas que va a cambiar para la próxima versión. Habrá un archivo de configuración en el que le indicarás dónde se encuentran las ROMs.

BUHOnero
13/12/2005, 05:46
Reesy dijo (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=23033&view=findpost&p=312785) que es una de las cosas que va a cambiar para la próxima versión. Habrá un archivo de configuración en el que le indicarás dónde se encuentran las ROMs.

Lo mejor sería que por defecto buscara ahi donde esté el ejecutable, en una carpeta llamada roms, así sería ordenado, y que cada uno lo meta donde quiera... no creo que sea dificil, digo yo que el de PSX funciona así...

miq01
13/12/2005, 06:34
Lo mejor sería que por defecto buscara ahi donde esté el ejecutable, en una carpeta llamada roms, así sería ordenado, y que cada uno lo meta donde quiera... no creo que sea dificil, digo yo que el de PSX funciona así...
Si Reesy añade un .ini donde meterle el path de las ROMs, podrás crear una carpeta llamada "roms" en el directorio del ejecutable.